Ir a contenido


p0MeL0's Content

There have been 22 items by p0MeL0 (Search limited from 20-April 23)


By content type

See this member's

#951477 1ª Temporada De City Hunter

Escrito por p0MeL0 on 04 July 2005 - 07:59 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Por vagueza ke no sea xDD , llevo 1 hora para configurar la mula pa ke tire algo bien y tb las news para ver si los podia bajar de ahi pero nada.En las news no estan y en la mula hay alguno pero faltan bastantes.Aver alguno de esos afortunados ke pillo la subida a las news desde el principio y los tenga todos si hace un reshare (de la 1ªTemp. ke es a la ke mas gente le falta) o algo asi :P



#951468 1ª Temporada De City Hunter

Escrito por p0MeL0 on 04 July 2005 - 07:07 AM in Soporte Técnico y Ayuda

OK probare con la mula haber ke tal , porke he mirao en las news en pt.binarios.musica y ya no keda ningun capitulo :/ de tus subidas solo keda besame licia , eriko y la panda de julia.
Gracuias por la ayuda Xete. ^_^



#949994 [bt] Lupin Iii 00-01

Escrito por p0MeL0 on 02 July 2005 - 06:42 AM in Descargas y peticiones

go go go !!
Seguid asi y animo ke ya keda poko para terminar la 1º y TODOS los torrents ke hay hasta el momento tienen mogollon de seeds (increible pero cierto xD , hasta el del primer pack).

Salu2 a tod@s y gracias por compartir



#949990 1ª Temporada De City Hunter

Escrito por p0MeL0 on 02 July 2005 - 06:36 AM in Soporte Técnico y Ayuda

nadie sabria decir si seguiran compartiendo por BT ???



#948050 1ª Temporada De City Hunter

Escrito por p0MeL0 on 30 June 2005 - 08:05 AM in Soporte Técnico y Ayuda

no uso el emule solo BT , ademas no me resuelves nada con tu contestacion , porke yo estoy preguntando si se va a continuar compartiendo por BT no por la mula <_<



#948040 1ª Temporada De City Hunter

Escrito por p0MeL0 on 30 June 2005 - 07:13 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Alguien sabe si la van a seguir compartiendo por BT , tengo hasta el cap. 18 y se que el uploader (Xete) la estaba compartiendo por news.Tengo entendido ke son 127 capitulos o algo asi no? Pues eso si mal no recuerdo la compartian en FL los de superguayTV pero ahora los enlaces no salen :/ , aver si alguien sabe o me puede decir algo.

Salu2 a todo@s y gracias por compartir



#931938 Problema Con Prince Of Tennis Cap.47

Escrito por p0MeL0 on 11 June 2005 - 04:46 AM in Soporte Técnico y Ayuda

el hilo de ese post esta cerrado por ahora :S , pero weno , la duda esta aclarada ya ke el tracker de anime Rakuen esta en obras. Esperemos poder seguir las descargas cuando arreglen el tracker y punto xD , seguid asi.
Gracias por la informacion y salu2 a tod@s.



#931076 Alguien De Animeunderground Que Me Pele¡¡¡¡

Escrito por p0MeL0 on 10 June 2005 - 08:00 AM in Soporte Técnico y Ayuda

me da ke no puedes hacer nada ya ke en AU cuando licencian una serie paran de distribuirla tanto por la mula como por BT.
otra cosa es ke consigas bajarte los capitulos de AU de otra gente ke no sea de AU y los comparta , ahi ya no me meto xDD , pero vamos ke en teoria ya no se estan compartiendo.



#931073 Problema Con Prince Of Tennis Cap.47

Escrito por p0MeL0 on 10 June 2005 - 07:57 AM in Soporte Técnico y Ayuda

yo el 46 lo baje ya pero el 47 no tira y no se porke , ya ke como tu dices en el tracker sale mazo gente bajandolo. ?¿

Salu2 a tod@s



#930709 Problema Con Prince Of Tennis Cap.47

Escrito por p0MeL0 on 09 June 2005 - 09:37 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Pues eso ke el torrent no me tira , exactamente el error ke me da es este : Tracker response decoding failed
El tracker es este : http://www.genimac.n...en/announce.php
No se si solo me pasa a mi o es ke el tracker se cayo , pero agradeceria ke alguien me aclarara la duda.

Salu2 a tod@s y gracias



#707482 Wolf´s Rain Cd4 Algun Seed Plz!

Escrito por p0MeL0 on 27 September 2004 - 10:09 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Haber si alguien lo podria compartir un poko mas ke me he kedao colgao al 99.5% a falta de 1 mega!!xDD
Ademas hay tambien varias personas descargando ke seguro tb lo agradecerian.

GRACIAS por compartir gente!!!



#705540 Seed Para Wolf Rain Cd3!

Escrito por p0MeL0 on 25 September 2004 - 07:37 AM in Soporte Técnico y Ayuda

si por favor ke alguien haga de seed un par de dias mas.eske cuando sacaron el cd3 se les debio de caer el servidor del tracker porke estuvo unos cuantos dias off y no habia manera de bajarlo.ahora ya va,haber si alguien puede sedearlo porke estamos unos cuantos ahi colgaos con el tema xDD

Gracias por anticipado a todos por la ayuda.



