Ir a contenido


E.A.Kudar's Content

There have been 27 items by E.A.Kudar (Search limited from 20-April 23)


By content type

See this member's


#1367177 Cuántos Foros Visitas?

Escrito por E.A.Kudar on 19 February 2008 - 06:01 AM in Off-Topic / Baka-land

Usualmente, es decir, todos los días, entro a mi foro, a este y al de erdm xD.
Luego cada tanto entro al de una amiga o a mc. Estoy registrada en otros pero no psoteo en ellos xD.

Y esto, sin contar dos foros de rol Ô.ò. bueno, sino serían 5 incluyendo a frozen xD.




#1365421 En Abril

Escrito por E.A.Kudar on 09 February 2008 - 11:37 PM in Zona Anime

De los animes anunciados ahí los únicos que espero son Vampire Knight y Code Geass segunda temp. Tal vez Holic Segunda temp. también, pero la primera me desilusionó muco así que no me fiaría ahora de esta nueva.
El resto ni los conozco xDDD. Tendría que ponerme a buscar la reseña de uno por uno a ver de que van y si me generan alguna clase de "expectativa" xD.



#1365270 Virus Que Te Amenaza De Muerte Por P2p En Japón

Escrito por E.A.Kudar on 09 February 2008 - 01:27 AM in Off-Topic / Baka-land

Son de esas cosas raras de Japón XD, ley contra la utilización ilegal de productos registrados, siendo el caso animé y, no por crear virus que amenacen la red. Claro, para ellos mejor. Así todos los que usan las redes p29 winny se joden por descargar las raw de sus animé registrados que otros subieron ilegalmente xD.

Se me hace que Japón en un paraiso e hackers con esta noticia xD.




#1363944 Cosas Estúpidas Con Las Que Te Has Dañado

Escrito por E.A.Kudar on 03 February 2008 - 09:28 AM in Off-Topic / Baka-land

Veamos.... llo que recuerdo ahora son:

Cuando era chica, menos de 10 años,no recuerdo que edad exactamente. Me quedaba hasta tarde fuera, en el patio trasero de mi casa y el jardín ese que tenía. Como no estaba terminada, había por ahí ladrillos viejos que a veces poníamos en los canteros, como delimitación. Pues yo, estaba juntándolos o haciendo no sé que con ellos, y de pronto, veo que hay un líquido rojo en el suelo y que ha manchado todo el ladrillo xD. Pues, al aprecer, de forma misteriosa, me había cortado con el ladrillo la yema del dedo meñique de la mano derecha y, como deben de saber, cuando te cortas ahí sangra a más no poder. Ahi me ven mirándome el dedo sangrando y sin sentir dolor alguno xD.
Ya luego fui con mi padre y me ponían azúcar y no sé que más, pero mi dedo no quería dejar de sangrar. Y ya n recuerdo.


Esta otra me pasó hace unos años, creo que dos. yo venía bajando las escaleras de mi casa, estaba llegando al descanso de abajo (está a un escalón del suelo), creoq ue me separaban unos 5 escalones del descanso. El asunto es que piso mi jean, llevaba puesto uno de esos jeans anchos abajo, por eso mismo, la parte de atrás como siempre son largos, para que no se e gastara y rompiese toda, le había hecho una especie de dobladillo xD. Entonces, la parte de adelante estaba larga y la de atrás estaba doblada. Pero el dobaldillo era más como un hilbanado xD y, como tal, se había aflojado luego de tanto tiempo de uso. No va que yo bajo el escalón y piso esta parte el pantalón, entonces no apoyó bien y desciendo a la velocidad de la luz esos escalones que me faltaban xD. Llegué al descanso en segundos y me estampé contra la pared, en especial mis manos para frenarme y nosé como, pero también me di la rodilla izquierda. La pared salvó mivida tal vez...


