Ir a contenido


edwarx's Content

There have been 12 items by edwarx (Search limited from 20-April 23)


By content type

See this member's

#1583747 TPB bloqueada en España

Escrito por edwarx on 31 March 2015 - 04:14 AM in Off-Topic / Baka-land

En Argentina PirateBay está bloqueada hace rato... Es tan simple como poner "Bay Proxy" en google y aparece una página con montones de mirrors.




#1578836 COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014

Escrito por edwarx on 16 July 2014 - 06:49 PM in Off-Topic / Baka-land

Sin querer provocar flame, pero los veo a gente como ustedes hermanos sudamericanos quejandose de su seleccion cuando incluso han llegado a cuartos y hasta son subcampeones mundiales en este torneo y me da cierta desazon xD.

 

Aqui en Peru no vamos a un Mundial hace mas de 30 años por muchos factores, entre ellos nuestro dirigente Manuel Burga (que se ha instaurado mismo Chavez en la Federacion) y la verdad me da dan ganas de decirles agradezcan mas lo que tienen. Creo que talento siempre habra en todos lados, pero cosas como disciplina, madurez, entrega y corazon son basicas, que afuera hay de sobra y aqui falta tanto de verdad. Solo un pequeño mensaje sin querer provocar ningun tipo de rencilla xD.

 

A nuestra alicaida seleccion que somos penultimos en sudamerica le falta aun mucho para poder ser "si quiera" competitivos a nivel mundial. Y viendo este Mundial lo supe de sobra.

 

Creo que lo ideal es lo que han dicho, que dejan trabajar a un DT por lo menos un proceso de entre 6 a 8 años para formar un grupo verdaderamente maduro y que se conozca. Pero como dice Turel, aqui apenas duran 3 años cuando mucho xD.

 

Intentaré que esto suene respetuoso, pero como argentino siempre cuesta no parecer soberbio xD

 

1. Argentina por más que lleve 21 años sin ganar nada, SIEMPRE tiene la obligación de ganar. En este mundial particularmente se quería romper la maldición de los cuartos, pero a partir de ahí... era ganar o ganar. Mal que mal tenemos 2 mundiales, siempre tenemos jugadores de talla mundial (ahora no tanto en mediocampo), entonces la obligación de ganar siempre está.

En el caso particular de este Mundial, yo pensé que llegábamos a semis... pasamos semis jugando a no perder y era sabido que teníamos que defender en la final porque Alemania era superior. La bronca está en que la final se jugó defensivamente bien y se podría haber ganado tranquilamente de no ser por la mala puntería de los delanteros...

 

2. Creo que a Perú, Venezuela, Bolivia y Paraguay le faltan jugadores ahora mismo. Al igual que el "resto" de sudamérica, va por camadas las cosa. Ahora le toca a Chile, Ecuador y Colombia... a Uruguay creo que en este Mundial se le acabó su gran generación....

 

Totalmente a priori, creo que de las 4 1/2 plazas del Mundial que viene, Brasil, Argentina, Chile y Colombia tienen las 4, quedaría ver quién consigue ir al repechaje... Aunque si Brasil sigue a este ritmo y los demás le pierden el miedo, no me sorprendería que por primera vez en su historia Brasil se quedara fuera del Mundial...




#1578795 COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014

Escrito por edwarx on 14 July 2014 - 07:54 PM in Off-Topic / Baka-land

El balón de oro... yo creo que se lo hubiera dado a Kroos o a Robben.

 

El 11 oficial de la FIFA, te lo ponen a Thiago Silva y a David Luiz que se comieron 14 goles en el Mundial... equipo más goleado, solo España tuvo un promedio de más goles en contra en relación a los partidos jugados.




#1578777 COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014

Escrito por edwarx on 14 July 2014 - 03:01 PM in Off-Topic / Baka-land


Por cierto edwarx, de aquí a cuatro años nunca se sabe, quizás salga una generación de futbolistas tremenda, quién nos iba a decir hace tiempo que en España tendríamos una generación para ganar un mundial. En Argentina jugadores de calidad nunca faltan, eso seguro.

 

Para nada, recuerda que la generación de España que salió campeón ganó un mundial de inferiores, no recuerdo cuál, era esperable que llegaran a campeonar...

 

Argentina tiene su fútbol base destruido, ahora solo buscan un pibe que más o menos sepa dar 2 pases seguidos para venderlo a Europa, no se forman jugadores ni un estilo de juego, si ya no tenemos laterales puros, por ejemplo... Desde que Pekerman y Tocalli se fueron del fútbol de inferiores venimos de mal en peor...

