Ir a contenido


D-Chan's Content

There have been 1000 items by D-Chan (Search limited from 30-March 23)


By content type

See this member's


#613727 Aviso Y Explicacion Para Baneo Total

Escrito por D-Chan on 28 May 2004 - 03:34 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Weno no se si habeis leido mi explicacion pero weno (esto va por los ultimos post k dicen k mi unica explicacion para esto es k no he vendido y tal). En la pag 3 explico todo...



#613015 Aviso Y Explicacion Para Baneo Total

Escrito por D-Chan on 27 May 2004 - 05:08 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Weno ya toy aki de nuevo...leyendo los post ultimos me keda volver a decir las cosas...xk parece k la peña no sabe leer:

1.- Me estais acusando aki de ser el mayor vendedor de anime con unos precios exorbinantes cuando no he vendido nada y he dixo en varias ocasiones k el precio del dvd al final lo baje a 12 euros (no a 21...como tais poniendo en los post).
2.- Yo hace cosa de un mes y algo k ya deje este tema, si mirais las fechas de los post vereis k es anterior...no se si eran de marzo cuando los puse.

Solo decir k weno me gustaria saber si al final habra baneo o no...por dos cosas:

1.- Buscarme otro sitio donde subir las cosas de Peach-Team.
2.- Bajarme las cosas por emule (a ver si me ponen internet ><).



#611125 Aviso Y Explicacion Para Baneo Total

Escrito por D-Chan on 25 May 2004 - 06:00 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Weno Kyo lo del precio da igual (aunk ya explike en post anteriores k los dvds los baje hasta 12 euros), te agradezco k en parte me defiendas...



#611112 Aviso Y Explicacion Para Baneo Total

Escrito por D-Chan on 25 May 2004 - 05:45 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Me ekivoke, 3 años en albacete jejeje.



#611104 Aviso Y Explicacion Para Baneo Total

Escrito por D-Chan on 25 May 2004 - 05:37 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Keb kreo k no he exo el plan de dar pena...solo he dado razones d xk lo he exo...
Habia gente del grupo...digamos gente de arroba k sabian hace cosa de 1 año k yo vendia...weno mejor dixo k pretendia vender jejeje. Yo nunca escondo las cosas, no me va ese rollo. Me gustan tanto decir, como que me digan las cosas a la cara, este es un ejemplo de ello. Y yo esto no lo he exo para joderos...eso tb kiero k kede claro...



#611100 Aviso Y Explicacion Para Baneo Total

Escrito por D-Chan on 25 May 2004 - 05:33 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Ya supongo que este tipo de movidas se discuten ampliamente en el foro del team, no quiero que se me entienda mal, simplemente yo creo que que la lapidación pública no va a causar un efecto directo en esa persona en concreto y es simplemente eso, una opinión.

Otra cosa es que se quiera concienciar a todo el mundo de que vender anime fansubeado está mal y tal, pero vamos si hay gente tan lerda que no lee los créditos de los capis allá ellos. Yo creo que alguien que pague por capis fansubeados (aunque sea una barbaridad como 21e x DVD) lo hace con la idea que paga por el tiempo del leech & burn, pero vamos, igual soy demasiado ingenuo.

Otra aclaracion es el precio k empece desorbitandolo k no veas, xk kien va a pagar 3 euros/cd o 21 euros/dvd, al final acabo siendo 1,5-2 euros/cd y 12 euros/dvd. Los dvds y vhs originales los puse al precio 8-10 euros en el caso del dvd dependiendo si estaban abiertos o no y los vhs a 5-6 euros kreo...Tp se pk explico todo esto, pero weno...Ya vi k fui baneado del irc, keria avisar k habia puesto el post, pero weno...supongo k se correra la voz y vendran a leerlo.

Tb he de decir k hay muxa gente del foro k hace lo k yo hacia, no es k yo sea un caso aislado, y no es k kiera eludir el problema exandoselo a otros, sino k he visto k hay gente k ha puesto cosas como si yo fuera el unico del foro k lo hacia...

