Ir a contenido


PoTaToE's Content

There have been 4 items by PoTaToE (Search limited from 30-March 23)


By content type

See this member's

#1498113 Planchar

Escrito por PoTaToE on 28 March 2010 - 08:44 PM in Frozen-Lifestyle

Puesss.... no plancho, excepto para entrevistas de trabajo, y .... alguna reunión social "importante" (bodas, etc...)
No es que odie planchar, esque no tengo tiempo.



#1494217 Vamos A Conocernos Viejos Y Nuevos Usuarios!

Escrito por PoTaToE on 20 February 2010 - 11:42 PM in Frozen-Lifestyle

veo que por lo menos, solo os pasan los años por fuera... Por dentro sois los de siempre.



#1494136 Como Eres Tecnológicamente Hablando

Escrito por PoTaToE on 20 February 2010 - 02:33 AM in Frozen-Lifestyle

puessss.... mios mios, 5 aunque tengo funcionales más del doble U_U

el alkatel one touch easy db -> SAMSUNG R200 -> SAGEM My V65 -> Nokia 6288 -> HTC Touch 3G (Jade)

la verdad es que con el htc ya tengo lo que quería en un móvil (hace años estaba en contra de tener todo concentrado en un solo aparato, pero claro... cuando empiezan a pesar y ocupar un espacio que no tienes en la ropa.... te planteas aunar la tecnología, y si cumple las expectativas... :))


ah! y selos saqué todos a vodafone por 0€ o puntos o amago.



#1494133 Vamos A Conocernos Viejos Y Nuevos Usuarios!

Escrito por PoTaToE on 20 February 2010 - 02:03 AM in Frozen-Lifestyle

Venga vaaaaa....


Algunos ya ni se acordarán de mi... xD Como no paso ya casi por aquí... veterano, y si no recuerdo mal... usuario 80 :P Es lo que tiene tener hijos, que dejas de tener tiempo para algunas cosas...

Veamos... Inicié mis andaduras en el anime con mazinger, candy candy, comandoG y demás mandangas de mi época (por supuesto bola de dragón va en el paquete), pero vamos que siempre andaba yo vendido a que un canal u otro pusiese tal o cual serie para poder alimentar mi sed de dibus, hata que jonu... norma... bueno no se quien, editó películas en VHS que empezamos a adquirir en casa, hasta que mi madre me grabó una misa de domingo sobre Dominion Tank Police O_o ... U_U Bueno, había que cambiar de medio de almacenamiento. El VHS podía morir sin comerlo ni beberlo. Cuando fuí a la universidad (Pucela) me arrejunté con un friki del manga, que compartió conmigo cientos de series. Recuerdo que ese año fuimos a Mollina a la Campus Party, donde vimos en la sala de proyección Star Wars Episodio I filtrada xD joder se veía de pena... Bueno alo que iba... a raiz de la campus descubrí el submundo creciente de screeners y la posibilidad de descargarse películas enteras de la red, eso si... con el modem de 14400 de por aquel entonces solo podíamos soñar, o pagar al colega de turno para que nos grabara algo :P Con los años (dejé la carrera) me vine a Madrid con la novia a Currar: curro de mañana, bien pagado con mucho tiempo libre y un peazo de canuto de descarga, para bajar cosas: juegos pelis y... ANIME! mi voracidad me llevó por distintas páginas hasta que di con Frozen-Layer. Modesta, pero sin publicidad molesta, cosa que se agradece, y aparte de descargar, aproveché el ancho de banda del curropara colaborar. ¡Qué tiempos aquellos...! descarga directa por ftp, creadores de cuentas, y programas para automatizar las subidas.... aún tengopor ahí el código delFL-Uploader sabes dead? xD

El caso es que Retevisión chapó lapuerta para crear las cuentas, y se buscaron alternativas: news, y bittorrent. Las news, me estaban vetadas en el curro, y BT... también, y sin internet en casa, tuve que dejar de colaborar como uploader muy a mi pesar U_U.
Debido a ello, dejé de descargar material, y poco a poco me fuí alejando del Foro. Tuve una hija, que por cierto, Dead creó un usuario con su nombre el día que nació ;-) FL-New generations!!! pero desde entonces excepto contadas ocasiones, he posteado poco. Entro pocas veces, y cada vez que entro, no reconozco el foro, ni a casi nadie. Eso si, guardo con mucho cariño la época en la que no podía vivir sin el foro-chat... los piques entre webs, el FL-Team... y aunque fuí a 2 ó 3 quedadas soy un pelín introvertido, así que no hablaría mucho :P
Keb, no se si sigues escribiendopor aquí... te debo unos cuantos dvd's de xbox. quedamos? xD

ahora tengo otro nene más, y hace casi 2 años me quedé sin curro :_( a ver si sale algo cuando acabe el curso de .NET ...

Bueno. Muchos abrazos a todos, y coñe.... sería una pena que F_L se perdiera en el olvido.

Ah por cierto. Si tengo internet en casa, xD pero bajo poco, porque almaceno casi todo, y bajo más de lo que veo, y me quedo sin espacio, y cuando toca ver la serie subtitulada, resulta que ya la han estrenado traducida en nuestro pais, y ..... ufff que no tengo tiempo casi para emplearlo en el foro :_)

Saludos.