Ir a contenido


bregamutero's Content

There have been 60 items by bregamutero (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's


#762188 [bt] [xdcc] Fullmetal Alchemist 50-51 By Anixtasis

Escrito por bregamutero on 14 December 2004 - 03:49 PM in Descargas y peticiones

muchisimas gracias por la serie, hacia tiempo que la esperaba.
Por cierto, ¿sabeis si alguien ha hecho o esta haciendo caratulas para el dvd??



#705211 Consejo Sobre Reproductor Mp3

Escrito por bregamutero on 24 September 2004 - 08:41 PM in Off-Topic / Baka-land

Ligre, tu eras de leon, ¿verdad? Si te interesa, el Airis ese lo tienen en AS.GA Informatica, en la calle Covadonga, enfrente del Albeitar, por 85 € el de 256 mb, segun el catalogo que tienen puesto a la puerta. Te sale parecido a como en la web, pero en mano.



#652954 'doom 3' Llega A España El 20 De Agosto

Escrito por bregamutero on 16 July 2004 - 11:05 AM in Off-Topic / Baka-land

si, como el anuncio de los dunlop, este neumatico vale 37000 euros, pero incorpora un coche de estos de regalo. Van a tener que hacer algo asi.

De todos modos, yo hasta que no le vea en la tienda no creeria mucho lo de que va a salir el 20 de agosto, anda que no habran dicho ya veces que salia dentro de dos meses, dentro de otros dos, bueno, dadnos otros cuatro....



#651777 Etiketas De Cd A Los Dvd?

Escrito por bregamutero on 14 July 2004 - 08:27 PM in Off-Topic / Baka-land

casi, casi me la leí completa. Me faltó como el 10%.... Que largo estaba ese post... wacko.gif

Pero has pillado el mensaje, no?? :silbar2:



#650634 Etiketas De Cd A Los Dvd?

Escrito por bregamutero on 13 July 2004 - 10:02 AM in Off-Topic / Baka-land

http://www.dvdadvdr....ic/14080-1.html



#645536 Problemas Con El Bufer

Escrito por bregamutero on 06 July 2004 - 08:04 AM in Hardware & Software

se me olvidaba, es recomendable tener la grabadora conectada como master del segundo cable IDE, si tienes la grabadora esclava del HD master del IDE1 tambien puede pasar esas cosas.

Cada uno decis una cosa diferente.. sad.gif Ahora mismo tengo la grabadora en el segundo cable IDE como esclavo de un disco duro (que no es el q tiene instalao el XP y del cual grabo las cosas a la grabadora)

yo tambien voto pq el problema es ese, ponlo de master en el ide secundario como te dice darumo



#635917 Ya Hay Dvds De Dole Capa A La Venta

Escrito por bregamutero on 22 June 2004 - 09:08 PM in Off-Topic / Baka-land

que si tienes un dvd 9 no tienes que comprimirlo para grabarlo.



#634844 Ayuda Plz Con Una Pag Que Se Pone De Inicio

Escrito por bregamutero on 21 June 2004 - 03:32 PM in Hardware & Software

Blackchrno, has conseguido eliminar ya ese puto spyware??

Si no lo has hecho, yo al final lo he conseguido despues de mil vueltas. No es lo unico que he hecho, por lo que no se si esto te funcionara, pero cuando he ejecutado estos dos programas ha desaparecido:

http://www.trojaner-...gi?file=sphjfix
http://www.spywarein.../CWShredder.exe

Les ejecutado, ha limpiado, y a tomar por el culo esa puta pagina de inicio.

Luego le he dado al hijackthis

http://www.spywarein.../HijackThis.exe

y he eliminado definitivamente (o eso parece) esa mierda: quitas todo lo qeu te parezca sospechoso, en especial para este caso los que te salen con el nombre de SP, tal que sp.html, homeoldSP..., tal que asi

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = file://C:\DOCUME~1\Chris\LOCALS~1\Temp\sp.html
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = file://C:\DOCUME~1\Chris\LOCALS~1\Temp\sp.html
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = file://C:\DOCUME~1\Chris\LOCALS~1\Temp\sp.html
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = file://C:\DOCUME~1\Chris\LOCALS~1\Temp\sp.html
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = file://C:\DOCUME~1\Chris\LOCALS~1\Temp\sp.html
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = file://C:\DOCUME~1\Chris\LOCALS~1\Temp\sp.html
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank


A mi me ha funcionado, despues de mucho tiempo :mago:



#633582 Sobre Japanese Basic

Escrito por bregamutero on 20 June 2004 - 01:09 AM in Off-Topic / Baka-land

mira, pues ni me habia dado cuenta de que faltaba el 47, menos mal que lo deje abierto... gracias por el aviso



#633367 Sobre Japanese Basic

Escrito por bregamutero on 19 June 2004 - 09:55 PM in Off-Topic / Baka-land

pues como tenia la linea bastante descargada yo ya me he bajado los dos packs de la segunda parte sin problemas, asi que ya me puedo grabar el dvd...



#618387 Currelar De Informático

Escrito por bregamutero on 02 June 2004 - 03:51 PM in Off-Topic / Baka-land

si lo que quieres es ir a la universidad y luego trabajar en lo que has estudiado, informatica o alguna ingenieria es tu mejor opcion. Si lo que quieres es trabajar, lo que te dicen, fontanero, electricista, albañil, casi cualquier modulo de fp te vale para encontrar trabajo muchisimo antes y ganar mas pasta



#610139 Donde Puedo ?

