Ir a contenido


Kegare's Content

There have been 150 items by Kegare (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's


#1518013 Persona 2 Tsumi Para Psp

Escrito por Kegare on 30 October 2010 - 08:15 PM in Videojuegos

La intro no les ha quedado mal. Al verla me han entrado ganas de sacar mi play station y volver a jugar al Persona 2: eternal punishment (creo que es el Batsu).



#1517105 Estoy Jugando A...

Escrito por Kegare on 17 October 2010 - 11:40 PM in Videojuegos

Hacía mucho tiempo que no cogía la xbox, asi que aprovechando que estaba en casa sin hacer nada por culpa de la gripe, me he puesto con ella.
Por el momento he jugado a:

Ninety Nine Nights 2: En principio lo pille con ganas, pero me he aburrido de él bastante rápido. Ha esto súmale que, después de estar más de tres cuartos de hora para pasarme una fase, justo al final se congeló el juego. Con sólo pensar que tenía que volver a volver a hacerlo todo otra vez, se me quitarón las ganas de seguir jugando.

Tales of Vesperia: Aunque he leído muchos comentarios malos a cerca del juego, la verdad es que me lo estoy pasando estupendamente con él. Yo no es que sea un gran aficionado a la saga Tales, sólo he jugado al Destiny, Abyss, pero vamos, como ya he dicho anteriormente, este me parece muy buen juego.

Por ahi tengo también el Catlevania y el segundo de Naruto. Cuando me pase el Vesperia me pondré con ellos a ver que tal.



#1517104 Vampire Knigth O Inuyasha

Escrito por Kegare on 17 October 2010 - 11:24 PM in Zona Anime

El tocino y la velocidad, pero inuyasha me tira una poco para atrás por eso de tener ciento y pico episodios.



#1514848 Confirmado Marvel Vs Street...

Escrito por Kegare on 18 September 2010 - 02:05 PM in Videojuegos

Lo mismo de arriba, maravilloso el nuevo efecto del maximun spider.



#1514757 Confirmado Marvel Vs Street...

Escrito por Kegare on 17 September 2010 - 04:31 PM in Videojuegos

Esta si que no me la esperaba, una sorpresa mas que agradable que hayan incluido a X-23.

Por ahora van 3 agentes de Weapon X, lo mismo incluyen a unos cuantos más como Sabretooth o Marrow.

Y dios, que mariconazo se ve Thor. Debieron haberle puesto barba al menos xD.


Te podría matar por ese comentario.



#1510674 Amagami

Escrito por Kegare on 06 August 2010 - 01:21 PM in Zona Anime

Spoiler


Pero como yo ya lo he visto no cuento.



#1510563 Parejas Y Comentarios Sobre Otras Chicas/chicos

Escrito por Kegare on 05 August 2010 - 02:42 PM in Off-Topic / Baka-land

Lo ultimo que me molesto algo es que dijera que la tia del "taratata" estaba "follable", pero fue mas la palabra que si lo hubiera dicho con otro, aparte que no lo entiendo, porque a mi esa tia solo me da pesadillas con su musiquita, aish... Que se me pega! Es igual de viral que el trolololo.


En tiempos de guerra todo agujero es trinchera.



#1510545 El Cereal

Escrito por Kegare on 05 August 2010 - 09:15 AM in Frozen-Lifestyle

Leche y poco más. No soy demasido exótico para esas cosas.



#1510394 Qué Hacen Cuando Están Aburridos?

Escrito por Kegare on 04 August 2010 - 09:04 AM in Off-Topic / Baka-land

Últimamente he tenido mucho tiempo libre y la verdad ya comenzó a aburrirme la tele, los libros y demas en lo que se pierde el tiempo (sin contar el anime claro está) asi que quiero ideas para innovar mi itinerario


Los libros nunca son una pérdida de tiempo, a no ser que leas Crepúsculo o mierdas por el estilo.

Para no aburrite, puedes probar a apuntarte a un gimnasio. Conoces gente, ganas en salud y lo mismo consigues un culo prieto la mar de apetecible.



#1510304 Los Más Esperados Del 2010

Escrito por Kegare on 03 August 2010 - 01:04 PM in Videojuegos

Todavía no me he pillado el starcraft 2, pero antes de eso me gustaría que alguien que ya lo tenga me comente si esta imagén se acerca a la realidad del juego:

Imagen enviada



#1510298 High School Of The Dead

Escrito por Kegare on 03 August 2010 - 11:04 AM in Zona Anime

Es el episodio obligatorio del baño

Spoiler



#1510255 Thor

Escrito por Kegare on 02 August 2010 - 10:56 PM in Cine y Televisión

Algo de épico tendra que tener al menos, que estamos hablando del jodio dios del trueno.



#1510240 Amagami

Escrito por Kegare on 02 August 2010 - 08:28 PM in Zona Anime

Bueno, ya estan vistos los 5 primeros capítulos. He de decir que, aunque este tipo de género ni me va ni me viene, me esta pareciendo entretenida. Quizás los acontecimientos transcurren demasiado rápido, pero puesto que el amigo se tiene que dar el lote con todas, se perdona.



#1510239 Thor

Escrito por Kegare on 02 August 2010 - 08:24 PM in Cine y Televisión

Hombre tampoco es eso.

Todos sabemos que la inmensa mayoría de las adaptaciones al cine basadas en algún super heroe, no van a cumplir las expectativas de los entendidos del género, pero por lo poco que he visto del trailer no me ha disgustado. Que habría cambiado cosas, pues si, millones, como cualquiera que haya leído algo de Thor.

No descubro nada nuevo cuando digo que hay que tener en cuenta que este tipo de películas se hacen para atraer a la gran mayoría del público y sacar todo el dinero posible. Así que no hay que esperar un película fiel 100% a los cómics, llena de referencias al universo marvel, si no una película para pasar el rato en la que parace Thor.



#1510112 Shake Weight

Escrito por Kegare on 01 August 2010 - 01:22 PM in Off-Topic / Baka-land

Revivo un poco el hilo porque me he encontrado con este video:




#1509923 Thor

Escrito por Kegare on 30 July 2010 - 02:29 PM in Cine y Televisión

Es el Destructor, una armadura mágica forjada por Odín.



#1509922 Sucker Punch (2011), El Proyecto Original De Zack Snyder

Escrito por Kegare on 30 July 2010 - 02:25 PM in Cine y Televisión

Pues no habia caido en eso. Pero vamos, la idea de utilizar un mundo imaginario para evadirse de la realidad, no es que demasiado original como para llamar refrito a una película de otra.



#1509878 Thor

Escrito por Kegare on 29 July 2010 - 08:22 PM in Cine y Televisión

Ya se habló un poco de la película de Thor en el hilo de Iron-man, pero ahora que ya hay trailer de la película, abro un hilo propio para ir comentando.

He aqui el susodicho trailer: http://www.dailymoti...la-comic_school

Por cierto, al final Heimdal negro y me ha parecido ver por ahi también a un asiático.



#1509875 La Historia De Frozen

Escrito por Kegare on 29 July 2010 - 08:05 PM in Off-Topic / Baka-land

Sólamente tienes que entrar en todocanis.com para ver tan selecto grupo del que se habla arriba.



#1509850 Tatatrtatrtatartatattatatertt

Escrito por Kegare on 29 July 2010 - 09:17 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo la penetraba oiga.



#1509789 Amagami

Escrito por Kegare on 28 July 2010 - 09:50 PM in Zona Anime

Su tono de voz y la manera en que habla me taladra la cabeza.



#1509784 Qq

Escrito por Kegare on 28 July 2010 - 09:20 PM in Hardware & Software

Pues esto tambien me interesaría saberlo.

Yo en principio, no se si es lo más correcto, los limpio con un paño húmedo y acto seguido le paso un paño seco.



#1509775 Wifi Robin

Escrito por Kegare on 28 July 2010 - 08:59 PM in Hardware & Software

Según yo lo veo una cosa es que lo puedas hacer con una tarjeta wifi, pero en principio ese no es su cometido, y otra es utilizar este aparato que se publicita específicamente para esto.

No estoy muy al tanto de las leyes al respecto (en el acaso de haberlas), pero creo yo que vender un aparato para utilizar redes ajenas sin permiso del dueño no es que sea muy legal.



#1509759 Wifi Robin

Escrito por Kegare on 28 July 2010 - 05:43 PM in Hardware & Software

Hace un rato me llego un correo de una tienda de madrid (no voy a hacer propaganda) donde he comprado un par de cosas. El caso es que me ofrecían lo siguiente:

Presentamos el nuevo WifiRobin ya disponible en ************

Con él podras acceder a cualquier red inalámbrica con clave WEP.

¡Llévatelo de vacaciones! Y sólo hasta el 5 de Agosto, los PORTES GRATIS.

Wifirobin es capaz de descifrar las claves Wifi. Muchos adaptadores Wifi solo tienen un alcance de 20 a 30 metros, sin embargo WiFirobin es un descifrador poderoso USB WiFi adaptador de 1000 MW y de largo alcance que puede acceder a las conexiones WiFi de hasta 2 km de distancia!
Wifirobin se ha optimizado para descifrar encriptación WEP, la optimización hace el desciframiento más rápidamente.
WifiRobin le permitirá utilizar Internet de manera gratuita y así ahorrar cuotas mensuales de suscripción. WifiRobin sólo necesita decodificar la contraseña de cada conexión con una vez y la recuerda. La gente no sabrá que alguien está compartiendo con la conexión!
Desde Ahora puede disfrutar de WiFi gratuito en casi cualquier lugar y cualquier monmento, le ayuda a ahorrar mucho!
Al disfrutar de la comodidad que wifirobin le trae, le recomendamos crear su propio SSID y contraseña para disfrutar wifirobin mejor y con más seguridad.



CARACTERÍSTICAS:

  • Transferencia de datos hasta 54 Mbps
  • WiFi Adapador Ámbito: 2km
  • Rango de frecuencia 2.400 GHz-2484 MHz.
  • Conector Inalámbrico 5dBi
  • Estándar IEEE 802.11b/g
  • No necesita adaptador de CA, funciona al conectar a USB
  • Aplicar a cualquier sistema operativo común, incluyendo Windows 98SE, ME, 2000, XP, Vista, Win 7, Linux, Mac.

Me suena a timo y si no lo es, me parece lo suficientemente ilegal como para ir anunciandolo por ahi.

¿Habéis escuchado algo sobre el tema?



#1509730 Avatar - La Leyenda De Korra

Escrito por Kegare on 28 July 2010 - 10:11 AM in Cine y Televisión

Eso también.

Resumiendo que se podía acabar la cadena:
1.- Si muere el avatar actual y no hay otro para sustituirlo.
2.- Si muere cuando el susudicho esta en estado avartar.