Ir a contenido


harlocklythari's Content

There have been 4 items by harlocklythari (Search limited from 08-May 23)


By content type

See this member's

#1079539 Como Es Posible Que Un Archivo Baje El 100%

Escrito por harlocklythari on 27 December 2005 - 02:20 AM in Hardware & Software

Wenas, the cuestion is..... me he bajado un reshare y de entre los chotocientos capis hay tres que a pesar de estar completados al 100% como el resto segun el azureus, estos no pueda verlos en "vistas en miniatura" y por lo tanto cuando pruebo a reproducirlos, me dice que naranjas de la xina, que no puede!! vaya p**tada. :domo:
gracias por escuxar!!
xD



#1079533 Capis 33-34-39 Del Reshare De Bleach[flf]

Escrito por harlocklythari on 27 December 2005 - 02:12 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Wenas a todos.. me he bajado el reshare de Bleach de Frozen 27-51+OVA mediante el azureus y he comprobado que, a pesar de ponerme que la descarga se ha completado y tal, los capis 33-34 y 39 no puedo verlos, y eso que me pone completado 100% en el apartado de archivos.Podria alguien darme una explicación o bien le ha pasado a alguien más con lo que quizas los capis esten mal. Gracias.
:poi:



#1073308 Leedme Please!

Escrito por harlocklythari on 15 December 2005 - 08:07 AM in Hardware & Software

gracias por la ayudita... sois lo más!!
por cierto.... podeis bajaros algo del apartado bittorrent.... parece que el tracker no funciona.



#1073017 Leedme Please!

Escrito por harlocklythari on 14 December 2005 - 05:39 PM in Hardware & Software

lo primero de todo gracias por leer mi súplica de help!! hay que se educados
el caso en concreto es que stoy bajando el reshare de GTO capitulos del 1 al 24 (gracias por el reshare tb) pero tengo los primeros once capitulos en mi poder, m los dejaron con anterioridad, y la cuestion es si existe alguna forma para aprovechar estos capis los cuales ocupan lo mismo que los que ahora me estoy bajando (son los mismos) y asi adelantar mucho mas la bajada del reshare y poder compartir más y mejor. Quizas copiando los capitulos en la carpeta que crea el azureus, en este caso gto 1-24?
si alguien sabe algo al respecto, decidme algo ... gracias a todos