Ir a contenido


g0d_zero's Content

There have been 4 items by g0d_zero (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's

#1139235 Exportar Video

Escrito por g0d_zero on 21 April 2006 - 09:06 PM in Hardware & Software

Con los videos donde los subtitulos no son pegados, no hay problema, pues por supuesto cambio ell tamaña y se ven bien.
Es con los animes donde no puedo cambiar el tamaña de los subtitulos, por que estos son parte del propio video. Y pues asi los sacan la mayoria de fansubs.



#1138921 Exportar Video

Escrito por g0d_zero on 21 April 2006 - 04:28 AM in Hardware & Software

No, el problema es que no son legibles, no se puden leer los subtitulos.
Gracias.



#1138781 Exportar Video

Escrito por g0d_zero on 20 April 2006 - 09:26 PM in Hardware & Software

Hola.

Bueno el problema que tengo es a la hora de exportar a la television. Tengo una Geforce 3 ti 200, y necesito exportar video al televisor, pero a la hora de exportar, los subtitulos de anime se vuelvern ilegibles.
Cuando esta conectado al televisor, por sierto por cable rca, solo me da una resolución a esojer.

como puedo solucionar esto? como ya dije necesito ver anime en la televición :ohh:
Es problema del televisor o de la tarjeta, en caso que sea de la tarjeta, me pueden aconsejar sobre una tarjeta de video que exporte bien, es decir que se vean los subtitulos sin problemas en el televisor.

Muchas gracias.



#1043185 Echan A Tarja Turunen De Nightwish Por Warra Xd

Escrito por g0d_zero on 04 November 2005 - 06:26 AM in Off-Topic / Baka-land

Pues bueno, para mi esta es una mala noticia, soy fan de esta banda.. Espero encuentren una buena vocalista y este cambio no signifique el fin de nightwish..

Larga vida a nightwish!!! :silbar2: