Ir a contenido


Berserk's Content

There have been 1 items by Berserk (Search limited from 27-April 23)


By content type

See this member's

#1489557 Vamos A Conocernos Viejos Y Nuevos Usuarios!

Escrito por Berserk on 07 January 2010 - 07:33 PM in Frozen-Lifestyle

Bueno antes que nada Saludos a todos!!!
Soy Berserk!! Tengo 25 años, soy Mexicano a mucha honra y actualmente estoy estudiando mi maestría (pues ya apúrate hahahah ) :eins:
Lo sé, es que soy un vago :P
Ha ha ha ya hace tiempo que conozco este foro y me pasaba mucho tiempo en el, recuerdo que a veces era una molestia en el foro (a veces!!?? :narutards: ) bueno si me pasaba de agradable en ciertas ocasiones y me banneaban por días o semanas :P por eso pido disculpas por mi comportamiento a Deadsunrise, KeBrAnTaDoR y Zeatanas, si no me falla la memoria son los que más los cabreaba, perdón por eso es que en esa época, no sé, estaba todavía en la adolescencia, perdón por eso y espero que me disculpen :ohh:
Bueno pasando a otro tema, desde que entre a Frozen Layer me gusto más el anime, y eh visto infinidad de historias tristes, alegres, crueles, y a veces de todo un poco, e hizo que me gustara más el anime pero como dice Deadsunrise hoy en dia ya no hay animes decentes al igual que el solo veo algunas que recomiendan (nooo que paso con la epoca dorada del anime!!!, solo 1 o 2 historias con rescatables por año y eso es mucho, esperemos que mejoren…
Me separe de esta comunidad debido a que tenía problemas económicos y ya no podía darme el lujo de pagar internet, así que rara vez la visitaba, después con los trabajo, trabajos de la Uni y con el vicio de los video juegos ya no tenía tiempo para visitar el foro, después de que me desocupe pues las personas que conocía ya no estaban y por eso ya no me daba ganas de entrar al foro y rara vez lo visitaba, aunque ahora lo visito solo para leer y casi nunca posteo.
Bueno esto es una rara introducción de mi parte ha ha ha, espero que nos llevemos bien, y si algún miembro de Frozen layer está estancado y no sabe que anime ver, pues que me diga pa ke le recomiende una ke otra :P y si por alguna u otra cosa necesiten estoy a su disposición.
Weno eso es todo y no estaremos leyendo hasta la próxima
P.D
Recuerdo una vez que me bannearon por colocar el video el Mamut , así que si sigue vigente esa regla loca mejor no lo hagan hahahah