Ir a contenido


hestoyjarto's Content

There have been 21 items by hestoyjarto (Search limited from 24-April 23)


By content type

See this member's

#1209087 Una Duda Sobre Un Fansub/grupo De Ripeo

Escrito por hestoyjarto on 06 September 2006 - 10:46 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Hola peña. Qué pasa?! Cuanto tiempo ^^

Os informaré sobre el estado de AHN y los miembros de su staff, mas o menos de lo que me acuerdo xD

Archaon se dedico a vivir la vida, se hartó como le dije que le pasaria de tanto montar, y vio que estaba perdiendo tiempo de su vida. Salir con los amigos, buscar una mujer decente... esas cosas son las que contentan su vida ahora. Buena elección :D. Todos los montajes que llevaba... CANCELADOS

Alucard, que llevaba Hellsing entre otras cosas. Si os digo la verdad, no sé qué es de él, pero yo creo que seguirá sacando lo de Hellsing porque es un fan acérrimo. Supongo que deberíais buscar info en tusdivx... (esto de las licencias nos ha hecho una mala pata... :P)

El resto de colaboradores, menos idea aún. Qué habrá sido de ellos... En nuestro canal de irc, hay 4 gatos (si es que los sigue habiendo), y el Bot, a medias con el fansub UnT, desapareció, por falta de ganas y pasta para mantenerlo. Con respecto a la página, corrió la misma suerte, se acabó y había que renovar el dominio y el servidor, y no se hizo.

Y de mí, qué os puedo contar. He estado perdidísimo sin apenas vida social, por culpa del trabajo y del proyecto de fin de carrera. Salía de currar, y a quedar para hacer el proyecto, y si no lo hacía es porque ese día estaba reventado y no daba más de mí. Tiempo libre = 0. Aparte, siempre he sido una persona con muy mala suerte, a la que nunca le sale nada bien, pero parece ser que últimamente la cosa me supera y ya no tiene solución. Me estoy replanteando un cambio de vida radical, como por ejemplo irme a vivir a Londres, para ver si esto acaba porque me pasan cosas que ni en las pelis americanas. Aún así, el día 13 (bonito dia para mi suerte xD) expongo el proyecto, y a partir del siguiente cuando me despierte del supuesto fiestorro, volveré a la carga al menos mientras decido qué hacer con mi patética vida. Seguiré con las cosas de One Piece que me quedan pendientes, ahora a nombre de StrawHat, con quienes colaboraré como siempre también en los capis con aquello que me digan. Y nada, si quereis saber algo más de mí, podeis escribirme en el tagboard de mi recien cerrado blog (www.hestoyjarto.tk --> si no se ve bien, usad Firefox cojones xD)

Atentos a la web de StrawHat http://www.strawhat-team.com/ porque ahí publicaremos las cosas, por el tema de las licencias.

Después del post inmenso, un saludo a todos, y espero veros muy pronto ^^



#1100422 [bt] One Piece - 2 A 6 (dual)

Escrito por hestoyjarto on 01 February 2006 - 11:30 PM in Descargas y peticiones

Por fin el pack. Razones del retraso y torrent aquí ^_^: Torrent



#1092188 [bt] One Piece 001 (dual)

Escrito por hestoyjarto on 18 January 2006 - 01:46 PM in Descargas y peticiones

¿Van a sacar 2 versiones?una dual y otra en japo only?

Sí, se dijo desde el principio. Hay mucha, pero que mucha gente, que odia el doblaje español, así también tienen su versión para elegir según gustos. La sub tendra efectos que la dual no podra tener. Cada una sus ventajas e inconvenientes :P



#1092154 Encuesta Sobre El Formato De One Piece Dual

Escrito por hestoyjarto on 18 January 2006 - 12:46 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Pues ya teneis el 1 en BT. Siento haberos hecho responder a la encuesta al final para nada, pero el vídeo irá en XviD. Me quedé hasta las 3 de la mañana probando cosas y sí, evidentemente, ocupando lo mismo, en x264 se ve mejor, pero el montaje del audio, y el opening y ending sin creditos requieren hacer muchos cortes del vídeo, que si comprimo en x264, lo tengo que hacer por AviSynth, que al ser raw, tengo que andar recomprimiendo un montón de veces y con el trabajo que cuesta cortar y añadir trocitos de vídeo así. En resumen, que se me complicaba mucho el montaje de cada capi si lo hacía así y no hay ganas. Así en XviD, creo que tardo 15 minutos en montar el audio, en vez de horas y horas. Paso de complicarme la vida :P



