Ir a contenido


X-chema's Content

There have been 56 items by X-chema (Search limited from 30-March 23)


By content type

See this member's


#1223904 Gundam Seed/destiny Hilo X + 2

Escrito por X-chema on 10 October 2006 - 11:45 AM in Zona Anime

Pues la cosa no es que Tomino o cualquier otro director de Gundam sea machista, sino que es algo cultural, la sociedad japonesa ha sido y es machista desde hace siglos, solo hay que ver que los hombres tienen una forma diferente de hablar al de las mujeres (y no me refiero al tono de voz, sino que tienen palabras y formas gramaticales que siginifican lo mismo pero unas sólo las usan las mujeres y otras solo los hombres).

Sería interesante ver por fin a una mujer como protagonista de una serie de Gundam pero no creo que Fukuda sea el adecuado para introducir semajante cambio después de ver lo que hizo con Cagalli. Tomino debería ser el indicado ya que el creo que la saga y trajo un cambio radical al plantear una nueva forma de ver a los robots, así que tal vez el debería ser quien le de un nuevo giro a la saga, pero sea quien sea que se aventure (si es que algún día pasa) tendrá que tener mucho cuidado y creatividad para hacerlo tomando en cuenta el transfondo cultural.


Poco a poco las costumbres cambian y al final es solo cuestion de tiempo, o si no, fijate en Star Trek, fue la primera serie en meter en 1967 a una mujer teniente en el puente y ademas de color, lo qeu fue la hostia y en la penultima de sus series "Voyager", el capitan es una mujer, y una mujer que no solo es sensual cuando quiere serlo, sino que tambien toma decisiones duras y todos la reconocen como capitan, vamos, que no es un hombre con tetas duro, sino una protagonista en toda regla, solo tienes que darle tiempo y acabaran metiendolas, ten en cuenta que no hay genero mas machista que los videojuegos, y de repente aparecio Lara Croft y empezaron a salir heroinas por ahi, y en anime hay muchas, incluso aunque Gundam pareza machista, tener de capitan y de presidenta a mujeres y que encima combatan ya es una sorpresa, si no mira ahora las pelis de hollywod que ellos llaman heroina a una mujer que en un momento salve al heroe y el resto de la peli se lo pase corriendo y gritando



#1187933 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 27 July 2006 - 09:02 AM in Zona Anime

Zeonic se ha disuelto permanentemente. La cantidad de leechers y gente que disque sabe japones y solo criticaba las traducciones en lugar de ayudar, era mayor que la cantidad de traductores que se quedaban despues de hacer un volumen.

Asi que solo sacaremos lo que quedaba pendiente de editar y ya.


No me gustaria meterme donde no me llaman, y no quisiera si las reglas lo impiden hacer publicidad de otra pagina, pero ya sabeis que soy miembro del CRG (Comic Release Group) donde aparte de escanear comics de todos los generos (americano o Comic, europeo o Bande-Desinee, japones o Manga), tambien traducimos muchos, de hecho la version de Fly que se esta sacando del frances y que aparece en el tracker de FLF es una colaboracion de nuestros maquetadores con traductores de otra pagina. Todo es bienvenido y todos lo son, simplemente por colaborar entendemos tener el emule abierto, asi que si estais cansados de Zeonic podeis pasaros al CRG y poned vuestras series o incluso traducirlas, ademas de encontrar cantidad de consejos para la maquetacion y quizas encontrar mas personal. La gente no os criticara, o si lo hace siempre se obliga a que sea una critica constructiva y por supuesto siempre habra usuarios que salgan a defenderos y no habra plazos ni cabreos, asi que por favor, pasaros los que querais y si quereis uniros sois bienvenidos, vosotros y vuestras series.

La pagina es en realidad un foro donde reina el buen rollo con una serie de reglas muy sencillitas y con mucho cachondeo, mi Nick es el mismo aqui que alli por si quereis algo o teneis dudas, echadle un vistazo, no en vano somos la comunidad mas importante de comics en habla hispana de internet y tenemos gente tanto de españa como de sudamerica, por lo que no os sentireis desplazados vengais desde donde vengais, hombre, no se si habra algun Bengali, pero no habria motivo de exclusion, pasate Blackie y mirala un poco y si te gusta recomiendasela a tus compañeros de Zeonic.



