Ir a contenido


Ben_Bertolucci's Content

There have been 42 items by Ben_Bertolucci (Search limited from 19-April 23)


By content type

See this member's


#1341604 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Ben_Bertolucci on 16 October 2007 - 01:05 AM in Zona Anime

visto ya el segundo, pues bastante mejor que el capitulo 1 o mejor dicho "prologo", se dignaron a poner un narrador a mostrarnos los bandos, ubicación, balance de fuerzas y la justificación de los pilares. Algo de accion, vemos a los 4 gundams repartiendo caña y no mucho mas, en fin habra que esperar a ver como se desarrolla todo esto, la escena al final del capitulo donde graham "zechs" se topa con setsuna guardando las distancias es un calco del primer capitulo de wing.

Sí. La lógica shonen de dar al protagonista el momento de efecto de enfrentarse al "malo-antagonista".
No sé, creo que desde un principio los creadores han expresado que este Gundam va dirigido a un público adolescente (y pese a lo que muchos digan, eminentemente masculino, al menos en lo que llevamos visto. como preguntaba una en el lj ¿pero no decían que iba a haber romance? X-D)
Así que tenemos un público de chavales al que vender un Gundam como si fuese un shonen, y un público potencial americano.
Teniendo esos objetivos, yo lo veo bastante comprometido "ideológicamente" al menos (aunque apesta eso de dejar a los de la Union como los "buenos")
Aunque algo debería hacer sospechar que Graham tiene diseño de "prota" más que de perdedor del lado de los malos. si quieren captar el mercado americano, han de vender un personaje comprometido con la defensa de su bandera, y eso no encaja con el papel de un prota Gundam por lo que os tengo visto comentar. Así que solo se me ocurre, que esté planteado como un caramelo para el público USA. Eso no sería necesariamente malo. Que le den por culo bien al prota, es algo que siempre me ha gustado en una serie (los que ganan siempre me aburren soberanamente)
Lo malo aquí es que Japón-USA-Latino américa, queda como el bando de los guapos-comprometidos-listos, y los europeos quedamos como los tontos que copian tecnología y somos unos payasos
(con lo irónico que es que los japos han emergido económicamente gracias a plagiar todo lo plagiable de Europa. Tiene cojones, qué resentidos XDD)


tenemos el antecedente de Seed y Mierdestiny (sobre todo esta) donde dejan a los americanos (la alianza atlantica) por los suelos (algunas criticas le cayeron por ello) quizas ahora para ganarse a los yankis pongan a la union como los "buenos", en cuanto a graham espero de verdad que sea un antagonista de calibre ya que como has dicho toca mucho las pelotas ver protagonistas invencibles, sobre todo en series de mechas.

Aprovechando el aviso pongo a bajar la version de AU de G-OO



#1341252 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Ben_Bertolucci on 14 October 2007 - 03:06 PM in Zona Anime

la gente de Athena no Seinto ya ha sacado el primer capitulo

http://bittorrent.fr...ails=1&id=50129

veremos que tal esta ^_^



#1341070 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Ben_Bertolucci on 13 October 2007 - 03:22 PM in Zona Anime

mas imagenes del capitulo 2 (y comentarios)

http://randomc.anime...3/gundam-00-02/



#1340008 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Ben_Bertolucci on 08 October 2007 - 02:49 PM in Zona Anime

y eso es lo que pasa, y harto, en esta serie..
se fijaron que ni siquiera hubo un narrador que explicara a grosso modo que estaba pasando, donde estamos y cuando estamos???
eso hace que se pierda harto pk uno no sabe que esta pasando...

pues si, recuerdo la voz de murrue en Seed narrando toda la situacion y la verdad es que se echa en falta un pequena intro donde por lo menos se defina los bandos/facciones y cual es la situacion actual



#1339853 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Ben_Bertolucci on 07 October 2007 - 06:40 PM in Zona Anime

visto el primero, la verdad simplemente una introducción a lo que nos espera no mucho mas se le puede pedir al primer capitulo aunque esperaba algo mejor, hay unos cuantos personajes interesantes aparte de los principales pero hay que dejar correr un numero razonable de episodios para ver como va la historia, de momento pinta bien para mi.

El ED horrible, uno de lo peores que he visto, en cuanto al OP esta regular simplemente resulton.

PD: que agradable es ver que el prota no tiene de fetiche un telefono rosa con la voz de la hermana sonando XD.