#1092148 [bt] One Piece 001 (dual)

Escrito por hestoyjarto on 18 January 2006 - 12:41 PM in Descargas y peticiones

Pues aquí lo teneis por fin :D Creo que ha quedado de lujo, o al menos lo mejor que he podido. Trabajo conjunto con StrawHat para hacer los subtítulos.

Fuente: DvD-Rip
Resolución:640x480
Audios: AAC (Español peninsular y Japonés)
Codec: Xvid
Subtitulos: SSA (Español peninsular )

Torrent Las capturas las veis del que se colgó only sub xD

Este capítulo sale suelto,pero el resto en packs de 5 capítulos, para una mejor compartición. Muy pronto del 2 al 6.

Webs:
http://www.strawhat-team.com/ <--Está aún sin acabar, pero el foro funciona perfectamente.
http://www.ahnteam.net/

NOTA 1: No se permite el uso de los scripts para sacar versiones modificadas ni hacer cosas raras con ellos. En el momento que se detecte esto, se deja de hacer la versión, o mejor dicho, de distribuir, porque para mí me la haré, así que vosotros mismos...

NOTA 2: Debido a la recolección de personal para poder llevar a cabo el proyecto desde el capi 1, al final del episodio aparecen los que han trabajo en cada capítulo. En este, sólo Smoker y yo, a partir del 3, el mogollón.

NOTA 3: Al final el vídeo en XviD, siento haberos hecho responder a una encuesta para nada :S Las razones las explicaré en los hilos de las escuestas correspondientes.

NOTA 4: Chopper es DIOS



#1090568 Encuesta Sobre El Formato De One Piece Dual

Escrito por hestoyjarto on 16 January 2006 - 12:20 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Al final sera con video x264 y audio aac pero en un mkv, porque el mp4 casca con los ssa flotantes. P.D: Muchas gracias a Artanis por enseñarme a comprimir ^^



#1090248 Encuesta Sobre El Formato De One Piece Dual

Escrito por hestoyjarto on 15 January 2006 - 06:08 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Esta encuesta esta mal planetada, porke en mkv puedes meter h264 y en mp4 puedes meter xvid.

Lo sé phib, como contenedores que son ambos, y no está mal planteada, está planteada como yo quiero xD Los reproductores domésticos que van a salir, los que he visto, hay dos vertientes. Si leen mkv y ogm no leen x264, pero sí xvid y divx... y si leen mp4 sí que admiten el x264. De ahí la encuesta.

Evidentemente habrá tropecientos mil lectores con no se cuantas mil opciones distintas para reproducir formatos, pero de los que he visto, eso es lo que predomina.

Adicionalmente si creo un mkv que sé hacerlo fácilmente tambien lo haria con xvid porque con él comprimo fácilmente. Si es un mp4, no lo he hecho nunca, y ya que no lo he hecho nunca, aprovecho para comprimir en algo que no he comprimido nunca y así voy del extremo mas fácil para mí al mas complejo ^^

NOTA: mp4 mp4 mp4 mp4 mp4.. xD



#1090143 Encuesta Sobre El Formato De One Piece Dual

Escrito por hestoyjarto on 15 January 2006 - 12:51 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Te equivocas shavart. De AHN no es esa fijo :P



#1090117 Encuesta Sobre El Formato De One Piece Dual

Escrito por hestoyjarto on 14 January 2006 - 11:48 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Wooo Nida, pues es una gran noticia xD Si gana el mp4 (que espero que gane.., ya que es muuuuucho mejor [publicidad subliminar]), ya me diras como ^^



#1090111 Encuesta Sobre El Formato De One Piece Dual

Escrito por hestoyjarto on 14 January 2006 - 11:32 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Ya que esto está a punto de empezar, os quiero preguntar como preferís la versión en dual. Enclaustrada en un mkv con video xvid y audio dependiendo de la raw en ac3/aac/mp3 o enclaustrada en un mp4 con video x264 y audio idem.