 

E insisto, el problema de Argentina está sobre todo en el mediocampo y no veo reemplazos a la altura ahí... En fin, que TODO el mundo debería copiar el estilo de Alemania, elegir un técnico, un estilo y confiar en él por 6-8 años, acá desde Bielsa del 98 al 2002, ningún DT duró un ciclo completo... Pekerman fue de 2004 a 2006, Basile de 2006 a 2008 (de lo peor que he visto), Maradona de 2008 a 2010 (y gracias a Dios que lo rajaron), Batista de 2010 a 2011 (otro desastre) y Sabella de 2011 a 2014




#1578761 COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014

Escrito por edwarx on 14 July 2014 - 03:46 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo lo de los jugadores para el 2018 lo pensaba desde antes que empezara este mundial, eh... lo único nuevo es lo de Messi, tenía fe en el enano hasta lo que vi en semis y en la final...

 

Once ideal:

 

Keylor Navas

 

Lahm - Garay - Hummels - Rojo

 

Schweinsteigger - Mascherano - Kroos

 

Robben - James - Muller




#1578754 COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014

Escrito por edwarx on 14 July 2014 - 02:48 AM in Off-Topic / Baka-land

A ver... ¿Has visto los últimos resultados de los torneos sub-20? Argentina históricamente hacía grandes torneos y de ahí salían grandes jugadores, en los últimos torneos ni siquiera clasificamos para jugarlos... La liga local también es tristísima y de muy bajo nivel...

 

En efecto, no tenemos mediocampo que genere juego y tampoco veo alguien que lo pueda hacer, Argentina extraña terriblemente a un jugador como Verón o Riquelme para generar juego... solo tenemos mediocampistas de lucha. Adelante tampoco tenemos mucha alternativa, creo que ya ha quedado demostrado que Higuaín no es un jugador de categoría (por algo lo sacaron del Madrid) y que Messi en la selección no rinde, mientras la selección se siga armando en torno a Messi, mal lo veo... y mira que hasta hace un año y medio pensaba que era el mejor del mundo, pero creo que ya se olvidó cómo se corre.

 

Y lo de Rojo y Garay espero que no haya sido solo de este Mundial y que siga así, porque creo que Argentina sigue sin tener grandes jugadores en defensa como fueron Ayala, Sorín y Zanetti.. no veo esa clase de cracks en la Argentina del futuro...

 

P.d: Yo sigo pensando que lo de Neuer fue penal, en el área chica podrá ser que no lo sea, pero salió muy lejos y le metió un rodillazo en la cara... igual me pueden los colores, pero no creo...




#1578751 COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014

Escrito por edwarx on 14 July 2014 - 02:06 AM in Off-Topic / Baka-land

El partido fue entretenido, tuvo emoción, y si Alemania justo campeón por lo hecho durante estos últimos años en un proceso bastante bueno, Argentina a pensar en el próximo mundial.

 

Olvídalo, Argentina no tiene jugadores para el próximo mundial... esta es la última gran camada de jugadores y ya no teníamos mediocampistas decentes...

 

Y no sé a ustedes, para a mí la verdad la Copa América y la Euro me dan igual, lo importante es el Mundial.




#1578740 COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014

Escrito por edwarx on 13 July 2014 - 11:54 PM in Off-Topic / Baka-land

Espera... lo de Garay a Kramer te refieres al golpe que hizo que saliera Kramer? Porque eso fue muy fortuito, de hecho Garay saca primero y después Kramer se choca contra Garay... Si es por eso qué podemos decir de Neuer? xD

¿Y la de Howedes que era roja directa?

 

¡¿Penal a Alemania?! ¿Cuál?

 

Sí te doy que la de Agüero al final que deja sangrando a Schwensteigger merecía la tarjeta...

 

En fin... que tendrán que hacer algo para que Agüero y Messi recuperen la sangre, no se puede jugar de ese modo una final del Mundial... Argentina jugó el partido que tenía que jugar, una lástima que los de arriba se olvidaron de ir a la cancha...

 

Por cierto, yo tampoco entiendo que le hayan dado el balón de oro a Messi, si en la final ni en la semifinal apareció... y en el resto de la copa apareció por momentos... yo creo que le debe pasar algo grave, hace rato que viene jugando sin correr...




