Ir a contenido


FEAR's Content

There have been 252 items by FEAR (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's


#1467073 Mi Tira Marie Marin Y Lili Ya Ha Sido Editada

Escrito por FEAR on 06 July 2009 - 11:03 AM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, dejo el foro chicas, me lo he pasado genial con vosotras pero me he de ir,besos.

El deber me reclama.



#1466855 Mi Tira Marie Marin Y Lili Ya Ha Sido Editada

Escrito por FEAR on 04 July 2009 - 06:55 PM in Off-Topic / Baka-land

Hablas de una obra maestra, pero al tema yo tenia razon, Lucy y Marie no se parecen en nada (fisicamente) y lo de cobi ya ni hablo.

Ya me direis que tal es la segunda temporada de mi tira, Marie Marin y Lili.


Hasta el lunes.


PS: Poneros gafas.


Adios mi amados fans.



#1466853 Mi Tira Marie Marin Y Lili Ya Ha Sido Editada

Escrito por FEAR on 04 July 2009 - 06:29 PM in Off-Topic / Baka-land

Entonces no digas paridas, no se parecen ni remotamente.

Adios mega-flamer.

Yo me lo estoy pasando pezon xd.

Felices vacaciones zorra. xd.

Yentin te dejo algo de dinero? con mi Marie me estoy forrando. xd.



#1466851 Mi Tira Marie Marin Y Lili Ya Ha Sido Editada

Escrito por FEAR on 04 July 2009 - 06:23 PM in Off-Topic / Baka-land

La proxima vez que busqueis atacarme curaroslo jajajajajajaja, como se nota que me vacilais...... ah que me lol.

¿Mi Lili es Cobi?

¿y mi Marie Lucy?

jajajajaja, habeis superado la parida de kujaku. :risitas


Anda no sigais que quedareis en ridiculo, no veis que el que lea esto pensara que sois unos Frikies?


Hala buen finde.



#1466848 Mi Tira Marie Marin Y Lili Ya Ha Sido Editada

Escrito por FEAR on 04 July 2009 - 06:12 PM in Off-Topic / Baka-land

Yentin, como veo que no lees muchos comics,no me tomare a mal lo que dices
(no pasa nada a cualquiera que lea pocos comics
le pasa), a mi me paso con Resident evil y Silent Hill, los confundia, y ahora que estoy
metido de lleno en ambas sagas, se que no tienen nada que ver, se que no lo has dicho con maldad
si yo leyera pocos comics tambien habria comfundido a Mafalda con Periquita, y eso que nada tienen que ver.

Atentamente y siempre fiel a tus consejos:

Oscar Perez Marin, autor de Marie Marin y Lili.


A partir de ahora este tema queda zanjado por mi parte, amen de que el titulo del post no tiene nada que ver con mi tira.
Si teneis alguna duda/comentario acerca de mi tira, que no sean paridas o troladas, estare orgulloso de responderos en
el hilo "mi tira comica Marie Marin y Lili ha sido editada".
Me ha matado esto ultimo X-D X-D X-D X-D

Que si, que si la Lucy y la Marie son hermanas gemelas. angelitos. :lol: :lol: :lol:
ps: thexsam deja los porros que te hacen ver donde no hay.



#1466847 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por FEAR on 04 July 2009 - 06:02 PM in Videojuegos

Si quieres un juego largo te recomiendo el Falout 3, si, tienes razon el Resident Evil 5 es mas corto que el 4 pero tiene unos extras interesantes, jugar con sheeva con el traje de fiesta, y el filtro de pelicula antigua lo hace muy rejugable.

Tienes razon con eso de los juegos, hoy en dia son muy cortos.



#1466840 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por FEAR on 04 July 2009 - 05:35 PM in Videojuegos

Me he pasado el resident evil 5 de 360: le pongo un 9.5, graficos, de infarto, jugabilidad, exelelente.



