Ir a contenido


Fanpiro's Content

There have been 19 items by Fanpiro (Search limited from 30-March 23)


By content type

See this member's

#884328 ¿que Opinas De Bleach?

Escrito por Fanpiro on 22 April 2005 - 10:29 PM in Zona Anime

Muchas gracias Edwar, bajando por bittorrent :bailar:



#884111 ¿que Opinas De Bleach?

Escrito por Fanpiro on 22 April 2005 - 06:10 PM in Zona Anime

Creo que no porque es un archivo de video. De todas maneras esta bajando, ya os avisare :neko:
Asias por la respuesta :bailar:



#884099 ¿que Opinas De Bleach?

Escrito por Fanpiro on 22 April 2005 - 05:48 PM in Zona Anime

Lo que decis es muy cierto, no hay ni mucho menos la cantidad de hilos que hay de otras series, pero se le esta sobrevalorando a esta serie un monton y dandole mucha publicidad.
Por cierto acabo de ver buscando por el emule el manga de mangatika de bleach y me he encontrado con tres capitulos que pone que son de mangatika con los tres primeros episodios de bleach y ponen que son en español y pesan unos 200 megas, imagino que es un fake, no??

P.D. Otro kon para los mas fans, se lo dedico :kazka:



#882972 ¿que Opinas De Bleach?

Escrito por Fanpiro on 21 April 2005 - 03:08 PM in Zona Anime

Es increible, yo he visto todo lo que lleva, y me parece una serie del monton, ahora bien a los de bleach, no se les llama bleachtard ni nada por el estilo??? :silbar2: Por que se estan pasando con esta serie, leo muchos post de bleach y no se ponen como con otras series :silbar2: Bueno pos eso, serie lenta, pero que se deja ver, el dibujo bastante bien y la historia, bueno regular... Un 6 para ella. Saludos a todos

P.D. Un leon de estos pa los bleachtards :kazka:



#867238 Como Influye Internet En Tu Vida?

Escrito por Fanpiro on 05 April 2005 - 09:22 PM in Off-Topic / Baka-land

Pos yo pienso que no estoy enganchado, me paso unas 4 o 5 horas delante del ordenador, comparado con lo que he leido por ahi una tonteria. A lo que si me enganche y mucho fue al final fantasy XI, que en cierto modo tambien es internet porque es online, con el llegaba a no acostarme, quitando eso pos lo dicho 4 o 5 horas al dia.



#857540 [bt] Slam Dunk Cap 3

Escrito por Fanpiro on 27 March 2005 - 05:37 PM in Descargas y peticiones

Bajando. Muchas asias :neko:



#856485 Team America

Escrito por Fanpiro on 26 March 2005 - 12:07 PM in Off-Topic / Baka-land

Lo cierto esq esta pelicula si la vais a ver porque os gusta south park no la veais porque no tiene nada que ver, ni en humor ni en nada. La peli en si es una autentica patraña, no hay por donde cojerla y aparte de haberme sonreido un poco con alguna escena, no tiene mayor misterio. Pos eso a la papelera derecha.

P.D. No os gasteis el dinero llendo al cine para verla, es horrible. :silbar2:



#856481 Lees?, Que Lees?

Escrito por Fanpiro on 26 March 2005 - 12:01 PM in Off-Topic / Baka-land

Hola a todos, pos a mi lo que mas me gustaes toda la saga del elfo oscuro sin duda, y lo que decian con lo de marear la perdiz ni de coña, porque para mi el mejor libro aparte del primero es el legado que es el que va despues de la trilogia del valle del viento helado. El mejor libro que he leido ultimamente ha sido los pilares de la tierra del Ken Follet ese, ese libro es maravilloso. Por otro lado, de mundo disco me lei hasta el de la muerte y a pesar de estar regular y reirme un poco se queda solo en eso. Por cierto para los fans de resident evil, leeros los libros que parece que la caida de umbrella saldra en ellos y no en los juegos, ademas de desarrollar a personajes muy buenos que no salen en los juegos como rebeca y david. Y pos eso que aunque leo un poco de todo, lo que mas me gusta es la fantasia heroica. :ohh:



#768967 El Futuro De Naruto?