#1339731 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por Ben_Bertolucci on 07 October 2007 - 01:09 AM in Zona Anime

despues de una larga ausencia, vuelvo al foro y por supuesto a uno de los temas del cual era muy asiduo, no me hago muchas ilusiones con la nueva serie (despues del coñazo de mierdestiny se me quitaron las ganas) aunque es practicamente imposible hacer algo peor que destiny. Esperare hasta que salga algun fastsub y despues vere los capis con algun fansub decente (en guiri por supuesto).

Saludos a Rafa, Blackie y todos los gundamfans :king:



#1290318 Lo Que Viene En Abril

Escrito por Ben_Bertolucci on 09 April 2007 - 05:11 PM in Zona Anime

pues me vi la raw de jeeg (el vengador) y si al parecer es una continuacion en toda la regla, no esta mal pero tampoco es para echar cohetes

este detalle en el OP aclara que paso con Mirna (como la conocimos por estos lares XD)
Imagen enviada

Imagen enviada

y su sustituta Xd

Imagen enviada

espero que no se convierta en un desastre como fue gaiking, de momento ni-ni



#1278084 [bt] Tekkaman Blade 40

Escrito por Ben_Bertolucci on 28 February 2007 - 02:32 AM in Descargas y peticiones

gracias, se esta bajando :y:

:vaca:



#1271362 [bt] Witchblade Version Dvd Sin Censura 1-11

Escrito por Ben_Bertolucci on 07 February 2007 - 08:48 PM in Descargas y peticiones

gracias, se puso a bajar :y:

:vaca:



#1269933 [bt] Tekkaman Blade 37

Escrito por Ben_Bertolucci on 03 February 2007 - 10:53 PM in Descargas y peticiones

gracias, se puso en la cola :y:

:vaca:



#1269871 Universo Gundam, Hilo 13

Escrito por Ben_Bertolucci on 03 February 2007 - 07:45 PM in Zona Anime

Hablando de mechs sexys, ya que para mi el Blue Frame 2nd L esta en mi listado de Gundams Sexy, anuncio que ya hemos subido un nuevo capitulo de Gundam SEED Astray:

http://www.frozen-la...e...=1&id=42720

Espero que lo disfruten!

gracias Blackie, se puso a bajar ^_^



#1269002 Universo Gundam, Hilo 13

Escrito por Ben_Bertolucci on 01 February 2007 - 04:18 AM in Zona Anime

lamentablemente mai, es como te ha dicho todo el mundo en este foro, poco se puede agregar a una serie que se convirtio en un catalogo de desastres y por algo el director paso de fukuda a fuckuda, definitivamente quedate con Gundam Seed ni se te ocurra ver Mierdestiny ni por accidente, varios de mis personajes favoritos fueron destrozados >_< sin mas ni mas, neo_rok resume bien lo que han hecho y lamentablemente la pelicula que es continuacion de destiny tiene toda la pinta de ir por el mismo camino asi que mejor es bajarse del carro antes de experimentar la sensacion amarga que te deja mierdestiny.



#1266246 [bt-xdcc] Agatha Christie´s Great Detectives Poirot & Marple 09

Escrito por Ben_Bertolucci on 25 January 2007 - 12:50 PM in Descargas y peticiones

gracias por retomar la serie, se puso a bajar :y:

:vaca:



#1265645 Universo Gundam, Hilo 13

Escrito por Ben_Bertolucci on 23 January 2007 - 04:41 PM in Zona Anime

He vuelto de mis vagaciones, y con una noticia que me gustarìa compartir con Uds... ME CASO, asi es, el 20 de Marzo si Dios quiere, asì que ese dìa envien toda su enerìa Newtype para que todo salga bien X-D
Querìa casarme vestido de Char, pero a mi novia no le gusto la idea X-D
Velo por el lado positivo, al ver los special editios, no vas a tener que mamarte los millones de fix on the road que le ha hecho Fukada a sus series X-D
Jo'er Saouri, que buenos regalso, felicidades, lo que me recuerda que ahora que volvi a casa debo comprar y enviar el regalo a mi amig@ invisible.

un poco tarde pero felicidades rafa, de todas formas en el pastel de bodas puedes poner a la figura de Char XDD



#1262311 [bt] Mai Otome Zwei 01

Escrito por Ben_Bertolucci on 14 January 2007 - 06:15 PM in Descargas y peticiones

gracias, se puso en la cola :y:

:vaca:



#1261475 Universo Gundam, Hilo 13

Escrito por Ben_Bertolucci on 12 January 2007 - 12:23 PM in Zona Anime

We!

