Ir a contenido


E X's Content

There have been 102 items by E X (Search limited from 20-April 23)


By content type

See this member's


#619690 [ax] Record Of Lodoss War Cd5

Escrito por E X on 03 June 2004 - 09:28 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Me sumo a la petición. Me falta solo un 0.6%. Cualquier ayuda es muy apreciada. :ohh:



#604215 Hitozuma

Escrito por E X on 16 May 2004 - 12:21 AM in Hardware & Software

Yo tengo otro problema, pude empezar el juego pero me salió el error: "There will be no voice or sound effects because the system does not support ADPCM files.", y en efecto no hay ni voces ni efectos de sonido en lo poco que probé el juego. He buscado mucho en el Google y bajado muchos programas inútiles pero ya no tengo idea de que hacer.

Les agradecería mucho si me enseñaran que hacer o que bajar/instalar para correr el juego correctamente.

Gracias :panda:



#597350 [bt~xdcc] .hack//sign Ep. 9

Escrito por E X on 08 May 2004 - 07:34 PM in Descargas y peticiones

Si hubiera como conseguir los ocho anteriores... >_< :pared:



#591383 Onegai Teacher

Escrito por E X on 01 May 2004 - 04:44 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Aprovecha que está completa por descarga directa en El Mejor Anime (www.elmejoranime.cjb.net). Puedes encontar tutoriales de como bajar por DD de ahí mismo. :joputa:



#591381 Tsukihime

Escrito por E X on 01 May 2004 - 04:29 AM in Zona Anime

http://www.geocities...max3075/top.htm

Excelente página de todo lo que es Tsukihime, los juegos y su relación con el anime y mucha mas informacion detallada que les van a dar ganas de conseguir los juegos (bajando Melty Blood :u: )

Espero que les sirva. :cervecill



#590139 Gto & Full Metal Panic Fumoffu

Escrito por E X on 29 April 2004 - 02:42 PM in Soporte Técnico y Ayuda

GTO del 1-39 con menus y Full Metal Panic? Fumoffu completa están en descarga directa en El Mejor Anime.



#579498 No Me Puedo Conector A Irc.metropoli2000.com

Escrito por E X on 16 April 2004 - 05:47 PM in Hardware & Software

Mis disculpas. Pensé que este tipo de temas de temas iban en este subforo. Bueno, por lo menos aliviado que no sea cosa de aquí. :u:



#579486 No Me Puedo Conector A Irc.metropoli2000.com

Escrito por E X on 16 April 2004 - 05:26 PM in Hardware & Software

Pues eso, no puedo entrar al server de Metropoli2000 y quería saber si había algún problema o si es de alguna manera culpa de la mie!$% de mi proveedor de internet (lo cual no me extrañaría).

Gracias. :panda:



#577753 Gokuraku Fansubs Vuelve

Escrito por E X on 14 April 2004 - 07:17 PM in Zona Anime

Bienvenidos de vuelta y suerte en los proximos proyectos. :cervecill



#575780 ¿Qué Serie Subo A Descarga Directa?

Escrito por E X on 12 April 2004 - 06:52 AM in Zona Anime

Yo voté por Gundam Seed. No tengo ni HD ni banda ancha para esos megapacks. Gracias por la subida. :cervecill



#575282 Full Metal Panic Cd 5 ¿para Cuando?

Escrito por E X on 11 April 2004 - 11:10 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Ya se está armando un grupo de gente para el reshare de FMP! aunque al parecer van desde el primer capitulo. Mas información en los foros de Anime Rakuen.



#575252 [bt] Star Ocean Ex 3 Y 4

Escrito por E X on 11 April 2004 - 08:32 AM in Descargas y peticiones

A mi no me ha dado tiempo ni de bajar los dos primeros! >_< A ver si se me bre una ventana de oportunidad antes de que mueran los torrents.



#575248 Llega Monster...

Escrito por E X on 11 April 2004 - 07:59 AM in Zona Anime

De AniXtasis por sus XDCC. Es cierto eso de que los torrents mueren muy rápido últimamente asi que si me retraso la puedo bajar de ahí tranquilo.



