Ir a contenido


isra's Content

There have been 201 items by isra (Search limited from 24-April 23)


By content type

See this member's


#508418 [n] Cyberteam In Akihabara 1 -> Es.binarios.manga

Escrito por isra on 27 January 2004 - 06:24 PM in Descargas y peticiones

Holaa,oye Lauralant esta serie tiene 25 o 26 capis.Es q a mi me la han pasado con 25 capis y en animenfo pone 26 pero a otras personas les he visto q solo tienen 25 capis.Otra cosa estos capis creo q no son los mismos q se subieron,estos tienen mas calidad pq creo q son los mismo q tengo yo y me baje los 3 primeros y cuando me pasaron la serie entera estos tenian mejor calidad .Salu2 y gracias



#488094 [n][au]hikaru No Go 10v2

Escrito por isra on 04 January 2004 - 02:21 PM in Descargas y peticiones

[Modo leecher] :silbar: Haber si podia ser posible q me pudieras subir un par del capi 8,no me he dao cuenta hasta q he intentao unirlos please. [Fin Modo leecher]

[Modo pelota] Graciassssssssssss :u:



#468054 Creacion De Particiones

Escrito por isra on 12 December 2003 - 04:58 PM in Hardware & Software

lo del archivo pdf ya lo he conseguido abrir, me imagino que lo bajaria mal, no ze, loz caminoz del zeñor zon inezcutablez. esta ñoche probare ese programa pa hacer particiones, muchas gracias



#454825 Nacimiento De Hhc (hackhardcomic)

Escrito por isra on 29 November 2003 - 01:21 PM in Zona Manga

A mi lo q me parece mas cachondo q se suban series q echan en la actualidad x la tele o se hagan ripeos de dvds comerciales y q se vea mal subir comics escaneados <_<
Haber si hay menos hipocresia,yo creo q pa todos no es lo mismo leerlo tranquilamente en la cama o en el sofa q delante del ordena dejandote la vista(por lo menos desde mi punto de vista) para ello el q quiera descargarselo q se lo descargue y el q no no.Es mu facil.Ademas q bajen los precios q todos son una panda de ladrones.



#434281 Un Par Para Saint Seya 55 De Varius

Escrito por isra on 09 November 2003 - 10:59 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Haber si me echa alguien una manita xDD aunq lo veo dificil.San Varius te necesito :u:



#408091 [bt] Teen Titans 01 Examen Final [sof]

Escrito por isra on 15 October 2003 - 07:04 AM in Descargas y peticiones

Muchas gracias tio :king:
Mira q miro la pagina esta muy a menudo para bajarme comics q en spain no se ha editado pero llevaba sin mirarlo un par de semanas.Haber si me da tiempo a bajarmelo pq lo de la legion de superheroes tambien me interesa.Es mutxo xDD :pared:
Raven malvada es el alma de la serie y una de las sagas q mas me gusto fue el de de la caceria de titanes.Muy guapa.
De los titanes del 49 al 81 no estan subidos no??Pq yo no los veo
Salu2 y gracias de nuevo

yo me estoy corriendo pq estan sacando poco a poco la legion de superheroes (LOSH), una colec que zinco trato como una puta basura y que en el mercado yanqui lleva ya casi 40 años dando caña (con una 'legion' de fans bastante radikal xDD)...a ella deben de dar gracias hoy en dia la mayoria de colec de grupos de supers (xmen incluido)
no han sacado del 49 al 81 pq fue la epoca que la cole cambio de nombre, paso a llamarse 'Tales of the teen titans' y a reeditar numeros (si la memoria no me falla, pq los comics andan guardaos en el armario y no me apetece ponerme a rebuscar >_< )

Cierto es,y por no rebuscar tambien entre los cientos de comics en el armario <_<
La legion tambien pude conseguir casi todo q edito zinco pero cual fue mi sorpresa q se saltaron muchos numeros yla cerraron :moskeo: En aquella epoca para mi los tebeos de DC le daban milvueltas a los de marvel(Para mi) :uh:
Bueno siempre es grato encontrar a otro "fan"del comic americano por estos lares :silbar:
Salu2



#407692 [bt] Teen Titans 01 Examen Final [sof]