#686295 City Hunter

Escrito por p0MeL0 on 02 September 2004 - 06:47 AM in Soporte Técnico y Ayuda

hombre la calidad esta un poko de akella manera porke supongo ke sera vhs rip o algo asi pero se deja ver bien y ademas la serie pos komo ke esta ke te cagas xDD
lo ke me jode es ke habia ciento y piko personas bajandola,habia 1 seed,mogollon de gente al 90 y piko %,a los pokos dias habia 20 y piko seeds, y en este mismo momento vuelve a haber solo una?
por favor compartidla ,tened en cuenta ke son 10gb y ke kon un seed la cosa se ralentiza asike por favor compartid por ke si todos hacemos igual esto se va al carajo <_<
yo la voy a dejar compartiendo por lo menos 2 o 3 semanas(yo llevo bajando 2 semanas y aun me keda un pokillo,eso si kon mas cosas ehhh xD ke sino mandaba la conexion a tomar por saco),para asi poder bajarla cuanta mas gente mejor

Salu2 a todos



#686290 Problema Wolf´s Rain Cd3

Escrito por p0MeL0 on 02 September 2004 - 06:35 AM in Soporte Técnico y Ayuda

haber chavalote,yo solo he preguntado si alguien sabia algo del tema para estar informao,me la suda estar esperando el tiempo ke haga falta,osea ke esos comentarios de ke "la gente no trabaja lo suficientemente rapido etc.etc." sobran ok? <_<
o acaso este no es el foro de peticiones y DUDAS sobre leecheos?REPITO:PETICIONES Y DUDAS SOBRE LEECHEOS :pared:
haber si ahora por preguntar ya soy yo aki el puto Bush o algo asi para recibir ese tipo de trato por tu parte tio.
asi ke kon esto doy por cerrado el tema ya ke parece ke aki no se puede preguntar sin ke venga alguien a joder la marrana porke lo unico ke konsigues kon esos komentarios es joder el buen ambiente ke hay siempre en estos foros(ke aunke hace poko ke posteo llevo mucho tiempo acudiendo a ellos y utilizando la pagina)asi ke buen rollito y tal :cervecill :joputa:

Hasta otra!!



#685459 Problema Wolf´s Rain Cd3

Escrito por p0MeL0 on 01 September 2004 - 07:50 AM in Soporte Técnico y Ayuda

se sabe si lo han arreglado ya?eske esto sigue sin sin irme :pared:



#684610 Problema Wolf´s Rain Cd3

Escrito por p0MeL0 on 31 August 2004 - 10:30 AM in Soporte Técnico y Ayuda

pues a mi me sigue sin tirar :pared:
habra ke esperar aver si lo arreglan,dios ke peazo serie como me esta molando haber si lo amañan pronto :ohh:



#684377 Problema Wolf´s Rain Cd3

Escrito por p0MeL0 on 31 August 2004 - 01:55 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Os va el torrent?eske a mi no se me conecta me dice tol rato "Desconectado(unknownhost noseke)" :S aver si tiene solucion o es ke el torrent esta mal.



#673824 Seeds Para City Hunter 2 Plz!

Escrito por p0MeL0 on 17 August 2004 - 12:14 AM in Soporte Técnico y Ayuda

dios ke rapidez ahora mismo ya hay alguien haciendo de seed :ohh:
si seguimos asin esto tirara pa lante gracias :joputa:



#673582 Seeds Para City Hunter 2 Plz!

Escrito por p0MeL0 on 16 August 2004 - 06:29 PM in Soporte Técnico y Ayuda

pos eso,ahora mismo estamos 87 personas(suele haber mas) bajanado el torrent ch2.torrent ke corresponde a la 2ª temporada de esta serie,y van 4 o 5 dias ke no hay seed :pared: .
por favor si alguien lo puede compartir para ke esto avance se lo agradeceria mucho,yo y el resto de la gente :cervecill

gracias anticipadas a kien lo comparta :ohh:



#672164 Problema Con Torrent De Harlock Odyssey 03!

Escrito por p0MeL0 on 14 August 2004 - 02:09 PM in Soporte Técnico y Ayuda

eso es porke el torrent tiene la extension .avi simplemente cambiadle la extension a .torrent y ya tira xDD



#648171 Harlock Saga Episodio 6

Escrito por p0MeL0 on 09 July 2004 - 05:55 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Haber alguien ke me diga el fansub hombre ke no es tanto trabajo escribirlo joe!!



#647818 Harlock Saga Episodio 6

Escrito por p0MeL0 on 09 July 2004 - 03:46 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Vereis me baje el ultimo pack de 2 capis de Harlok Saga pero he borrao sin querer el ultimo capi,haber si me podeis decir de ke fansub era y me lo welvo a bajar plz!que no veas ke jodienda ver el capi 5 y no poder ver el final,xDDD

enga,gracias y saludos a todos :joputa: