Ir a contenido


Ruharen's Content

There have been 63 items by Ruharen (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1104651 [bt] Ichigo 100% Tv 01-08 + Ova

Escrito por Ruharen on 08 February 2006 - 10:24 PM in Descargas y peticiones

Ñañañna... cuanto tiempo sin pasarme por aki...

Que recuerdos esto de subir torrents y postear en el foro de uploads...

En fin, vamos a lo que vamos:


Hete aquí un reshare para todos aquellos que no llevan esperando esta serie desde hace meses... XD

Comentaros que este reshare se hace porque en breve continuaremos con nuestra versión de esta serie, pero como hacia mucho que no habíamos sacado nada, nos ha parecido conveniente un reshare de todo lo que habíamos sacado antes.

Espero que disfrutéis de los líos amorosos de esta simpática serie como los disfruto yo.

El torrent en este link

Un saludo.

Visitad nuestras páginas:
Kamikaze no Gakkou -- AnimeBox fansub

Y nuestros canales de IRC:
#animebox & #KnG @ irc.immortal-anime.net



#1078342 [bt] Argento Soma [completa]

Escrito por Ruharen on 24 December 2005 - 08:46 PM in Descargas y peticiones

Ains... q tiempos que hacíamos esa serie... y en menudo hueso se convirtió...

XD

Gracias a FLF por permitirme ver el final de esta serie:

Fdo: un ex-KnG member ;)


Edit: PD: Felicidades por el cumple a todo FLF



#1064723 Campaña Contra Ie

Escrito por Ruharen on 02 December 2005 - 06:17 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Aún a riesgo de salirme un poco del tema comentado,tengo que decir que lo que dices de que sólo las administraciones públicas utilizan linux y las privadas utilizan microsoft,no es cierto. Hay muchas y muy grandes empresas que utilizan linux ¿ejemplos? IBM,Renault,la NASA, el Banco Mundial de China (ya sé que estos dos no son "empresas" como tales pero ueno...)ah y la empresa de George Lucas (Lucas Arts se llamaba no?toy amnésico)utiliza Linux tambien (así hicieron el 2º y 3er episodio de Star Wars). Por cierto que en estas empresas no sólo los hosts usan Linux,como te podrás imaginar.Eso por poner algunos ejemplos porque hay muchos más.

Aunque como dices hoy día muuuuchas empresas utilizan paquetes de ofimática ,estos no tienen que ser Office,puede ser OpenOffice (vendría a ser el Office,pero libre y para muchos SO) con Linux o con Windows. Así que eso de que "cualquier secretaría va con windows y office" no lo comparto (aunque sí reconozco que esta combinación se dará en la mayoría de las secretarias).

Ya sé que no viene mucho a cuento,sorry,pero tenía que decirlo.
Y por otra parte, estoy de acuerdo (como ya dije en otro post) con la medida y la apoyo,pero no con las formas en la que se explican las cosas a la gente ( te jodes....pues vete...) amos, que cada uno responda como le venga en gana ,pero hay muchas formas de decir una misma cosa (ojo,no estoy diciendo como se debería responder,sino que no me "gustan" por así decirlo, esas maneras).


A todo eso me refería yo cuando lo dije, pero por lo visto el conoce más empresas que los demás y dejé el tema estar :palito:



#1064273 Campaña Contra Ie

Escrito por Ruharen on 02 December 2005 - 12:06 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Sigo insistiendo en que la mejor solución es una encuesta.

No lo has entendido, es un cambio que se va a hacer, debido a unas determinadas razones que el admin considera suficientes. No te están dando a elegir ;) No se está eligiendo entre mejor o peor, simplemente se dice por donde van a ir las cosas ahora.



#1064270 Campaña Contra Ie

Escrito por Ruharen on 02 December 2005 - 12:01 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Los estándares deberían imponerse por ley en todos los ámbitos públicos, y todo arreglao XDDD



#1064255 Campaña Contra Ie

Escrito por Ruharen on 01 December 2005 - 11:43 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Punto pelota. Si total, cada cual va a seguir con lo suyo.



#1064031 Campaña Contra Ie

Escrito por Ruharen on 01 December 2005 - 06:51 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Hombre, Dead no ha dicho cuando saldrá pero ha dicho q se está preparando una nueva versión de la web de FL...

