Ir a contenido


Gradok's Content

There have been 112 items by Gradok (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's


#1273013 Hilo Oficial DS v. 2

Escrito por Gradok on 12 February 2007 - 10:41 PM in Videojuegos

hola, solamente queria preguntar una cosa. Que juegos de DS me recomendais?? tengo muchas rom pero mucha paja, es decir, muchos ni me interesan otros son aburridos....nose, por experiencia vuestra aver que me recomendais.



#1255815 Hilo Oficial DS v. 2

Escrito por Gradok on 29 December 2006 - 02:48 PM in Videojuegos

Buenas he estao leyendo un poko por encima el post. Me he piyao el cartucho DS-Xtreme de 4Gb y la verdad, peta que da gusto! entran caña de juegos y tira muy bien. he porbado ya 20 Juegos y solo uno no me petaba, pero quizas fuera de la rom.
Nada, soloe ra por comentarlo XD



#1252290 Dr Inugami - La Mujer De La Habitación Oscura

Escrito por Gradok on 20 December 2006 - 10:18 PM in Zona Manga

yo tb tengo la mujer de la habitacion, y la verdad ese dinero mejor emplealo en empezar una coleccion que tengas ganas, que fijo que sera mejor.



#1246923 Moonlight Mile

Escrito por Gradok on 08 December 2006 - 09:39 PM in Zona Manga

Pues nose, para mi es de las mejores editoriales que hay ahora en cuanto a calidad de edicion.
Despues de loque he leido aquí quizas me de por comprar unos cuantos XD. De todas formas a mi Planetes me encantó mogollón y no entiendo como no ha vendido tanto.
Y respondiendo al que poni a ver si habia algun manga interesante....Yo te recomiendo Vagabond, no se si vende mucho o poco, pero es muy adictivo y vamos, a mi por el momento me está encantando.



#1245544 Gantz

Escrito por Gradok on 05 December 2006 - 02:29 PM in Zona Manga

Pa cuando sale el 239 xD?

Ya ha salido! solo falta esperar a que algun grupo lo traduzca



#1242014 20th Century Boys

Escrito por Gradok on 22 November 2006 - 09:33 PM in Zona Manga

Pues nose, va a ser un poco "putadilla" porque no hay cosa que mas odie que los finales ke te dejan mal sabor de boca. Prefiero que deje la serie inacabada durante tres años a un final pesimo; y mas teniendo en cuenta que esta serie engancha como las que mas.



#1232632 Blogs Buenos

Escrito por Gradok on 29 October 2006 - 11:35 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo siempre entro en estos:
http://xataka.com/
http://www.microsiervos.com/
http://www.applesfera.com/
http://cangurorico.blogspot.com/
http://fogonazos.blogspot.com/
http://estiloikea.blogspot.com/
http://elladooscurod...r.blogspot.com/



#1231510 Nuevo Centro Multiocio En Bilbao

Escrito por Gradok on 26 October 2006 - 10:09 PM in Off-Topic / Baka-land

okkkkkkkkkkk A ver si hay suerte....tampoco sere tan tonto de perderme! (kien sabe jejeje)
Alguno que haya ido?? alguna impresion para comentar sobre el centro???
(no vale opiniones de los que trbajen allí) XD



#1231286 Nuevo Centro Multiocio En Bilbao

Escrito por Gradok on 26 October 2006 - 10:44 AM in Off-Topic / Baka-land

Ya decía yo que ayer no lo encontraba xD Gracias por la info, Hideyoshi (A ver si esta vez no se me transforma el nombre xD) Yo iré el jueves a la tarde con unos amigos a ver que tal está aquello.

Intentaré buscar algo, Gradok ;)

Pos gracias jeje porque he mirao la calle ne callejero y ni idea de donde esta. Sale por hay cerca botika vieja que solo he estado una vez, y ni zorra de como llegar. Ademas me gustaria ir esta semana que tengo tiempo ya que a partir de la semana que viene empieza mi esclavitud en el curro y no habra tiempo de pasarse.



#1230727 Death Note (anime)

Escrito por Gradok on 24 October 2006 - 10:55 PM in Zona Anime

He visto el primer episodio y no me a convencido mucho la verdad. Prefiero mas el manga.!



#1230706 Nuevo Centro Multiocio En Bilbao

Escrito por Gradok on 24 October 2006 - 10:01 PM in Off-Topic / Baka-land

que y no podeis poner una foto con callejero y tal de como llegar???porque hay gente que no conocemos el Gran Bilbao!XD



#1229755 La Historia Impepinable

Escrito por Gradok on 22 October 2006 - 10:34 PM in Off-Topic / Baka-land

Con lo cual ese joven, con la idea de combatir tal amenaza, decidió tragarse los tresmil y pico episodios de Naruto y conseguir sacar alguna idea para su lucha continue



#1228959 Series De Imagen Real

Escrito por Gradok on 21 October 2006 - 12:11 AM in Cine y Televisión

Revivo el hilo para preguntar aver si hay alguna serie nueva por estados unidos que este arrasando o sea bastante entretenida ya que ahora me está tocando tener que esperar a ver un episodio por semana de cada serie que veo. Prison break, anatomia de Grey, house, Lost, Veronica Mars ya las estoy viendo. Aparte de étas hay alguna que merezca??