Y la más reciente fue este año. Estaba yo en la cocina cortando sobre una tabal de madera rodajas de longaniza para hacerme un sandwich. El tema es que el trozo que quedaba era muy chico y no se podía sostener bien. además, ya estaba más dura. Yo cortaba con el cuchillo más afilado que había, esos grandes mientras sotenía la longaniza con la mano isquierda. De pronto se me revala el cuchillo y golpea contr la tabla. Yo muriendo de hambre y sin poder cortar eso para mi sandwich me dispongo a sujetarla de nuevo y a seguir cortando cuadno noto algo "extraño" en mi dedo meñique (sii pero el de la otra mano esta vez xD). una elgada línea roja a mitad de la uña en forma vertical, es decir, de la mtad de la uña hacía dentro. Miro el cuchillo y justo la punta tenía sangre. Al golpear la amdera la putna del cuchillo había golpeado i ña y e la había cortado en limpio como si fuera un trozo de zanahoria o algo así, y también había cortado un poco de la carne de debajo y ya empezaba a emanar sangre. Y, tapoco podía parar de salir. Por suerte, no dolía nada.

Si recuerdo otra la añado =P.



#1363941 ¿que Pasa Con Mangaline?

Escrito por E.A.Kudar on 03 February 2008 - 08:59 AM in Zona Manga

Lo único que tengo de MangaLine es Vampire Miyu y porque lo compré importado xD Nunca me fio de esas opciones de compra online.

Y norma no se queda mucho atrás, no sé a que punto habrá mejorado. Pero siempre recordaré cuando compré Kamikaze y hubo dos hojas en que los globos de diálogo estaban blancos ¡Si, no habia nada escrito! De pronto, mientas seguía leyendo xD, veo una hoja que cae del manga. Si, en la hoja en chico estaban los globos de las dos páginas "en blanco" con el texto correspondiente y una "disculpa".

Estas editoriales lo único que les imoprta es currar y, la calidad de las ediciones no es muy buena. si las hojas no parecen diario tenemos suerte xD. Por eso, a veces me lo pienso dos veces antes de cmprarme algo. no es lo mismo coprarlo ue verloen la pc, pero bueno. Tal vez si pueda conseguirlo por internet con mejor edición (no la clásica mayus para todo) y tradcción, además de las citas y textos de background que siempre omiten XD, y ni hablar de la calidad al verlo en el monitor XD.



#1363449 Consulta-validación De Torrents

Escrito por E.A.Kudar on 30 January 2008 - 11:01 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Está bien, lo mio era una duda ya que sería la primera vez que subo torrents y no sé como es el tema muy bien.

Muchas gracias ^^.




#1363435 Consulta-validación De Torrents

Escrito por E.A.Kudar on 30 January 2008 - 09:38 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Ya solusioné mi probema al intentar subir los torrents =P, y subí varios caps. De dos mangas y dos oneshots. Pero sólo se me ha validado uno Yougen no Chi V1 C1

¿Es necesario que espere por los otros? Son todos los caps. que hemos sacado en el Fansub de Kurayami no Ryu hasta ahora.
Los demás torrentos son >

Eikou no Te V1 C1 y 2
Eikou no Te V1 C3
Meteor Strike
Yami e Haboku Elevator
Yougen no Chi V1 C2
Yougen no Chi V1 C3

Si no es necesario esperar, ¿podrían activarlos? Ya estoy como seed ^^.

Desde ya, gracias.







#1363420 Consulta Subir Torrents

Escrito por E.A.Kudar on 30 January 2008 - 08:33 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Eso haré ^^, esero que no dé error. Ya mismo pruebo subir el torrent =P.

Gracias ^^.




#1363287 Crea Tu Propio Chibi!!!

Escrito por E.A.Kudar on 30 January 2008 - 07:35 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo me puse a crear los personajes mios en un rol xD....

Balder >Imagen enviada (antes)-> Imagen enviada (después)

Alice xD > Imagen enviada - Imagen enviada - Imagen enviada

Luego más..... MUAJAAJJAJA XD

Supongo que haré un inteto de mí tambíen Ô.ò, pero luego xD.




#1363259 Consulta Subir Torrents

Escrito por E.A.Kudar on 30 January 2008 - 03:36 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Me registré hace unos días y ando posteando en el foro y, me dispuse a crear los torrents para subirlos. Leí la guía que colocaron y las reglas y demás, la entendí perfectamente. Pero en el momento de crearlo me apareció una duda, ya que, el bitspirit es diferente.

