Ir a contenido


ultimate_neet's Content

There have been 6 items by ultimate_neet (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's

#1379463 Posible Resurreccion Del Servidor Ftp

Escrito por ultimate_neet on 25 April 2008 - 10:18 PM in Frozen-Layer Web/Foro

El ftp sería privado, sólo tendrían acceso aquellos que hayan pagado. Y el precio, es por persona, en el caso de que fueran 15€, hayan 10 miembros o hayan 40, el precio a pagar sería el mismo por cada uno.

Entonces nos limitaremos a descargar unicamente? en ese caso, nos tocaria pedir las series que queramos a los admins?



#1378139 Posible Resurreccion Del Servidor Ftp

Escrito por ultimate_neet on 19 April 2008 - 09:59 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Yo habia pensado en hacer algo parecido, pero el problema principal fue encontrar el hosting que pueda ofrecer esos servicios sin clausurar el hosting por mucho consumo de mucha banda ancha,y los que te dan mucha banda ancha o banda ancha ilimitada luego entre sus politicas tienen prohibido almacenar cosas ilegales etc. Creo que seria buena idea pero con un servidor dedicado. De todos modos me apunto.



#1363264 Nueva Seccion De Descargas

Escrito por ultimate_neet on 30 January 2008 - 04:49 AM in Frozen-Layer Web/Foro

he subido una v2, a ver si me la validan, que no puesdo hacer eso, y si pueden denme powa para que en el futuro yo las pueda validar =D, claro , si es que se puede =P. salu2
PD, tardan mucho en validar un torrent?? o como cuanto tiempo?



#1363212 Nueva Seccion De Descargas

Escrito por ultimate_neet on 29 January 2008 - 11:55 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Ahora tengo que subir los torrents a esta nueva pagina?? o en la anterior?
Ó, si la subo a la anterior, se publica automaticamente en la nueva, o viceversa?
es que hace poco publique Prism ark 06 en la antigua, pero no aparece en esta nueva.



#1340162 Majin Tantei Nougami Neuro

Escrito por ultimate_neet on 09 October 2007 - 07:13 AM in Zona Anime

Muy pronto estara el capi, ya hice los subs, ahora me falta conseguir la letra delkaraoke y todo listo =D!



#1339032 quisiera la zerie de zero no tsukaima

Escrito por ultimate_neet on 03 October 2007 - 06:09 PM in Soporte Técnico y Ayuda

MMMM, yo lo acabo de descargar en dd, busca en el google y veras