#574592 [bt] Shadow Skill Tv - 01

Escrito por E X on 10 April 2004 - 07:50 AM in Descargas y peticiones

Lo mas seguro es que la licensian y queda cortada pero me arriesgo. Muchas gracias. :cervecill



#574590 [bt] Popotan (completa)

Escrito por E X on 10 April 2004 - 07:47 AM in Descargas y peticiones

Esta de moda poner series enteras en torrent y yo con esta conexión y este diminuto disco duro... <_< . Le tendré que pedir el favor a un amigo.

Muchas gracias por la subida. :cervecill



#570001 Tracker Maruharo

Escrito por E X on 04 April 2004 - 11:48 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Suponiendo que estes hablando de Maburaho, solo hay que tener algo de paciencia. Tarde o temprano se compone el tracker.



#567543 Qué Versión De Gits Sac 2nd Gig?

Escrito por E X on 02 April 2004 - 06:27 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Aquí la página de torrents para Laughing Man Fansub para el que le interese:

http://gits.no-jutsu.com/gits/

Yo en lo personal me quedo con AX por que fué con ellos que empecé y yo suelo ser leal a un solo fansub por serie (siempre y cuando no la boten). Además hacen menús muy buenos.

Un saludo :panda:



#566867 Maburaho

Escrito por E X on 01 April 2004 - 06:43 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Yo solo daba la información. Yo no tengo ninguna prisa y me espero tranquilo a que salgan las cosas por que siempre hay otras cosas que bajar. Si tuviera prisa me bajo el raw que de algo me sirve estudiar japonés.

Wariofan, conozco bien lo de las licensias. Fue un error mío llamar a A4L un fansub gringo en vez de un fansub en inglés, ya que ellos no se encuentran ubicados en los Estados Unidos.



#566110 Continua Ai Yori Aoshi Enishi

Escrito por E X on 01 April 2004 - 05:43 AM in Zona Anime

Ahi dice Windows Pasokon Soft o sea que parece un juego o un extra para la PC.



#566104 Maburaho

Escrito por E X on 01 April 2004 - 05:14 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Por cierto, aun queda un fansub gringo que sigue trabajando en Maburaho. Se llama Anime 4 Life, tal vez AU pueda ayudarse en ellos. :cervecill



#565680 Naruto Del 26 Al 28

Escrito por E X on 31 March 2004 - 08:33 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Yo creo que se refiere al dvdrip de Mnf. si es así creo que no han salido, por que el 25 iba suelto con los menus para el DVD y ahora falta por salir del 26al 28. Pero no se, como andan de divorcio puede que la cosa se retrase :u: (snif, yo también los quiero)

Yo tambien quiero ver del 26 al 28!! Entre al nuevo canal de mNf y ellos dijeron que su separación de Rakuen no va a afectar nada a la release de Naruto DVD. Esperemos que salgan pronto.



#563780 Ikkitousen

Escrito por E X on 30 March 2004 - 07:21 AM in Soporte Técnico y Ayuda

En MCE Group la están subiendo por descarga directa, ya van por el nueve si no me equivoco, pero yo de ti me espero a que saquen las v2 de los primeros 4 episodios por mNf y si tienes el espacio en HD y banda ancha disponible, te puedes bajar el pack entero de la serie que dicen que van a sacar mas adelante.



#563764 Sobre Saint Seiya P Box

Escrito por E X on 30 March 2004 - 06:51 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Eso de las traducciones depende de que pais eres para un latino su traduccion tal vez sea de lo mas normal pero para un español seguro nota un modismo en su subtitulos propio de cada region :perro:

Pues fijate que no tanto, no he bajado mucho de AnS mas que Escaflowne y Saint Seiya Pegasus Box , pero en ambas está un poquito descuidada la traducción. Por ejemplo, en Escaflowne la traducción del inglés estaba a veces muy literal y en Saint Seiya a veces los subs no eran una traducción directa de las voces (manejo algo de japonés) pero son cositas que no molestan tanto ya que en ambos casos la calidad del video es excelente. :joputa:



#563606 Mahoro Matic

Escrito por E X on 30 March 2004 - 01:02 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Yo me apunto. Mangalords/Gokuraku hizo una excelente labor en ambas series de Mahoromatic y valdría la pena tenerlas.



#563176 [bt][ed2k] Inu Yasha - Ep 001

Escrito por E X on 29 March 2004 - 07:26 PM in Descargas y peticiones

Muchas gracias :cervecill Se bajará lo mas pronto posible.