Ir a contenido


EroSennin's Content

There have been 12 items by EroSennin (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's

#1411971 Novedades De Jonu Media Para El Salón Del Manga

Escrito por EroSennin on 08 September 2008 - 03:41 PM in Zona Anime

Ya era hora de que dieran fecha para las OVAs de Record of Lodoss War. Esas sí que no se me escapan y sería la primera vez que las veo con el audio japonés.



#1345472 Gurren Lagann (spoilers)

Escrito por EroSennin on 02 November 2007 - 04:29 PM in Zona Anime

Ayer acabé de ver la serie y bueno, en general me ha dejado muy buen sabor de boca. No sé qué coño tiene la serie pero emociona en el sentido de que en más de una ocasión te dan ganas de levantarte mientras estas viendola y decir junto a los personajes eso de "Quién te has creido que soy!!" . La producción de la serie me ha chiflado, la animación , los efectos, los temas musicales..aunque prefiero la primera parte de la serie
Spoiler
que de ahí en adelante.



#1345374 Estoy Jugando A...

Escrito por EroSennin on 01 November 2007 - 11:38 PM in Videojuegos

Estoy jugado al último Naruto que salió en PS2, el Narutimate Accel, que se ha convertido en el juego de Naruto que más me ha gustado de los que he probado de momento. Me entró una carcajada enorme cuando en el modo principal comienzas con una historia de relleno antes de entrar en la saga Shippuuden. Este modo es una especie de "RPG" (aunque de rpg, poco) que un poco más pulido hubiera estada bastante curioso. Con la tontería del juego me han entrado ganas de volver a engancharme a la serie, aunque solo al manga, que por lo que tengo entendido en el anime no desperdician la menor oportunidad de soltar relleno. De momento solo he completado ese modo, me falta otro modo historia por seguir en el que se necesitan esferas para desbloquear los capítulos, que solo las consigues en el modo principal.

En cuanto a los combates, muy parecidos a los combates del Narutimate 3, salvo en lo que se refiere a los ougis que puedes realizar que cambian dependiendo de algunas condiciones, como el estado de tu barra de salud, de si has provocado al rival, entre otras. Eso a mí me ha gustado, que ciertos ataques solo puedan realizarse cuando tu vida peligra.

Otro juego con el que estoy es el Shin Megami Tensei Devil Summoner, del que me no me debe quedar mucho para finalizarlo. La trama está interesante, y la ambientación se sale un poco de lo corriente en este tipo de juegos. Los combates son menos dinámicos de lo que esperaba en las primeras horas de juego ya que el protagonista no mejora sus habilidadas (como mucho obtener munición nueva, pero en cuanto a combos, ninguna mejora) , pero las posibilidades a la hora de combinar demonios que puedes invocar en el combate son tantas que elevan bastante el interés. Es el primer título al que juego de los juegos que llevan la coletilla "Shin Megami Tensei", la toma de contacto ha sido buena, cuando acabe este me meteré en otro título de esta franquicia.



#1344342 Darker Than Black

Escrito por EroSennin on 28 October 2007 - 05:01 PM in Zona Anime

Hace poco he empezado a ver esta serie, y llevo 12 capítulos en los que casi no paro de morderme las uñas. Sobre todo en los dos últimos capítulos que he visto. Se están gastando unas maneras para enseñar un poquito del pastel y tenerte intrigado a medida que avanza la serie, que lo mismo me estoy creando unas espectativas demasiado altas que se pueden venir abajo en el momento en que te muestren la verdad. Dan indicios pero no los suficientes (a menos que se me hayan escapado detalles en los primeros capítulos) como para adivinar qué pudo pasar. Y te tienen en vilo.

Lo que me descuadró totalmente fue:
Spoiler



#1339063 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por EroSennin on 03 October 2007 - 08:39 PM in Videojuegos

Sobre Euram:
Spoiler


Sobre el equipo:
Spoiler



#1338967 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por EroSennin on 03 October 2007 - 09:55 AM in Videojuegos

Pues verás:
SPOILERS FINAL SUIKODEN V
Spoiler

Personajes inolvidables del juego me parecen unos cuantos:
Spoiler


Pero ante todo me alegro de que tus comentarios me hayan refrescado la memoria con el juego, porque en cuanto acabe con un par de juegos que tengo pendientes seguramente empiece partida de nuevo al Suikoden V y a ver si esta vez me lo curro más y se me unen las 108 estrellas.

Y otra cosa:
Spoiler



#1338910 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por EroSennin on 02 October 2007 - 11:12 PM in Videojuegos

Pues ahora mismo me pillas un poco en jaque con lo de la Epic Skill, que el juego lo acabé hace casi un año. Pero no me suena el tenerla. Yo dediqué al juego unas 80 horas, y no puedo decir que la partida fuera óptima porque perdí un personaje en una batalla y tampoco conseguí que se aliaran conmigo varias de las 108 estrellas. Pero llegado a un punto tenía ganas de lanzarme al final.
Por cierto esta escena no llegué a verla en el juego:


AVISO DE SPOILERS:

Spoiler


Es un juego del que de entrada se duda de su calidad, porque no ofrece nada espectacular como otros juegos (EJ:FFXII) y también porque algunos ya estaban con la mosca debajo de la oreja tras el Suikoden IV , que no dejó buen sabor de boca. También el juego tarda un poco en arrancarse, pero cuando por fin lo hace, engancha. En cuanto a historia y personajes (y no solo principales, también secundarios) le pega unas cuantas collejas a otros títulos del género.