#1466821 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 04 July 2009 - 12:48 PM in Frozen-Lifestyle

a mi no me importa que la cara siempre sea igual, seamos serios hay miles de mangas en que todos los personajes tienen la misma cara (Captain Tsubasa) y solo le cambian el pelo y cosas así. Lo que yo veo es una influencia barbará de Mafalda en la primera viñeta de la primera tira de la segunda pagina. y también algo de Mariscal en la tia más morenita, es bastante Cobi :D


De Mafalda? no se parece ni remotamente, ni en dibujo (ningun personaje se parece ni remotamente) ni en guion, vamos, en esto ni de coña se parece a mi tira, en cuanto a Cobi, ninguno de mis personajes es un perro, habla con propiedad Yentin.


En la segunda temporada o segundo volumen hare mas variadas las expresiones faciales.

Por cierto ya que hablas de teorias conspiranoicas, sin sentido, te voy a ilustrar con una acusacion que le hicieron a Herge:

A herge lo acusaron de colaborar con el regimen nazi por ser belga.
Y tambien acusaron a Epi y a Blas personajes hononimos de barrio sesamo de ser Gays.

La tabla de las calumnias:

El autor de Marie Marin y Lili ha sido acusado de tener influencias de Mafalda y Cobi en su tira.
A Herge lo acusaron de colaborar con el regimen nazi por ser belga.
Y tambien acusaron a Epi y a Blas personajes hononimos de barrio sesamo de ser Gays.
Y que Silent Hill es una mala copia de Resident evil.

PS: No busqueis donde no hay.



#1466678 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 03 July 2009 - 05:01 PM in Frozen-Lifestyle

He de decir que Alhana no se ha pasado por este hilo, por lo que es difícil que sepa que has puesto un link a su blog en el tuyo.


Acabo de dejar un comentario en su blog, pero no lo mencione. Se lo podrias comentar tu please?

Gracias por adelantado.



#1466675 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 03 July 2009 - 04:30 PM in Frozen-Lifestyle

Pues la verdad es que me parecen mas divertidas que las de FEAR... xDDD Enviale a Alhana mi enhorabuena!


Las dos son geniales, casi llorando digo, si solo soy un pintamonas que busca algun elogio de vez en cuando, :wub:

Yentin cracias por el consejo, creo que hare caso a Sam y lo hare tumbado o lateral y pondre una tira por pagina (algunas personas con gafas se quejaron que la letra era muy pequeña)

Gracias por el consejo. :guu2:

Ya esta linkado a mi blog Alhana ;3



#1466672 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 03 July 2009 - 04:14 PM in Frozen-Lifestyle

Bueno me parece que me estas queriendo decir que porque hay crisis a algunos mienbros del foro les da rabia que gane dinero con lo que creian que era una mierda, creo:

1- yo no he creado la crisis
2- pero si que he creado y patentado mis comics.

Ecuacion:


Es logico que gane dinero con mi obra, es absurdo que me culpes a mi de la crisis.


Saludos.



#1466665 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 03 July 2009 - 03:31 PM in Frozen-Lifestyle

Ortografías:



Tildes aparte, no recuerdo que una obra se pueda transmitir mediante gravación. Cómo va eso, le aplicamos el Impuesto de Transmisión de Bienes o es el de Sucesión?

http://mariemarinyli...y-internet.html

Fíjense en el título de la entrada (que es el que sale en su blog como link). Que yo recuerde, antes de una I no se pone Y, sino E, resultando en Marie e Internet.

http://mariemarinyli...-una-extra.html

Ver la tira de más arriba (la que se supone que es la definitiva), en los comentarios, el verbo coJer. No es tipografía, repetido dos veces, una en cada bocadillo.

Esto, a bote pronto, porque buscaba el errorcillo de Chernovil. Eso, sí. Hostias, no esperaba encontrar tantos.

Por cierto, el photoshop/coreldraw no usa tildes? He notado una grave ausencia de las mismas. En un trabajo de fans, lo admitiría, pero en algo que se pretende vender (al precio que sea, se supone que has fijado un precio que te reporta beneficios), consideraría algo inadmisible que no haya una sola tilde.

Que por cierto, siguen sin tener gracia para mí, aunque bueno, me pasa igual con un tal Darío Adanti del Jueves, que no le veo la gracia alguna (la mayoría de gente que conozco tampoco, pero bueno, el tipo debe tener su club de fans. Claro que OT también tienen su club de fans).

