Ir a contenido


Maguila's Content

There have been 10 items by Maguila (Search limited from 30-March 23)


By content type

See this member's

#1204705 Felicidades Maguila

Escrito por Maguila on 29 August 2006 - 07:56 AM in Off-Topic / Baka-land

Gracias warris ;), aier tube en la parra xD.
Jaja Dubli, siempre sacando lo mejos de cada uno xD, si es que algunos abstemios o no, es imposible seguiros el ritmo de Guinnes jaja



#1189115 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Maguila on 29 July 2006 - 07:49 AM in Off-Topic / Baka-land

No no, son 4 Gb, 512 MB, las tarjetas mas grandes ahora msimo son de 128, como el resident evil, por los CGI, como dicen por arriba el FFIII tb será de 128, y el bleach creo que es tocho tb de unos 90 MB, pero vamos no creo que salga uno de mas. En tal caso tendre que joderme y pillar un SC o un M3 mas adelante xDD



#1188805 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Maguila on 28 July 2006 - 05:46 PM in Off-Topic / Baka-land

El problema es q el supercard sigue tienendo lso mismos problemas de antes, poca compativilidad con GBA, no tiene reloj interno pa los juegso que lo necesitan, y como usa tarjetas micro SD puede empeorar la velocidad, aunque sacaron un video por ahi en el que se veia la intro del castlevania sin tirones (cosa que con las anteriores siempre apsaba), lo que no me quedo claro es si el video era real.
Yo por eso voy a pillarme el G6 lite que sale a la vez, tampoco sobresale, tiene 512 MB de memoria interna (pa lo que quiero de sobra), con lo que la velocidad de lectura no tiene problemas, y tiene reloj interno. El unico problema que sear algo carillo, esta a 80 euros.



#1183335 Peugeot Style!

Escrito por Maguila on 17 July 2006 - 06:16 AM in Off-Topic / Baka-land

Acabo de darme cuenta de que la tia del segundo anuncio es Nina la de 24 xDD

Saludos



#1177589 [bt] Angel Heart 12

Escrito por Maguila on 07 July 2006 - 06:07 AM in Descargas y peticiones

Bajando, bajando, que es de lo que más me gusta ahora mismo ^_^


Jaja, pos mira que se esta amariconando, a ver cuando vuelve lo bueno... xD
¡¡Queremos Mokkori y tiros!!



#1174313 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Maguila on 01 July 2006 - 02:43 PM in Off-Topic / Baka-land

En el aspecto técnico la lite tiene como ventajas que las pantallas tiene más luminosidad. Es lo más llamativo. El nivel de la DS antigua se corresponde con el nivel 2 de la Lite (hablando de brillo). Y la Lite tiene hasta nivel 4, con el que puedes jugar en la calle un día soleado y ves la pantalla.

Pesa menos lo cuál se agradece si juegas sujetándola con una sola mano, parece poco pero tras un rato se nota que no te cansas tanto.

Detalles pequeños: El Stylus es más grande. Y algo que a mí me jodía era el botón de Power, que sujetándola con una mano para el Ouendan por ejemplo, lo pulsaba a veces sin querer. ahora está en un lateral el Power.

Y es más pequeña. Se nota un huevo el tamaño.


Yo añadiria que la cruceta es mas suabe (lo que hace que a veces sea mas dificil pulsar las diagonales), y la bateria dura bastante mas, en nivel 4 de brillo dura tanto como la ds antigua, y en el mínimo, yo lei que entre 10 y 15 horas, pero no creo que sea tanto. Chorradas: viene con una tapa pa la ranura de GBA y no trae la correa con dedal que traia la otra, que para algunos juegos como el maroi 64 y el metroid es muy util.

Una duda, ¿el SuperKey vale pa lo mismo que le pass 3?, es que lo traen la semana que viene a la tienda esa que está en asturias y podria ir a por ello



#1173223 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Maguila on 29 June 2006 - 11:55 AM in Off-Topic / Baka-land

PD: pa los viciaos al Trauma center... algún consejo para la operación de Amy, la hermana del amigo del prota que tiene GUILT, es la primera operación de la cepa esta que son de dos tipos A y B que se combinan y hay que drenarlos... no consigo hacer la segunda parte, la de los pulmones. :S


Juas juas, practica y velocidad, drena rapido (es de las cosas que mas me cuesta) y no dejes de quemar tumores con el laser, si vas apurao un toque curativo no viene mal jeje

Saludos



#1173158 Archivos Mkv

Escrito por Maguila on 29 June 2006 - 09:28 AM in Hardware & Software

No se si es bueno o no porque no lo he probado, pero lo vi hace poco por digg y me parecio interesante. Convierte una gran cantidad de formatos, sin instalar nada a parte, y esta en sourceforge. MediaCoder.

Saludos



#1121995 Juego -=-=-=-=- Que Serie Es Esta?

Escrito por Maguila on 12 March 2006 - 11:38 PM in Off-Topic / Baka-land

Si no es expediente, será The Lone Gunmen.
Si he acertado que ponga otro, que no me paso mucho por aqui ultimamente :)



#1078140 [bt] Argento Soma [completa]

Escrito por Maguila on 24 December 2005 - 01:32 PM in Descargas y peticiones

Ey como q no el gorila, como se entere mi amigo juancho el lagarto te va a dar mucho amor por un sitio muy incomodo.

Weno, gracais por la serie , y a los demas que la disfruteis ;)

Y ya q estamos FELIZ NAVIAD A TOD@S JOU JOU JOU