Ir a contenido


Neosughy's Content

There have been 88 items by Neosughy (Search limited from 25-April 23)


By content type

See this member's


#1437760 Cierran Guantanamo

Escrito por Neosughy on 24 January 2009 - 06:19 PM in Off-Topic / Baka-land

simplemente, lo que quería decir es que no me parece bien los radicalismos, ni étnicos ni religiosos. Y no entiendo como se critica uno y se tolera el otro.



#1437756 Cierran Guantanamo

Escrito por Neosughy on 24 January 2009 - 06:09 PM in Off-Topic / Baka-land

Si lo único es que te olvidas de una pequeña salvedad. Mi caso no es una suposición, es la realidad, mientras que lo tú dices como argumento de pelicula chunga de despues de comer vale, pero no es una realidad.



#1437747 Cierran Guantanamo

Escrito por Neosughy on 24 January 2009 - 04:09 PM in Off-Topic / Baka-land

Es interesante discutir sobre derechos humanos, como nos defendemos de los monstruos que hay en todas partes, si estos monstruos tienen derechos humanos, pero no respentan los nuestros? deberia haber casos en que los derechos humanos son revocados?

Creo que necesitamos que nos pegue otro asteroide de esos que terminaron con los dinosaurios, les aseguro que la naturaleza no cree en los derechos humanos.

Imagínate que un día llegan a tu casa, te ponen una capucha, te meten en un avión y te mandan al otro lado del mundo.
Después comienzan a torturarte cada día. Y pasan los años y no se te juzga de nada. Y siguen pasando los años.
Y no es que todos los que esten en guantanamo sean inocentes, pero al menos creo que todo el mundo tiene derecho a un juicio justo.



#1436870 Compro Cosillas De Mordheim

Escrito por Neosughy on 20 January 2009 - 02:40 AM in Compra / Venta

Se acerca el cumple de un amigo, y el perri lleva un tiempo dando por culo con el puto juego web de gamesworkshop.
Estamos buscando la antigua caja de iniciación que creo que venían unos skavens y humanos, aunque si alguien tiene cosillas todo se podría hablar.
Aunque sea para un regalo y tal, no pensamos gastar mucha pasta tampoco, por lo que yo creo que viene perfecto para cualquiera que quiera deshacerse de unas pocas miniaturas que estan cogiendo polvo, no para hacerse rico.
La caja este en concreto está descatalogada ya. En principio da igual si están pintadas o si no.
Yo se que por aqui había unos pocos aficionados a BB, asi que no sería raro encontrar algo de mordheim también.



#1435580 Chistes *

Escrito por Neosughy on 13 January 2009 - 02:03 PM in Off-Topic / Baka-land

Si por el sur se dice casi exclusivamente tenis. Lo de deportivas muy pocas veces se escucha y queda de pijillo gilipollas decirlo xd
(También es cierto que el andaluz no es muy fino que digamos hablado)



#1434925 Gestion De Podcasts Ipod Vs Sansa Vs The World

Escrito por Neosughy on 09 January 2009 - 07:53 PM in Hardware & Software

Bueno al final yo me he pedido uno de estos como autoregalo de navidad, a ver cuando llegue comentaré que tal el bichillo.



#1434886 Esquiada Fl 09

Escrito por Neosughy on 09 January 2009 - 04:31 PM in Eventos, KDDs, Parties...

/offtopic Estas navidades he dejado de comprar una Samsung de 399€ (32'').

OFFTOPIC:
Yo me la he comprado antes de ayer en el corte ingles XD (bueno en el supercor y aunque el precio en la web era 399€ al final nos costó 389€.
La verdad es que aunque no sea la ostia en vinagre, por ese precio es la caña vaya. (Y si alguno aun quiere por lo que me comentaron en ECI habia bastantes aún en los almacenes y la oferta durará un tiempo mas).



#1434369 Algun Dia Tendremos Adsl En Condiciones...

Escrito por Neosughy on 07 January 2009 - 04:27 AM in Off-Topic / Baka-land

La centralita de donde vivía hace un par de años era una mezcla de lo que decís ambos. Formaba parte de un edificio, pero toda la parte que da a una calle es de telefónica, mientras que la otra mitad son viviendas.
Hombre ya lo que no se es si realmente son dos edificios, que solamente comparten una estética común y estan pegados (es que no recuerdo si tienen el mismo portal, aunque me suena que telefónica tiene una entrada propia al menos a una especie de almacén/nave que hay en la planta baja).



