Ir a contenido


elric's Content

There have been 18 items by elric (Search limited from 19-April 23)


By content type

See this member's

#741123 [n] Nadia - The Movie Cd1, Sin Censura (dvd+vhs)

Escrito por elric on 15 November 2004 - 08:32 PM in Descargas y peticiones

¿Vas a postear pares? Es que esto se ha caducado rapidisimo y se me han escapado los 10 primeros trozos.



#728770 [n] Green Green Ova 2 - Erolutions Por Flf

Escrito por elric on 28 October 2004 - 03:00 PM in Descargas y peticiones

Pues con esto acabamos el posteo de toda la serie. Espero que la disfruteis y hayais reido tanto como yo lo he hecho.

Ah, y si quereis las portadas estan aqui



#728021 [n] Green Green Ova 1 Por Flf

Escrito por elric on 27 October 2004 - 01:18 PM in Descargas y peticiones

Ya esta subiendose la primera OVA de la serie al grupo de siempre, asi que a por ella.

Y mañana toca la segunda y última OVA de la que advierto ya para que no os lleveis sorpresas que se pasa de ecchi a hentai :makai: :wow:



#727213 [n] Green Green Tv Ep.12 Por Flf

Escrito por elric on 26 October 2004 - 01:26 PM in Descargas y peticiones

Y con esto se acaba la serie, pero no el posteo. Mañana toca el primer OVA, asi que no seais impacientes y no grabeis el DVD todavia.



#726339 [n] Green Green Tv Ep 11 Por Flf

Escrito por elric on 25 October 2004 - 01:27 PM in Descargas y peticiones

Pues entramos en la última semana de posteo. El episodio de hoy ya debe de estar terminando de subirse, asi que ya poseis ir a por el.



#724159 [n] Green Green Tv Ep. 10 Por Flf

Escrito por elric on 22 October 2004 - 02:42 PM in Descargas y peticiones

Ya esta subiendose el ultimo episodio de la semana de la serie. Se me colgó al principio, asi que está posteado en dos tantas.

El lunes mas.



#723149 [n] Green Green Tv Ep 9 Por Flf

Escrito por elric on 21 October 2004 - 12:23 PM in Descargas y peticiones

Despues de un dia de paron obligado, seguimos con la subida de la serie. Para la tarde estará enterito arriba, pero para los impacientes ya se ven los primeros trozos.



#721648 [n] Green Green Tv Ep. 8 Por Flf

Escrito por elric on 19 October 2004 - 12:44 PM in Descargas y peticiones

Ya se esta subiendo el siguiente capitulo a donde siempre. Hoy parece que la subida va bien, asi que ya podeis ir a por el.

Y aviso de que mañana no podre postear el 9, porque voy a pintar la habitación donde está el ordenador y estará todo el dia desenchufado. Pero no os preocupeis, que el jueves si todo va bien continua el posteo.



#721387 [n] Green Green Tv 7 Por Flf

Escrito por elric on 18 October 2004 - 05:45 PM in Descargas y peticiones

Parece que hoy el server de terra estaba un poco raro y me desconectaba muchas veces mientras lo estaba subiendo, asi que me he esperado a verlo todo arriba para poner el anuncio. Yo lo veo completo, pero si a alguien le falla la bajada que lo diga y posteo algun que otro par.

Ah, y que lo preguntaron en el ultimo hilo pero no respondí (es que lo lei hoy :P), también hay dos OVAS que se subiran cuando termine la serie.



#719303 [n] Green Green Ep. 6 Por Flf

Escrito por elric on 15 October 2004 - 10:41 AM in Descargas y peticiones

Despues del parón de ayer (tuve problemas y no pude ponerlo a subir) continuamos hoy, para volver a parar el fin de semana.

Con este ya llegamos a la mitad de la serie (si no contamos los OVAS) . Espero que os este gustando la serie.



#717845 [n] Green Green 5 Por Flf

Escrito por elric on 13 October 2004 - 12:07 PM in Descargas y peticiones

Ahora si es el capitulo 5 de verdad. Y el anuncio a tiempo (si al final lo voy a hacer bien y todo).

Se terminará de subir en unas horas.



#717842 [n] Green Green Ep 4 Por Flf

Escrito por elric on 13 October 2004 - 12:03 PM in Descargas y peticiones

Pos si, se me fue el dedo al poner el titulo del post...

Gracias Cabo por corregirlo.



#717416 [n] Green Green Ep 4 Por Flf

Escrito por elric on 12 October 2004 - 08:05 PM in Descargas y peticiones

Desde luego mira que me retraso en poner el aviso. Ya se terminó de subir hace un par de horas y ahora me acuerdo de poner el anuncio... :vaca:

Pero como dice el refran, mas vale tarde que nunca, asi que avisados estais.



#716749 [n] Green Green 3 Por Flf

Escrito por elric on 11 October 2004 - 07:15 PM in Descargas y peticiones

Otro mas arriba desde esta mañana. ¡A leechear todos!



#715048 Servers De News

Escrito por elric on 08 October 2004 - 09:33 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues yo me canse de tanto server de prueba, de ir mendigando megas, de que el bnr2 me dejara chafado, de hacer cabalas místicas para poder bajarme un disco entero de los alt.binaries.sounds.mp3.* (sobre todo del prog) y al final me pille un server de pago sin limites de descargas ni velocidad y una retencion aceptable tirado de precio. Y ojalá lo hubiero hecho antes.

Es mi recomendacion si bajas unos 3 GB de las news al dia de media.



#714963 [n] Green Green Tv Episodio 2 Por Flf

Escrito por elric on 08 October 2004 - 06:25 PM in Descargas y peticiones

Lo empezé a subir esta mañana, pero como se me habia colgado la subida todavia no había puesto el anuncio. Ya esta terminandose de subir.



#714015 [n] Green Green Tv 01 By Flf

Escrito por elric on 07 October 2004 - 08:54 AM in Descargas y peticiones

Empiezo a subir la serie a las news a razon de un episodio cada dia descansando los fines de semana, reservados a si hay que subir algun .par.

El primer episodio esta subiendose ya mismo.



#682050 Pregunta Para El Bot

Escrito por elric on 27 August 2004 - 10:17 PM in Zona Manga

y ahora mismo no te sabría decir nada de lo que iba ni si estaba bien o mal. Que es lo mismo que decir que es una obra bastante intrascendente que no deja mucha huella....

Hombre, yo hasta que no vi la portada del enlace de arriba ni me acordaba que lo tengo por ahi perdido, lo que es igual a "Se olvida en cuanto terminas de leerlo".