Ir a contenido


Uchiha_Sasuke_Kun's Content

There have been 139 items by Uchiha_Sasuke_Kun (Search limited from 20-April 23)


By content type

See this member's


#977382 [bt] -Detective Conan - 01

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 07 August 2005 - 06:12 PM in Descargas y peticiones

1- No la subo, la fansubeo.
2- No la voy a empezar para cortarla a la mitad.


jeje, sobre lo primero, se nota que la fansubeas, y no es sacada de TV ni nada, ya con la captura del karaoke se nota, y sobre la respuesta 2 me da gusto leer eso.

bueno, entonces la bajaré

salu2



#977367 [bt] -Detective Conan - 01

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 07 August 2005 - 05:52 PM in Descargas y peticiones

Tengo una unica pregunta, piensa y tienen los medios para subirla completa?, porque no es una serie corta que digamos xD

A mi me encanta la serie, pero no me gustaria tener solo 2,3 capis.

bueno, solo eso.

salu2



#970302 [bt] Shuffle! 03

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 29 July 2005 - 03:06 AM in Descargas y peticiones

parece wena, me bajare el capi 1, no se porque, pero se me hace parecida a Air TV xD



#948357 Concurso Diseño De Camisetas

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 30 June 2005 - 04:04 PM in Frozen-Layer Web/Foro

mañana envio el mio, q me ha gustado la idea, salu2



#942147 [bt] Erementar Gerad 08

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 22 June 2005 - 10:50 PM in Descargas y peticiones

Octavo capitulo :)

Despues de problemas con estudios, problemas con PC de algunos del staff, volvemos con todo, y a ponernos de nuevo a ritmo.

La serie mejora con cada capi y cada vez se pone mejor, el capitulo 9 ya esta hecho asi que dentro de poco lo tendreis.

Imagen enviada

El torrent:Aquí

www.animugen.tk



#911172 [bt] [v-f] [ab-f] Kannazuki No Miko Reshare

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 22 May 2005 - 03:24 AM in Descargas y peticiones

Para quienes la haya visto....¿Vale la pena?



#905717 [bt] Erementar Gerad 05

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 16 May 2005 - 05:02 AM in Descargas y peticiones

Capítulo numero 5 de esta exelente serie.

Descubriremos a muchos nuevos misteriosos personajes, y muchos misterios por delante.

Hemos tardado mas de lo que habitualmente la sacamos antes por los examenes que nos dejan poco tiempo para otra cosa, por eso este capitulo esta dedicado a los que bajan nuestra version sin importar que tardemos unos dias mas que lo que los teniamos acostumbrados.

Enga, a leechear, que dentro de poco el 6.

Imagen enviada
Es lo que me pasa a mi con los estudios xD

Torrent y Capturas: Aquí

www.animugen.tk



#899402 [bt] El Señor De Los Yens Trilogia (azumanga)

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 09 May 2005 - 11:12 PM in Descargas y peticiones

ahora si agradezco :P, gracias, el primero de matrix estaba muy bueno, aver que tal esta este....



#899065 [bt] El Señor De Los Yens Trilogia (azumanga)

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 09 May 2005 - 06:46 PM in Descargas y peticiones

a q tracker esta subido?, porq me tira error, y al parecer no esta subido al de FL correctamente



#898301 Primer Aniversario De Jisedai No Fansub

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 08 May 2005 - 11:14 PM in Zona Anime

yo los felicito por su año y 5 meses xD



#897916 [bt] Tsubasa Chronicle

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 08 May 2005 - 04:03 PM in Descargas y peticiones

En este capítulo, Sakura se despierta y sale a dar una vuelta. Tiene a todo el mundo en un sin vivir, por supuesto ^^ pero ella está bien, haciendo amigos con una gran sonrisa.

También se estrechan relaciones entre Kurogane y Mokona
xDDDD

Esperamos que os guste ^^

Imagen enviada

www.animugen.tk

Capturas y Torrent:Aqui

EDITO: que algun mod edite el titulo que no puse el 04 xD



#897839 [bt] Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 08 May 2005 - 02:37 PM in Descargas y peticiones

Os presentamos la nueva serie en la que llevamos un tiempo trabajando.
Son 4 OVAs dobles que salen cada dos meses.

Podríamos explicaros de que va la serie, pero solo os diremos q hay un ángel con un garrote de púas y un niño que muere varias veces al día (y resucita otras tantas ^^)

Os la recomendamos con cariño porque sabemos que os vais a reir un montón.

Imagen enviada

Imagen enviada

www.animugen.tk



#896480 [bt] - Guu Final - 3 Y 4

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 07 May 2005 - 01:00 AM in Descargas y peticiones

todos los dias un flame nuevo :bailar:



#896188 [bt] - Guu Final - 3 Y 4

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 06 May 2005 - 09:04 PM in Descargas y peticiones

jua, sin palabras.....