Recordad que el mp4 es un formato más rarillo para ver (hoy día, cada vez menos), pero que tiene como ventaja que si le pongo el video en x264 se vera mejor, ocupando menos (si quiero) y en un futuro reproduciran los reproductores domesticos. O si quereis un matroska con xvid, a los cuales estais ya mas acostumbrados, pero que tambien se las traen... Y los subs en ssa :P

NOTA 1: Los opening y endings vendran siempre en japo con su karaokes sub incrustados (ademas no tendran creditos, mas cucos), porque me de la gana a mi, y porque tras preguntar, el 95% odia las canciones en español. Se subiran aparte con el audio español a modo de extras.

NOTA 2: Si gana el mp4, alguien me tiene que enseñar como comprimir con x264 y que me salga un video del tamaño que yo quiera, porque comprimir con ese codec sé, pero estimar el tamaño no :P



#1089862 [news-e2dk] One Piece - Movie 6 (dvd Rip. Sub Esp)

Escrito por hestoyjarto on 14 January 2006 - 10:00 AM in Descargas y peticiones

Lo prometido es deuda, ahora por news. He tardado un poquito pero no pude subirla antes.

Grupo: pt.binarios.musica de terra

NOTA: Esta partida por primera vez con el propio quickpar2. Ya sabeis, simplemente bajais el par2 y mas pares si os hacen falta y le dais a reparar y él solito la junta. Nada de hacha.

Elink: ed2k://|file|[AHN]%20One%20Piece%20-%20Movie%206%20(DVD%20Rip.%20Sub%20Esp).avi|734201856|05076A5C7C36641E690A50945329BA77|/

Y además también está en nuestro bot, canal #AHNTeam del server irc.immortal-anime.net

Saludetes



#1086341 [bt] One Piece Movie 6 (dvd Rip. Sub Esp)

Escrito por hestoyjarto on 07 January 2006 - 09:55 PM in Descargas y peticiones

Uff, que desesperacion produce frozen hoy, con esto de que no se carguen las imagenes, no me salia el boton de reply :P

Si Kyosuke, la subire a news, en cuanto pille un hueco de subida.



#1086255 Como Proteger Un Archivo Ssa De Un Contenedor De Video Para Que No Pue

Escrito por hestoyjarto on 07 January 2006 - 06:57 PM in Hardware & Software

Respuesta corta: no se puede.

Pues sí que se puede. De hecho Archaon, mi compi del grupo, lo hizo antaño (haciendole algo al ssa), y lo comprobamos y siempre funcionaba, se extraia mal, initeligible, pero no lo usamos porque no tenia utilidad. Y lo que ha pasado es que se no ha olvidado a ambos como era, precisamente por no usarlo. Yo hice limpieza de logs de mi pc y no lo tengo, y el no lo encuentra. Asi que queria saber si alguien conocia algun modo de hacerlo.


espuesta: consiguete un ordenador con DRM (http://en.wikipedia....ghts_Management). Eso sí, despues no vengas por aquí exigiendo tu hanime gratix

Con respuesta a esto siento decepcionarte si querias hacerte el listo, pero ya sabia lo que es el DRM y ademas no soy de sudamerica, y no voy exigiendo "hanime gratix" por ahi, ¿qué pena no?

P.D: para ser una respuesta corta tu post era largo, supongo que las lineas extra para hacerte el gracioso es algo que va en el kit.

¿Y para qué quieres hacer eso? Si no quieres que se pueda extraer el script comprime los subs con el video y ya está

Nida lo necesito porque quiero hacer una serie dual pero no quiero que luego puedan usar esos ssa con fines maliciosos. Si has leido el famoso post de Robin Hentai igual puedes hacerte una idea de a lo que me refiero con maliciosos xD.

Alguna forma tiene que haber, no se si haciendolo bien, o cagándola (a nosotros nos salio porque el ssa tenia un fallo). ¿Por qué una cosa nunca sirve cuando la tienes y cuando la necesitas ya no la tienes? xD

En fin si descubrís algo, please, aquí estoy :P



#1086216 Como Proteger Un Archivo Ssa De Un Contenedor De Video Para Que No Pue

Escrito por hestoyjarto on 07 January 2006 - 05:02 PM in Hardware & Software

Please necesito esa ayudita, como poder meter un ssa a un contenedor de video (mkv o el que sea), pero luego que no se pueda extraer de él o bien se extraiga de forma defectuosa. Si alguien sabe hacerlo, por favor, que me diga cómo. Es muy importante para mí ^^

Thanks.