O al menos que se va a sacar una XD



#1064025 Campaña Contra Ie

Escrito por Ruharen on 01 December 2005 - 06:43 PM in Frozen-Layer Web/Foro

El foro no va a cambiar, sólo la página de torrents, o eso han dicho :P



#1063984 Campaña Contra Ie

Escrito por Ruharen on 01 December 2005 - 05:54 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Al que dijo lo de los service packs: Yo tengo el windows pirata, pero el Windows update me funciona de maravilla, y bueno, Microsoft tendra mas o menos tiempo de respuesta al detectar una vulnerabilidad, al mismo tiempo que Firefox tendra su tiempo de reaccion. Asi que en mi caso, lo del Service Pack no me afecta, porque semanalmente me llegan updates de tal o cual cosa. No digo con esto que Windows sea mejor, digo que lo tengo mas o menos al dia. Y caeros de una vez del burro, casi todas las empresas con un parque informatico grande, usan windows, os guste o no y a una persona que no ha tocado en su vida un PC no le pones linux, porque te va allamar cada poco para que le expliques que es un punto de montaje o ser superusuario, y acabaras reinstaladole windows porque no podra abrir un documento con macros hecho en Word con el openoffice. En mi caso, no puedo elegir: En la antigua empresa me puse arranque dual con linux y tal, pero trabajando dentro de un banco estas capadisimo. Y con windows. Asi que me jodere y no vere la pagina como la veriais vosotros, pero... resignacion.

O no conoces grandes empresas o no se... mira que hay millones de ellas con UNIX...
¿Semanalmente te llegan updates del iexplore? debes tener una suscripcion especial o algo, por otra parte, muy mal tiene q andar un programa para que necesite actualizaciones todas las semanas.
No compares ni con mucho el tiempo q tarda microsoft en sacar correciones de sus programas con lo q puede tardar firefox en corregir bugs pq me estarás demostrando que no tienes ni idea.
Y si a una persona q no conoce windows le pones linux no tiene q tener ninguna dificultad de nada, ni le hace falta saber lo q es un punto de montaje ni un superusuario, todo eso es transparente para el usuario en las distros actuales más comunes.
¿No conoces Linex?

Melospliquen por que es tan necesario instalar el Firefox cuando vas a ver HTML puro y duro.

Precisamentre por eso, pq no vas a ver HTML, sino XHTML y sus respectivos CSS con sus respectivos JavaScripts, q son el standard ahora. HTML está siendo abandonado, de hecho la W3C te recomienda q uses XHTML.
Te explicare ya de paso, q el XHTML no tiene etiquetas ni definiciones de formato, por lo cual es obligatorio a la vez q recomendable usar CSS, asi q ya no es solo CSS. Aún asi si te empeñas en usar HTML hay miles de cosas de formato que no vas a poder hacer sin CSS, por lo q estamos en las mismas, ya no es sólo HTML. Y déjame añadir que IE es pésimo en interpretacion de CSS.


Bueno, y q si quieres usar IE nadie ta dicho q no lo hagas. Punto pelota.


Si me apetece ya diré más otro rato.



#1063944 Campaña Contra Ie

Escrito por Ruharen on 01 December 2005 - 05:13 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Pues gracias de todas formas por lo q veo solo lo podré utilizar para la web de FL pq con otras q suelo ver me da ese error

pos algo raro tienes.... muyy raaaarooo... yo me preocuparia



#1063940 Campaña Contra Ie

Escrito por Ruharen on 01 December 2005 - 05:07 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Tengo activados los 2 de SSL y desactivado el TLS

Pues entonces ya no es culpa de firefox, y no sé que puede ser... Algo de windows? de la red donde estés? de tu conexión a inet?



#1063932 Campaña Contra Ie

Escrito por Ruharen on 01 December 2005 - 05:04 PM in Frozen-Layer Web/Foro

No solo lo he instalado y ya esta. y cuando intento entrar en depende q sitios me sale eso

Mira a ver si tienes activado el SSL en las opciones del firefox: menu herramientas -> opciones -> avanzado -> seguridad



#1063930 Campaña Contra Ie

Escrito por Ruharen on 01 December 2005 - 04:59 PM in Frozen-Layer Web/Foro

He intentado bajarme los plugins q poneis y me da este error: No se puede conectar con ..... pq SSL esta desactivado. Alguien me puede decir q es esto. Gracias

¿Has cambiado algo en la config del firefox?



#1063924 Campaña Contra Ie

Escrito por Ruharen on 01 December 2005 - 04:48 PM in Frozen-Layer Web/Foro

De nada, yo cuando la descubrí me quede O_o XD



#1063919 Campaña Contra Ie

Escrito por Ruharen on 01 December 2005 - 04:46 PM in Frozen-Layer Web/Foro

P.D. si no recuerdo mal para hacer el winupdate de obligan a usar IE. con firefox no deja.


Hay una extension del fire q simula Iexplore, y sí, sí que deja XD

Os recomiendo bajaros estas extensiones a todos aquellos que os cambiéis a firefox:

-- IETab: simula el IE en una pestaña de firefox !! https://addons.mozil...ication=firefox

-- IEView: Te añade una opcion en el menu para abrir la página que estás viendo en el firefox con el IE. https://addons.mozil...ication=firefox



otra constula ^^U ejem... disculpen, es que apenas estoy conociendo ff
hay alguna forma de configurarlo también para que soporte las descargas con flasget u otro acelerador ?
en IE yo le daba con click derecho y pos me daba al opción "descargar con flasget" y con este navegador no me sale T-T


Búscate una extensión que se llama Flashgot: https://addons.mozil...ication=firefox



#1063896 Campaña Contra Ie

Escrito por Ruharen on 01 December 2005 - 04:23 PM in Frozen-Layer Web/Foro

El mayor prob q encuentro en este navegador es que muxos, muxos formularios no funcionan, se kedan a la mitad, no consigues efectuar las busquedas o los datos del formulario no llegan a destino...