A todo esto, clases de economía:

Beneficios = Ingresos - Gastos

Ingresos: eso, lo que cobras

Gastos: incluyen

- Costes fijos: maquinaria, alquiler de locales (si los hubiese) y cualquier cosa que tengas que gastarte por cojones y de valor constante
- Costes variables: costes de producción, generalmente, incluyen materias primas y horas de trabajo manual. Se incluyen en ellos también los costes de comercialización.

A lo que voy es que me suena que te has olvidado, en la relación de costes, de los de producción del mismo, añade a ellos:

- Tinta y papel que hayas usado
- Electricidad del ordenador que hayas estado usando (a menos que ya por defecto lo tengas encendido todo el día)
- Tus horas de trabajo, tanto dibujando como escaneándolo y transformándolo en tira.
- Costes de edición: incluye las horas invertidas en prepararlo para formato A4, imprimirlo/fotocopiarlo (lo haces tú o lo mandas hacer), preparación de portadas y encuadernación de cada ejemplar.
- Costes de comercialización: tanto el almacenar cada uno de los ejemplares, aunque ocupen una puta caja, es conveniente evaluar ello en los costes. No veas los quebraderos de cabeza que dan esas cosas. También, los costes de transporte (o sea, llevárselos al cliente o punto de venta, distribuirlos, los llevas andando o en coche? Súmale la parte proporcional de gasolina, seguros, mantenimiento y amortización del mismo a los costes) y de venta (o sea, las horas que te tires tú vendiendo, promocionando el producto (se incluyen las horas en este foro a tal fin, así como los costes y tiempos de subirlo a internet y postear la entrada).
- Gastos generales: contabilidad (o sea, cuánto has vendido y cuánto te ha costado), fiscales (te hablaré mejor de esas cosas posteriormente) y otras historias (tasas y demás).

Ah, y en costes fijos, deberías tener en cuenta:

- Costes de tus herramientas de trabajo: impresoras y ordenadores. Al completo si sólo se usan para tal fin y si no, la parte proporcional correspondiente (una relación de horas de trabajo/horas para otras cosas).
- Licencias: actividad comercial, chaval. Espero que tengas al día la licencia de tu Windows (o sea, que sea copia oficial), la licencia del coreldraw y photoshop (esas son caras, creo). Puede que sean copias piratas descargadas de la red, pero que no te pillen ganando pasta con su uso. Una cosa es hacerlo eso para uso doméstico y otra es que se estén usando para actividad profesional. Dado tu volúmen de negocio no creo que tengas problemas con ello, así que tampoco te preocupes por ello.

Ahora la parte divertida, la parte laboral y fiscal:

- Me imagino que serás currante por cuenta propia, léase autónomo. Te has dado en alta en autónomos (Seguridad Social) y el IAE (Impuesto de Actividades Económicas)? Pues no sé a qué esperas, porque si estás realizando una actividad comercial, tienes que cumplir esos papeleos.
- Tienes la obra registrada? O sea, has ido al registro que corresponda (no tengo muy claro) y la has registrado a tu nombre? No estoy muy seguro, pero creo que copyright no es simplemente poner una C con el circulito al lado de un nombre y una fecha, creo que tienes que darla de alta. Igual me equivoco, así que no me hagas mucho caso.
- Tasas e impuestos: el IVA. Te has preocupado de cobrarlo? Has hecho un recibo de cada venta? Los has guardado? De cada compra, has guardado las facturas? Te digo porque todo eso va pal IVA, el Estado quiere su parte.
- Contabilidad: trimestral (IVA), no sé si tienes que tener libros de contabilidad o no, no estoy seguro (no recuerdo bien la legislación, soy un pobre Ingeniero de Caminos, no uno de Empresariales). Ah, y la Declaración de la renta, cualquier venta realizada en el 2008 se tenía que haber reflejado para la declaración de este año (apartado: Actividades Económicas) así como cualquier gasto. Igualmente con lo del 2009. Tienes la opción de hacer la Declaración por módulos.


Pedazo coñazo, eh? Pues esto es la punta del iceberg, espérate tú a las normas de calidad correspondientes, temas laborales (si contratas gente, claro), tasas, impuestos, pertenencia a sociedades y otras vainas. Ah, y los bancos, espérate tú, sobre todo, a los bancos, que esos son los peores.