#1086214 [bt] One Piece Movie 6 (dvd Rip. Sub Esp)

Escrito por hestoyjarto on 07 January 2006 - 04:57 PM in Descargas y peticiones

Holly, tu firma mola un webo xD Menos mal k no has puesto al otro prita pa meter spoilers a mansalva jajaja mas d uno t hubiese matao, y si perteniciese a un grupo k yo me se, igual hasta t mandaba un privao mandandote a la mierda xDD



#1086167 [bt] One Piece Movie 6 (dvd Rip. Sub Esp)

Escrito por hestoyjarto on 07 January 2006 - 01:46 PM in Descargas y peticiones

Pues aquí os dejo esta obra de arte de la animación moderna xD (Las capturas hablan por sí solas).

Tres días de curro sin parar me ha llevado, y es que la traducción me ha costado un riñón y parte del hígado. Ya que voy perdiendo órganos poco a poco con estas cosas, espero que al menos aprecieis el trabajo :P

Os la prometí para ayer como regalo de reyes, pero se ha retrasado un día debido a problemas no esperados con la raw. Pero siempre es mejor que los reyes se retrasen un día a que no vengan...

La peli, a pesar de lo mal hecha que está, es muy entretenida de ver.

Torrent y capturas aquí:
One Piece Movie 6

Recordad visitad nuestro canal de irc #AHNTeam en el server de immortal-anime y nuestra web www.ahnteam.net.
También estad atentos al canal de #StrawHat en el mismo server porque se avecinan un montón de sorpresas muy suculentas ^^.

Nos vemos en el Winter Special, lo único que me queda y con otras sorpresitas. Chao.

P.D: Para los que estuviesen de vacaciones, recordad que subí el especial 3 hace muy poco, teneis el torrent aquí:
One Piece TV Special 3



#1080721 [bt]one Piece Nico Hentai

Escrito por hestoyjarto on 28 December 2005 - 10:43 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Hombre Zea tampoco digas eso, que del StrawHat solo hemos posteao de staff yo y StrawHat, los leechers o seguidores son cosa distinta. No podemos controlar lo que postea la gente, nosotros personalmetne tratamos de mantenernos al margen. Pero la gente algunos se pasan ya, yo eso no lo puedo evitar, no soy su teclado ni sus manos que escriban por ellos. Yo simplemente me dedico a leer :P Y bueno posteé un mensajito, pues porque me incumbe, nada más, y creo que fue respetuoso, y el de StrawHat tambien ^^.



#1080424 [bt]one Piece Nico Hentai

Escrito por hestoyjarto on 28 December 2005 - 03:36 PM in Soporte Técnico y Ayuda

La verdad es que bueno, yo como tambien estoy acostumbrado al Mae que un dia que subtitulé una peli de one piece, digamos porque... me dio la gana, simplemente, sin más, entró a nuestro canal nos mando a la mierda y no se que más y se fue y se quedó tan feliz... desde entonces sus cosas no me sorprenden. Mi opinión es que una cosa se puede hacer mejor o peor, es independiente, si te la has bajado y no te gusta, no lo vuelvas a hacer, que nadie te obliga. Lo que no voy a ir es diciendo por ahi: las demás versiones son una mierda pinchada en un palo y el fansub es lo peor, bajad el nuestro. Es absurdo xD y mas absurdo aún usar uno d los primero capis para sacar faltas, como dicen por ahí, si miramos sus primeros suyos, entonces nos podemos partir la caja porque son 50 veces más de risa. Dejando aparte que desde entonces StrawHat haya mejorado a pasos agigantados, y que el fansub esta dirigido a otro tipo de personas, usar el tracker de frozen para subir chorradas, lo veo patético, más aún usar la coletilla de Hentai para que lo baje más gente, y lo mejor usar el día 28 para supongo, poder tener un escudo con el que protegerse ante ciertas cosas que pudiesen pasar. Pues estate atento MaeOtaku, que te veo leyendo el post, que igual te dan una inocentada.

