Ir a contenido


Polker's Content

There have been 219 items by Polker (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's


#1164753 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por Polker on 12 June 2006 - 04:22 AM in Zona Anime

k bueno k se siga hablando de gundam ya k es lo mejor en anime ;) , kien me resume en pocas palabras k nueva serie de gundam de la CE se viene, y si salieron las versiones en DVD pa bajar en torrent con subs y todo de Z Gundam ;)

k me kiero colocar un poco al dia jajajaj



#1154934 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por Polker on 25 May 2006 - 12:45 AM in Zona Anime

ola ;)



#1120304 Alguien Sabe La Fecha Para Saint Seiya 20 Y 21?

Escrito por Polker on 09 March 2006 - 06:55 AM in Zona Anime

bajense el manga mejor, esta completo en el emule ;)

yo me aburri de esperar a este japo de kurumada jaajjaaj asi k los baje y los lei en un rato, es muy bueno



#1120303 Gundam Seed/destiny Hilo X

Escrito por Polker on 09 March 2006 - 06:53 AM in Zona Anime

kien se raja con la respuesta a la pregunta k hize en la pagina anterior :(
porfa



#1119514 Gundam Seed/destiny Hilo X

Escrito por Polker on 07 March 2006 - 09:35 PM in Zona Anime

a ver sobre lo k me respondiste blackie

esos 4 especiales, resumen la serie?? tiene otro final??
y k es exacatamente el final plus k lo estoy bajando



#1119373 Necesito Info, Now!

Escrito por Polker on 07 March 2006 - 05:31 PM in Zona Anime

bleach es la unica k no me e perdido jajajajjj y Air me faltan unos cuantos para terminarla, bueno creo k con las k me han dado es suficiente, gracias



#1119093 Necesito Info, Now!

Escrito por Polker on 07 March 2006 - 04:03 AM in Zona Anime

speed grapher la seguia pero basilisk no me gusto, me colocare al dia en speed y tendre en cuenta otras opciones, si no es muxa molestia me podrias decir tambien de k genero es el anime del k hablan.



#1119078 Necesito Info, Now!

Escrito por Polker on 07 March 2006 - 03:19 AM in Zona Anime

olap hace tiempo no descargaba anime por diferentes motivos, por los mismo k no pude seedear tanto como kize pa FL :palito: pero ya volvi y con unas ganas tremendas de bajar anime, pero aki es la pregunta

me fui hace unos meses y no se k series buenas me e perdido, asi k si alguien me puede decir cuales son las mas famosas (por asi decirlo) para bajarlas, se agradecen de antemano las respuestas

PD: porfavor los narutards abstenerce de decir ¡¡NARUTO!! :eins: gracias (broma jojojo)



#1119075 Gundam Seed/destiny Hilo X

Escrito por Polker on 07 March 2006 - 03:12 AM in Zona Anime

olaaaa hace tiempo no venia por estos lados por diferentes cosas y tengo una pregunta...

se viene una nueva saga de la cosmic era???
el remake de pelis de Gundam Z lo a sakado algun fansub¿??? o lo sakaran algunos de aki k tienen relacion con releases de series de gundam?? (rafa ;)

creo k son esas por ahora no mas aaaaa y despues de destiny salio algo? algun OVA o algo por el estilo?? sin contar esas weas de resumen k sakaron

se agradece de antemano las respuestas, aioz



#1116339 Problema Con El Bof 4

Escrito por Polker on 02 March 2006 - 02:18 AM in Hardware & Software

kizas se copio mal, te recomiendo usar el alcohol para copiarlo y si no te funciona con ese kizas sea que la imagen este mala



#1079204 Wow

Escrito por Polker on 26 December 2005 - 04:35 PM in Off-Topic / Baka-land

yo juego en un server pirata y creo k anda muy bien, la verdad es k no e jugado nunca en el original pero creo k se meve muy bien y tiene harto speels cosas asi buenas k es lo k mas tiempo demora arreglar en los emu.



#1060622 Buscando Una Nueva Serie Para Ver.

Escrito por Polker on 26 November 2005 - 11:04 PM in Zona Anime

Gundam Seed!!!!!



