Ir a contenido


METHODMAN's Content

There have been 9 items by METHODMAN (Search limited from 30-March 23)


By content type

See this member's

#1519801 Estoy Cabreado

Escrito por METHODMAN on 23 November 2010 - 05:50 PM in Off-Topic / Baka-land

Un accidente es dejar algo sin corriente al bajar la llave equivocada del armario. Desenchufar un filtro, que además de filtrar agua airea el acuario, y sacar la piedra difusora de debajo de una de las piedras vivas y ponerla a un costado NO es accidente.


coño, no sabia que era todo eso tio, pensaba mas que seria una cosa nada mas, pues joder si que tiene que ser jodido/a el que haya echo eso, esque ya sabes que a veces pensamos mal y lo mismo no se hizo con mala intencion, pero si han sio varias cosas las que se ha tocao pues tienes razon, a ver si se descubre y queda esa persona en verguenza.



#1519746 Estoy Cabreado

Escrito por METHODMAN on 22 November 2010 - 11:25 PM in Off-Topic / Baka-land

Lo mismo eso ha sido un accidente tio, y claro el que lo haya echo no lo va a admitir temiendo alguna reprimenda y se lo ha callao, tampoco hay que ser tannn mal pensado. Seguramente alguien ha tocado donde no deberia y se ha callao, pero de ahi a que todo sea una grandisima conspiracion no creo.



#1519745 Hola Gente :)

Escrito por METHODMAN on 22 November 2010 - 11:16 PM in Off-Topic / Baka-land

tioooo, que pasa colega, donde andas ahora? sigues en valencia o que? o te volviste a madrid? colega, llevo 3 meses por ahi que no fumo ni uno, me da una ansiedad y me pone malisimo de la cabeza, no se que coño me pasa que ya no me lo tolera el cuerpo y lo echo de menos... pufff no te puedes ni imaginar, pero ya no consigo esos colocones me emparanoya la pecha, antes me fumaba 20 porros al dia y na y ahora con 3 caladas me pone malo. Un saludo warron!



#1519641 ¿le Dispararías A Un Ladrón En Defensa Propia?

Escrito por METHODMAN on 21 November 2010 - 08:12 PM in Frozen-Lifestyle

Yo solo dispararia en el caso de que este amenazada mi vida o la de mis familares/amigos, pero por robar? pues que se lleven lo que quieran, ya lo comprare otra vez. Hay cosas que tienen solucion y cosas que no tienen solucion, la muerte no tiene solucion.



#1519587 Hola Gente :)

Escrito por METHODMAN on 21 November 2010 - 12:16 AM in Off-Topic / Baka-land

heyyyy dubli frikjan warras como estais, eso queria saber yo tio seguis quedando entonces no mamona ahora te mando el pm y a ver si hacemos algo coño,que os tengo abandonaos! echo de menos el pimpi vieo jajaja. Oye frikjan yo soy to responsable y lo sabes tio xDDDDDD



#1519427 Hola Gente :)

Escrito por METHODMAN on 18 November 2010 - 11:01 PM in Off-Topic / Baka-land

hombre kyosuke!!! que tal, calla no me recuerdes el salon que no veas que bien lo pasabamos colega, la de risas que nos echamos ya te digo, me alegra mucho de verte colega, y si que he disfrutao del barcelona a tope, y sabes que todavia nos queda disfrutar un poco mas ;).

Azur mamon que tal te va la vida colega, bueno ya veo que dices que tambien has estao fuera y tal, si esque nos lian macho que le vamos a hacer xDDD oye y del makai se sabe algo? sigue viva la puta esa? xD seguro que como me lea me revienta, no quiero problemas con alguien tan grande jajajaja.

Pues me alegro mucho de leeros otra vez enserio pero un monton. Tendre que probar el chat ese que decis.



#1519420 Hola Gente :)

Escrito por METHODMAN on 18 November 2010 - 09:28 PM in Off-Topic / Baka-land

Ese hotam que pasa tio :), pues si, aunque no te creas uno ya esta con los 30 tacos y se siente ya mayor, pero bueno es ley de vida. Pero bueno veo que el foro esta ya muy apagao no? que lastima con la peña que habia antes por aqui, que tiempos aquellos. Tengo ultimamente una pena y unas ganas de ver a la gente puaf no podeis ni imaginar, pero bueno todo cambia.



#1519347 Hola Gente :)

Escrito por METHODMAN on 17 November 2010 - 08:06 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, de quedarme no se si me quedare asi como antes, que estaba todos los dias y a todas horas, ahora tengo un montonazo de responsabilidades y problemas y mil cosas, pero bueno asi es la vida. A todo esto, creo que tu y yo si hemos coincidido en la euskal del 2007 o 2006 o por ahi, aunque no hablamos mucho xD, que fueron de Dexae, aztwe, dubliner, zea, dead, azur, poi, ensa, ch, keb y toda la peña? bueno dead supongo que seguira si no no estaria el foro no? xD. Me gustaria saber de todos aunque noto poca actividad en el foro.



#1519336 Hola Gente :)

Escrito por METHODMAN on 17 November 2010 - 06:27 PM in Off-Topic / Baka-land

Hola señores, que tal estan todos ustedes jejejeje, como os va la vida, pasaba por aqui a echaros un saludo que he estao desconectaoooooo vaya tela de tiempo, pero os aseguro que nunca os he olvidado a ninguno de vosotros amigos, siempre os he llevado conmigo y tal, asi que un saludo a todos y na ponerme al dia de acontecimientos que habeis estado haciendo, que tal os va la vida, tengo muchas ganas de saber de todos, un saludo y os quiero mucho gente :). Veo que estais todos bien.