Ir a contenido


robert18's Content

There have been 15 items by robert18 (Search limited from 30-March 23)


By content type

See this member's

#1599015 Estoy Jugando A...

Escrito por robert18 on 21 October 2023 - 07:14 PM in Videojuegos

Yo tire 5 multis por probar suerte, pero nada. Voy a guardar ya para Topaz y el chanchito, que me gusta más. Me mola muchísimo Kafka, ojala caiga un rerun prontito.

 

Debo decir que me sorprende lo bien hecho de las conversaciones, evidentemente muchos otros juegos lo hacen bien, pero viendo como en el Genshin la sincronización labial es bastante terrible, me sorprende que aquí vaya tan perfect, aparte que son mucho más expresivos los personajes, en general las conversaciones fluyen de una forma más natural, creo yo, fuera de los NPC, esos son como ventrilocuos, hablan y ni siquiera les hace falta mover la boca xD




#1599013 Estoy Jugando A...

Escrito por robert18 on 15 October 2023 - 07:52 PM in Videojuegos

Tienen que venderte a las waifus y los husbandos, entiendo lo que dices, pero con tíos feos y deformes pierden gran parte de su público xD Yo de los diseños si me quejo de algo sería solamente en que son algo planitos, no sé explicarlo bien, están como muy encorsetados en una norma y no salen de ahí. En Honkai Impact 3 por ejemplo sí que tienen personajes un poco más "locos", que igual creo no es lo que buscas, pero que a mí me parecen más llamativos, como una Bronya que tiene un meca que durante el combate se transforma en una moto y puedes andar derrapando.

 

 

O la Raiden Mei Herrscher que mola un huevo con esa especie de manos/armadura con esa espada enorme.

 

Spoiler

 

 

Si supieras sobre la Himeko del otro Honkai no dirías eso, estarías de cuclillas llorando en una esquina xD A mi luego me salió Gepard, que bueno... de momento me da un poco igual. Topaz dices, está guapísima, voy con todo a por ella.

 

De Herta creo que puedes conseguir varios dupes en el Universo Simulado.




#1599011 Estoy Jugando A...

Escrito por robert18 on 11 October 2023 - 06:47 PM in Videojuegos

Yo preordené la edición especial del Unicorn que trae un juego de mesa, me moló la idea. Ni idea si lo compraré el final, pero ahí la tengo por cualquier cosa.

 

Ayer jugué un ratito al Honkai, va supernice en la Play. Me salió Bronya en el de principiante a la primera multi xD Bronya es de lo mejorcito que te puede salir por lo que entiendo, así que bueno, nada mal para empezar.




#1599009 Estoy Jugando A...

Escrito por robert18 on 27 September 2023 - 07:37 PM in Videojuegos

Le llevo ganas al Baldur's Gate 3, aunque se ve complicadillo el juego, yo tampoco he sido nunca de D&D. Sin embargo lo próximo que voy a pillar creo que va a ser el Alan Wake II, tiene una pinta brutal, llevo años esperando este momento.

 

Por ahora, estoy con Cyberpunk 2077, la cuarta o quinta oportunidad (ya ni sé) que le doy. Con la salida del último gran parche, creo que finalmente estoy entendiendo el juego. Increíblemente no está libre de bugs, siguen pasando cosas raras, como policías conduciendo una carrocería sin ruedas, pero al menos parece que han solucionado los problemas más gordos.

 

 

En otras cosas, no sigue muy de cerca el TGS de este año, de lo que vi cabe mencionar el anuncio de nuevo juego de Vanillaware, y el gameplay de Dragon's Dogma 2.

 

 

 

 

PD. El 11 de octubre finalmente sale para PS5 el Honkai Star Rail.




#1599004 Estoy Jugando A...

Escrito por robert18 on 22 August 2023 - 09:52 PM in Videojuegos

¿Qué locura es esta? Tiene como 10 juegos dentro, vaya demencia.

 




#1599002 Estoy Jugando A...

