Ir a contenido


X_Battousai's Content

There have been 13 items by X_Battousai (Search limited from 21-April 23)


By content type

See this member's

#1446174 Conecciones De Red

Escrito por X_Battousai on 08 March 2009 - 01:31 AM in Hardware & Software

muchas gracias señor kujaku.

Recién el lunes podré probar si ha funcionado, instalé el programa, configuré ambas conexiones e hice los accesos directos y aparentemente no habría problemas.
El lunes les cuento desde el trabajo.

gracias.



#1445945 Conecciones De Red

Escrito por X_Battousai on 06 March 2009 - 06:36 PM in Hardware & Software

tengo windows "vosta". voy a revisar lo que me dicen y les cuento, gracias por la ayuda.



#1445869 Conecciones De Red

Escrito por X_Battousai on 06 March 2009 - 02:59 AM in Hardware & Software

buenas.

Tengo un router que me da internet inalambrico al notebook, esta configurado con dchp desactivado, osea con ip fija y dns, etc. ningun problema con la coneccion.
Cuando llevo el portatil al trabajo debo cambiar la configuracion y activar el dhcp para que tome la señal wifi de allí. tampoco tengo problemas en eso.

El drama que tengo es que debo hacer eso todos los dias, osea llego al trabajo y activo el dhcp para conectarme, llego a mi casa y debo desactivarlo y asignarle la ip y los dns para tomar la coneccion... es tedioso y aburrido hacerlo todos los dias..

hay alguna forma de hacer todo eso de manera automatica? osea que tome ambas señales sin necesidad de configurar y reconfigurar?
ojala exista algun método y me ayuden please pok me aburro xD

eso sería, espero su ayuda.

gracias, un saludo.



#1438513 Controlar Conecciones De Inet

Escrito por X_Battousai on 27 January 2009 - 09:49 PM in Hardware & Software

gracias, voy a probar lo que dices y te cuento xD



#1438407 Controlar Conecciones De Inet

Escrito por X_Battousai on 27 January 2009 - 06:43 AM in Hardware & Software

please, alguien sabe?



#1438154 Controlar Conecciones De Inet

Escrito por X_Battousai on 26 January 2009 - 07:04 AM in Hardware & Software

Holas, tiempazo sin venir por aca xD

Bueno, tengo un router tp link tl-we641g y tres pc en red con internet, 2 pc de escritorio mediante cable y 1 portatil de forma inalámbrica.

Quería saber si a través del router puedo manejar la coneccion de uno de ellos (pc de escritorio) osea determinar a que hora se puede conectar y a que hora no tiene acceso (que sería durante la noche-madrugada... y sí, vicio de alguien a esa hora cuando todos duermen -.- y la cuenta de luz...xD).

Entré a la pagina del router (192... etc) y salen varias cosas que casi no entiendo. ip adress filtering y mac filtering. la opcion de mac filtering es facil de entender y de configurar pero es demasiado tedioso tener que, cada vez, habilitar o deshabilitar la mac para tenga o no acceso a inet. hay una manera de automatizar esto? se peude hacer?

Lo de ip adress filtering derechamente no la entiendo, le pongo add new y me sale lo siguiente para rellenar:


Imagen enviada <---- todo eso es lo qe no entiendo pero aprendo rapido xD

Esto tiene algo que ver con lo que consulto? quizas lo entiendo mal. La idea de esto es que sea algo automático, osea que llegada la hora el pc sólo se conecte o desconecte, pero como mencioné no se si esto será posible.

Alguna ayuda? y bueno, adjunto otra imagen con el menu del router a ver si la cosa va por otro lado.

Imagen enviada


gracias por la atención.



#1405690 Carpetas Compartidas En Red

Escrito por X_Battousai on 17 August 2008 - 05:34 AM in Hardware & Software

voy a probar y les cuento :D gracias.



#1405600 Carpetas Compartidas En Red

Escrito por X_Battousai on 16 August 2008 - 07:29 PM in Hardware & Software

holas, tiempo sin venir por aca xD.

Tengo 2 pc en red, uno con vista y el otro con XP pro. instale la red, ambos pc se ven, puedo abrir los doc compartidos de xp en vista y tb abrir la carpeta publica de vista en xp (xDDDD) la cosa es que en el pc con vista tengo mi musica en la carpeta "musica" tonces entre a las propiedaddes y luego en compartir y comparti la carpeta, desde el pc con xp se ve a carpeta pero al abrirla me dice que no tengo los permisos para ese recurso y acceso denegado :'(...
puedo compartirla moviendo la musca a la carpeta publica y todo eso, pero no es la idea, osea kiero compartir cualkier carpeta ke estime deswde vista sin tener ke mover todo a la carpeta publica. en ke me toy ekivocando??? ayuda porfa.

gracias.



