Ir a contenido


pabcom's Content

There have been 4 items by pabcom (Search limited from 28-April 23)


By content type

See this member's

#914423 Por Favor, Si Teneis Alguna Pregunta

Escrito por pabcom on 25 May 2005 - 06:09 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Hola, si gracias, mira que esto es lo que me dice MPLAYER2 provocó un error de división del módulo XVID.AX en 01a7:033ddd11...bla bla bla, asi que pude ser y tengo como contactarme con los que si fansubean la serie?

gracias atte. pabcom



#913963 Por Favor, Si Teneis Alguna Pregunta

Escrito por pabcom on 25 May 2005 - 05:57 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Por siaca alguien responde aqui ...He descargado la ultima entrega de heroes de la galaxia 17-20 y me he encontrado que el archivo 18 y 19 tiene un error de reproduccion tanto al usar el reproductor de windows como el cristal player, en si no se reproducen los archivos, el reproductor de windows reporta un error.

Por siaca tengo instalados los codecs de elisoft...y ademas los pase por el Gspot que es un programa que analiza los archivos y ve si estan los codecs y filtro y no detecto nada raro, snif no se que hacer.

Soy algo fanatico de la serie help please...disculpad las molestias

Editado por Kazka: No vuelvas a poner un san pablo de 2 metros en un post.



#912653 Problemas Heroes De La Galaxia

Escrito por pabcom on 23 May 2005 - 09:11 PM in Hardware & Software

OK OK pro alguien respondame que pasaaaaa???? :silbar2:



#912628 Problemas Heroes De La Galaxia

Escrito por pabcom on 23 May 2005 - 08:53 PM in Hardware & Software

Hola :furikuri:

He descargado la ultima entrega de heroes de la galaxia 17-20 y me he encontrado que el archivo 18 y 19 tiene un error de reproduccion tanto al usar el reproductor de windows como el cristal player, en si no se reproducen los archivos, el reproductor de windows reporta un error.

Por siaca tengo instalados los codecs de elisoft...y ademas los pase por el Gspot que es un programa que analiza los archivos y ve si estan los codecs y filtro y no detecto nada raro, snif no se que hacer.

Soy algo fanatico de la serie help please.

atte. pabcom :kazka: