Ir a contenido


wielder's Content

There have been 4 items by wielder (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's

#1589897 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por wielder on 29 April 2016 - 07:27 PM in Zona Anime

En mi opinión, esas OVAs de Code Geass en general estuvieron aceptables. Lo mejor eran las escenas de acción, pero también me gustaron varios de los personajes. Fueron muy diferentes a la serie original, así que yo no haría muchas comparaciones. Eso sí, las demoras entre cada entrega eran tan exageradas que básicamente era obligatorio volver a repasar los capítulos anteriores para entender cualquier cosa.

 

El final como tal fue, en el fondo, relativamente predecible. Simplemente utilizaron algunos elementos sobrenaturales para acelerar las cosas, dado que no había más tiempo. Tal vez no el mejor capítulo del mundo, pero no tuve tantos problemas con el tema del "espacio tiempo" porque desde hace rato que a las series del género mecha les gusta meterse con esa clase de asuntos durante sus conclusiones (véase el final de Gundam Unicorn, por ejemplo). Y lo de la gran consciencia, pues me pareció más fácil de entender aquí que cuando trataron un tema similar durante la serie de TV, así que...en lo personal, no me siento tan confundido ni tan molesto como Nec. XD




#1585964 Gundam en General (Age and moar stuff)

Escrito por wielder on 19 July 2015 - 08:35 PM in Zona Anime

Seguramente participará en alguno de los episodios para la animación de los robots, pero de ahí a generalizar que él estará en todas las secuencias...no creo.




#1585567 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por wielder on 02 July 2015 - 10:59 PM in Zona Anime

Nec: Aún la parte de los gitanos tiene al menos tres escenas diferentes que sí califican como contenido. Lo demás es diferencia de perspectivas.

 

La verdad a mí personalmente me da igual que salgan o no, pero no me molesta verlos. Igual ya casi agotaron su rol (al menos en el caso de Lelouch).




#1585557 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por wielder on 02 July 2015 - 12:05 AM in Zona Anime

Code Geass Akito: Ja, mi opinión es la opuesta de Neclord en todo sentido. Por el contrario, a mi me gustó bastante y le encuentro suficiente contenido. Me gusta la ambientación, varios detalles de la trama, y hasta el "fanservice" si a eso vamos. Veo que han mejorado un poco con el desarrollo de personajes (lo que hacía falta), y así sea algo típica en su estructura básica no me molesta. Las batallas de robots y demás están muy bien. En fin, prefiero esto a ciertas otras series que Sunrise ha hecho últimamente (a buen entendedor, pocas palabras). Las demoras sí han sido un problema, pero igual van a salir dos, o inclusive tres, capítulos este año para finalizar.