Imagen enviada


Primero cree el torrent colocando la dire del traker en "Website", per al subirlo me dio error. Entonces, rehice el torrent colocádnolo en "publissher" pero al subirlo, me decía que un torrent con es enombre ya existía XD. ¿Si dio error se subió igual? Igual, supongo que no fue habilitado porque si daba error no se podía seedear y eso hice, no seedie nada.Ahora, caudno sepa como corresponde me dispondré a subir el torrent nuevamente.

Disculpen mi ignorancia, no es difícil el asunto. Es que el BitSpirit lo tiene diferente el diseño y me marié. Me pueden decir si estoy en lo cierto ahora, y la dire del traker va en "publissher".

Desde ya, gracias ^^''.



#1363159 ¿cómo Sabemos Qe Alguien Morirá?

Escrito por E.A.Kudar on 29 January 2008 - 08:02 PM in Zona Anime

Tambien es sentencia de muerte no tener nombre.

La verdad que si xD...

Si ves que el mejor amigo del prota muere, ten por seguro que empezarán a caer como moscas, XD.


Esto más que obvio, y le sigue el trauma eterno por no haber podido salvarlo y, ni hablar si se sacrificó por su bien xD.




#1363156 Crea Tu Propio Chibi!!!

Escrito por E.A.Kudar on 29 January 2008 - 07:53 PM in Off-Topic / Baka-land

Siento decepcionarte, pero el verdadero proposito de Tektek.org es para crear tu avatar de ensueño de http://www.gaiaonline.com/ o para ver como le quedarian los items al avatar.

Ya sabía eso, pero si vamos al caso, creas un chibi para lo que se te antoje. Y son muy lindos ^^.
Acá el otro que hice luego de un largooooooo ratooooo de ver que le quedaba mejor XD >>

Imagen enviada Rind con vestido XD, la primera que subí. Ahora tiene el cabello limpio, sin sangre y suelto Ô.ò XDDD.
Imagen enviada Es mi Arwyn ^^.


Sí, los que hice son personajes mios de unas historias que escribo XD. Seguiré haciendo más luego *---*.



#1363153 Lo Que Nos Ha Enseñado Clamp

Escrito por E.A.Kudar on 29 January 2008 - 07:39 PM in Zona Manga

jajajjajaja, alguien se acuerda de la saga del clon de Spiderman? xD pues la verdad es q es cierto, ya va apestando un poquitin el ver tantos clones

eummm todo esto q estamos diciendo no deberia ir en spoilers? xD

En realidad, hay un fansub español que ya alcanzó el ritmo en japón ara lso que no han podido comprarse el manga Ô.ò. Y, también ,si vamos al caso... en la lista de arriba hay varios items dedicados a la clonación xDDD, serían medios spoilers también xD.

Lalalalal~~



#1363039 Crea Tu Propio Chibi!!!

Escrito por E.A.Kudar on 29 January 2008 - 08:36 AM in Off-Topic / Baka-land

Primero que nada entrne a esta página http://www.tektek.org/dream/.


Bien, ahora hagan su pequeño ser y postéenlo aquí. Yo desde que encontré el link no he parado de mirar y de cambiar el mismo xDDDDDDDD. Síp, con difernete ropa pero el mismo =___=. Una amiga ya hizo como 8 y yo sigo con el primero xD. Mejor pongo el primero que hice >>

Imagen enviada


Son demasiado cutes x3 x3 x3 x3... Otro otro, ok. Luego ¬¬




#1363029 ¿cómo Sabemos Qe Alguien Morirá?

Escrito por E.A.Kudar on 29 January 2008 - 05:21 AM in Zona Anime

Y, también, cuando de pronto aparecen varios personajes secundarios junto al protagonista cuyo diseño es simple o, con quienes pasa un episodio y un momento agradable... Será el momento que recuerde el protagonista y lo que comprenda parte de su trauma cuando este pobre tipo, mujeres pocas veces XD, muera.

En estos momentos mi inspiración viene toda de DGM, los que leen el manga o ven el animé deben saber a que me refiero xD.