#1390356 Problemas De Conexion (vista)

Escrito por X_Battousai on 14 June 2008 - 09:20 PM in Hardware & Software

Sin hacer nada se arregló, pero no es la primera vez que sucede, otras veces sucede lo mismo, dura un buen tiempo y luego se arregla, lo de reinstalar FF ya lo hice pero eslo mismo, y cuando pruebo con el IE el programa no resonde y se bloquea, por ahora está bien pero sigo sin saber que ocurre xD xD xD.

Gracias



#1389681 Problemas De Conexion (vista)

Escrito por X_Battousai on 11 June 2008 - 07:43 PM in Hardware & Software

Holas. Tiempo sin escribir por aki xD xD

Bueno, todas las veces que prendo el pc (win Vista) ,el ícono de coneccion de internet (los pc de al lado del reloj) indica que hay internet. el utorrent baja sin problemas, se conecta a las fuentes y todo eso.

Abro FF y se demora MAS DE 15 Minutos en cargar la página de inicio y cuando intento cargar otra pag sucede lo mismo.
Por otra parte, cuando abro el msn me dice que hay un error, entré al solcionador de problemas de messenger y realiza un test en el cual dice que hay problemas con los puertos clave, obviamente no soluciona nada xD xD xD.
Se que se demora mas de 15 minutos porque jugué 3 partidos de mi master ligue del We2008 configurados a 5 minutos cada partido y con el arreglo de formaciones en cada partido, lo que toma un par de minutos más...jejejeje :S.
El problema es que no se me ocurre que hacer ni que puede ser el problema, me imagino que si es problemas de puertos como dice el msn el formatear no me ayudaría. (uso router tp-link) el otro pc funciona de lo más bien (tiene XP)
He entrado a la configuración del router (cuando logra conectarse) he cambiado y requete cambiado la configuracion de este pc, en las propiedades de conexion tb, lo he puesto con DHCP activado, le he asignado la ip manualmente, se la he sacado, en fin... he hecho varias cosas. es torturante :D

a alguien se le ocurre que puede ser???

Esperando respuesta... un saludo desde Chile.



#1372796 Actividad Del Disco Duro

Escrito por X_Battousai on 20 March 2008 - 10:24 PM in Hardware & Software

lo de la indexacion ya lo habia desactivado y sucede con o sin internet. voy a revisar otra vez con los antibichos ke tengo (lo hago periodicamente y no encuntra nada) y sip, es u seagate barracuda dice en la pagina. voy a revisar a ver ue pasa..



#1372574 Actividad Del Disco Duro

Escrito por X_Battousai on 19 March 2008 - 03:01 AM in Hardware & Software

bueno, es un core 2 duo de 2.20 ghz, 1 gb de ram y 400 gb de disco duro (tengo 300 gb libres) y win vista home premium, lo de las descargas creo que tampoko es pues hace mas de 1 mes que no descargo nada (pero sí tengo muchos archivos completos subiendo desde hace meses, por ejemplo, el que tiene mas ratio es de 101.500 y el minimo tiene 28.000, influye eso?) mañana despues del trabajo voy a probar lo de desconectar internet.

a mi siempre me han "sonado" los hd que he tenido, el compaq presario que fue el primero hace varios años, hacía el mismo sonido que hace este pc que es un hp... ahora el sonido no es ke te deje sordo, es muy suave, pero cuando estoy en el pc se escucha todo el día.



#1372540 Actividad Del Disco Duro

Escrito por X_Battousai on 19 March 2008 - 12:06 AM in Hardware & Software

Holas.
Mi consulta se trata sobre la actividad que realiza el pc. Se la lleva TODO el santo día haciendo algo y el hd hace el típico sonido de cuando se realiza tareas. El antivirus (kaspersky) está programado para que escanee todos los domingos a las 13 hrs, lo del analisis de objetos de inicio cada vez ke se enciende el pc luego de esperar 2 minutos asi ke keda descartado que sea kaspersky. he desactivado varios servicios que he leido no son muy utiles que digamos, en el administrador de tareas están los procesos de siempre, ninguna extraño, me pone los nervios de punta escuchar todo el día el sonido del hd, se puede saber de otra manera que es lo ke %$#!"# está haciendo el pc?
Gracias.