Estamos en las mismas, eso es culpa del q programó el formulario, no del firefox.

mm... acabo de descargarlo... lo veo rarito xD la costumbre
o sea, igual me da lo mismo, no soy fiel a microsoft xD
sólo que no halló donde quedaron los favoritos, no pueden abrirse a un costado como en IE ???

Personalizate la barra de botones, le añades el de marcadores (favoritos), arreglado.
Tb puedes pulsar Ctrl + B y te aparecerán.


Otra cosa que podéis hacer es leeros el manual para antiguos usuarios de IE. Id al menu de ayuda y seleccionad la segunda opción: "Para usuarios de Internet eplorer".

Ahí os explica dónde podéis encontrar todo lo que echési en falta del explorer.




PD: Esto de que el foro te una los posts que pones seguidos, a veces es una puta mierda XD



#1063819 Campaña Contra Ie

Escrito por Ruharen on 01 December 2005 - 02:50 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Sólo añadiré que hay gente que no sabe de lo que habla, y da razones sustentadas en cosas equivocadas.

En fin, me alegra que haya mas gente que se atreva a plantar cara a IE y promocionar otros navegadores.

IE no es estándar, mas bien todo lo contrario. Si hay páginas que no van en algunos navegadores es pq sus diseñadores se han salido de los estándares para acoplarse a lo que manda Microsoft con su IE. Si hay páginas que en algunos navegadores se ven y en IE no, es pq IE no respeta el estándar y no al revés. Lo estándar no es lo que funciona en todos, sino lo que marca la W3C y demás consorcios que se dedican a unificar las normas.

Firefox evita virus y spyware pq no tiene los agujeros que tiene IE (tiene otros, no estoy diciendo q Firefox sea infalible, pero son menos conocidos o menos peligrosos) y más importante aún: NO ESTÁ INTEGRADO EN EL PUTO SISTEMA OPERATIVO, como sí que lo está IE, permitiendo de esta manera que cualquiera que se cuele por el IE tenga acceso a todo el sistema. POr otra parte, los agujeros de Firefox se corrigen en cuanto se conocen, no tienes que esperar meses o años a q una compañía saque un "Service Pack" y encima con él te enculen un monton de medidas para hacer que tu acceso a internet "sea más seguro" y de paso no puedas descargar con p2p.

Que yo sepa IE NO es gratuito, que tú te piratees el windows no quiere decir que sea gratis... Ni siquiera he conseguido encontrar donde bajarme la version para mac, igual me podeis ayudar XD


Por otra parte, ¿dónde pone que os obliguen a cambiar? lo unico que dicen es q no comprobaran que funcione bien con IE... eso no implica que no vaya a funcionar bien, o suficientemente bien. Si no queréis cambiar, no cambiéis, pero no toqueis las pelotas.


en fin ya me he desahogado un poco, hay que ver la de cosas que tiene uno q leer



#1021501 Kng Desaparece

Escrito por Ruharen on 05 October 2005 - 11:09 PM in Zona Anime

:bailar:

THE FOLLOWING ERROR(S) WERE FOUND
Tu post tiene que tener por lo menos 25 caracteres.




#1021036 Kng Desaparece

Escrito por Ruharen on 04 October 2005 - 11:37 PM in Zona Anime

knf buitres :<

XDDDDDDD



#1020510 Kng Desaparece

Escrito por Ruharen on 04 October 2005 - 11:50 AM in Zona Anime

Una vez más: gracias.



#1020291 Kng Desaparece

Escrito por Ruharen on 03 October 2005 - 11:26 PM in Zona Anime

¡¡ Gracias por el apoyo!!

P.D. Vuestra version de S7 pwnz!! xD

No le quites mérito a UnT ;)



#1020226 Kng Desaparece

Escrito por Ruharen on 03 October 2005 - 10:10 PM in Zona Anime

Si te refieres a GK.. hace mucho q está XDDD

El XDCC es lentillo, pero es lo que hay. Gracias a Stick por prestar su linea XDD



#1020223 Kng Desaparece

Escrito por Ruharen on 03 October 2005 - 10:07 PM in Zona Anime

El XDCC sigue en el canal. No se piensa cerrar ninguna de las dos cosas de momento.

Puede que pongamos torrents con series, ya veremos.



#1020206 Kng Desaparece

Escrito por Ruharen on 03 October 2005 - 10:00 PM in Zona Anime

Supone mi despedida del mundo del fansubeo, me despido de una manera mas elocuente en: http://kng.fansub.or...p?showtopic=529



#933399 [bt] Ichigo 100% Tv 07

Escrito por Ruharen on 12 June 2005 - 10:15 PM in Descargas y peticiones

Como alguien dijo por ahi: "Manaka, te vamos a empalar"

por cabron xD