#1363028 Lo Que Nos Ha Enseñado Clamp

Escrito por E.A.Kudar on 29 January 2008 - 05:16 AM in Zona Manga

Dios mai, hay dias en los que te estrangularía con mis propias manos :P , ¿a que viene este despotricar de X? ¿preferirias otro chobits? a ver, desde luego que no llega al nivel de tokyo babylon (tal y como están ahora nada de lo que hagan llegara al nivel de este autentico magnum opus). De cualquier forma X sigue estando a años luz de cualquier cosa nueva que se hayan sacado de la manga estas guarras en los últimos cinco años, y si, es pretenciosa, pero también es increiblemente épica, cierra de forma espectacularmente dramatica varios de sus arcos argumentales, y tiene todos los elementos de dulzura, crueldad, depravación e incesto por los que he llegado a adorara a las CLAMP. Para mí el dia que lo acaben significara el dia en el que puedo olvidarme de ellas para siempre (aunque según como lo acaben aún me acordaré de ellas y de su puta madre)


Jajaja, creo que pienso algo muy similar. Salvo que primero leeré rg-veda y ya luego, me burlaré de Tsubasa y holic, pues, como siguen ahora hay para rato ¬¬. Hay muchos personajes que se `peuden clonar XD ¿right?

bueno, mi post fue n éxito para criticar a Clamp. ¡Genial!



#1363007 Panini Licencia Vampire Knight

Escrito por E.A.Kudar on 29 January 2008 - 02:06 AM in Zona Manga

Hubiera preferido que fuese ivrea xD. A decir verdad hacen muy buenas traducciones y, por lo menos tendría la esperanza que temrinarían sacándolo en Argentina también XD. Aquí un euro son 6 dólares o más, y eso duele mucho X_X.

Me alegro por ud. T-T. Luego ya me dicen si es buena la edición de Panini.



#1363003 Desu Noto Manga

Escrito por E.A.Kudar on 29 January 2008 - 02:01 AM in Zona Manga

Para mí el Animé de Death Note iba más que bien..la fregó con el final...

Concuerdo con >>

Es que lo has hecho al revés. Para disfrutar bien de Death Note, primero se lee el manga, que es mucho mejor que el anime, y luego si hay ganas se ve el anime.

Pero lo que pasa a veces, es que es más práctico bajar el animé. Uno lo pone y listo, se reperoducen sólo 22 min, con música, sonidos, las voces japonesas y, dependiendo del Fansub mejor aún. Habría que dejar de ser tan flojos y cuadno vemos que un animé parece tener buena tama, antes de empezar a bajarlos enseguida por el simple hecho de querer ver algo, fijarnos si tiene manga y donde podemos conseguirlo.



#1363001 ¿existe Alguna Página Para Saber El Número De Tomos...

Escrito por E.A.Kudar on 29 January 2008 - 01:56 AM in Zona Manga

Cuando quiero tener info sobre tal manga y ver quien lo saca voy a BakaUpdates. Ahi te dice cantidad de tomos en edición japonesa, en inglesa, dibujante, autor, género, está muy completa xD.
Además que te informa e que Fansubs están realizándolo si es así y te preoporciona los links a sus webs, irc, foros y demás.

Si el manga que buscas no está en la base de BakaUpdates e sporque no has buscado bien o es demasiado nuevo y no lo han añadido xD. Esta todo ahi ^^.




#1362997 Lo Que Nos Ha Enseñado Clamp

Escrito por E.A.Kudar on 29 January 2008 - 01:38 AM in Zona Manga

XDDDD ¿Debería hacer un topic y poner? Porqué odiamos más a las clamp xD?

Clover se supone que va a tner "6 volumenes"... cric.... cric..... Esta muy buena la historia, yo tengo la edición de ivrea y me obsesioné tantoq ue también la estoy editando lalalal~~~.

RG-Veda no la he leído, pero no le dudo en nada la calidad del argumento y manga. X empezó con un diseño horrible y se a vuelto genial *¬*, Kamui *---*, ok, fuera de tema. Da bronca que no la hayan terminado ¬¬ , se la declaró en su momento como el mejor manga siguiéndole rg-veda. Ahora es uno de sus mejroes trabajos y... inconcluso ¬_¬.