#1433978 Torchwood

Escrito por Neosughy on 05 January 2009 - 03:41 AM in Cine y Televisión

Torchwood es la peor serie de scifi que he visto en mi vida.
No en serio, es que ni queriendo hacen una serie peor XD. De hecho, mis compis de piso se descojonan cuando les comento paranoias de la serie, y incluso han estado por verla de las paridas tan grandes que tiene.
De hecho, creo que es la serie mas guapa en plan fumadas (lo de ser guionista en esta serie tiene que molar, da igual la hez que se te ocurra que podrás hacerlo), de sexo sin sentido entre protas(homosexual y heterosexualmente), paradojas temporales chungas, y el grandioso episodio del CLUB DE LA LUCHA MARCIANO XD.
De hecho casi cada uno de los epis está "homenajeando" a una peli conocida.
Me han entrado ganas de ponerme con la segunda temporada y todo, porque si dices que es aun peor... XD
Y si, los dos últimos episodios son el mayor sinsentido que he visto en mi puta vida (no voy a hacer spoiler pero bueno... ese mega monstruo con sombra chunga...)

Dios, lo que me asusta es que haya alguien que se pueda tomar en serio esta serie.



#1419155 Cuantas Palabras Escribes Por Minuto?

Escrito por Neosughy on 11 October 2008 - 11:56 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno leyendo hachemuda he llegado a este jueguecillo chorra.
Se trata de ir escribiendo una serie de palabras inconexas que el flash te va indicando, para ver cuantas eres capaz de introducir en un minuto.
fast fingers

EDIT: yo hice 39 palabras (luego vuelvo a intentarlo que estaba liado viendo la tele a la vez )



#1419091 Transmitir Webcam De Pc Remota A Pc Local Sin

Escrito por Neosughy on 11 October 2008 - 08:03 PM in Hardware & Software

Neosughy, en windows no se pero para Linux tienes "Motion", http://ubunturoot.wo...ilancia-ubuntu/

Algo asi pero en win es lo que necesito :D muchas gracias.



#1419087 Transmitir Webcam De Pc Remota A Pc Local Sin

Escrito por Neosughy on 11 October 2008 - 07:56 PM in Hardware & Software

Aprovecho el hilo para preguntar una duda que tengo:
A ver, tengo un colega que creen que su casera entra en casa cuando ellos no estan (o tienen borrowers que se dedican a mover las cosas de sitio, fantasmas o la puta vieja está entrando), y está buscando algún tipo de programa que active la grabación de la webcam cuando haya actividad o algo (ya no se si esto se puede hacer simplemente por software o necesitaría algún tipo de sensor o algo).
La idea sería dejar el portatil frente a la puerta y esperar a ver si entra alguien xD.
Yo le he comentao que lo mejor es cambiar el bombín y pille llaves nuevas pero bueno, si alguno sabe que comente algo.
Gracias.



#1419086 Como Mejorar Mi Ancho De Banda?

Escrito por Neosughy on 11 October 2008 - 07:51 PM in Hardware & Software

En mi piso de este año nos pasa algo parecido. Compartimos linea dos casas (20 megas, según los test y tal unos 16 megas nos llegan), y en total somos 3 o 4 pc´s en nuestro piso y creo que dos en el de arriba.
En este caso el gorrón de megaupload soy yo XD, y lo que hago es limitar la bajada a 900kb con lo que el resto no se relentiza, aunque de todos modos en el momento que cualquiera lo dice apago el megamanager para evitar lios. También aprovecho los momentos que no hay nadie en casa, por que aunque en megaupload hay mucho material al ritmo que bajas no sueles tener colas de bajada de mucho tiempo.
No se, no hay que ser tan gilipollas de joder a tus propios compis, vamos digo yo.



#1416115 Me Quiero Pillar Una Psp

Escrito por Neosughy on 28 September 2008 - 04:16 PM in Videojuegos

Umm, yo cuando pirateé la psp no tuve que usar ni bateria especial ni pollas. (version 1.5 :D)
Además de la pagina que te dice yo suelo consultar pspstrike.com
Por cierto, con un custom firmware puedes ver divx y tal (Aunque creo que era algo que iban a poner en los firm originales y no se si ya se podrá nativamente).



#1415122 Wanted (2008). La Peli.

Escrito por Neosughy on 22 September 2008 - 09:36 PM in Cine y Televisión

Yo vi la peli y por los cojones de mi compi de piso me estoy leyendo el comic ahora.
La peli se parece al comic hasta el punto que dice: " este es mi mejor amigo, y mi novia, follando en una mesa de ikea, que por cierto, me salió a buen precio". A partir de ahi empieza a cambiar XD



#1413652 Despiertenme Cuando Termine...

Escrito por Neosughy on 15 September 2008 - 11:18 AM in Off-Topic / Baka-land

¿Seguro? Leelo entero, que hay 2 cifras y 2 retos. Yo he mencionado la segunda, pero la otra está ahí para el que la quiera leer.

Ostias es verdad, que patón metí. Era de noche, estaba confundido...