Escrito por robert18 on 20 August 2023 - 09:49 PM in Videojuegos

Yo ando dando vueltas por Fontaine, les ha quedado bastante bien la zona y la exploración bajo el agua, a nivel jugable, es mejor de lo que esperaba, además que es superbonito. Los personajes, que antes solo por diseño no me gustaban nada, me han ido convenciendo, especialmente Neuvillette, impone mucho el tío. El rollito de los juicios me ha molado, me trae recuerdos de Danganronpa.

 

Cambiando de tema, hace poco me ha llamado la atención un nuevo proyecto de Netease que llaman Project Mugen, se sabe casi nada, pero se va a dejar ver el 23 de este mes en la Gamescom. Pinta curioso, lo llaman RPG de mundo abierto urbano, parece bastante claro por donde irán los tiros.

 




#1598996 Estoy Jugando A...

Escrito por robert18 on 30 July 2023 - 06:43 PM in Videojuegos

Ostra, yo igual xD Ahora voy a quedar mal por andar recomendando cosas que no he terminado, pero yo tampoco pude con lo de los reinicios. Jugablemente me parece un juegazo, pero que te regresen al inicio cada vez que mueres es una patada en las bolas.




#1598994 Estoy Jugando A...

Escrito por robert18 on 25 July 2023 - 07:09 PM in Videojuegos

¿Ya jugaste la segunda legendaria de Yoimiya? Es superbonita.

 

Fuera de Arlecchino que sí me mola mucho, estoy un poco igual con los nuevos personajes, y el asunto es que la estética de los atuendos de Fontaine no me atrae mucho. De Arlecchino tampoco está claro que vaya a ser jugable, debería serlo porque se supone que representa a Raven de los Honkai y ahí es jugable.

 

No has pensado en pillarte la suscripción al Plus Extra, yo he dejado un montón de comprar juegos y voy tirando de ahí, lo bueno es que hay mucha cosilla y puedes ir probando un poco de todo, lo malo es que casi no llegan juegos de estreno, solo algunos indies los ponen día uno. En mi caso, o me he vuelto muy paciente o he perdido el hype de tener que estar ahí día uno, así que no tengo problemas.

 

Así que recuerde tienes el Returnal que está guapo, el Yakuza Like a Dragon es buenísimo también, el Scarlet Nexus no lo he jugado pero no pinta mal, ahora estoy con el Horizon II,... bueno iba a seguir con la lista pero tampoco voy a ser un pesado, que puedes ir a la consola y lo miras xD




#1598983 Estoy Jugando A...

Escrito por robert18 on 22 June 2023 - 10:54 PM in Videojuegos

El FFXVI me interesa, no creo que lo pille todavía pero tiene una pintaza de locos.




#1598968 Estoy Jugando A...

Escrito por robert18 on 30 May 2023 - 05:40 PM in Videojuegos

Ayer me puse el Persona 5 Royal, luego de, según marcaba el save, más de 2 años sin jugar xD Tal y como recordaba estaba en medio del palacio de Okumura, fuera de eso estaba perdidísimo. Haber si lo termino, en su momento empece a jugarlo con muchas ganas, pero no sé que paso que lo deje. Me pasa un montón, dejar un juego a medias y retomarlo un año después >_<




#1598961 Los mas esperados de este año

Escrito por robert18 on 26 May 2023 - 12:22 AM in Videojuegos

Yo voy loco, es que el primero es tremendo juegardo.




#1598954 Estoy Jugando A...

Escrito por robert18 on 20 May 2023 - 10:14 PM in Videojuegos

Joder, la de horas que le eche al World. Curioso, creo que los tres tenemos sensaciones similares con el MH, yo recuerdo probar la demo del World y no gustarme nada el combate, es un sistema como tosco y lento, esa pesadez que decís, se me hacía insoportable lo lento que era. Al final terminé comprándolo debido a un amigo que estaba muy insistente en que lo jugáramos, el caso es que le vas encontrando el gustillo al combate.

 

Recuerdo que solo jugaba con estas espadas que eran dobles por ser las más rápidas, pero luego fui probando las diferentes armas y, poco a poco, como que te vas acomodando a su ritmo, y ves que cada una tiene más chicha de lo que parece a simple vista, al final armas lentas como el martillo me gustaron bastante, recuerdo que podías cargarla y pegabas unas lechas, brutal era.