Escrito por bregamutero on 24 May 2004 - 03:36 PM in Hardware & Software

wanadoo



#584542 Sobre El Futuro Dvd De Kill Bill

Escrito por bregamutero on 22 April 2004 - 12:00 PM in Off-Topic / Baka-land

igual te estas equivocando pq no toda la pelea esta en blanco y negro, y cuando salen las imagenes de esas escenas en la tele o en el trailer las ponen en color



#584526 Sobre El Futuro Dvd De Kill Bill

Escrito por bregamutero on 22 April 2004 - 11:34 AM in Off-Topic / Baka-land

¿Donde diablos has visto en el cine kill bill con la escena de los 88 locos en color??? Aqui se ha estrenado en blanco y negro como en todos los paises excepto japón



#584422 Sobre El Futuro Dvd De Kill Bill

Escrito por bregamutero on 22 April 2004 - 07:28 AM in Off-Topic / Baka-land

los elinks

ed2k://|file|incite-kill.bill.xvid.cd1.avi|734296064|385549A05208E29AD47C1955481AC026|/
ed2k://|file|incite-kill.bill.xvid.cd2.avi|734175232|76E2A8F7EDA5FB1ED9ECECCF632A93DA|/

los subtitulos
http://www.animesubs...p?p=14994#14994


el torrent

http://bt3.eastgame....1c1325f.torrent

Es preferible utilizar el Azureus o el BitComet, los demás clientes dan problemas.
<br />



#584067 Sobre El Futuro Dvd De Kill Bill

Escrito por bregamutero on 21 April 2004 - 09:17 PM in Off-Topic / Baka-land

Fuente: Zonadvd


El próximo 30 de Junio BuenaVista pondrá a la venta el primer volumen de Kill Bill, cuarta película del peculiar director estadounidense Quentin Tarantino. Esta espectacular producción de corte oriental, ha sido dividida por su director en dos entregas. El segundo volumen acaba de ser estrenado en Estados Unidos.

Kill Bill comienza con una masacre durante una boda en la que La Novia (Uma Thurman) brutalmente malherida, queda al borde de la muerte. Trás despertar de un coma profundo, cuatro años después, se dispone a llevar a cabo su particular venganza...

Aún no han sido confirmadas las características finales de la edición de la que os informaremos puntualmente más adelante.



#580329 Commandos 2

Escrito por bregamutero on 17 April 2004 - 08:39 PM in Off-Topic / Baka-land

no recuerdo ya, pero creo que si te ponias con un comando al lado suyo podias pasarle el rifle o no se que otro tipo de arma igual que se lo puedes pasar a algun compañero



#566394 La Resurreción De La Chica De Los Cerillos

Escrito por bregamutero on 01 April 2004 - 11:49 AM in Off-Topic / Baka-land

"resurrection of the little match girl" es posterior a matrix, es del año 2002, y por lo que he oido ya que aun no la he visto, mucho efecto especial y poca chicha
http://www.asiandb.c...to/org/2791.jpg



#554323 Zatoichi

Escrito por bregamutero on 20 March 2004 - 04:03 PM in Off-Topic / Baka-land

de hecho el nombre originial (o el internacional al menos) de humor amarillo era Takeshi's castle.



#543881 Kill Bill

Escrito por bregamutero on 08 March 2004 - 05:26 PM in Off-Topic / Baka-land

Sobre lo de los oscars, sabed q los "criticos de cine" la han puesto muy mal la peli, por los suelos, normal. Y siempre pasa lo mismo con la pelis de tarantiono muy malas criticas pero recaudan un monton de pasta, Tarantino o te gusta o no te gusta.


segun que criticos. Mira el fotogramas de este mes. De siete puntuaciones que le han dado, cuatro de cinco estrellas, y tres de cuatro estrellas. Ahi es ná



#543638 Druken Master 2

Escrito por bregamutero on 08 March 2004 - 12:16 PM in Off-Topic / Baka-land

la segunda parte creo que se llamaba "La serpiente a la sombra del aguila", no se si estara editada en dvd, en vhs supongo que si, pero en dvd ni idea



#536851 ¿cómo Puedo Saber Si Mi Grabadora...

Escrito por bregamutero on 29 February 2004 - 07:40 PM in Hardware & Software

si, porque no todas las que soportan overburn soportan cds de 90 min



#536695 Grabata Dvd 8x...

Escrito por bregamutero on 29 February 2004 - 04:07 PM in Off-Topic / Baka-land

alguine tiene alguna grabata de dvd de lite-on?? Que tal va?? Habeis oido algo de ellas?



#533559 Grabata Dvd 8x...

Escrito por bregamutero on 25 February 2004 - 12:47 PM in Off-Topic / Baka-land

en que pcbox?? En la pagina pone que vale 147 €. Y ya no tienen la 106. buaahh. Donde has pillado la 106 por 100€ mrithail??

por cierto, alguien tiene alguna nec, es baratilla, sabeis que tal va?



#532885 Kill Bill

Escrito por bregamutero on 24 February 2004 - 03:56 PM in Off-Topic / Baka-land

esa es una de las causas. Otra es que tb se haya retrasado el estreno del vol2 en usa, no se por que. Lo habia oido hace tiempo, a manga solo le duraron los derechos de distribucion un par de dias. Es una verguenza que se haya estrenado en toda europa excepto aqui.