#1158781 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 01 June 2006 - 07:33 PM in Zona Anime

Nunca he tenio la oportunidad de ver el 0083, tengo varios episodios pero sigo esperando que terminen de fansubearla en español para verlas todas de una sola sentada, las buscaría en ingles pero mi hermando tambien es fan de gundam pero sabe ingles así que mejor me espera para verlas juntos =D

Imagen enviada


Yo la vi subtitulada por animezaiko en español

P.D.- Ya lo tengo, ya tengo el PG strike y el PG Skygrasper, este finde a comprar las pinturas necesarias y la semana que viene me pongo, ya os contare, por lo pronto las cajas son una preciosidad



#1158426 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 01 June 2006 - 06:24 AM in Zona Anime

Aghhh, ya estabamos en la segunda pagina, corro al rescate del hilo

Normal, estos son los mejores OVAs de Gundam UC para mí. Y a Shiro hay que quererlo a la fuerza, porque el muchacho se lo gana a pulso. Otro personaje encomiable es Aina. En una serie Gundam es raro encontrar personajes tan íntegros y fieles a sus principios.

Un saludo


A mi la que mas me gusto fue 0083, tenia todo, buen malo, buen bueno, gunadam con cambios cada pocos OVAS, solo le falto una cosa, un final mas claro, pero no estuvo mal

P.D.- Hoy si no hay problemas por la noche me traen el PG Strike y el PG Aile pack, quiero decir el PG Skygrasper de la aduana, me han clavado 50 € mas, pero mientras que no de mas problemas me conformo



#1157535 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 30 May 2006 - 06:03 PM in Zona Anime

Yo no es por nada, pero la espada del Delta astray, se parece mucho a cuando en el ending del Final Plus aparecen las imagenes de un Guf con ribetes amarillos aparece atravesado por una espada, y si no mirardlo y comentadme, ademas el momento coincide, llevara el enemigo del Delta Astray un gouf con ribetes amarillos, porque como asi sea ya sabremos el final



#1155217 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 25 May 2006 - 06:05 PM in Zona Anime

Que putada, me ha llegado una carta de correos, de la aduana diciendo que tienen mi pedido y que debo presentar una DUA o algo asi, y para colmo solo curran de lunes a viernes de 9 a 14, que cabrones, a alguno os ha pasado en españa si habeis pedido maquetas, o en otro pais, es para saber que necesito, cuanto me van a cobrar, etc...



#1155116 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 25 May 2006 - 01:16 PM in Zona Anime

Por cierto viendo la info que ha puesto Blackie me encuentro con la agradable sorpresa de que habra mas variedad con los personajes en Stargazer (por fin un prota natural) y no limitarse a presentar unicamente pilotos con el ADN "tuneado" (lease coordinadores) al mejor estilo de GSD.


Y Mwu, por favor, para mi es el mejor personaje de Gundam Seed aunque
Spoiler
y precisamente es narutal de pura cepa, sin conservantes ni kiralantes :ohh:



#1153764 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 22 May 2006 - 06:21 PM in Zona Anime

Es que es de los mejores personajes de Gundam ademas de ser uno de los mas carismaticos (por lo menos para mi).


Ademas traen 40 pags mas, por lo que sera muy jodido de escanear, ero bueno, cuando lleguemos a ese puente lo cruzaremos de algun modo, ademas, revisando cosas que habia comprado hace tiempo he encontrao uno llamado Gundam 0080. que son 5 numeros de tebeos como los primeros de Bola de dragon, por lo que sera un tomo, no se, todavia no lo he podido leer, ya os contare



#1153701 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 22 May 2006 - 03:39 PM in Zona Anime

Oye creo k eso k pasa con miguel es puro Fanservice, y no me mal interpreten a mi si me gusta el personaje por todo lo k ha contado blackie, pero vemos como kira Parte el GINN por la mitad en forma diagonal pasando justo por la cabina del piloto, al igual k Mwu migue no deberia estar vivo.