Ya vi el 4º especial... otra ristra de parches xDDDDD

Ahora entiendes pk Athrun lleno de heridas pudo cortarle un brazo al Destiny.
Ahora se ve mas claro el agobio que de repente sufrieron el Arcangel, Eternal & Co. cuando de repente les rodearon las fuerzas de ZAFT del Minerva y las del Messiah.
Mu bonito, mucho fanservice (efectitos y demas chorradas) y 30 seg de nuevo final (curioso que Kira viste ahora el uniforme de su 'archienemigo' Raww xD).

Resultado: Esperemos a la peli. Aunk a este paso... xDDDD

PD: Ese Rafaaaaa!!! :D Es verdad que por ahi abajo estais ya en verano... que envidia :P Pasatelo bien y disfruta :)

menos mal que avisaste asi no pierdo mi tiempo libre (que ultimamente esta escaso como las ideas de fuckuda), ojala y esto no sea un anticipo de lo que nos espera en la peli, seria una lastima que la peli fuera un festival en honor al innombrable XD



#1256958 [bt] Iczer-1 Ova 3 Final.

Escrito por Ben_Bertolucci on 01 January 2007 - 04:54 PM in Descargas y peticiones

gracias, se pone a bajar :y:

:vaca:



#1256931 Universo Gundam, Hilo 13

Escrito por Ben_Bertolucci on 01 January 2007 - 03:04 PM in Zona Anime

Sera de ver que nos trae el futuro ^^

Para mientras, en ATA les preparamos una sorpresita para despedir el año:

El primer capitulo de Ecole du Ciel.

Si querian a una chica como protagonista Gundam, este es su manga!!

Asi que a bajar, disfrutar y que pasen un FELIZ AÑO NUEVO!!!

http://www.frozen-la...e...=1&id=41680


gracias por ecole, Blackie , Feliz Año para todos :neko:



#1255294 [bt] Pack De Ovas

Escrito por Ben_Bertolucci on 28 December 2006 - 04:08 PM in Descargas y peticiones

gracias por la subida, hay varios ovas que andaba buscando :y:

:vaca:



#1254404 Universo Gundam, Hilo 13

Escrito por Ben_Bertolucci on 26 December 2006 - 06:01 PM in Zona Anime

va pa la saca el megapack, la gente de AnS de verdad se esta luciendo ^_^



#1254042 Universo Gundam, Hilo 13

Escrito por Ben_Bertolucci on 25 December 2006 - 03:08 PM in Zona Anime

feliz navidad para ti Blackie y para todos los gundam-foreros

PD: gracias por Blue Destiny, pero la tarjeta no la puedo ver >_<



#1253905 Universo Gundam, Hilo 13

Escrito por Ben_Bertolucci on 24 December 2006 - 11:30 PM in Zona Anime

Sacaron el megapack con la serie completa =D.

Pack.

pues parece que me oyeron XDD, si va el megapack cae pa la saca, de todas maneras Athena no Seinto tiene el merito de ser el unico fansub que fuera de la C.E. ha terminado una serie larga de gundam (V Gundam)


PD: para rafa: si, he estado desaparecido, el trabajo + postgrado me tiene demasiado ocupado >_<



#1253659 Universo Gundam, Hilo 13

Escrito por Ben_Bertolucci on 24 December 2006 - 03:11 AM in Zona Anime

yo me quedo con honoo (van como por el cap.20), a menos que ANJ y AnS saquen un megapack creo que honoo la terminara primero, de todas formas es excelente que la gente pueda escoger la version que mas le agrade.



#1253658 Production Ig Anuncia Gits-sac Solid State Society

Escrito por Ben_Bertolucci on 24 December 2006 - 03:06 AM in Zona Anime

El virus resusita post ataca again ¬¬ .

no veo el problema, el link es de interes XD

PD: grax por el link



#1246889 Universo Gundam, Hilo 13

Escrito por Ben_Bertolucci on 08 December 2006 - 08:05 PM in Zona Anime

Lo de Lacus ya me lo esperaba. Pero no es agradable ver a primeras horas de la mañana.

Ya vieron a quien le dieron ascenso?

*Blackie se rie con la comparacion entre ella y Lacus* Me alegro el dia ^^

es idea mia o dearka tiene el uniforme negro, la imagen no es muy grande que digamos XD, eso significa que esta bajo el mando de alguna nave clase nazca??? XDD o seguira siendo la sombra de Izak