Ir a contenido


lordjio's Content

There have been 21 items by lordjio (Search limited from 21-April 23)


By content type

See this member's

#1520284 El Manga Y El Ebook

Escrito por lordjio on 30 November 2010 - 09:20 AM in Zona Manga

La verdad es que yo tambien he estado mirando porque el tema del ebook me llama la atención, pero joder, si quieres uno medio decente se te va al precio de un tablet, y ya no hablo de ipad, pero samsung y otras compañias han sacado tablets que estan por el precio de un ebook decente, vale que no es lo mismo, vale que lo quieres para leer, pero joder, es que las aplicaciones no tienen ni punto de comparación, y seguro que a un tablet le das muchisimo mas uso.
Ademas coincido con que 6" para leer comic o manga es un truñaco, hasta que tuve uno en las manos era de la misma opinión, que daba igual, pero que va, no hay color.
En fin, que el ebook "puro" solo lo veo para gente que no quiera saber nada de "ordenadores", pero para una persona que medianamente use internet y cosas cualquier tablet es la opcion mas recomendable (ya si es ipad o otra a gusto del consumidor).
El ebook para ser competitivo deberia valer maximo 100 euros de 9".

Es mi opinion claro jejejee.



#1518295 Sabes Cocinar?

Escrito por lordjio on 04 November 2010 - 12:21 PM in Off-Topic / Baka-land

La verdad es que nunca me he puesto y mis conocimientos son mas que bajos. De hecho estaba incluso mirando algun curso de cocina basica por aqui en valencia, asi que si alguien ha hecho algo parecido y me recomienda algun sitio se lo agradeceria :)



#1518287 Top de anime

Escrito por lordjio on 04 November 2010 - 10:25 AM in Frozen-Layer Web/Foro

estoy pensando en hacer algo que igual es mas interesante, sacar el top de series de un año en concreto, por ejemplo poder ver cuales son las series mejores valoradas del 2010.


Si se puede por años sería genial, porque es eso, los "clasicos basicos" probablemente se han visto más, pero si vas a un año concreto puedes encontrarte alguna sorpresa :)



#1518236 Top de anime

Escrito por lordjio on 03 November 2010 - 10:23 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Gracias !! le echare un vistazo. Siempre esta bien conocer buenos animes contrastados, que aunque no tengo mucho tiempo igual me animo a ver algo nuevo.



#1517703 Quien Quiere Ser Mi "novio"?

Escrito por lordjio on 26 October 2010 - 02:59 PM in Off-Topic / Baka-land

Ya se que mi opinion importara bien poco, pero no se, una cosa es pedir consejo, pero esto ya es mas de que te hagas un blog y lo vayas contando no? mas que un foro. Digo yo eh? jejeje, paz y amor !! :D



#1516838 Pregunta Al Siguiente (V)

Escrito por lordjio on 14 October 2010 - 05:51 PM in Off-Topic / Baka-land

Con Aliens, aunque la vi de muy pequeño, pero la imagen cuando el colono esta en la pared y le sale el alien me impacto un monton.

mmmm cual es la pelicula mas mala que recuerdas?



#1516354 Historia Sin Fin

Escrito por lordjio on 07 October 2010 - 05:37 PM in Off-Topic / Baka-land

... tenia trineo porque lo habia dejado para hacer la revision de los 40.000.0000 km. Entonces no tuvo mas remedio que coger ...



#1516257 Pregunta Al Siguiente (V)

Escrito por lordjio on 06 October 2010 - 08:09 AM in Off-Topic / Baka-land

Que quiere tema, y lo quiere YA !

mm que piensas si una chica(o) te toca el culo?



#1516196 Pregunta Al Siguiente (V)

Escrito por lordjio on 05 October 2010 - 05:17 PM in Off-Topic / Baka-land

No, no reciclo casi nada, solo si me viene muy de paso y voy a tirar solo una botella por ejemplo que si que la meto donde toca.

mmmm ¿a qué dedicas tus horas libres muertas entre semana?



#1515699 Reholas

Escrito por lordjio on 30 September 2010 - 09:12 AM in Off-Topic / Baka-land

Jajjaja, la lexe polla roja, como va la cosa? sisi, yo fui uno de los pioneros de los tanques creo, pero solo fui a 2 o 3 kdds en aquella epoca, luego la vida me lio !! :P
Todo bien??

Si si nintendoking me suena a mi tambien, pero la verdad es que hace siglos hice una macroborrada de gente del messenger y me deje 4 gatos, asi que casi seguro que fuiste borrado en el proceso (no por nada personal eh? jeje)



#1515587 Quien Quiere Ser Mi "novio"?

Escrito por lordjio on 28 September 2010 - 02:58 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues tambien tienes razon :) por que seremos tan complicados los humanos?

edito: modo diablillo:on pero que lastima dejarlo pasar no?? y encima de esa forma tan resignada modo diablillo:off



#1515583 Quien Quiere Ser Mi "novio"?