#1578676 COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014

Escrito por edwarx on 12 July 2014 - 04:09 PM in Off-Topic / Baka-land

aanimeX, ¿en serio crees que la todapoderosa Costa Rica nos habría eliminado...? Contra Grecia, el arquero de Grecia no atajó UNA SOLA PELOTA... contra Holanda estaban metidos los 11 en el área, si no fuera por Keylor Navas el partido terminaba 3 - 0... Costa Rica hizo un buen mundial dada sus posibilidades, pero tampoco lo agrandemos de más... en el partido contra Holanda no podían mantener la pelota por 20 segundos...

 

Yo creo que si CR le ganó a Uruguay fue porque lo esperó y Uruguay no es un equipo ofensivo, es un equipo defensivo que no sabe atacar, mucho menos sin Suárez... E Italia e Inglaterra estuvieron en sus peores versiones, por algo quedaron las 2 eliminadas en primera ronda.




#1578665 COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014

Escrito por edwarx on 12 July 2014 - 12:57 AM in Off-Topic / Baka-land

Bue, no me acordaba de la frase, pero cuando dije que nadie daba 2 pesos por ella me refería a la fase grupos que la paso dando lastima (decime la verdad y decime si en verdad después de que hubiera pasado de esa manera el grupo alguien creía que podía ser campeones). Nunca me referí a que viniera dando lastima desde antes. España antes de comenzar un mundial siempre fue candidato. Ahora después de esto ya sabemos lo que paso en su mayoría.

 

Sí, siempre pensé que España podía ser campeón porque sabía cómo venía jugando y los jugadores que tenía.

 

y que su camino hasta la final fue prácticamente en ascensor comparado con otros equipos.

 

No coincido en eso, creo que Holanda lo tuvo mucho más fácil que nosotros... Todo el mundo antes de empezar el mundial tenía expectativas en Bélgica por sus jugadores, ¿ahora no son nadie? Nigieria no hizo mal mundial, Francia la pasó muy mal para eliminarla. Suiza es ranking 6 de FIFA, ya en el Mundial pasado le ganó a España... Todo el mundo se queda con el partido de Irán donde se ganó sufriendo porque por un lado nos faltó movilidad y por el otro los iraníes pusieron 2 autobuses...

 

Para mí Mascherano sí ha brillado en TODOS los partidos, pasa que ese trabajo pasa desapercibido muchas veces, pero los huevos y lo bien que ha marcado en todo el torneo es increíble.

 

Charlie...contra Bélgica fue Higuaín... yo tengo fe que tanto Lavezzi, Enzo Pérez, el Pipa o Palacio puedan meter alguno, no solo Messi... O algún gol de pelota parada con cabezazo de Rojo, Demichelis o Garay...




#1578654 COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014

Escrito por edwarx on 11 July 2014 - 07:24 PM in Off-Topic / Baka-land

"O españa (disculpen los españoles presentes)  que casi se quedan afuera en el grupo pero al pasar de ronda, mejoraron cada vez mas hasta salir campeones. Ahora si uno se guiaba por lo anterior, nadie daba 2 pesos por ella."

 

Yo insisto... hace rato que venimos diciendo "un Messi iluminado 15 minutos" y no pasa nada... yo a estas alturas confío más en el otros 10. Aun así... yo no creo que se repita el partido de hace 4 años, esta vez fuimos al Mundial con un entrenador xD

 

 

Sí, la defensa de Argentina era un espanto, Romero un desastre, Rojo iba a traer alfajores y demás... pero en el Mundial, gracias a Dios, nos cerraron la boca a TODOS y espero que así siga siendo.




#1578645 COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014

Escrito por edwarx on 11 July 2014 - 05:51 PM in Off-Topic / Baka-land

Soportar a los argentinos por 4 años ganándole a la alemania que goleo a brasil en su casa... dios no lo quiero imaginar y ya me dan ganas de patear bebes en las pelotas.

 

Eh, que eso solo lo sufrirían los brasileros...

 

Es muy gracioso decir que "Holanda lo planteó a lo cagón pero Argentina inteligente"... los dos plantearon un partido para no perder, la única "justificación" de Argentina es que teníamos a los mejores atacantes lesionados... Para mí fue un "partido perfecto", de ahí el 0 a 0.

Y decís cualquier cosa al poner "nadie daba 2 pesos por España"... desde antes del Mundial ya eran favoritos en 2010, por eso sorprendió tanto la derrota contra Suiza...

 

Si Argentina llegara a ganar (que como argentino obviamente creo que se puede), va a ser por los huevos de los jugadores, el hambre de gloria que tienen, por el planteo defensivo de Sabella para cortar el fútbol de Alemania y por suerte... A estas alturas ya no creo que Messi se ilumine como esperan todos...