#1413569 Despiertenme Cuando Termine...

Escrito por Neosughy on 15 September 2008 - 12:45 AM in Off-Topic / Baka-land

jejeje perseo te has flipao un poco con la cifra XD
Ahi dice 10.000 dolares no un millón. XD



#1413195 Despiertenme Cuando Termine...

Escrito por Neosughy on 13 September 2008 - 07:11 PM in Off-Topic / Baka-land

Sin ganas de meterme en lo que no me llama, entre los argumentos de los conspiradores no termino de pillar una cosa.
Los bomberos estaban en el sotano ANTES del accidente? Tomando unas cañas o algo ?
Y antes dijisteis que un trabajador escuchó explosiones segundos antes del accidente. Segundos... Contemos que el tio está en el sótano. No es posible que fueran al mismo tiempo? El impacto de una masa a esa velocidad no debería hacerse notar en TODA la estructura? no se puede liberar esas tensiones hacia el suelo?. Vamos por las propias leyes elásticas.



#1412097 Como Te Desharias De Un Cadaver ?

Escrito por Neosughy on 08 September 2008 - 11:02 PM in Off-Topic / Baka-land

La lejía viene a ser ácido clorhídirdo muy diluído.

Claaaaaaaaro. La lejia y el acido clorhídrico lo mismiiito. XDDD
Joder no leí todo el thread pero vaya vaya perlita. Supongo que alguien antes diría.

EDIT: Bueno, ahora todo leido, sopesando la asquerosidad y la jodienda de cortar un cuerpo en trocitos(mucha sangre fria y mucho estomago para hacerlo), si no hay una relación directa entre la victima y yo, me iría a cualquier pueblecito de campo, y a buscar un pozo o cualquier historia similar y lo tiras.
y como mejor solución aportada me quedo con la cal viva como decía alienlove, como método mas efectivo y barato.



#1401133 A Los Que Vivvan O Conzcan Bien Malaga Capital

Escrito por Neosughy on 30 July 2008 - 01:45 AM in Off-Topic / Baka-land

En la fachada del malaga plaza lleva un par de meses puesto que abre en septiembre. Vamos, no te podría decir exactamente desde cuando, pero al menos desde mediados de junio está puesto. Paso por alli a diario, bueno ahora en verano paso solo 2 o 3 veces en semana.
Dios, no sabía que Albert se había venido a Málaga XD



#1396239 Supervelocidad En El Emule.

Escrito por Neosughy on 09 July 2008 - 11:57 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo tambien soy de usar el emule para descargas de 50 gigas. Pero mi razón es sencilla, el pc que es leeching box está en casa de mis padres donde solo voy un dia o dos en semana, se queda 24/7 encendida menos cuando mi madre se ralla y lo apaga.
Asi, q aprovecho para bajar temporadas enteras de muchas series, y siempre tengo varias completas para grabar en el hd externo o el portatil y ir viendo a lo largo de la semana.
Y si puede tardar meses en bajarlos, pero bueno, para mi uso es mucho mas útil que cualquier otro sistema.



#1390777 El Fin Del Mundo...

Escrito por Neosughy on 16 June 2008 - 02:49 PM in Off-Topic / Baka-land

Umm obi, se me olvidó que a veces la gente no está en mi cabeza ni piensa como yo xd
A ver, no me refiero a que tenga una visión uniformista de la evolución terrestre, pero tampoco es catastrofista.
De hecho cuando me referí al tampón carbonato-carbónico se muestra lo q tu bien dices.
El agua puede incorporar CO2 sin problemas, en función del pH. Ahora mismo, una alta concentración de CO2 atm supone una corriente difusiva al oceano, lo cual significa que el aumento del gas se ve reducido.
Este sumidero tiene un límite, ya que en con la entrada de CO2 se forma HCO3- liberandose H+ al medio. Con ello, acidificamos el medio, y se disminuye este flujo. Asi, que como dijiste, el cambio es mas radical, ya que se necesita "rellenar" estos sumideros (por ejemplo, las plantas en principio aumenta su tasa de fotosíntesis con el aumento de dióxido, aunque hasta cierto punto ya que niveles altos de CO2 implican una retroalimentación génica, expresandose menos Rubisco, y por ello haciendo menos fotosíntesis (AKA las plantas se vuelven vagas si tienen mucho donde coger)).
Estos sumideros del gas, hacen que se disminuya la pendiente de CO2 atm.
A eso me refería que el hombre está acelerando el cambio climático, no que no sea algo natural. Pero que si estamos poniendo mas CO2 (bueno y los CFC´s que son mucho mas peligrosos) con lo que se aumenta la velocidad.
No se si me explico bien.
Me molan las discusiones con los físicos, tienen un punto de vista muy wapo de las cosas (como un profe decía, para ellos, las bacterias son sólidos en suspensión xd)

EDIT:
Básicamente quería rebatir con datos a los que no creen en todo esto del cambio climático, que conste.



#1390748 Feliz Dia Viejo!!

Escrito por Neosughy on 16 June 2008 - 01:04 PM in Off-Topic / Baka-land

el 19 (lo se pq es el día después de mi cumpleaños) XD

No se pq en eeuu (y por lo tanto en el resto de paises que beben de ellos) es otro día la verdad xD

Hombre supongo que como el día del padre es el día de San Jose, tendrá que ver con que semos de costumbres cristianas.



#1390747 El Fin Del Mundo...

Escrito por Neosughy on 16 June 2008 - 12:47 PM in Off-Topic / Baka-land

Voy a poner mi parte del asunto:
Primero quiero aclarar que no he visto el documental de al gore, pero estoy hasta los cojones de leer sobre esto xd

a) como bien ha explicado koruai, el clima de la tierra depende basicamente de la inclinación del eje terráqueo y la variación de la elipse de la trayectoria de la tierra. Ambos cambios son cíclicos, por ello existen etapas glaciares (mas distancia al sol) o interglacial (trayectoria mas circular).

b) Aunque estos cambios sean cíclicos, y aunque queramos achacarlo a nuestra vsiión antropocéntrica, la hombre está acelerando dicho cambio. ¿Por que? La concentración de CO2 atm se puede describir por una ecuación diferencial sencilla de este palo.

d[CO2]atm/dT= +(r*Heterótrofos + fr*Fotorespiración y otros metabolismos) - (tf*fotótrofos)

Teóricamente, Tasa Respiración = Tasa fotosíntesis
Bien, además de esto existen una serie de bombas que regulan el nivel de CO2.
CO2 + H20 <---> HCO3- <----> CO3-- (equilibrio carbónico-carbonato)
El oceano sirve de sumidero de CO2 que por cierto, es hasta tal punto, que hoy en dia nos está reduciendo muchisimo las consecuencias del efecto invernadero

Bueno ahora metemos el tercero en discordia, las emisiones de CO2 de los combustibles fósiles.
Pero pensareis, si los combustibles fósiles son del medio ambiente pq hacen daño?? Pues pq es el sumidero de millones de años de CO2 que liberamos en pocos años. Por eso, hace que la ecuación diferencial se desplaze tanto, que sea imposible regularlo.
Es decir, necesitaremos miles de años en resolver el impacto.
Imagen enviada
c) Por qué el CO2 tiene efecto invernadero? básicamente, pq absorbe radiación justamente en el infrarrojo, impidiendo que las ondas caloríficas se disipen en el espacio.

D) Y como sabemos que la pendiente que describe la evolución en la atmosfera de CO2 es mucho mas radical ahora?
La respuesta nos lo da precisamente el hielo polar. Por si no lo sabiais, el agua al helarse, atrapa microburbujas de aire, como en esa región el hielo se acumula a modo de sedimentos, a nivel que se profundiza tenemos muestras de aire en distintas etapas de la historia de la tierra.
Estos datos tienen mucha chicha, por ejemplo han servido para invalidar la hipótesis gaia del DMS.
Según lea el topic iré contestando.

edit:
Lo que comentas, lord zoltan, basicamente es teoría, y además la escala temporal es imposible, por muy microetapa que sea, es algo en tiempos geológicos, es decir, un cambio tan importante se da en millones de años.

El campo magnético tb va variando cíclicamente, como muestra las rocas del fondo oceánico, ya que las que tienen composición férrica se alinean en función al campo magnético (Todo esto se da en escala geológica)



#1390574 La Hoja De Reclamación

Escrito por Neosughy on 15 June 2008 - 06:40 PM in Frozen-Lifestyle

Hombre, normalmente no, pero donde curro en verano que hace falta renovar mucho las mesas, pq hay mucha cola, directamente no dejo sentarse a gente que solo va a tomar un refresco o poca cosa.
Y la gente q se tira mucho rato despues de haber comido y tal, y no se va en plan sobremesa tres cuartos de lo mismo, se les lleva la cuenta y se le dice q hace falta el sitio. Hombre eso en el chiringuito, q te suda los cojones que un cliente se enfade y no vuelva ya que tienes 20 esperando xD
En el restaurante no te queda mas cojones que joderte, y si algo meterle presión al q sea, para que consuma.
Y mas gracia me hace la gente que viene a escuchar jazz, y dice "bleh, bleh, soy fanático del jazz, bleh, bleh..." y cuando le dices de pagar por la música, te dice: "¿Pagar?Pero si yo me voy a tomar una cerveza..."
No hay nada que me de mas asco en el mundo que los q van de ricos y son unos muertos de hambre xd