Pues ahora ya contestare a todo lo k me tengais k decir...me kedan 22 minutos



#611091 Aviso Y Explicacion Para Baneo Total

Escrito por D-Chan on 25 May 2004 - 05:23 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Bueno, aparte de que esto lo hemos hablado mucho en el team, al ser una persona muy asidua a este foro, hemos decidido poner el post para que la gente sepa como es el, y es como un acto intimidatorio hacia los que se pongan a vender material de fansubs, porque van a ser baneados de casi todos los trackers desde el de FLN hasta el de AU o TNF como habreis leio que dicen por ahi.

A mi tambien me esta costando demasiao creer que D-Chan (que por cierto iba mucho a mi canal y hablabamos siempre) haya podido realizar esto, y mas siendo el, el fundador de un fansub de mangas, cosa que deberia saber el curro que le lleva hacerlo, y lo que joderia que alguien cojiese su trabajo ya hecho, y le sacase un beneficio.

Yap, te comprendo METHOD, pero por ejemplo a mi no me importa k hagan negocio con mis mangas, yo kreo k cada uno es mayor para saber lo que hace con su vida, y los riesgos k puede correr...no crees??. Yo comprendo k esteis moskeaos x intentar vender material k habeis exo vosotros, pero como he dixo no he vendido nada, y no voy a vender x el hecho d k ya tengo trabajo...ya no necesito hacer esas cosas...



#611074 Aviso Y Explicacion Para Baneo Total

Escrito por D-Chan on 25 May 2004 - 05:05 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Weno me comento Cabo la existencia de este post y weno no voy a venir a disculparme ni nada de eso como algunos dicen xk yo mismo se k esta mal hecho. Weno primero decir que el que ha puesto el post pues como k no se ha informado muy bien. Bien es cierto que puse esos post, como algunos sabeis me he venido para madrid a vivir no tenia un puto duro y tp me apetecia pedir dinero a mis padres (no me apetece ser un niño mimado, aunk se k lo soy (k mierda ><)). Entonces intente conseguir dinero de esta manera. Que conste ante todo que no me meti en FL-Seed para aprovexarme del fansub ya que quien piense eso es que no me conoce muy bien. Me meti a Fl-Seed porque queria ayudar a esta gran comunidad solamente, no para aprovexarme. Pues eso, necesitaba pelas y no encontraba trabajo en albacete ni a la de tres...pense que asi lo conseguiria pero cual xasco me he llevado que no he vendido ni una sola cosa...que quede bien claro...
Como he dixo antes no voy a pedir perdon y tal pork se k esta mal, mi razon es esa necesitaba pelas. No he vendido nada. Por lo cual me podeis acusar de poner los mensajes pero no me podeis acusar de vender xk no he vendido nada... Si vosotros creeis necesario el banearme adelante, pero weno...a mi no me gustaria quitarme de esta comunidad de la cual conoci a muxa peña...asi k antes de juzgadme espero k leais todo esto (aunk si estais leyendo esto es k habeis leido todo...). Kreo k no me dejo nada por explicar. Si alguien me kiere insultar 699914466. Si alguien me kiere patear ir al vips de ribera de curtidores k es donde trabajo. Si lo prefereis por e-mail evangelion_end@hotmail.com.
Kien kiera desahogarse ya sabe donde puede hacerlo...Pues nada...no se k mas decir...toy en un ciber y me kedan 51 minutos (ya k no tengo todavia internet, toy un mes sin internet y toy k me subo por las paredes :pared: ). Pues nada mas k decir.



#594881 Karekano, Manga Vs Anime

Escrito por D-Chan on 05 May 2004 - 03:25 PM in Zona Manga

El anime kreo k corresponde a los primeros 8 o 9 tomos. Y ya van por el 15 jejejee. No se el anime mola para reirte y tal, pero el manga profundiza muxo mas en los personajes, su historia, pasado presente y futuro.



#594527 [bt] Hellsing Ost 2 - Ruins

Escrito por D-Chan on 05 May 2004 - 03:12 AM in Descargas y peticiones

Aki la ost que faltaba de Hellsing por subir ^^. Asi que k la disfruteis.



#594504 Peach-team Se Cambia De Servidor

Escrito por D-Chan on 05 May 2004 - 01:30 AM in Zona Manga

Asias perra por ese cambio ^^. Sip la verdad es k sino la gente ya no va a saber pa donde tirar ejeej.