#1059926 Gundam Seed/Destiny

Escrito por Polker on 25 November 2005 - 04:26 PM in Zona Anime

no entendi lo k pusiste maker XDDDDD

WASUP PEOPLE, espero k este tiempo de exilio lo hayan pasado bien, e vuelto a merodear por estos lares asi k me tendran k aguantar no mas XDDDDD bueno espero k esten todos lo k comenzaron esto y sigamos haciendo mas paginas XDDD

Saludos!



#1036099 Bombas Atomicas

Escrito por Polker on 26 October 2005 - 03:29 AM in Off-Topic / Baka-land

la otra vez vi un comercial sobre un domcumental sobre las bombas atomicas y cosas asi, ahora me dieron ganas de ver uno, si saben algun nombre de algun video famoso se los agradeceria, pero kiero videos tipo documental no estas weas de 4 megas jajjaajaja.



#1022735 Fahrenheit

Escrito por Polker on 08 October 2005 - 12:23 AM in Off-Topic / Baka-land

buenisimo simplemente genial, hace tiempo no jugaba un historia de ese estilo.



#1022734 The Ring Thing

Escrito por Polker on 08 October 2005 - 12:22 AM in Off-Topic / Baka-land

hace tiempo k la kiero ver espero algun dia poder tenerla en mi coleccion de peli :)



#1019656 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 03 October 2005 - 02:09 AM in Zona Anime

hace tiempo k no posteaba ya k estoy bien ocupado, pero encontre k el final fue solo otro cap de la serie k dejo muxo k desiar, la verdad soy una persona k le gusta gundam para saber mas info y el cap final no dio nada de info de lo k podria pasar, bueno no es spoil, esperare ese cap especial para saber si se viene algo interesante en la CE, bueno eso no ma, adios y k esten todos bien especialmente los k venimos posteando desde el principio.

sayonara!



#1006089 Ring Ni Kakero

Escrito por Polker on 13 September 2005 - 02:15 AM in Zona Anime

ademas no me digas k esa serie te gusta pk es unas de las peores de los ultimmos tiempos jajajajaj ademas es saint seiya en boxeo, ademas si kieres ver una serie buena de boxeo baja ippo :)



#999974 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 05 September 2005 - 11:50 PM in Zona Anime

mmmmm yo creo k es el kusanagi, orb con toda la potencia tecnologica deberia ser el mas poderoso de la serie y partir a PLANT y a la EA en dos con un super mega rayo XDDDDDD.

salio el F91 con subs en español k buena!!!!!! la toy bajando ya, lo unico malo es k esta en 3 partes :(



#999973 Peli Final Fantasy 7

Escrito por Polker on 05 September 2005 - 11:48 PM in Zona Anime

XDDDDDDDDDDDDD

recomiendo no hacer mas estas preguntas y esperar trankilamente, si los fansub o por ultimo los fast.sub la van a sacar asi k a esperar.



#996774 El Mejor Cliente

Escrito por Polker on 01 September 2005 - 07:11 PM in Off-Topic / Baka-land

la verdad es k descubri el problema, es mi compañia, ya k con el emule igual tengo problemas de conectividad asi k hoy mismo voy a reclamar y si no me lo arreglan pronto me cambiare a otra compañia no mas.

gracias por todas las opiniones.



#995626 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 31 August 2005 - 07:16 AM in Zona Anime

no lo creo, ademas para k le serviria el modo seed si ella no lucha en MS, seria un poco estupido por parte de dibujantes.



#995546 El Mejor Cliente

Escrito por Polker on 31 August 2005 - 03:18 AM in Off-Topic / Baka-land

bueno probe todos y el mejor k me corrio fue el bitcomet, claro k el abc tambien corrio muy bien pero me kedo con el bitcomet por ahora hasta k me cambie de empresa de ADSL ya k esta me tiene weiando hace tiempo.



#994857 O_o Wtf

Escrito por Polker on 30 August 2005 - 08:42 AM in Zona Anime

gracias por el link!!



#994767 El Mejor Cliente

Escrito por Polker on 30 August 2005 - 04:02 AM in Off-Topic / Baka-land

para ustedes cual es el mejor cliente??? pk parece k voy a tener k cambiar de cliente ya k el azureus k es el k mas me gusta y el k uso, me esta dando problemas con los puertos, kizas sea mi pc o mi conexion pero ya me aburre tratar de arreglarlo.

bueno espero k me recomienden uno mejor o uno k se acerke al azureus.