#1338851 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por EroSennin on 02 October 2007 - 07:06 PM in Videojuegos

Allyenna:
A mí también me encantó el Suikoden V, desde el principio hay mucha química entre los personajes y a pesar de que el juego no es tan vistoso como otros JRPGs mantuvo mi interés de principio a fin. Muy buenos recuerdos de los personajes y la historia y también recuerdo un bosque laberíntico diseñado con MUY MALA LECHE como para perderte en cualquier momento.
Yo no tuve la paciencia de reunir las 108 estrellas y...
Spoiler

Por otro lado dentro del sistema de juego , me gustaron bastante las técnicas de formación en los combates.
Tengo que volver a jugarlo y conseguir esta vez , a todos los personajes.



#1338182 Gurren Lagann (spoilers)

Escrito por EroSennin on 29 September 2007 - 03:53 PM in Zona Anime

Hace un par de semanas me puse a ver de nuevo desde el principio la serie porque desde el tercer capítulo la tenía muy abandonada. Me ha pasado con más series de esta temporada, que tuve que dejar de ver por una hecatombe que tuve con mi pc.
Me he puesto en el capítulo 25, los dos últimos quiero verlos juntos o sea que hasta que no esté el 27, el 26 puede esperar. Sobre la serie, poco más que decir de lo que ya hayáis dicho. Me encanta su colorido y animación. Su producción no me parece como la de otras series de anime, que en cuanto a animación , colorido, escenarios..parecen clónicas.

En cuanto a la historia, pues como en esta serie puede pasar cualquier cosa no me imagino como acabará, pero de momento me han gustado más los 15 primeros capítulos de la serie, que de ahí en adelante.



#1338180 Estoy Jugando A...

Escrito por EroSennin on 29 September 2007 - 03:22 PM in Videojuegos

En estos días estoy jugando al Rogue Galaxy [PS2]. Comencé partida hace unas semanas aunque la fui alternando con otro juego, pero ya me he centrado en el Rogue. Llevo más o menos unas 35 horas de juego y tengo que reconocer una cosa. Las mazmorras son un tanto pesadas. El apartado visual me encanta aunque en los escenarios podamos encontrar elementos repetidos.

El sistema de combate no me disgusta, los personajes tienen un arma principal y una secundaria que pueden utilizar pulsando el botón correspondiente, y a la hora de utilizar habilidades, abres un pequeño menú . La cámara a veces dá problemas en mitad de los combates, eso sí.

Ahora mismo me encuentro en un punto del juego en el que pudo hacer demasiadas cosas. También tengo que decir que algunas de las tareas que puedes hacer en el juego no son tan evidentes como en otros títulos en los que se te avisa de TODO. Como en FFXII. Porque en Rogue Galaxy también hay un minijuego de cacerías (no tan completo como el de FFXII) pero que le dá vida extra al juego, una fábrica en la que puedes crear items nuevos (lo de la fábrica me ha gustado bastante) y el Torneo Insectron, que tiene su gracia y no son pregonadas a viva voz, tienes que moverte un poco.
De momento bastante bien, la historia huele a "La Isla del Tesoro", llevado a las estrellas como en su día hizo la Disney con su película "El Planeta del Tesoro".



#1336771 Juegos de rol en psp

Escrito por EroSennin on 23 September 2007 - 09:39 PM in Videojuegos

Más que un remake el VP Lenneth es un port del juego de PSone, al que han añadido algunas CGs en determinados puntos de la historia. Una putada que no llegara traducido.
EL VP Silmeria, para PS2, sin embargo sí ha llegado traducido.



#1336649 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por EroSennin on 23 September 2007 - 02:22 PM in Videojuegos

Ayer acabé el God of War 2[PS2]. Muy impresionante en su apartado gráfico para tratarse de un juego de la vieja PS2, pero tengo que reconocer que me dejó un sabor de boca mucho mejor el primer juego. A lo largo del juego me ha acompañado la sensación de ir falto de libertad, por supuesto no es un título dado a la exploración...pero más bien me refiero a la forma en la que te remarcar las soluciones a los continuos retos para ir avanzando en el juego. Por otro lado la sensación de estar ante un título crecido, en el que todo tiene que ser exagerado, a lo grande aunque el burro no ande.
Kratos, más bestia que nunca, reconozco que sí dá un par escarmientos bien merecidos como a
Spoiler
.
Me lo he pasado bien jugando, pero una vez ves el juego en conjunto, ne me deja buena sensación.