Ir a contenido


Shido_Tatsuhiko's Content

There have been 3 items by Shido_Tatsuhiko (Search limited from 20-April 23)


By content type

See this member's

#1589913 Series de Anime en la Base de Datos

Escrito por Shido_Tatsuhiko on 01 May 2016 - 07:10 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Gracias, cuando la busqué me apareció el mensaje que no había ningún resultado, de todas formas puede ser por el bug de la web que sigue sin dejarme conectar a la parte de descargas. ¿Qué nick usas en IRC, aanimeX? Lo digo para dejarte la info de modo que puedas hacernos el favor de colgar el torrent del epi de la serie que hemos sacado.

 

Saludos.




#1589895 Series de Anime en la Base de Datos

Escrito por Shido_Tatsuhiko on 29 April 2016 - 07:13 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Hola, si es posible por favor añadir esta serie  :guu2:

 

Serie: Shounen Maid

Año: 2016

Tipo: TV
Número de Episodios: 13
Estudio: 8-bit

Géneros: Comedia, drama.

 

Reseña:

 

Chihiro ha tenido una vida dura pero ahora las cosas empeoran cuando su madre fallece a causa de una falla cardíaca no tratada. Sin saber qué hacer y preocupado por su futuro, al no tener parientes que le puedan echar una mano, de repente un encuentro al salir de clases con un extraño joven le cambiará la vida, ya que se presenta como su tío...

 

Enlaces: MAL | AniDB | ANN

 

Saludos.




#1589636 No puedo loguearme

Escrito por Shido_Tatsuhiko on 11 April 2016 - 11:21 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Saludos.

 

Ante todo mis disculpas, tenía bastante tiempo sin entrar y he posteado erróneamente aquí, por favor borrad dicho post cuando les sea posible.

 

Con respecto al tema en cuestión, me ha pasado también lo del problema de login con el mismo error que los usuarios de arriba.