Ir a contenido


Dark Simphony's Content

There have been 10 items by Dark Simphony (Search limited from 20-April 23)


By content type

See this member's

#1340962 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Dark Simphony on 12 October 2007 - 11:10 PM in Videojuegos

El perfect world me da problemas al instalarlo :S tanto con los archivos originales como con los del parche en ingles, me dice error al crear la carpeta (aunq la carpeta ya exista) y no me instala una mierda :(

Edito: bueno ya lo solucione se ve q no se descomprimio bien un archivo :P



#1329667 Kanji Battle

Escrito por Dark Simphony on 24 August 2007 - 08:43 PM in Off-Topic / Baka-land

es obvio q hay metodos mas baratos pero me resulto curioso. ademas supongo q hay gente q le animara mas empezar con un juego q con algo mas barato como un libro de aprender kanjis :P



#1329663 Bioshock

Escrito por Dark Simphony on 24 August 2007 - 08:20 PM in Videojuegos

Pues yo con un core 2 duo e6420 y una 7600 gt (ya las hay mejores por 120€) lo rulo con casi todo en alta a 1440x900 osea q mucho no debe pedir. eso si el de 360 se ve mucho mejor tras probar ambas demos, no he probado con la grafica de mi novia q soporta dx10



#1328520 Gamertags De Xbox 360

Escrito por Dark Simphony on 19 August 2007 - 12:31 PM in Videojuegos

El mio ha cambiado a DSimphony



#1328043 Juegos Jodidamente Dificiles

Escrito por Dark Simphony on 16 August 2007 - 10:44 PM in Videojuegos

el corsarios del amstrad tb pero claro es normal que antiguamente costara mas hacerse los juegos la jugabilidad daba asco XD



#1328042 Kanji Battle

Escrito por Dark Simphony on 16 August 2007 - 10:31 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues eso hoy por casualidades de la vida he encontrado esto

Kanji Battle

Es un juego de cartas, supongo que al estilo magic o algo asi (estan las reglas parabajar gratis en la web) en el que aprendes a leer e identificar Kanjis mientras juegas.

No tengo muchos mas datos de ello tampoco se si se podra aprender japones con el o no pero bueno es algo q me ha parecido realmente curioso y queria compartirlo con vosotros.

P.D.- Cuanto tiempo sin volver por aqui ^^



#1319836 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Dark Simphony on 11 July 2007 - 05:19 PM in Videojuegos

yo es q el pangya ya lo aburri despues de año y pico jugandolo hasta los webso acabe de tanto pangya tomahawk y la madre q lo pario XDDDDDD



#1319823 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Dark Simphony on 11 July 2007 - 03:43 PM in Videojuegos

eso ya se vera porq esta clase de juegos no te kitan pjs y tal cuando acaba la beta sino q keda asi como paso con pangya. de todas maneras con poco q jueges ya te llegas a lvl alto si compras cosas utiles con los 20000 puntos, alto kiero decir como para poder comprar ropa con dinero del q se consigue jugando y eso si q no te lo kitaran =P

menos kejas y pruebalo ostias q esta mu entretenio :P por cierto gente mu wenas q hacia mucho q no pasaba por aqui XD



#1319804 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Dark Simphony on 11 July 2007 - 02:36 PM in Videojuegos

Bueno no es realmente un mmorpg pero yo lo probe estos dias y me ha encantado

es llama FANTASY TENNIS es un juego de tennis en plan kawaii y tiros especiales magias y tal es MUY MUY MUY entretenido y ademas esta gran mayoria en español. ademas de regalarte por registrate ahora 20.000 puntos de esos q se consiguen ingresando dinero :D:D

El juego basicamente tiene 6 modos:
Basic single: Es el tenis de toda la vida pero con tiros especiales q se cargan al hacerlo bien segun el tipo de raqueta que tengas es un tiro ofensivo (solo se usa cuando puedes darle a la pelota) o defensivo( que solo se usa si no vas a llegar a la pelota para salvarte el culo)
Basic doble: pues como el single pero a parejas
Battle Single: este es jugar al tennis pero con una amplia diferencia es en plan rol hay objetos por el campo q los atrapas y segun el q te salga (al mas puro estilo cajas del mario kart) pues hace una cosa u otra (cada magia tiene un tiempo de casteo mas largo o mas corto segun su efecto) en este modo cada jugador tiene una barra de vida y una resistencia segun como haya subido los stats del personaje cuando pierdes un punto o te cuelan alguna magia de ataque te baja lo correspondiente de vida de la barra.
Battle double: pues igual pero a parejas

Los otros 2 modos son igual solo que se juega con una cosa llamadas battlemon son como mascotas y es como si ellos jugaran contigo a dobles en vez de otra persona. casi nadie juega a estos modos porq hay q curar a las mascotas con pociones y las mascotas duran X dias y es un coñazo.

Luego aparte hay chats 3d donde te mueves y puedes pescar, con la pesca puedes hacer recipes de magias para tenerlas en accesos directos sin necesidad de cogerlos en el campo en modo battle. =P tiene muchos extras curiosos.

el juego tb tiene un modo quest pero aun no esta implementado :(



aki os dejo el enlace y alguna fotillo de mi personaje pa que os hagais una idea :P (hay una captura q sale un rectangulo azul arriba no es un fallo del juego es al hacer captura se keda ahi lo que seria el hueco del rocketdock del escritorio =P

FANTASY TENNIS
Captura 01: Seleccion de personaje:
Imagen enviada
Captura 02: Haciendo un saque
Imagen enviada
Captura 03: Celebracion de colarle una al contrincante =P
Imagen enviada

Bueno espero q lo probeis y os guste y que no haya escrito muy mal en el post pero llevaba algo de prisa XD

nos vemos en la cancha ;)



#1298445 Gamertags De Xbox 360

Escrito por Dark Simphony on 01 May 2007 - 11:06 AM in Videojuegos

Que poquita gente veo aqui con 360 xP y cuanto tiempo sin postear por aqui tambien ^^

bueno el mio es
Dark Simphony