Ir a contenido


CraK's Content

There have been 10 items by CraK (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's

#1574969 De nuevo por este mundo, me gustaria retomar y hacer nuevas amistades

Escrito por CraK on 03 February 2014 - 02:45 AM in Off-Topic / Baka-land

Gracias phenrir :D

Esas pelis es que tocan de verdad la fibra... yo tambien opino que son las mejores obras, la de beyond the clouds es brutal de buena también, pero la temática no me hace sentirme tan identificado.

 

Que grandisimas obras maestras verdad, ese dibujo super detallado en cada escena, el manejo de los silencios, millones de detalles.. Madre mia con animes así de buenos yo me vuelvo loco y sobretodo melancolico XD que me parece a mi que te ha salido competencia, a melancólico yo también pienso que no me gana nadie jejeje




#1574837 De nuevo por este mundo, me gustaria retomar y hacer nuevas amistades

Escrito por CraK on 29 January 2014 - 03:42 AM in Off-Topic / Baka-land

Buenas de nuevo, dDdre ¿que tal te va por ahi? veo que te di ganas de conectarte, no se si sigues por aqui ^^

Queria retomar un poco este post a ver si lo ve alguien que quiera compartir alguna charla de los buenos tiempos, tanto por privado como por aqui ;)

 

Estoy viendo bastante anime ultimamente y no se que me pasa, pero cuantos mas animes veo mas triste y melancolico me vuelvo XD en un buen sentido digamos :P

 

Lo digo por animes como "5 centimetros por segundo" y algunos otros del mismo creador como "Kotonoha no Niwa (el jardín de las palabras)", leeros la sinopsis de esas dos pelis anime....

que sensaciones.. tengo ya 34 tacos y al ver un anime como estos sigo sintiendo lo mismo que cuando era mucho mas joven. El buen anime es una pasada, te hace revivir sentimientos y sensaciones pasados, días que no podrás volver a ver pero que de alguna manera hoy estoy reviviendo y caminando de nuevo en mi mente. Y todo esto gracias al anime, creo que me marcó muchísimo, me gusta el anime y lo necesito, quiero compartirlo con todo el mundo.

 

Como moraleja os diré que nunca dejeis de lado aquello que os apasiona y os hace sentir, y cuidad a la gente que os quiere, amigos, familiares, etc, en un futuro a medida que te haces mas mayor serán muy necesarios.




#1572994 De nuevo por este mundo, me gustaria retomar y hacer nuevas amistades

Escrito por CraK on 29 September 2013 - 01:00 PM in Off-Topic / Baka-land

Vigo que bonito :)  yo de Madrid

 

Pues el foro no se usa como antes parece ser. Imagino que esto es debido también a que la gente que empezó aquí, los que llevan la administración, etc, tambien les habrá cambiado la vida y tendrán menos tiempo y no podrán dedicar a esto lo mismo que antes como es normal.

 

Pero vamos, por parte de los usuarios tampoco, ya no es como cuando se hacian post a todas horas para compartir cosas, u offtopics eternos de cualquier chorrada para entretenernos y hablar durante horas. También ha cambiado mucho la manera de compartir series, antes era mas dificil conseguir alguna serie que otra y eso nos acercaba a conocernos para compartir anime mas directamente y de paso hacías ya una amistad que a veces hasta quedabas en persona.

 

Como ya dije ahora todo está ya hecho, las series las consigues facilmente, todo está en la red si buscas asi que ya no hace falta acercarse a un foro a conocer a nadie ya que lo tienes cuando quieras.

Cada día también hay mas entretenimientos y posibilidades, lo que simplifica todo y nos aisla bastante. Y entre eso y que "parece" que cada dia tenemos menos tiempo, es una excusa para no entrar ya nunca a ningún foro ni chat como el IRC antiguamente. Habrá gente que siga y algunas nuevas generaciones, pero personalmente creo que ya nunca será lo que era debido a la evolución general que a habido estos últimos 10 años.

 

Un saludo a todo el que esté siguiendo este hilo jeje.  Que el tema da para hacer un libro  {{^__^}}




#1572948 De nuevo por este mundo, me gustaria retomar y hacer nuevas amistades

Escrito por CraK on 27 September 2013 - 01:42 AM in Off-Topic / Baka-land

Hola dDdRe, a ti también te ha pasado verdad? yo creo que a todos nos pasa que cuando han pasado 10 o 15 años de una buena época que viviste, lo llegas a hechar de menos, tanto las actividades y ocio que hacias como la gente que conocías entonces.