 

Recuerdo que aveces agregaban eventos curiosos, como uno que hubo con Resident Evil que te podías convertir en zombi xD Superrandom, pero supongo que era una de las razones que me mantuvo ahí por horas incluso después de pasarlo.




#1598930 Estoy Jugando A...

Escrito por robert18 on 30 March 2023 - 11:27 PM in Videojuegos

Yo no descartaría todavía el ZZZ, mira que con el Star Rail se tardaron en anunciarlo un huevo, el ZZZ lo tienen a tiro, sería rarísimo si no lo sacaran en Play.




#1598928 Estoy Jugando A...

Escrito por robert18 on 30 March 2023 - 06:56 PM in Videojuegos

No, a ver, vamos por partes.

 

El sistema de juego es por turnos, yo supongo que tal vez por esto se dice que es tradicional, aparte que bueno, vas visitando diferentes mundos, tiene sus ciudades, las zonas que exploras son pasilleras aunque ligeramente abiertas... en fin, tiene un rollito muy Tales, pero con los combates cien por cien con turnos. Sin duda, se siente mucho más RPG que Genshin, pero es un gacha normal donde tiras por personajes y demás.

 

Luego la historia, todos estos juegos, incluido Genshin, tienen cierta relación entre ellos, la más clara son los personajes, pero no están relacionados tan directamente, con esto me refiero más específicamente a que no son secuelas, ni spin offs o así (al menos de momento). Yo como lo veo es diferentes historias, que se dan en diferentes mundos, pero todo dentro de un gran universo, esto es flipada mía, no es oficial ni nada. Entonces, por ejemplo, tenemos a Bronya un personaje que está tanto en Honkai Impact como en Star Rail, con una apariencia muy similar, misma actriz de voz y todo, pero que no son el mismo personaje, igual a como en Honkai Impact está Raiden Mei que es similar a Raiden Shogun. El único personaje que se sabe de momento que es el mismo en ambos universos de Honkai es Welt, pero ya es un caso más particular.

 

En fin, que relación la tienen, todos, pero no es una relación tan directa.




#1598926 Estoy Jugando A...

Escrito por robert18 on 30 March 2023 - 12:37 AM in Videojuegos

Ya que estamos, actualizo mi situación, para que luego el pobre tema vuelva a morir xD

 

Con el rollo este de la suscripción al Extra, pues casi que solo voy jugando a lo que van tirando por ahí. Por ejemplo, me he pasado el FF VII Remake, ahora estoy con el DLC de Yuffie, como mola la tía, es supergraciosa y su forma de combatir es genial también. Otro del Extra es el Horizon Forbidden West, es un juego tochísimo, brutal en muchos aspectos, la mayor pega es que como mundo abierto no deja de ser algo genérico. Pero en tema técnico, ya digo, es una pasada.

 

Con el Genshin sigo ahí a diario, lo que pasa es que hay días que tampoco hace falta jugar mucho, en 20 minutos ya terminaste lo del día y pasas a otra cosa. Tampoco me parece mal, quiero decir, no veo necesario que el juego te tenga que dar horas de juego cada día, sería muy pesado. Entiendo lo de Neclord X, una vez dejas el juego es difícil regresar, pasa diría que con cualquier juego gacha. Sobre el tema, supuestamente los de MiHoyo ya han dicho que no quieren tener personajes jugables "malos", no sé si porque les sale de los cojones o no quieren que los "acompañantes" del viajero sean "malos".

 

Por cierto, dentro de nada sale el Honkai Star Rail, pude jugar la beta y está muy bien, probadlo, sé que venir a decir que os metáis en otro juego de MiHoyo no es el mejor consejo, pero es que está muy bien el cabrón.

 

Y ya para terminar, que si no aquí sigo, ¿nadie aquí se ha puesto con el Nikke? El juego ese de las tías que les rebota el culo xDD Bueno, la verdad que tampoco se pierden de mucho, como juego no da para tanto, al final se queda en un coleccionador de personajes donde, claro está, los diseños es lo que más chicha tiene, aunque debo decir que la historia es, sorprendentemente, más interesante de lo que esperaba.

 

Edit: Ah, Neclord, te había visto desde la Play, espero que disfrutes mucho la consola.