Ir a contenido


Jbike's Content

There have been 66 items by Jbike (Search limited from 05-May 23)


By content type

See this member's


#1033757 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Jbike on 23 October 2005 - 04:48 PM in Zona Anime

Blackie tengo una pregunta xD... pa variar. He mirado las maquetas de Gundam que estan saliendo para saber cuales salian es escala 1/100 y cuales no, y me he encontrado esto: http://img315.images...128185723zu.jpg
el Akatsuki será la maqueta numero 15 y el ultimo que yo supiera de escala 1/100 HG era el Strike Freedom que era el numero 9, tu que sabes cuales salen y cuales no, ¿Sabes cuales son las del numero 10 al 14?



#1015085 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Jbike on 26 September 2005 - 03:03 PM in Zona Anime

Respecto a lo de Shin atacando a un Mobile Suit con la mano, en el avance, a mi tambien me parecio raro, pero no creés que puede ser el Strike-Freedom visto desde atras? xD



#1014003 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Jbike on 24 September 2005 - 09:12 PM in Zona Anime

Blakie quien es Canard?, puedes poner alguna imagen o algo?, esque ahora no caigo...



#1008863 La Pelicula De Ff7 Ya Está Aqui

Escrito por Jbike on 16 September 2005 - 07:30 PM in Zona Anime

Es Zack antiguo compañero de Cloud que muere incluso antes que empieze el juego



#998499 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Jbike on 04 September 2005 - 06:14 AM in Zona Anime

Sobre lo del Strike Freedom en el Gundam Generation of C.E. te lo puedo asegurar yo, xD que tengo el juego y tengo el Strike Freedom. Lo que no se es si sale el Infinite Justice y el Akatsuki, ya te tengo todos los robots hasta el Strike Freedom y aun me pone que he visto un 94 por ciento de los mechas, asi que aun me quedan algunos por ver...



#982241 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Jbike on 13 August 2005 - 02:29 PM in Zona Anime

Leinad cuales son los codecs de esa Raw??, porque la de la semana pasada la baje y no pude verla



#971390 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Jbike on 30 July 2005 - 10:10 PM in Zona Anime

Yo pienso sobre todo esto.... que os estais comiendo el coco demasiado con quien es el prota o quien deja de serlo, que porque ha hecho Fukuda esto y porque deja de hacerlo, si os gusta la serie porque no la veis y ya esta xD. Llevais una semana y pico que no hablais de otra cosa. A mi al principio no me acabo de gustar que el personaje principal de una misma serie fuera otro, pero sin embargo veia la serie y no me metia con nada xD

Ademas, si añaden un nuevo personaje que empieza a desarollarse en la serie (Shinn) y van trascurriendo los episodios y todos vemos como se va desarrollando y que lo va haciendo hacia el camino que no es, quien mejor que los antiguos personajes para enderezarlo?, si los antiguos personajes no salieran la serie se podria llamar de otra manera. Y como ya he dicho si el protagonista se digamos encamina hacia donde no es y los personajes antiguos son los que deben enderezarlo. Digo yo que deberan tener un papel importante. Ahora bien pensando en todo esto que he dicho, Si para enderezarlo Kira y Asran deben ganar a Shinn es normal o logico que en los ultimos episodios se centren mas en ellos.



#964227 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Jbike on 19 July 2005 - 03:16 PM in Zona Anime

Destiny si que a tenido episodios resumen, si creo bien... son el EDITED, el 20 y creo que el 27 o 28, creo que a tenido practicamente 3 episodios resumen, y segun parece ser el 41 tambien lo será, osea que 4



#963452 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Jbike on 18 July 2005 - 03:50 PM in Zona Anime

Fanegas
No se si te has acabado de fijar bien del todo, pero el mecha de la izquierda de Akatsuki no es otro que el murasame amarillo del Tigre del desirto, uqe aunque ahora llebe otro, el murasame no peto.



#962475 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Jbike on 17 July 2005 - 01:38 AM in Zona Anime

Makerhack tienes razon, pero.
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#958919 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Jbike on 13 July 2005 - 12:17 AM in Zona Anime

Vuelvo a repetir: XD yo creo que Fukuda da a entender que cuando terminan con la guerra, vuelven todos a Orb y se han anonimos ya que Asran se llamaba Alex y Marriu decia llamarse Maria. Por lo que en ZAFT se sabria que Asran que era el piloto del Justice y el "piloto" del Freedom fueron los que acabaron con la guerra, pero al no volver no saben como son fisicamente, porque aunque Asran ya estubiera anteriormente en ZAFT dudo que todo ZAFT entero conociera a Asran.