Escrito por lordjio on 28 September 2010 - 11:58 AM in Off-Topic / Baka-land

Pues nada, si tu estas de acuerdo con todo pues lo veo bien. Tampoco es que tenga que importarte mi opinion claro esta jejeje que al fin y al cabo no me conoces de nada. Pero vaya que es cierto que si las cosas se ponen tensas y no fluye la cosa es imposible avanzar hacia ninguna parte, asi que si al menos habeis solucionado eso aunque sea por el momento pues ale.
Mucha suerte !! de todas formas lo unico que no me gusta es eso de intentar controlar unos sentimientos cuando lo que se busca es una relacion no? luego es dificil pasar de ese punto al otro, incluso puedes acabar harta antes de empezar, no se si me explico ;)



#1515575 Quien Quiere Ser Mi "novio"?

Escrito por lordjio on 28 September 2010 - 07:46 AM in Off-Topic / Baka-land

MMmmm no soy de dar consejos, y menos en este tipo de temas la verdad, pero no se, lo de ir lento y demas me parece bien, pero no acabo de entender eso de que os gustais y dejeis de lado los sentimientos no? no le veo ningun sentido la verdad, otra cosa es que querais disfrutar de ese enamoramiento, y no llegar hasta el final o no tener prisa en hacerlo, pero no creo que sea incompatible el conocerse con gustarse y yo que se, darse un beso no? en fin, que tampoco me hagas mucho caso que cada cual es un mundo jejeje.

Pero suerte eh?? que si los dos lo veis bien genial ;)



#1515523 Estoy Jugando A...

Escrito por lordjio on 27 September 2010 - 07:45 AM in Videojuegos

Yo estoy volviendo a empezar el Mario Galaxy. Que estaba guapo pero ultimamente tengo poco tiempo y concentracion necesaria para jugar mas de 3 veces seguidas a un juego, pero esta vez tengo un prseentimiento jajajajaa. Ademas como el 2 esta por ahi pues si me vicio puedo continuarlo.
Tambien le doy caña a ratitos a la nds al Dragon Quest ultimo que esta bastante distraido, aunque como el de ps2 ninguno...



#1515522 Reholas

Escrito por lordjio on 27 September 2010 - 07:41 AM in Off-Topic / Baka-land

Jjajajajaa, tendre cuidado desde luego que nunca se sabe :P

Bloodberry !! si, yo tb me acuerdo de ti, reholas !!

UFF que durisimos son los lunes por la mañanaaaaaaa, encima ayer iba a hacer un curso de buceo y se cancelo porque el mar estaba picao, me cagoento !!! al final lo hare en navidades con cubitos de hielo flotando por ahi.



#1515307 Reholas

Escrito por lordjio on 24 September 2010 - 05:14 PM in Off-Topic / Baka-land

NO hay nadie mas duro que Clint, salvo tal vez quizá Chuck Norris.



#1515295 Pregunta Al Siguiente (V)

Escrito por lordjio on 24 September 2010 - 02:45 PM in Off-Topic / Baka-land

Soy puntual a más no poder, de hecho es una cosa que valoro mucho.

que haces hoy viernes por la tarde?



#1515290 Reholas

Escrito por lordjio on 24 September 2010 - 12:53 PM in Off-Topic / Baka-land

O no querian que los viesen conmigo :P



#1515285 Reholas

Escrito por lordjio on 24 September 2010 - 07:54 AM in Off-Topic / Baka-land

Jjajaja, gracias gracias. Bueno, nunca fui un usuario de los mas activos la verdad, aunque llegue a ir incluso a un par de kdd's valencianas de las primeras que se hicieron, lo que pasa es que luego me descolgue bastante ;)

Buenos dias !!



#1515243 Pregunta Al Siguiente (V)

Escrito por lordjio on 23 September 2010 - 06:50 PM in Off-Topic / Baka-land

No mucho, pero es lo que hay.

tienes el culo peludo? :D



#1515242 Reholas

Escrito por lordjio on 23 September 2010 - 06:47 PM in Off-Topic / Baka-land

Hola que tal?

pues si, parece que soy nuevo, pero no lo soy jajajaja. Hacia siglos que no entraba por aqui, veo que esta todo muy cambiado, pero la esencia se mantiene.
El caso es que estaba leyendo el post de la novia del FLN y me ha apetecido saludar a todo el mundo, y bueno a ella le iba a dar un consejo, pero en los ultimos post he visto que la cosa ha mejorado y tal asi que creo que ya no le hace falta jeje.

En fin, y llevo currando todo el dia, asi que solo os dare un consejo... cuidado con el código que programais, pensad en la gente que puede venir después y le toca modificarlo... recordad que la próxima vez podeis ser vosotros !!!!

Un saludo.