Escrito por Fanpiro on 23 December 2004 - 09:24 PM in Zona Manga

Haber, a mi, se hable lo que se hable de naruto me gustaria que dejarais de compararla con Dragon Ball(serie que me gusta muchisimo) pero que no tienen nada que ver. Si pasan tres años en la serie es porque el autor quiere y no creo que sea Naruto Z, como ya dije una vez, todas las guenas series tienen su gran clan de detractores que solo buscan crear polemica y es normal que se las compare con otras grandes series, pero parece que los detractores os estais quedando sin recursos porque siempre decis lo mismo ^^

Ademas todos los detractores os estais tragando la serie y lo sabeis. Un saludo a todos detractores y admiradores xp



#715927 Full Metal Alchemist ¿mismo Pasos Que Evangelion?

Escrito por Fanpiro on 10 October 2004 - 11:32 AM in Zona Anime

A mi me ha gustao el final, y por mi como si lo dejan asi, sin pelicula ni na, es una de las mejores series que he visto.



#688719 Berserk Ya Esta A La Venta.

Escrito por Fanpiro on 05 September 2004 - 10:08 AM in Zona Manga

Totalmente de acuerdo con Yentin, hay gente que le dara igual, pero tambien hay gente perfeccionista como nosotros que nos jode una barbaridad que hagan estas putadas, un 10 por la vuelta de berserk y un 0 por el cambio de formato (aunque solo sea por el color)



#683210 Midori No Hibi

Escrito por Fanpiro on 29 August 2004 - 07:36 PM in Zona Anime

Lo bueno si breve..... ya sabeis lo que dicen, jeje, alargar mas la serie era tonteria por que sino caeria en la reiteracion y eso no mola. El final parece que no le molo mucho a nadie, pero a mi me dejo bastante satisfecho.



#682811 Midori No Hibi

Escrito por Fanpiro on 29 August 2004 - 08:42 AM in Zona Anime

La serie es la caña, de lo mejorcito que he visto, porque, hoy por hoy, hay muy pocas series que te hagan reir como lo hace esta. Sin duda para mi a sido una muy grata sorpresa ya que no sabia de que iba. Por cierto el final esta mu xulo.
Un saludo a todos.



#680107 Par Todos Aquellos Que Disfrutan De Su Anime En TV

Escrito por Fanpiro on 26 August 2004 - 07:39 AM in Zona Anime

Si que se puede, ciertamente con una x-box y una tele grande, cisfrutareis como unos enanos, jeje, lo digo por experiencia.



#679948 Las Series Más Realistas

Escrito por Fanpiro on 26 August 2004 - 01:14 AM in Zona Anime

Sin duda, monster es la mas realista que he visto. y muchas series pastel son tambien realistas, mucho lio amoroso pero realista, como boys be, por ejemplo.



#676185 ¿qué Serie Te Ha Impresionado Más Ultimamente?

Escrito por Fanpiro on 20 August 2004 - 03:54 AM in Zona Anime

Sin duda alguna, lo que mas me ha gustado ultimamente es Midori no Hibi, si no sabes de que va (como yo), te sorprende un huevo, te ries, y es muy original



#673923 Sisi, La Peli De Naruto...pero...¿cuando?

Escrito por Fanpiro on 17 August 2004 - 05:02 AM in Zona Anime

Vaya tela, sobre naruto (que me encanta) decir que si que se podian dejar de sacar topics todos los dias, solo decir tambien que toda buena serie siempre tiene una buena cola de detractores que solo quieren crear polemica poniendola verde o riendose de ella, la serie esta muy bien y aunque sobran la mitad de los topics decir que la mayoria que hablan mal de ella la han visto y la siguen viendo. Un saludo a todos.



#662873 Arait Multimedia, "nueva" Editora De Anime

Escrito por Fanpiro on 31 July 2004 - 12:54 PM in Zona Anime

Me parece estupendo, aunque no veo que no tenga el audio catalan sea un problema, ni un error. Un saludo



#597200 Anime Con Traducción Mexicana Para Subir

Escrito por Fanpiro on 08 May 2004 - 04:31 PM in Zona Anime

Pos a mi me gustaria Saber J, pero me hubiera gustado que pusieras Blue seed. Un saludo