A lo que voy, chaval, es que hay por este foro peña que se tiene que pelear con estas cosas a diario (yo por suerte soy asalariado, aunque mi hermano es camionero autónomo y no veas los quebraderos de cabeza que se lleva) y no va poniendo en la firma que ha vendido 511 frutas o atendido a 511 clientes. Thex, tú no tienes algún negocio o alguna movida? De algo me hablaste en una euskal, si no recuerdo mal.

Si vas a hablarme de beneficios a mí y a muchos aquí, cuéntame cosas de verdad. Ten en cuenta todos esos factores que hacen que la vida de cualquier empresario o autónomo sea un puto infierno. Haz el balance de las cuentas de verdad, teniendo en cuenta el sudor y sangre gastados en ello, las herramientas usadas (sí, hijo, sí, hasta la última hoja de papel, lápiz, goma de borrar, boli, hora de electricidad y llamada de teléfono hecha relacionada con tus tiras). Todo cuesta, sea un céntimo, un euro o 1000 euros, todo. Y todo suma a la cuenta de gastos, todo se tiene que tener en cuenta, o por lo menos, aglutinarlo en una cantidad que sepas que cubre costes.

El día que te hagas las cuentas de verdad, macho, te darás cuenta que en realidad, empezaste con balance negativo, para empezar (todos los negocios empiezan así). Verás que 511 copias no son nada, aunque te mole hacerlo, porque ni cubre, igual, los gastos que has hecho en esas tiras, sin tener en cuenta tus horas de trabajo y las de otros, ya superan con creces esos 511 euros que tienes ahora y que has mostrado en ese sofá azul. Te has tenido que gastar dinero de tu bolsillo en distintas cosas? Eso súmalo. Se lo han tenido que gastar otros (tus padres, por ejemplo)? Eso también súmalo. Suma todo, todo cuenta, todo cuesta.



Welcome to the Real World, chaval.

Y eso que todavía no hemos hablado de tus gastos de manutención. La gente no se te está choteando porque sí, sino porque se están peleando con cosas mucho peores. Más de uno no dormirá por los créditos que tiene con el banco con su negocio, otros se meten a la cama pensando en si aguantarán hasta el año que viene o no. Muchos tienen en juego su casa y sus bienes metidos en su negocio. Otros, los asalariados, preocupados por si les llega a ellos la guillotina o no (o sea, los echen del curro). Casi todos, pensando en si se llega a fin de mes o no y peor los que tienen familia montada (fíjate en el título del post). Claro, les llegas tú con lo de tu tira y claro, a más de uno eso le suena a una broma, o casi.

PD: hostias, yo llamándote "chaval" e "hijo" y resulta que tienes la misma edad que yo (28). Imagínate la percepción que das a la gente. Un consejo, léete este post y otros, aunque te joda, y aprende. Aprende mucho, porque veo que todavía te quedan un par de hervores (a mí también en otras cosas, pero bueno, se va poco a poco).
PDD: ya te repito, personalmente, tus tiras, no me hacen gracia en absoluto. Pero bueno, si crees que puedes conseguir lo mismo que Darío Adanti o similares, adelante. De todo hay en este mundo.


Eres una zorra, XD como te pasas, vale tengo muchas faltas de ortografia, y he de mejorar en el dibujo, pero al menos he creado mis propios personajes, los he registrado, y me he autoeditado, y vendido, joder acabo de empezar, vivo con mis viejos y he vendido 511, ¿que esperas que sea llegar y besar el santo?
lo de las faltas de ortografia (tienes razon) lo cuidare mas, por cierto respeto que no te gusten, pero cuando dices esperar conseguir lo mismo que Dario Adanto y similares a que te refieres? a publicar en un medio profesional y a vivir del comic toma pues claro que lo espero, yo y todos los cientos de dibujantes que nos dedicamos a este arte XD.

Que por cierto, siguen sin tener gracia para mí


Son las mismas, aun no he posteado la segunda temporada, si la primera vez que las leistes no te gustaron y teniendo en cuenta de que son las mismas que te esperabas?, en septiembre podras ver algun progreso, mas que nada por que pondre material nuevo de Marie y Lili, y vereis como hice caso de vuestros consejos. :3.