Tsubasa... creoq ue con mis items de los clones la pilla lo que pienso. Creo que en un comienzo estaba bueno el manga. Pero a partir de la saga de Tokyo la trama dió un giro y me parece que fue u ngiro de 180º XDDDD
Spoiler

Se ha vuelto horrible. La sakura primera me agradaba, se parecía a la sakura original u_u. El primer syaoran nunca me gustó. El syaoan clon quiero que lo descuarticen, pendejo engreído, "sí no tiene alma" , ¡como nataku! XDDD, eso creo que nadie se la cree ¬¬ . Ahora el syaoran real....
Lo único que vale la pena es que han involucrado a los pj de x como bastante importantes, Kamui y Subaru, Seishirou y Fuuma y, con una historia bastante interesante, eso de que Kamui y Subaru son vamps y que los otros cazadores y los persiguen. Lo único que me interesa en Tsubasa es Kamui y subaru xD, por mi que un ejército de clones fregue al resto.


Wiiii~~~Esto se ha re desvirtuado, a mi no me molesta xD. ¡Critiquemos a clamp! y si a alguien se le ocurre alguna más para añadir ala lista, pues ¡escríbala!

Edit: Mai estoy de acuerdo contigo con lo que se han vuelto comeciales =___=. Tsubasa y Holic se ha vuelto cruel pero hasta cierta medida.... el único clon que me gusta es nataku y a ese lo mataron, yeaaahhh, me dio penita ese cap T-T. ¡muerte a los clones paganos 8sakura no te salvas de esta ¬¬)!



#1362986 ¿cómo Sabemos Qe Alguien Morirá?

Escrito por E.A.Kudar on 29 January 2008 - 01:17 AM in Zona Anime

Yo no me considero fan de clamp, aunque parezca no lo soy xD. Sólo adoro a Kamui xD y las odio por no terminar X, los demás mangas me tiene sin cuidado, salvo alguno que otro que puede interesarme un poco.

Me refería a cosas como por ejemplo:

Aparece un personaje nuevo y empiezan a narrarte la historia de su vida. El melodrama familiar, una familia pobre, hermanos pequeños, no buena relación con los amigos... Como deja esa vida y emprende un nuevo camino, hasta llegar a la actualidad. Ahí es una persona más animada pero siemre recerda su pasado y, no pasan más de dos epis y muere XD....






#1362985 Nueva Seccion De Descargas

Escrito por E.A.Kudar on 29 January 2008 - 01:09 AM in Frozen-Layer Web/Foro

A mi la idea me encanta. Este cambio que estás haciendo en fln está genial. Es mucho más moderno y deja una mejor impresión a simple vista. Espero que esta versión de animé quede terminada así podrás seguir con lo que falta =P.

Por le momento no noté nada, pero ahora voy a echarle ota ojeada ^^. cualquier cosa posteo aquí avisando.





#1362898 ¿cómo Sabemos Qe Alguien Morirá?

Escrito por E.A.Kudar on 28 January 2008 - 08:10 PM in Zona Anime

Bueno hace unos días me envicie con D. Gray Man y enseguida empecé anotar esta obviedad de los animés. y decidí crear este post para reírnos un rato con ello.


¿Cómo sabemos que tal personaje no durará más de un par de episodios xD?


Den sus opiniones y luego yo añadiré la mía =P.



#1362895 Lo Que Nos Ha Enseñado Clamp

Escrito por E.A.Kudar on 28 January 2008 - 08:01 PM in Zona Manga

Ni me digan que no terminaron X =___= ARGGHHHH.... yo me he editado todo l oque salió de x el año pasado, en n arranque de furia y fnanatismo para mi fansub ¿?.... Como las odio ¬¬* ¿alguien leyó lo que salió como 18.5? ARGGHHH Fuck....

Adoro la 108 xD, no lo había notado.. sabía que con al torre ed tokyo habia mcuhas u.u
Las añadiría al primer post pero veo que no tengo la opción de editarlo Ô.ò, bueno, no importa xD



#1362867 Nueva Seccion Anime

Escrito por E.A.Kudar on 28 January 2008 - 05:43 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Me encanta la idea. Se ve muy bien, y nos sirve para hacernos a una idea de que nuevos animés hay y leer una breve reseña sobre de que tratan.

Espero que la sección siga mejorando ^^.