Algun editor de Marvel o DC dijo por ahi, "No dejes que la continuidad te estropee una buena historia"

P.D.- Mi pedido ya esta embarcado, eso si , me va a costar un huevo, las maquetas costaban 19.000 yens entre las dos, y el viaje va a costar 8.600, unos 190 €, pero como al menos las tiendas donde lo vi aqui costaba 240 €, pues eso que salgo ganando, ademas parece ser que el vuelo a españa era el dia 20, no tengo mas informacion de momento, seguiremos informando



#1149614 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 13 May 2006 - 07:16 AM in Zona Anime

Bueno, pues te lo he subido a descarga directa, para todos aquellos que querais el tomo 1 AQUI



#1149605 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 13 May 2006 - 04:43 AM in Zona Anime

No es un dolbe post por si acaso XDDDDDDDDDDD...

Oye, X-chema ¿te puedes colgar de nuevo el tomo 1, por fa'?... es que revisando el que tenia vi que tiene algunas paginas corruptas. anda di que si, se buenito :neko:


Que lo cuelge en YSlink en descarga directa o quieres el e-link ?



#1149419 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 12 May 2006 - 05:40 PM in Zona Anime

Que tal es el servicio de hobby link? hacen despachos a cualquier parte del mundo? he estado buscando comprar uno de esos pero en ebay hay tantos vendedores que no se en cual confiar a pesar del rating de los compradores.
xDDDDDDDD
PG strike is HUGE!!!! :bailar:


Te lo dire en una semana mas o mneos cuando llegue el pedido, tardara unos 5 dias, pero los findes no trabajan, o se auqe vendra el viernes que viene o el lunes siguiente, diossss, que ganas



#1149129 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 12 May 2006 - 05:39 AM in Zona Anime

Si alguien me dice donde consigo uno de estos, le dedicare mi vida :ohh:


El Freedom normal esta hobbylink, pero hay 3, el 1/60, tambien esta el 1/100 y el 1/100 MG que supongo que es el que quieres, son 27 € + 14 € de transporte, auqnue si compras otra figura mas el transporte solo aumentaria un poco, por eso recomiendo pedir dos cosas en vez de una

El Strike Freedom es mas facil porque hay menos, serian el 1/144 o el 1/100 que serian 19 € + 9 de transporte, ademas no lo pudes juntar con el de arriba porque excede el peso maximo de paquete pos sal y lo tendrias que mandar por EMS y te saldria bastante mas caro los gastos de envio, ademas no hay Master Grade, aunque si un lightning edition con luz y polladas

Aqunque mejor compra Este que tiene una pinta que da miedo. Tambien tienen el Strike Noir

Y respecto a la vitrina de antes, tienen el PG strike con el pack aile, que pinta tiene, que ganas de que me llegue a casa, ya os pondre fotos de todo el proceso



#1148131 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 10 May 2006 - 01:33 PM in Zona Anime

X-Chema que entiendo lo que dices con los precios pero las tiendas de importación tienen que pagar sus impuestos de aduanas y demas cosas no es lo mismo que un particular que cuando pide por internet a veces no paga aduana no obstante todo queda a gusto del consumidor y que conste que yo no soy ni dueño ni trabajador de la tienda.


Si no pasa nada, sobre todo si tienes la tienda cerca de casa y puedes "tocar" lo que compras siempre puede salirte mejor, mientras estes contento perfecto, espero yo tambioen estar asi cuando me llegue mi pedido



#1148021 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 10 May 2006 - 09:34 AM in Zona Anime

Tienes razón es mas caro pero eso es algo que se asume al ser un artículo de importación.


Si, pero yo por ejemplo he pedido a hlj el Perfect Grade del Strike = 100 € + el Aile pack del PG con el avioncito = 35 € y con los gastos de envio me saldran por unnos 35 o 40 € con lo que me costara unos 175 € y en la tienda lo venden por 230 €, me parece una gran subida, por otra parte normal cuando hablamos de figuras, yo me compre aqui en madrid por 12 € los que alli cuestan 3 o 4 €, bueno, ya os contare cuando me llegue y me monte en verano mi strike PG



#1147974 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 10 May 2006 - 06:55 AM in Zona Anime

Si eres de España te recomiendo Stike Games a quí tienes el enlace junto con mi ultima adquisición http://www.strike-ga...&md=0&codp=1270


Un poco caro 40 € cuando en hobbylink te lo venden por 20 la figura y 8 € de gastos de envio por SAL, por cierto, alguien sabe si los gastos por SAL a españa son los mismos o suben un %



#1146052 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 06 May 2006 - 05:49 PM in Zona Anime

Ya teneis el nuemro 3 de Gundam The origin para bajar, y me ha costado un par de paginas despegadas, disfrutadlo AQUI y contadme que os ha parecido, tanto el tomo como el escaneo



#1144874 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 04 May 2006 - 02:45 PM in Zona Anime

:cry: Y X-chema con mas de Orogin????