Me encantaría poder seguir teniendo 20 años (quien no) pero por desgracia la vida de todos mis amigos y mi alrededor en general a cambiado muchisimo desde hace algunos años. Gente que ya ni veo porque o bien se fueron a otra provincia o dicen que no tienen tiempo o que ahora tienen una vida mas complicada con el piso y la pareja... (yo tengo piso y pareja y siempre puedo sacar tiempo cada dia si quiero) y me apena porque con muchos de ell@s me lo pasaba genial simplemente quedando para charlar de la vida o hechar algunas partidas de rol con unas cañas.. eso es vida para mi modo de disfrutar.

 

De todas formas sea como sea la vida que llevemos, por muy pillados de tiempo que nos deje el trabajo y la casa, yo creo que siempre hay tiempo para todo pero no parecen pensar igual los pocos amigos que realmente tengo. entre semana vale, pero es que algunos ni en fin de semana.. que si la pareja, casa, etc 

Asi que por eso me encuentro en esta situación, no me puedo creer que la vida de personas que yo aprecio y que quedabamos todas las semanas, ahora no tengan ni 1 solo minuto al menos 1 dia a la semana, tan solo 1 pido...

 

si la vida es vivir para trabajar el 100% del tiempo, yo prefiero tirarme por un puente, pero creo que es al reves, hay que trabajar para vivir y siempre intentar encontrar algo de tiempo para seguir teniendo tus momentos de ocio con buenos amigos de toda la vida a la vez que tambien los pasas con tu pareja por supuesto, o conjuntamente; mantener lo que os guste hacer y salir con amigos, eso hay que cuidarlo porque pueden ser un gran apoyo en algun momento de tu vida, y si los dejas de lado y algun día te va mal con la pareja, luego te encontrarás solo... y es muy jodido encontrar amigos de verdad de los buenos cuando ya tienes mas de 33 años, mas que nada que es dificil de "conectar" con estas edades o mas.

 

eso si, amigos de verdad hay muy pocos, si realmente los teneis cuidadlos y jamás los deis de lado cuando os caseis o tengais hijos, intentad seguir compartiendo buenos momentos con ellos aunque sean pocos, porque a la larga, si son buenos amigos, merecerá la pena os lo garantizo. y os evitareis algun momento que otro de bajón gracias a ellos.

 

Siempre de madrugada me pongo nostalgico y algo dramático lo reconozco XD pero también es la pura verdad. Cuidad las buenas amistades de siempre, es un tesoro. La pareja e hijos es lo primero por supuesto, pero tambien los buenos amigos deberian ocupar un espacio en nuestra vida muy cercano de igual manera. Como hecho de menos los buenos tiempos...




#1572647 De nuevo por este mundo, me gustaria retomar y hacer nuevas amistades

Escrito por CraK on 14 September 2013 - 01:11 AM in Off-Topic / Baka-land

Albert me encanta como describes todo, estoy totalmente de acuerdo...

No se si leiste en mi primer post que yo desconecté del manga y anime en el año 2002, no se nada de lo que ha salido después.. por eso entenderás que añore tanto el anime de entonces, el de ahora ni idea... bueno si, se que antes de desconectar del todo, se abrían paso fuertemente series como "pokemon" y clones similares, y me apena que ahora el anime que se ve en españa en la tele, son casi todos de ese rollo o tipo... no veo que hechen ninguna serie como las que comentas, donde cuenten una historia seria, con toques de humor y todo eso, parece como si eso no vendiera, no lo entiendo...

Pero vamos, tampoco tiene que ser un dramón super serio, incluso series como chicho terremoto donde eran todo coñas y bromas, me parecía incluso mas serio y cercano a la realidad que cualquier cosa de ahora según estoy viendo XD Y luego están series como rurouni kenshin ya mas para adultos por la violencia, donde mucha gente adulta disfrutaría viendolo por su bonita historia de sentimientos, acción y valores.