#1227655 ¿porqué Debo Leerme One Piece?

Escrito por Gradok on 18 October 2006 - 11:23 AM in Zona Manga

SPOILERS?
Salvo en los pasados de los personajes, donde muere hasta el apuntador, digamos que a la gente le cuesta mucho morir en One Piece, tanto manga como anime ^^U De hecho, incluso personajes que parece que estén más que muertos (como Pell, el halcón, guardián de Alabasta), luego aparecen por ahí. Y de los malos vamos sabiendo sus historias en las portadas interiores de los tomos xD



SPOILER



Esque joder, esa muerte, cuando vi que vivia, en el anime, ya pense que si este no ha muerto ya no muere nadie. Si le hubieran dejado morir en paz hubieran quedado mejor.



#1227501 ¿porqué Debo Leerme One Piece?

Escrito por Gradok on 17 October 2006 - 11:44 PM in Zona Manga

yo tengo una pregunta que me corroe. En el manga llega a morir alguien??? porque cagüen diox, en el anime no mueren ni los malos!!! cuanto mas lo veo mas me enfada ver terminar un combate porque cuando este acaba, todo aquel que dabas por muerto vuelve a aparecer vivito y coleando y cansa ver una serie que se podria llamar: los caballeros del zodiaco 2!



#1226938 Futuros "clasicos" Del Youtube,

Escrito por Gradok on 16 October 2006 - 10:39 PM in Off-Topic / Baka-land

yo vi este vido en directo!!! jeje que risas en el bar XD



#1222148 Anime Vs Manga

Escrito por Gradok on 05 October 2006 - 08:26 PM in Zona Anime

Yo prefiero el manga, pero tambien es verdad que muchas veces hay determinados momentos que ves en un manga que te gustaria ver en un anime o nose, quizas una pelea de un manga, en el anime te pueda gustar mas, ya sea por los efectos que ledan y esas cosas.



#1221761 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Gradok on 04 October 2006 - 09:57 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues por lo menos a mi me vendria deputa madre y me gustaria, pero es normal que la gente pregunte, hay 14 paginas y en la primera no hay información por lo que solo por vagancia ni buscas, preguntas directamente (seremos unos pesaos pero hay que tener tiempo para buscarlo) Si se pone en la primera pagina y la gente aun asi pregunta, pues se le ignora y punto.



#1221338 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Gradok on 03 October 2006 - 10:33 PM in Off-Topic / Baka-land

y que es eso de flashear??XD (ya que estamos pregunto todo en un dia y no doy tanto la tabarra jejej)



#1221323 Nintendo Ds - Hilo Oficial

Escrito por Gradok on 03 October 2006 - 10:02 PM in Off-Topic / Baka-land

Aver, yo tengo una duda... que se necesita para piratear la NDS lite???
La cosa que mirando en ebay y paginas no llego a ninguna conclusion y quiero preguntar si necesito TODO esto:
Supercard, Passcard, Tarjeta MicroSD, superCard y lector de tarjetas Sd para Pc.
Tengo una duda entre la funcion del passcard y el supercard XD



#1219902 Death Note (anime)

Escrito por Gradok on 30 September 2006 - 02:55 AM in Zona Anime

dioxx emociona verlo eh! me parece que no la van a cagar y que sera como monster, una gran obra maestra!



#1218172 Comprar Billetes De Avión

Escrito por Gradok on 25 September 2006 - 11:37 PM in Off-Topic / Baka-land

pues yo fui a londres piyando por Atrapalo.com y la verad que ni una keja



#1218065 Mis Ilustraciones

Escrito por Gradok on 25 September 2006 - 08:12 PM in Zona Manga

yo he entrado y esa una revista......:S:S:S:S



#1217152 ¿que Tal El Manga De Nana?

Escrito por Gradok on 23 September 2006 - 05:43 AM in Zona Manga

Yo solo estoy viendo el anime pero ya solo con lo que decis de "hachi" dan ganas de echarse para atras y no comprarlo!!
A mi el personaje que mas me gusta es hachi sin ninguna duda pero ya solo por las ostias que le dan; cuando se las dan parece que te lo estan haciendo a ti y te cabreas XD



#1213580 Series Visualmente Impresionantes

Escrito por Gradok on 15 September 2006 - 09:40 PM in Zona Anime

Ya se que está dicha pero para mi....PlanetEs. Se que Air tendra mejor imgen y eso, pero sencillamente Planetes es una Gran Obra.