Por cierto, si, me parece esplendida la posibilidad de que animaran Astray... los mangas que ha sacado Black y su pandilla me han gustado mucho. Es una buena historia.


Tengo la mitad del tercer tomo escaneado, lo que pasa es que sobre la pagina 60 se ha empezado a despegar un poco cada pagina y al final una se me ha despegado del todo, por eso empece a hacer por atras y sin apretar tanto y parece que 30 pags despues he conseguido arreglarlo, lo uico que pasa es que necesito un poquito mas de tiempo con el PC y actualmente no llego a casa hasta las 8 y mi padre lo utiliza para capturar video, asi que hasta el fin de semana probablemente no estara, eso si, creo que merece la pena esperar porque en este tomo veremos:

A Garma poniendose Chulo
A Reed poniendose Chulo
A Amuro poniendose Chulo
A Sayla poniendose Chula
A Bright poniendose Chulo
·
·
·
A Char tumbado debajo de una sombrilla tomandose un Daiquiri y (aunuqe no se ve, pero yo estoy convencido) rascandose los huevos, alguna duda de quien es el verdadero protagonista de esta historia ?



#1140271 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 24 April 2006 - 07:16 PM in Zona Anime

Excelente idea X-Chema... tambien creo yo crear organizaciones y recorridos lo mas reales posibles.

Por ejemplo:

1- Crear batallones con oficiales, numero de soldados y cantidad de suministros. Si un escuadron es aniquilado, chaito nomas.

2- Crear escuadron de trasnporte y suministros. Cada escuadron, division o ejercito tendrá un numero determinado de municiones y energía. Los escuadrones de suministros enviaran viveres, municiones y mobile Suits segun sea mas necesario. Si estos conboys son interceptados en el viaje... chaito nomas. si hay un ataque y determinado escuadrón no tiene suficientes suministros por que el escuadron de abastecimiento no ha llegado, mala suerte nomas.

3- Crear recursos naturales para cada imperio. Como cualquier juego de estrategia, si cada bando no dispone de los recursos para sostenerse... mala suerte numas XDDDD...

suena complicado, pero no es dificil de hacer.


Ya, pero el problema de eso es que ya estamos mezclando estrategia y rol y eso puede ser bastante lioso



#1140067 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 24 April 2006 - 10:29 AM in Zona Anime

Si :cry:, veamos primero cuantos somos los adeptos a la idea... quien quiera unirse, mandeme un privado para ir conformando la lista.


Yo estoy interesado, pero si cambiamos algunas cosas que a mi opinion no se hicieron bien en el otro simulacro de juego que se hizo, vamos, si creeis que estaban mal y hay que cambiarlas:

1- Lo primero es el sistema de juego, no creo que sea adecudo un juego donde el sistema de lucha sea poner "Esquivo, esquivo, ataco, disparo critico a cabeza" y segun lo que diga el otro se acierta o no, creo que deberiamos hacer un foro aparte y poner un programita o algo asi (como la funcionalidad del boton spoiler de este foro) que segun el numero que metamos nos devuelva un random (aleatorio) de 0 hasta ese numero imitando asi el lanzamiento de un dado y segun el resultado tener una accion, asi si por ejemplo el personaje tiene un 10 de punteria y un 5 de mecha y sumamos y hacemos 15 y le toca a el y dispara tirariamos el dado de 15 y tendriamso una tabl que dijese algo como "De 0-5 fallas, de 5-10 aciertas a menos que la tirada del contrario sea superior a la tuya, si es inferior en dos puntos o menos solo le rozas y le quitas un punto de ataque o defensa a su eleccion en su proxima tirada + 1 punto de vida, de 10-13 aciertas en una extremidad de tu eleccion a menos que la tirada del contrario sea superior a la tuya, si es inferior en dos puntos o menos solo le rozas y le quitas dos punto de ataque o defensa a tu eleccion en su proxima tirada + 3 puntos de vida, y si sale entre 14-15 das un daño critico, saque lo que saque quitale 5 puntos de vida y 2 de defensa y de ataque"

Asi tambien tendriamos que hacer una para las distancias y las armas, por ejemplo, se entabala combate a distancia 2, lo que significa que si quieres ejecutar un combate cuerpo a cuerpo tienes que gastar dos turnos, uno para acercarte y otro para atacar (depende del mecha y la velocidad, ya que si tienes uno con motores mejorados ell doble, pues recorres el doble de distancia, eso significa que si atacas llegas antes y si defindes puedes alejarte y disparar porque el otro no llegara nunca), mientras el otro puede atacar durante el turno de despalazamiento, o atacar cuando este a distancia de sus motores en un turno.