 

Me apena que ya el anime no sea lo que antes, a veces me hago sesiones continuas yo solo de anime de los años 90 y con algunas series se me saltan las lágrimas, que tiempos  :_)

 

Sobre las series en real te tengo que dar la razón, yo estoy entusiasmado con Espartacus y juego de tronos, son de mis favoritas, espartacus ya vi el final y estoy muy triste de saber que ya no tendré mi ración de capitulo, es buenísima la serie, he disfrutado viendola como en ninguna otra serie en real. Hay otras muchas que veo, de hecho es lo que he estado viendo estos años, series en real bastante buenas... Supongo que es una evolución y otra era en este mundillo. Ojala haya otro cambio en breve y empiecen a llover series anime como las de antes :D




#1572306 De nuevo por este mundo, me gustaria retomar y hacer nuevas amistades

Escrito por CraK on 30 August 2013 - 01:57 PM in Off-Topic / Baka-land

Hola Albert.

Evidentemente cada uno que vea lo que mas le guste, eso es indiscutible. De lo que yo hablo es de que hay gente que aún no lo sabe, pero le encantaría el anime. Porque no deja de ser una buena historia como la mejor, pero plasmada en dibujos animados.

Nos pasamos la vida viendo peliculas y series en real y a veces ni si quiera están muy bien hechas o hay malos actores, pero aun asi todo el mundo le da una oportunidad al principio y las ven porque son series en real...  mientras que en anime todo está pensado hasta el último detalle, las caras, el entorno, la manera de moverse de los personajes, etc y además con el extra de tener todas las posibilidades que de la imaginación y con historias muy buenas de todo tipo, accion romaticas comedia, igual que una serie en real pero mejor, y aun así muy poca gente le da una oportunidad o ve un trozo y ya se hecha para atrás porque no le convence una historia seria en dibujos... parece como si un dibujo animado tuviera que ser series de coña para niños o nada, no me jodas XD

 

En fin que para gustos colores si, pero a veces no se trata de colores sino de gente muy cabezona y cerrada, que por culpa de eso se pierde uno de los mejores artes del mundo donde descubriría historias muy buenas y entretenidas que jamás hubiera imaginado, y eso es el anime.

La sensación que me deja una buena serie anime del genero romantico-comedia (maison ikokku, kor, vacaciones de verano, onegai teacher, Boys be y un largo etc) no me la deja ninguna serie del mundo real. Todo es mucho mas sentido y magnifica los sentimientos de manera muy distinta, es como que te sientes parte del escenario y personajes de forma mas especial. Una pena que haya gente que se lo pierda.




#1572125 De nuevo por este mundo, me gustaria retomar y hacer nuevas amistades

Escrito por CraK on 20 August 2013 - 11:46 PM in Off-Topic / Baka-land

Gracias phenrir ^_^ a ver que tal, no es que tenga muchisimo tiempo pero si que quiero conocer como está este mundillo en estos tiempos

 

Hotam, he estado mirando el historial de mensajes y tengo uno hablando contigo :P

A mi también me sonaste mucho cuando te he visto pero no me he atrevido a decir nada hasta que he visto ese mensaje del año 2003 nada menos XD

 

Sobre avergonzarse a mi no me avergüenza nada, yo cuando a salido el tema sea por lo que sea, he sido el primero que a dicho que me encanta ver series anime incluso en version original.

De todas formas cuando yo e sacado el tema a sido con gente que se que le podría gustar, es como un don, yo se cuando alguien le gusta o no el anime con solo entablar 5 minutos de conversacion :P

 

De todas formas el anime es también una excusa para romper el hielo, realmente a mi me apasionan muchas mas cosas y solo busco estar tranquilo y pasar unas risas con buenas amistades. Con mi edad, pasando ya de los 30, se ve que es mucho mas dificil poder crear / encontrar nuevas amistades sinceras y de verdad. Estaba algo depre y por eso me lancé a postear en sitios de mi pasado, como esta página que tantos buenos momentos me dió entre otros.




#1572113 De nuevo por este mundo, me gustaria retomar y hacer nuevas amistades

Escrito por CraK on 20 August 2013 - 01:03 AM in Off-Topic / Baka-land

Hola Hotam, se que en el fondo fué una etapa de varios años nada mas y es imposible volver al pasado con las mismas personas, las mismas coñas, el mismo colegueo, etc.

Pero bueno, eso no quita que aún soy joven y puedo volver a hacer y sentir cosas que hacia hace unos 10 años, con la misma gente o sino con nuevas personas que se sientan igual con ganas de hacer amistad.

