Ir a contenido


Kratt's Content

There have been 8 items by Kratt (Search limited from 19-April 23)


By content type

See this member's

#1566290 Manga De Pokemon White/black

Escrito por Kratt on 13 January 2013 - 07:15 AM in Zona Manga

ya me enviaron el manga por un inbox gracias, para poder borrar o cerrar este menjsae



#1566289 Manga De Pokemon White/black

Escrito por Kratt on 13 January 2013 - 07:11 AM in Zona Manga

hola estoy como loco de buscar el manga de pokemon, por alguna razon en todos lados encuentro un manga de pokemons, pero no es el manga en si, aqui esta el manga como deberia ser , en este caso el apitulo 501, pero los que encuentro siempre son estos http://submanga.com/c/93695/4, ayuda porfa a buscar el manga que me lo quiero leer ;_;, ya google y busque hasta donde pude



#1564829 Material Para Cosplay

Escrito por Kratt on 05 November 2012 - 05:30 PM in Off-Topic / Baka-land

Hola, hace mucho lei que en japon para hacer muchos de sus cosplays de armadura usan un amterial especial que alla lo venden en casi cualquier lugar pero en el resto del mundo es un poco mas dificil, por lo que entendi es parecido al foami, pero es mucho mas rigido por lo que es mejor trabajr con el, pero el detalle es QUE OLVIDE EL NOMBRE DE ESE MATERIAL! y no logro encontrar por ningun lado el nombre, alguien sabe como se llama?



#1557316 Buscando Una Imagen Perdida, Ayuda

Escrito por Kratt on 17 May 2012 - 02:46 AM in Off-Topic / Baka-land

simplemente no entiendo como la encontraste intente combinaciones de todas posibles para encontrarla y no la hayte, me pase horas en deviant, google, zero, pixiv, foros y femas sitios, gracuias Neclord X



#1557288 Buscando Una Imagen Perdida, Ayuda

Escrito por Kratt on 16 May 2012 - 07:02 PM in Off-Topic / Baka-land

si, ya busque en muuchos luigares y aun no la hayo tengo 2 dias buscandola



#1557264 Buscando Una Imagen Perdida, Ayuda

Escrito por Kratt on 16 May 2012 - 05:52 AM in Off-Topic / Baka-land

es esta imagen http://media-worlds....00221123610.jpg, pero esa esta cortada y muy pequeña, no es la imagen completa



#1557263 Buscando Una Imagen Perdida, Ayuda

Escrito por Kratt on 16 May 2012 - 05:28 AM in Off-Topic / Baka-land

Hola, ando buscando una imagen que me encanta pero estaba en mi vieja compu la cual se quemo por una sobrecarga y con ella se frego casi todo el disco duro, la imagen es de "YU-GI-OH!"; en la imagen sale Yugi, Jaiden y Yusei al pie de una escalera y hasta la cima de la escalera se puede ver la silueta del Faraon Atem (como simbolizando el nivel de duelsita de cada uno), si alguien tiene la imagen porfa posteenla o el link, porque esa imagen me encanta



#1548876 Que Anime Es Este?

Escrito por Kratt on 23 January 2012 - 02:25 PM in Zona Anime

Espero esto vaya aqui, hace como 3 años o mas que no entraba y me lleve tremenda sorpresa al ver que mi ID aun estaba en el server, estuve tiempo alejado por temrinar la carrera pero bueno eso nada que ver... que anime es este o acaso son varios anime? o si no es anime es manga o algun juego?
Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us