- Tienes la obra registrada? O sea, has ido al registro que corresponda (no tengo muy claro) y la has registrado a tu nombre? No estoy muy seguro, pero creo que copyright no es simplemente poner una C con el circulito al lado de un nombre y una fecha, creo que tienes que darla de alta. Igual me equivoco, así que no me hagas mucho caso.


Si, esta registrada, esta dada de alta en el registro de la propiedad intelectual, no pongo la C para inpresionar, estan registradas, ya lo comente cuando Dead me pregunto. (evidentemente a mi nombre)

tus horas de trabajo y las de otros, ya superan con creces esos 511 euros que tienes ahora


Todo lo hago yo, y como yo me llevo toda la pasta, con estos 520, va subiendo, me parece que compensa, pero no me hagas mucho caso, solo es mi opinion. :3



#1466662 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 03 July 2009 - 03:14 PM in Frozen-Lifestyle

Enhorabuena, has roto tu hucha con los ahorros de tu vida e impreso un par de cutrefolios pa intentar salir al paso XD Sigue así chavalote, que llegarás lejos :D


De hucha nada, no he puesto un centimo, y he ganado 511 euros (el toner aun me dura).
Todos hemos empezado desde abajo, ahora hay 511 que esperan el numero 2, amen de que he firmado ejemplares en el salo del comic, buenos comienzos.

Aqui posteo la foto de la edicion por dentro:

Por cierto me caeis bien, no sois mala gente en general, pero generasteis tanto hype con mi comic que os pensabais que me habia ido a una editorial a editarme para luego presumir de ello aqui y no fue asi, mada mas lejos de la realidad.

Vale zorras, xd, me equivoque, no es tonel, sino toner. X-D

Mis felicitaciones a Alhana, le ha quedado genial, (espero que cuando postee yo la segunda temporada, que mejorara de dibujo me elogieis a mi tambien).
Por cierto Alhana genial el blog, si lo deseas lo linkare al mio y si quieres agradeceria que linkaras el mio al tuyo. :lol:




Imagen enviada



#1466350 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 01 July 2009 - 01:05 PM in Frozen-Lifestyle

Quisiera aclarar un ultimo cabo suelto que ha quedado pendiente.
Yo me he autoeditado, o sea que me he editado yo, de forma artesanal
me compre un tonel de tinta para mi impresora laser que me costo 85 euros
una semana antes de tener la idea de la autoedicion, por eso comente lo de
los 85 euros, tenia que amortizar el tonel, y vaya que lo hice, pero cuando
fui a la tienda un amigo mio que trabaja ahi, me recomendo un tonel compatible
que costaba 35 euros, y de ahi que los costes (remplazar el tonel) bajaran de
85 a 35. (¿ves Dublimer?)


Si en lugar de entrarme de forma tan hostil me hubierais preguntado no haria habido
el follon que ha habido.





Resumiendo:




Marie Marin y Lili vol 1

Autor: Oscar Perez Marin

Copyright: 1998-2008 Oscar Perez Marin.

Genero: Tira comica con humor negro centrado en el entorno infantil/adolescente.

Idioma: Castellano.

Nacionalidad: española.

Tipo de edicion: Artesanal (autoedicion)



Caben tres tiras por pagina, ya las posteare mas adelante.

Mi madre no me compro 50, me compro 511 de golpe XD. :makai:



#1466194 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 30 June 2009 - 03:47 PM in Frozen-Lifestyle

Dos páginas atrás dijiste que tenías de coste 85 euros. Ahora resulta que según tu el coste es 36€.

Vamos, lo único que dejas claro es que te inventas las cifras aleatoriamente XD

Cuanto chiquillo mentiroso con exceso de egocentrismo pulula por internet mintiendo a diestro y siniestro :3



Dublimer tu has ganado. :clap: Un megaowned Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

Llevo vendidos 511, quien tiene un amigo tiene un tesoro :3

Ahora dale los discos a Yentin, has perdido la apuesta :3

Sin acritud, pero pedias un owned a gritos.