 

Tengo muy buenos recuerdos en el IRC y por estos foros hablando con gente de por aqui y otros foros, no solo de manga y anime. Aquella epoca fue para mi la mejor en internet entre el año 1995 y el 2003.

 

Cuando me has dicho lo de "no te extrañe si ves que han cambiado muchas cosas" no se a que te refieres exactamente, si a la pagina, a las personas o al mundillo en general.

No se, de momento veo que la página a cambiado mucho su aspecto y la forma en la que se bajan las series. Yo soy de los que bajaba y subia series a traves de las "news" y ftp en varios trozos con sus pares :P  me emociono solo de acordarme de todas esas cosas; cuando era super dificil conseguir una serie rara o muy antigua, y cuando la conseguias despues de 4 meses bajandola de diversos sitios te sentias realizado XD ahora todo es mucho  mas facil de conseguir sea lo que sea, casi en el mismo dia todo. En parte eso es bueno porque hace que todo el mundo pueda disfrutar facilmente de todo lo relacionado con el manga y anime, pero por otro lado y desde mi punto de vista, de esa forma se aprecian menos las series.

 

 

Sea como sea yo he creado este post para ver si hay mas gente como yo y charlar de buenos tiempos pasados y presentes  ^_^




#1572111 De nuevo por este mundo, me gustaria retomar y hacer nuevas amistades

Escrito por CraK on 19 August 2013 - 07:55 PM in Off-Topic / Baka-land

No se si es que no hay nadie que se sienta así por estos lares ó que creeis que estoy de coña XD

 

Tampoco se si queda alguien del foro de aquella epoca que me reconozca, donde charlabamos horas en offtopic sobretodo :P  que pena que cambiase mi vida tanto y no pudiera seguir como entonces, por eso ahora me gustaria retomar por algun lado, desde charlar con amistades del foro hasta quedar con gente que comparta alguna aficion ^_^  

 

:drink:




#1572024 De nuevo por este mundo, me gustaria retomar y hacer nuevas amistades

Escrito por CraK on 14 August 2013 - 05:51 PM in Off-Topic / Baka-land

Muy buenas, me llamo Jorge y soy de Madrid.

Ya hace muchisimos años que no pasaba por aquí, yo creo que desde mas o menos el año 2002...

Cambió mi vida y dejé de lado este mundillo del manga y anime, que es algo que siempre me ha llenado y ayudado incluso desde que tengo uso de razón.

Creo que todo esto es algo que mucha gente debería conocer y darle una oportunidad, porque sino se está perdiendo algo muy autentico que abre todo un mundo de sensaciones.

 

En mi caso, es una lástima no conocer alguien en la realidad con quien compartir este mundillo, nadie de mi alrededor lo entiende ni comparte :(

Me siento bastante solo sobretodo ahora que ya he pasado la barrera de los 30 y quiero retomar esas cosas que me hacían tan feliz en el pasado. Y ya de paso conocer gente y crear buenas amistades.

 

Yo vivo en Madrid, no se si alguien está dispuesto al menos a entablar conversación por internet o gente que esté en mi situación con ganas de hacer amistades y quiera quedar en un bar para tomar algo y charlar, no me importa si soys uno solo o un grupo de amigos, el caso es empezar por algún lado a conocer gente nueva que comparta mis mismas aficiones... de verdad, estoy bastante harto de conocer gente que no entiende este tipo de arte e incluso piensa que es para niños ¬¬ el manga y el anime, asi como los videojuegos, es algo que yo creo que disfrutamos igual los adultos que los niños, ¿no creeis? ¿Quien tiene unos 30 años o mas y no a sentido alguna vez esa añoranza de cuando jugaba en los recreativos en los 80 o con su primer ordenador y cuando vió sus primeros dibujos anime? y mil anecdotas que rodean todo eso, que tiempos...

 

Y bueno sobre los salones del manga, tan solo he podido ir a los de Madrid en la época de los 90... que por lo que veo ha cambiado bastante la cosa y me gustaría ir a alguno de ahora, aunque sea fuera de Madrid incluso, pero siempre y cuando vaya con gente con quien comparta aficiones y estar a gusto, que es lo suyo ^^

 

Si hay alguien que se sienta igual, animaros a mandarme un mensaje y charlamos ;)