Ir a contenido


Obsidian Razor's Content

There have been 2 items by Obsidian Razor (Search limited from 30-March 23)


By content type

See this member's

#1145117 Restricciones Y Cambios En El Tracker

Escrito por Obsidian Razor on 04 May 2006 - 09:21 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Yo done por salvar esta comunidad de la que no soy ni siquiera integrante habitual, y no obstante me parece una medida la mar de logica la que han tomado los admins. A fin de cuentas, el objetivo original de todas estas comunidades, es extender el manga y el anime para ke se vuelva un medio facilmente adquirible, no para darnos tele gratis (aunque muchas veces hacen las veces de ello) y la verdad no se de ke se sorprenden algunos de las tonterias ke dicen muchos... solo hay ke ver como funcionan las descargar, con toneladas de leechers y ni un puto seed, ni nadie ke al menos mantenga compartiendo el archivo completo un par de dias (yo lo comparto por mula y por torrent, a veces me siento idiota por ello, pero de vez en cuando alguien considerado me lo agradece y por eso prosigo haciendolo).

En fin chicos, ke bien tomada la medida y buena suerte con toda esta movida, ke la page dure muchos años mas.



#1074961 El 8 De Shakugan No Shana

Escrito por Obsidian Razor on 19 December 2005 - 09:53 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Pues eso... los 7 primeros se me veian, pero el 8 me da un error raro y el video ni empieza. Acaso hacen falta unos codecs AUN mas raros para este capitulo?

Enga muchas gracas de antemano.