Saludos thexsam como ves Dublimer se ha encontrado algo peor que una cabeza de caballo en la cama, se ha encontrado un MEGAOWNED.

Gracias por tus consejos y tambien gracias a Yentin (dame al menos un disco xd) y a Zillion.

Dee, la pag de putalocura mola, gracias por el dato. :y:



#1465640 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 26 June 2009 - 12:12 PM in Frozen-Lifestyle

No, es 209 de ingresos, 173 de beneficios, y 200 vendidos, de 63 euros nada, 173 euros.



#1465475 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 25 June 2009 - 04:09 PM in Videojuegos

Resident evil 5 de xbox 360: Es la caña tanto graficamente como en argumento, ha valido la pena la espera. :drink:


Cuando me lo pase ya os contare mis inpresiones finales.

De momento le pongo un 9.5.



#1465474 Un Puto Indio Naco También Cumple Años

Escrito por FEAR on 25 June 2009 - 04:04 PM in Off-Topic / Baka-land

Felicidades Albert. :cervecill

Hala, mola el futanari, XD.



#1465472 Eres Coleccionista?

Escrito por FEAR on 25 June 2009 - 03:57 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo opto por la de pelis de 8GB a 720p/1080p. Una veza acostumbrado a ver HD (1080 o 720) el ponerse a ver DVD o DVDrip significa arrancarse los ojos con lo que estás viendo.

Ahí si que no hay color.

Eso sí, olvídate de DVDs. Yo por mi parte las tengo todas (las que merecen la pena, no es cuestión de guardar mierda de 8GB por placer) en disco duro. Las cuentas premium de megaupload merecen muuucho la pena.



Esto es como todo, cuando salio el DVD,todo dios decia que le sangraban los ojos al ver un VHS y ahora que ha salido un formato con mas definicion, el Blue ray,o las peliculas HD en descarga, la gente que tiene una tele de alta definicion dice lo mismo, es cierto eso que comentas, por eso yo aun le estoy sacando el jugo a mi tele de tubo y a mis reproductores de VHS/DVD respectivamente, como he podido comprovar el formato definitivo no existe.

Al final me pille el resident evil 5 nuevo no pude esperar XD. Por 59 euros, flipo con los graficos que tiene incluso en mi tele de tubo que reproduce los graficos a 720 p.



#1465470 Casados Vs Solteros

Escrito por FEAR on 25 June 2009 - 03:43 PM in Frozen-Lifestyle

Yo sigo esperando fotos de la susodicha edición impresa, aunque empiezo a dudar bastante de que exista dando el tiempo que está tardando en postearla. Como si se tardara tanto en hacer una foto (aunque sea con el movil del vecino), subirla a cualquier sitio y postear aquí el link XD


como veo que seguis con los ataques, a pesar de los comentarios de Yentin y Zillion, y no captasteis el sarcasmo de mi respuesta, si tras ponerlas a parir os creeis que os iba a enseñar las fotos sois mas inocentes que yo.

No estan las margaritas para darlas... deducidlo.

Yo lo que se es que he vendido unos 200 y que el Lunes 29 saldre en la radio, si, me entrevistan, en radio Premia la sintonia es 95.2 fm

Por no mencionar que en septiembre sale el numero 2.

Podeis a partir de ahora si quereis, llenar el topic con mil posts flameando, pero ironicamente por mil necedades que solteis, ni una sola palabra tiene argumentos para justificar vuestra enferma actitud hacia mi tira comica, he visto mangas mas violentos que mi tira comica y no he visto que los pongais a parir, en fin, con los fanaticos se que no se puede razonar.


No se ni por que lo intento, por cierto cito a Zillion:

la veda está abierta para cualquiera que le eche ganas y se arriesge.


Asi que menos criticar y mas hacer, todos sabemos criticar, pero quien de vosotros tiene las pelotas suficientes de hacer lo que he hecho yo? Adelante cavalleros la veda esta abierta creen sus propios personajes, registrenlos (si desean, es opcional) autoeditense, vendan, y lo mas inportante TENGAN BENEFICIOS.


Si, parece facil criticar desde la oscuridad de la habitacion y el anonimato de internet, pero eso lo hace cualquier necio que tenga un coeficiente intelectual de un chimpanze.