Saludos



#1079719 [news-ed2k] One Piece Tv Special 3 (sub Esp. Dvd Rip)

Escrito por hestoyjarto on 27 December 2005 - 01:55 PM in Descargas y peticiones

Pues eso, antes por bittorrent y ahora por news como siempre se ha hecho. Más información varios post más abajo (con la subida a torrent).
Grupo: pt.binarios.musica de terra

Y además el link para el emule, y ya esta todo:
ed2k://|file|[AHN]%20One%20Piece%20-%20TV%20Special%203%20(DVD%20Rip.%20Sub%20Esp).avi|498278938|5C9F2833FF124813F5620561BA551F3E|/



#1077467 [bt] One Piece Tv Special 3

Escrito por hestoyjarto on 23 December 2005 - 09:19 AM in Descargas y peticiones

Por fin, después de un gran retraso debido a exámenes, aquí os dejo mi regalito de navidad. El especial 3 (Kaizoku dice que es el 2, y para mí es el 3, ya expliqué las razones previamente :P). Está hecho igual que siempre así que ya sabeis, si no os gusta, simplemente no lo bajeis, que nadie os obliga...

Agradecer la inestimable colaboración al Straw Hat Team (que está reflejada en los creditos claro está ^^), si no su salida se habría retrasado aún más.

Recordad entrar a nuestros canales de irc: #AHNTeam y #StrawHat del servidor immortal-anime, y atentos al StrawHat Team que dentro de poco tiraremos la casa por la ventana.

Si puedo os traeré un regalito en forma de Peli 6 para reyes, que aunque sea una mierda, habrá que hacerla.

Y recordad todos: ¡Chopper es DIOS!

Torrent y capturas aquí



#1067813 Se Necesita Gente Para La Version De One Piece Definitiva

Escrito por hestoyjarto on 07 December 2005 - 08:03 AM in Zona Anime

Bueno ahi va. Tenemos todas las raws de One Piece hasta el epi 242, en dvd rip. los ultimos capis logicamente son hdtv... se incluyen pelis y especiales. El caso es que lo suyo seria aprovecharlo para hacer la version definitiva, dual, y con subs. El material del que se dispone son los audios de todos los capis y como acabo de decir, las raws. Haria falta gente para todo: se necesitan timmers, traductores, editores, karaokeros... todo sera bien recibido. Esto se aprovechará para sacar los primeros capis sub (los que aun no ha hecho StrawHat, bajo su nombre, y con la calidad a la que nos tienen acostumbrados), y luego estos scripts de los subs se aprovecharán para sacar la version dual, que irá a cargo de AHN. Así que si quereis una version perfecta ya sabeis, subiros al carro, que cuanta mas gente colabore en el proyecto mas ritmo se coge ^^

Sobre todo QUEREMOS TIMMERS.

El objetivo es sacarlo todo de dos formas. Primero sólo subtitulado como StrawHat lo está haciendo en estos momentos (hablamos de los primeros capis hasta el 101), y a su vez y a la par, sacarlos también en dual, con los subs que traiga la versión de StrawHat y el audio japo, y además el audio español. Esto se hará así, porque hay gente que simplemente odia el doblaje español, y así con la versión sub van sobrados y además así StrawHat seguirá con su política actual del fansub. Yo me encargaré de la versión dual (como Arait no saca los dvd's... :P), gracias a que me pasarán los subs (ayudaré a hacerlos tambien). La gente se necesita para ocuparse del proceso de subtitulado de los capis hasta el 101, puesto que los miembros actuales de StrawHat se seguirán dedicando a lo que hacen ahora, para ponerse lo antes posible a la par con japón. Es decir, se formará un nuevo grupo en StrawHat que se dedique exclusivamente a los primeros capis (aunque los demás podemos ayudar cuando estemos libres :P).

No se necesitan conocimientos, nosotros enseñamos (sobre todo a timear). Es fácil, pero laborioso, solo se necesita dedicacion y un poco de tiempo. Cuanta mas gente se involucre, menos tiempo de dedicacion por parte de cada persona.

Un saludo.