Tambien tendriamos que hacer tablas segun el armamento y su alcance, asi el sable laser haria el doble de daño que su eqivalente en nivel en rifle laser, pero tendria que usarse a distancia uno, mientras que el rifle nivel 1 e podria usar en distancia 3 y el bazooka en distancia 2 pero con mucha mas potencia, en el nivel 2 del rifle alcanzaria distancia 4 con mas potencia y el resto igual.

Solo se podrian coger armas de acuerdo al rango y la popularidad, es decir que si empezamos como soldados de mierda solo podras coger balls o disparar desde una nave magellan hasta que subas 1 nivel y en el nivel 4 potr ejemplo podras coger tu primer gundam con rifle laser 1, cuando en rango subas un nivel (por batallas ganadas o simplemente realizada sy haber salido vivo aunque hayas perdido) (soldado, sargento, teniente, capitan, mayor, coronel) podras trener acceso a una variedad de armas mayor, asi por ejemplo, el rifle laser no lo podras coger hasta el nivel 2, el bazooka hasta el 3, etc.... Solo podras llevar dos armas y escudo, asi si escoges rifle y bazooka no escogeras sable.

Podras gastar tus puntos de popularidad en mejorarte a ti y mejorar tu vehiculo, asi habria dos clases de puntos de popularidad, y para piloto mejoraras las disciplinas de por ejemplo: ataque lejano, ataque cuerpo a cuerpo, velocidad de reaccion, velocidad de esquive lejana, velocidad de esquive cuerpo a cuerpo, defensa con escudo, posibilidad de ataque de inicitiva (ataque extra), y otras que se nos ocurran, y para el vehiculo se mejorarian: motores o propulsion, armas (lejanas y cercanas), defensas (si tiene), esquive, vida, asi se podrian dar estrategias de que alguien a quien le hayan quitado los puntos de ataque a larga distancia tendria ue ir a corta distancia para combatir.

2- Decidir el universo, desde mi punto una mezcla solo nos liaria, si decidimos UC bien, si decidimos CE, bien, pero no una mezcla, y eso para utilizar los vehiculos, empezamos la historia y la seguimos nosotros segun nuestras acciones, nada de que un bando gane siempre aunque sus jugadores pierdan las batallas porque en la serie ese bando gane, seguir un desarrollo segun diga el master, es decir, gana la guerra aquel bando que gane mas batallas criticas de un total de 7, compuestas por 7 batallas normales cada una, por ejemplo "La federacion ha descubierto la superioridad de los newtypes en combate, por eso decide en una colonia aliada envenenar el suministro de agua para realizar experimentos geneticos, Zeon decide impedirlo, ellos deciden como entrar (De incognito, por la fuerza, deciden destruir la colonia, hacerse con ella) y mandan a sus tropas a uno o varios lugares, y cuando coincidan en uno, si coinciden luchan, con un maximo de 15 turnos, y si en esos 15 no han logrado destruirles a todos, el bando que mas puntos de vida haya perdido pierde esa minibatalla y continua la batalla critica, al final de la batalla critica si no han muetrto todos los de un bando, el bando que mas minibatallas haya ganado, gana esa batalla"

3- Decidir el numero de participantes, deberiamos hacer dos campañas a la vez, una de todos contra el master en una o varias misionaes o guerras y otra de unos contra otroa, esta deberian ser equivalentes y sortearse a que grupo vvas a pertenecer, porque si no a lo mejor hay 9 de Zeon contra 3 de la federacion, ademas habria que decidir si vamos en grupo (todos los de la federacion pertenecen al escuadron rojo y todos los de Zeon al escuadron Fuxia) y si es asi decidir si se dan ordenes democraticamente o el de mayor rango las da, o se elije un jefe al principio, etc...