#893167 [bt] Erementar Gerad 04

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 03 May 2005 - 09:22 PM in Descargas y peticiones

Cuarto capitulo de Erementar Gerad.

Un capitulo bastante interesante, tambien vereis que hay un karaoke en el capitulo de una cancion que muchos conoceis porque es la misma que la de la promo que hicimos de la serie hace unos meses atras.

www.animugen.tk
AniMugen@irc.immortal.net

Capturas y Torrent: Aquí



#887098 [bt] Ring Ni Kakero 06

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 26 April 2005 - 09:13 PM in Descargas y peticiones

Sexto cápitulo.

Uno de los mejores para mi gusto, como siempre Ishimatsu aporta su cuota de humor y veremos por fin quienes son los 4 semifinalistas del champion carnival.

que lo difruteis!

Imagen enviada

Torrent: Aquí



#884986 [bt] Erementar Gerad 03

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 23 April 2005 - 10:59 PM in Descargas y peticiones

Bien, aquí el cápitulo numero 3. Sentimos la demora, pero recien el dia viernes salió la traduccion inglesa que nosotros seguimos y que consideramos la mejor, ya que hemos visto las demas y para nosotros son muy malas. así que tardaremos 1 o 2 dias mas de lo habitual en sacar los capis pero os aseguremos una buena traducción.

Con respecto al capitulo discubrimos muchas nuevas cosas, traiciones y hasta el porque del nombre de la serie.

En nuestros foros tienen el torrent de la OST de la serie, para el que le interese puede ir allí.

Capturas y Torrent: Aquí

Web: www.animugen.tk



#883382 [bt] Sukisyo 06

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 21 April 2005 - 10:13 PM in Descargas y peticiones

Tras un pequeño parón, retomamos la serie con nuevo timmer (gracias a elkami86). Esperamos seguir con el ritmo que teniamos antes.

En este capítulo veremos las cosas que les pasa a nuestros protagonistas en el día de San Valentín.

Que lo disfruteis.

Saludos.

Capturas & Torrent: Aquí


www.animugen.tk



#880558 [bt] Beet The Vandel Buster

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 19 April 2005 - 03:56 PM in Descargas y peticiones

Con un poco de retraso otro emocionante episodio de Beet, según últimos informes las serie no constará unicamente de 26 capítulos sino q parece ser q tendremos Beet para un tiempecito, se habla de unos 50 episodios pero no está confirmado.

Torrent y Capturas: Aquí



#878870 [bt] Tsubasa Chronicle

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 17 April 2005 - 11:58 PM in Descargas y peticiones

Os ofrecemos el primer capítulo de la nueva serie (ya muy conocida por todos, supongo ^^) que AniMugen tiene el placer de presentar.

Esperamos que la disfruteis tanto como nosotros ^^

www.animugen.tk

Capturas y Torrent



#877424 [bt] Erementar Gerad 02

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 16 April 2005 - 02:35 AM in Descargas y peticiones

Segundo capitulo de la serie.

En este capi hay de todo, acción, risas, llanto, En fin un buen capi para ver.

www.animugen.tk

Torrent y Capturas: Aqui



#876260 [bt] Meine Liebe 08

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 14 April 2005 - 08:45 PM in Descargas y peticiones

Octavo capítulo de Meine Liebe. Poco a poco vamos viendo la verdadera trama de la serie.

Que lo disfruteis.

Saludos.

Torrent & Capturas

Web del fansub: AniMugen Fansub



#873704 [bt] Erementar Gerad 01

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 12 April 2005 - 05:46 AM in Descargas y peticiones

Despues de haberos traido la Promo de esta serie hace mas o menos un mes, aqui por fin tenemos el primer episodio.

Intentamos ser los mas fieles posibles al manga que tanto exito tiene en japon, conservando los nombres de los grupos aereos (es decir, los dejamos en ingles, sin traducir, ya que ademas lo dicen todos asi) y demas cosillas del manga.

Espero que os guste nuestra version que tanto nos ha gustado hacer y pensamos seguirla y con muy buen ritmo.

Agradecimientos a Juaz de KnF.

Torrent y Capturas:Aqui

Web de animugen: AniMugen



#869562 Trinity Blood

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 07 April 2005 - 07:24 PM in Zona Manga

Ya la veremos cuando salga la raw y veamos si vale la pena o no.



#866947 Los Nuevos Op Y Ed

Escrito por Uchiha_Sasuke_Kun on 05 April 2005 - 05:46 PM in Zona Anime

Como mola!!!, y eso que la calidad es malilla.

PD: a la mayoria no los conozco xD, y la rukia parece mas adulta no?