#594493 Peach-team Se Cambia De Servidor

Escrito por D-Chan on 05 May 2004 - 01:04 AM in Zona Manga

En la puta parra?? Ultimamente no se k me pasa k no se ni en k dia estamos ¡¡¡¡¡¡ARGGGGGG!!!!!. Weno pues ya lo arregle...ya estamos en immortal-anime con todos....jejejej.



#593968 Peach-team Se Cambia De Servidor

Escrito por D-Chan on 04 May 2004 - 03:12 PM in Zona Manga

anime-inmortal??? Joder nunca me entero donde se cambian la peña...pues decidme el server....y sino pues me kedo donde toy y ya ta jejeje.



#593646 Peach-team Se Cambia De Servidor

Escrito por D-Chan on 04 May 2004 - 04:02 AM in Zona Manga

Pues eso tras la caido del otro servidor cambiamos de servidor a irchighway.net (para entrar /server irc.irchighway.net). Disculpad las molestias.



#583871 Que Anime Te Ha Gustado Mas Hasta El Momento?

Escrito por D-Chan on 21 April 2004 - 05:48 PM in Zona Anime

La verdad es k por ahora solo me he bajado Ragnarok The Animation y tiene mu wena pinta ^^. Me recuerda muxo a hack//sign (aunk no tenga la misma historia XDDDD).



#583667 Gravitation Ost, ¿títulos?

Escrito por D-Chan on 21 April 2004 - 01:30 PM in Zona Anime

Weno segun dices aki tienes la caratula, ahi tienes los titulos ^^:

http://mandalajade.c...avcover016.html



#583368 Gravitation Ost, ¿títulos?

Escrito por D-Chan on 21 April 2004 - 04:18 AM in Zona Anime

K ost de gravitation?? Hay tantas.....yo tengo las siguientes:

Gravitation Vocal Collection
Gravitation Soundtrack
Gravitation Best Collection
Gravitation Bad Luck Shuichi Shindou
Gravitation Tv Tracks



#580579 [bt] Ten Carat Torte Cap 10 (manga)

Escrito por D-Chan on 18 April 2004 - 03:17 AM in Descargas y peticiones

Weno hoy no he salido de fiestuki asi k ya teneis otro capi + para bajar ^^.



#580135 [bt] Wolf´s Rain Ost 2

Escrito por D-Chan on 17 April 2004 - 04:11 PM in Descargas y peticiones

El otro dia encontre la segunda ost de esta serie y pues nada, ya la teneis en el bittorrent dispuesta para que vosotros leechers bajeis a toda caña jejejeje.



#580133 [bt] Ten Carat Torte Cap 9 (manga)

Escrito por D-Chan on 17 April 2004 - 04:10 PM in Descargas y peticiones

Aqui teneis el capitulo 9 de Ten Carat Torte. Ultimamente estoy tardando mas por problemas personales, pero intento hacerlo lo mejor que puedo ^^. Weno a disfrutar de estas brujas jejejej.



#575751 [bt] Ten Carat Torte Cap 8 (manga)

Escrito por D-Chan on 12 April 2004 - 05:23 AM in Descargas y peticiones

Aqui teneis un capi mas de esta serie. Espero que os guste ^^.



#574001 [bt] Ghost In The Shell - Innocence Ost

Escrito por D-Chan on 09 April 2004 - 01:42 PM in Descargas y peticiones

no me han cambiado todavia el post??? :caca:



#573871 Camisetas Frozen Layer

Escrito por D-Chan on 09 April 2004 - 04:17 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Pues por mi sip ^^. Lo dije el año pasado cuando surgio la idea y lo vuelvo a decir. Adelante xk yo kiero una jejeje.



#573869 Cambio En La Politica De Moderacion

Escrito por D-Chan on 09 April 2004 - 04:15 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Dead pues la verdad me parece muuuuu bien ^^. Siempre es bueno que se moderen las cosas (tp se a que te refieres con lo de moderar mas...pero weno si lo consideras necesario yo te apoyo ^^).



#573868 [bt] Ghost In The Shell - Innocence Ost

Escrito por D-Chan on 09 April 2004 - 04:12 AM in Descargas y peticiones

Aqui teneis la banda sonora de la segunda pelicula de ghost in the shell ^^.