4- Preparar las tablas de armas, vehiculos y mejoras y sus costes

5- Decidir si los personajes que cojamos mueren y son reemplazados por nuevos soldados con o sin experiencia (lo mejor seria que se les dieran el 50% de sus habilidades) o si no mueren y escapan y no les damos ninguna experiencia en esa batalla

6- Todo lo que se os ocurra y no se me haya ocurrido a mi

En fin, ¿Que os parece?, os parece plausible, sobre todo me interesa lo del boton para sacar un resultado aleatorio para simular el tiro de un dado



#1132708 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 05 April 2006 - 07:15 AM in Zona Anime

oie X-chema... ¿con que prog ves los mangas...? he tratado con el visor de Windows, con Acrobat reader, con ACDSee, hasta con photoshop... y no se me ven... :cry:


Yo uso el Cdisplay, programa gratuito y que esta considerado como el mejor para leer comics, en ggogle enseguida lo encuentras, ademas puedes elegir si quieres que se vea a lo ancho, a lo largo, puedes rotar las paginas, si vienen de dos en dos puedes poner modo manga para uqe empiecen por la izquierda, etc...

Y si no quereis utilizarlo, los archivos .cbz y .cbr son archivos .zip y .rar respectivamente, renombrados, es decir, si quereis renombrar a .rar los tomos dentro vereis una carpeta con las imagenes



#1131914 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 03 April 2006 - 12:51 PM in Zona Anime

¿Puedes revisar que el e-link este correcto?
He intentado copiarlo al e-mule (sin los tags), pero me dice que el enlace no es valido ^^U


Yo creo que si, que lo saque de mi emule, por si acaso AQUI Tienes el hilo donde los voy poniendo y ese enlace si esta bien seguro, ademas ya he superado la cifra de los 800 megas del primer tomo distribuido y tengo mi mula encendida todo el dia y esta en lanzamiento, no creo que tengas problemas para bajarlo, si en un par de dias no puedes, me lo dices y lo subo y te hago otro YSlink



#1131214 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 01 April 2006 - 03:07 PM in Zona Anime

Bueno, pues con la info que me habeis dado me he montado un pequeño post con la informacion de ls series gundam para novatos y proximamente pondre los e-lnks de las que hay en español (algunas de las que vosotros habeis subtitulado tambien, a no ser que no querais) para completar el hilo, echadle un vistazo y decidme si me falta algo o en que me he equivocado, que seguro que en algun sitio la he cagado, esta AQUI, gracias



#1131008 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 31 March 2006 - 11:25 PM in Zona Anime

El e-link del prmiero es este:

<a href="ed2k://|file|Gundam%20The%20Origin%20-%20Tomo%2001[CRG][X-chema][comicrel.tk].cbr|31638412|219AFC40030BF59314E37794F461618E|/">Gundam The Origin - Tomo 01[CRG][X-chema][comicrel.tk].cbr</a>

El YSLink ya habra caducado, pero sigo teniendolo en lanzamiento

P.D.- Aunque ya se que se ha pedido varias veces, voy a hacer un post en la videoteca del CRG con la informacion Gundam de diferentes Series y universos, asi que si me pudieseis poner un post con todos los universos (CE, UC,...) y las series que engloba os lo agradeceria mucho, gracias



#1130965 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por X-chema on 31 March 2006 - 09:13 PM in Zona Anime

Si Norma saca este mes el 5 yo saco el segundo y acercandonos:

Imagen enviada

<a href="ed2k://|file|Gundam%20The%20Origin%20-%20Tomo%2002[CRG][X-chema][comicrel.tk].cbr|34113173|42110D1D271DF85908F2159DF8CED48B|/">Gundam The Origin - Tomo 02[CRG][X-chema][comicrel.tk].cbr</a>

El primer combate de Amuro y Char, frente a Frente y como premio la supervivencia, ademas veremos en accion a los guntank y los guncannon mientras observamos como en la guerra los perdedores son siempre los mimos, los civiles inocentes

Lo siento, pero aqui no se poner los e-links, esta en lanzamiento, de todas maneras teneis AQUI la descarga directa del yousendit, por favor si utilizais emule o algo asi compartidlo, y sobre todo disfrutadlo, y ya si alguien me dice como coño poner tamaño a las imagenes en el foro os lo agradeceria mucho, por cierto, quereis que siga con ello o preferis que lo deje