#958915 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Jbike on 13 July 2005 - 12:11 AM in Zona Anime

Pero que al principio no reconocieran a Asran no es un fallo, Asran despues de la batalla de Yakin Due, como le dice luna en el episodio 7 creo que es, es como un heroe para ellos, lo que pasa es que simplemente no todo ZAFT sabe como es el conocido "Asran" fisicamente y aun menos el "piloto del Freedom" que era del bando contrario



#958893 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Jbike on 12 July 2005 - 11:50 PM in Zona Anime

Yo creo que simplemente no se fija en ella o no llega a reconocerla, porque nada mas venir ella el se va.



#956408 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Jbike on 09 July 2005 - 06:19 PM in Zona Anime

Makerhack plis pasame el link de donde te bajas esas raws de tan buena calidad
please please ... xD



#939958 Gundam Seed

Escrito por Jbike on 20 June 2005 - 01:49 PM in Zona Anime

Aqui el link del episodio 35 de Haro2Tori2
http://www.point-bla...tml?search=Haro



#939162 Gundam Seed

Escrito por Jbike on 19 June 2005 - 08:46 AM in Zona Anime

Yo queria responderos... sobre la foto esa del juego. Es del que tiene que salir Gundam Seed Destiny Genetation C. E no del los anteriores, ya que todos los anteriores yo los tengo y no es ninguno tipo batalla de rol y la vida por numeros, el unico que es asi es el SD Gundam G Generation Seed y como dice el nombre son SD. Lo que pasa es que en el juego que tiene que salir. Primero juegas la serie anterior (Seed) y luego pasas a Destiny por eso sale Diakka con el Buster.

P.D. lo de la cancion de "Shizukana Yuru Ni" que dijeron antes y dijo Blakie que no habia salido, yo la tengo en la OTS de Gunam Seed, ya que es alli la primera vez que sale cuando Asran va a buscar a Lux a un anfiteatro, y ella esta cantando esa cancion.



#938725 Gundam Seed Destiny

Escrito por Jbike on 18 June 2005 - 03:49 PM in Zona Anime

Yo sobre eso de Kira...
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#935888 Gundam Seed Destiny

Escrito por Jbike on 15 June 2005 - 03:43 PM in Zona Anime

Ala dando una welta por los foros guiris he encontrado este spoiler... eso espero xD.
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#935796 Gundam Seed Destiny

Escrito por Jbike on 15 June 2005 - 01:57 PM in Zona Anime

Blackie unas paginas mas atras hablo de esos Mobil Suits, dijo que ya salian en otra serie de Gundam



#935601 Gundam Seed Destiny

Escrito por Jbike on 15 June 2005 - 05:21 AM in Zona Anime

Pues yo sobre esto de Shin opino lo mismo que Blakie, porque no creo siga asi, demasiado gilipollas serie, solamente intento eseperar a que se de cuenta ¬¬, es como Isaac en SEED no acababa de caerme bien hasta los episodios finales, cuando se empieza a dar cuenta de quien se esta pasando de la raya.

P.D. por eso espero que con Shin pase algo parecido, si no..... ¬¬ e un hijo de ... .......



#933073 Gundam Seed Destiny

Escrito por Jbike on 12 June 2005 - 04:03 PM in Zona Anime

No entiendo que quieres decir con lo de que si se quieren matar xD....
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#933065 Gundam Seed Destiny

Escrito por Jbike on 12 June 2005 - 03:56 PM in Zona Anime

Pero eso tampoco es verdad, si no acuerdate del episodio 29 o 28 ahora no me acuerdo. xD



#933063 Gundam Seed Destiny

Escrito por Jbike on 12 June 2005 - 03:53 PM in Zona Anime

Por cierto despues de todo lo hablado ayer de las maquetas, cuando fui al salon del comic me compre la unica que encontre de escala 1/100 y era ¬¬.
El Force Impulse Gundam. ¬¬ no podia a ver otro .... y weno lo unico bueno que tiene es que ya venia casi montado ya que se separa en tres partes. en total ya tengo 3 maquetas de Seed, pero yo quiero un Freedom :'(



#932573 Gundam Seed Destiny

Escrito por Jbike on 11 June 2005 - 10:11 PM in Zona Anime

El argumente del episodio 34 es muy sencillo,
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#932176 Gundam Seed Destiny

Escrito por Jbike on 11 June 2005 - 01:47 PM in Zona Anime

A mi las maquetas de escala 1/100, de unos 17, 18 cm me cuestan 40 €. Y por cierto la raw del episodio ya esta disponible para quien la quiera en :
http://bt.saiyaman.info/