Hagan lo que he hecho yo y hablamos.

Sin agritud.



#1464649 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por FEAR on 19 June 2009 - 04:29 PM in Videojuegos

Hitman blood money de ps2: Genial de principio a final, ademas de muy didactico, he aprendido con este simulador a ser un buen profesional, el final aunque lo sospechaba, me sorprendio.

un 9,5.



#1464647 Suicidio

Escrito por FEAR on 19 June 2009 - 04:25 PM in Off-Topic / Baka-land

Estos temas son muy espinosos, yo creo que el suicida ha de pensar en su familia,a no ser que sean unos psicopatas desalmados, hundira en la desesperacion y en la depresion a su familia y seres queridos, no se si esto es un bulo o es real, pero aconsejo (si aun vive) que se olvide del tema y reconsidere.



#1464642 Eres Coleccionista?

Escrito por FEAR on 19 June 2009 - 04:11 PM in Off-Topic / Baka-land

Pero insisto en lo de los juegos, tal vez las películas sí las prefieran en original porque no es lo mismo la calidad de un screener que la de un dvd original, o aunque sea un dvd-rip no es lo mismo si le faltan los extras o detallitos que te podrían interesar, como los comentarios del director u otras cosas así.


Hoy en dia se puede hacer una copia exacta de ub DVD sin perder nada, lo gravas en dos dvd 5 virgenes.

Yo me copie las 3 versiones extendidas de el señor de los anillos, y no perdi ni un bit de calidad.


PS: Ardo en deseos de comprarme el Resident Evil 5, no puedo esperar, cada vez que me hablan de el me muero por comprarlo, vale la pena?



#1464094 Eres Coleccionista?

Escrito por FEAR on 15 June 2009 - 04:42 PM in Off-Topic / Baka-land

esto lo has puesto en más de un post en dias diferentes, o no aceptas tu error o vives en la mansion playboy, si es la opción B ya nos estás invitando


No es excusa, estoy en la biblioteca y a veces, lolazo, como ahora me alegro la vista, pero asumo que mi horrorgrafia hace el 99 por ciento restante. :silbar2:

Ojala viviera en.... aunque las chavalas de aqui no estan nada mal.

Bueno quien quiera pasarse por la biblioteca Pau Piferrer, las puestas de entrada siempre estan abiertas, no es la mansion playboy, pero hay aire acondicionado y una muchachitas que se pasan por aqui que ya querria pa mi.

Claaaro, un lapsus puntual despues de escribir repetidas veces WHS XDDDD

Por cierto, nadie ha dicho que el artista no tenga que cobrar, pero que cobre de otros medios, como son los conciertos, etc.


No todo es musica en las viñas del arte.

esa piratería que tu llamas y denigras


Una cosa es piratear algo y otra, no hacer otra cosa y encima presumir de ello.
Yo mismo pirateo, y si me gusta lo compro, pero en tu caso... seguro que si la comida se pudiera descargar ni dios te ve por el super.
Lejos de juzgarte solo comento.

Ese ees el espiritu del colecionista , a todos nos gusta el "olorcillo" a nuevo que desprende algo recien comprado...igual es hasta adictivo XDDDDD


Eso me lo he preguntado yo mas de una vez ¿pondran algo que sea adictivo a posta? XDDD.

Hasta que no pongas fotos de esas chicas no te vamos a creer :silbar2: XDDDD


No soy un suicida, xd, si le digo eso a una me rompe las gafas de una torta. Aunque como no disimule mas lo haran igual :silbar2:
Nos leemos.



#1463692 Conclusiones Del Día V.8

Escrito por FEAR on 12 June 2009 - 04:40 PM in Frozen-Lifestyle

Todas las tias que conozco solo quieren ser mis amigas, soy horrendo no atraigo a ninguna, eso si de pagafantas nada ellas son las que insisten en invitarme.

Conclusion: aquel dia que lige en hellin tenia que haber traido la camara digital para inmortalizar el que fue¿el ultimo polvo?


Eso si follo poco pero pago menos. Ironias de la vida.

(si, me han vuelto a dar calabazas)