Ir a contenido


Kuerna's Content

There have been 2 items by Kuerna (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's

#1565749 En Busca De Marv00to. Quiero A Mi Hijo

Escrito por Kuerna on 15 December 2012 - 10:30 AM in Off-Topic / Baka-land

Dios. MIL GRACIAS. Pero me da error el link de Mediafire. ¿Puedes subirlo a otro lado? Viva tu manía obsesivo-compulsiva, coño.

Mil gracias de nuevo.



#1565731 En Busca De Marv00to. Quiero A Mi Hijo

Escrito por Kuerna on 14 December 2012 - 10:04 PM in Off-Topic / Baka-land

Hola señoras y señores, viejos amigos y compañeros de fatigas. El caso es que desde hace un tiempo estoy intentando encontrar por todos los medios mi célebre parodia de Naruto pero no soy capaz de conseguirlo. Lo quiero hacer por eso del llorar desde la distancia y recordar aquellos tiempos en los que fui feliz sin obligaciones y todo eso que se dice cuando tu vida deja de tener sentido. Cuando era joven, prometedor, guapo, fansuber, listo y todo eso que uno cree falsamente de sí. De vez en cuando me da por recordar aquellos tiempos en los que dedicaba parte de mi vida a este mundillo y, especialmente, me gustaría ver como sea mi puto capítulo. SEGURO QUE ALGUIEN LO TIENE. Esta petición se puede formular un poco TAL que así: POR FAVOR, si alguien tiene el capítulo, sea en un CD abandonado desde hace seis años o sea cualquier otra cosa, agradecería en CARNE que me lo facilitara de alguna manera, necesito volver a verlo, le echo de menos y no soy capaz de recordar casi nada.

Cénquiu de adelantado, y un gran saludo a todos aquellos que aún me recordáis.