Escrito por isra on 14 October 2003 - 10:53 PM in Descargas y peticiones

Muchas gracias tio :king:
Mira q miro la pagina esta muy a menudo para bajarme comics q en spain no se ha editado pero llevaba sin mirarlo un par de semanas.Haber si me da tiempo a bajarmelo pq lo de la legion de superheroes tambien me interesa.Es mutxo xDD :pared:
Raven malvada es el alma de la serie y una de las sagas q mas me gusto fue el de de la caceria de titanes.Muy guapa.
De los titanes del 49 al 81 no estan subidos no??Pq yo no los veo
Salu2 y gracias de nuevo



#407424 [bt] Teen Titans 01 Examen Final [sof]

Escrito por isra on 14 October 2003 - 07:43 PM in Descargas y peticiones

Esta si me la bajo xDD(aunq tenga q ver poco con los comics) .Tengo practicamente todo lo editado de los titanes por zinco en España y estoy haber si consigo por ahi todo lo inedito q dejaron de publicar y lo q se publica actualmente en estados unidos.Al principio parece un poco ridicula la serie pero a mi me engancho.Que tiempos >_<
Y ciertamente Poi starfire era imprechionante :uh: Las cosas q se le podrian hacer... :censura:



#386416 Quien Pasa Sus Cds A Dvd?

Escrito por isra on 25 September 2003 - 06:35 PM in Zona Anime

Bueno yo soy otro q los paso,tengo unos 200 dvds(sin contar los de la xbox :risitas )y todo lo q me pasan en cambios lo paso advds.Como he tenido malas experiencias con cds q luego no podia pasar al disco duro me quedo con los cds como copias de seguridad,los meto en bolsas y a un rincon :jeje:



#384079 Yuyu Hakusho Ghost Flies Por Bt

Escrito por isra on 23 September 2003 - 10:43 PM in Descargas y peticiones

Buffff menudo putadon :(
A es.binarios.manga o a pt.binarios no se puede subir?? :P



#383131 [n] Viaje Por El Fuego Pares

Escrito por isra on 23 September 2003 - 06:59 AM in Descargas y peticiones

Por unos parecillos mas un par de archivos para Isamu.Esta semana subo otra ova aunq ya las tengo de menos calidad,ocupa 220 megas pero es lo q hay :(



#382485 Viaje Por El Fuego By Isra

Escrito por isra on 22 September 2003 - 06:54 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Si va a haber pares,mañana los subire aunq solo tengo preparados 6 :( q isamu mandame un privi con los archivos q te faltan y asi te subo uno mas pq los trozos los tengo aun en el disco duro :jeje:



#379838 [n] Viaje Por El Fuego Ultima Tanda

Escrito por isra on 19 September 2003 - 09:19 PM in Descargas y peticiones

Netzah intentalo muchas veces pq a mi me conectaba cuando le daba la gana,respecto a los pares subire 6 aunq el q le falten algunos archivos mas y no puedan conseguirlos de ninguna manera <_< q me mande un privi con los archivos q le faltan haber si podemos hacer algo.Salu2



#379190 [n] Viaje Por El Fuego Ultima Tanda

Escrito por isra on 19 September 2003 - 06:52 AM in Descargas y peticiones

Bueno pos ultima tanda y y al mismo grupo q las primeras tandas.El lunes o el martes los pares y a por otra mas.Adiosss



#378024 [n] Viaje Por El Fuego 3 Tanda

Escrito por isra on 18 September 2003 - 06:46 AM in Descargas y peticiones

otra mas y atencion cambio de grupo,haber si duran mas los archivos.Mañana la ultima.Hasta luegorr



#377483 [n] Viaje Por El Fuego 2 Tanda

Escrito por isra on 17 September 2003 - 06:40 PM in Descargas y peticiones

Bueno tengo q daros la mala noticia de q ya esta arriba :( A lo mejor es mucho de golpe).Mañana subo la siguiente en otro grupo haber si duran mas los archivos.Hasta luegorr



#377016 [n] Viaje Por El Fuego(rumiko)1 Tanda

Escrito por isra on 17 September 2003 - 07:11 AM in Descargas y peticiones

Gracias Poi :y: estaba esperando q alguien me confirmara eso xDD.Bueno respecto de la info nu se q es rip vhs??jeje :jeje:



#376572 [n] Viaje Por El Fuego(rumiko)1 Tanda

Escrito por isra on 16 September 2003 - 10:25 PM in Descargas y peticiones

Subiendose ahora mismo.Son 650 megas repartido de aqui al viernes.6 pares como la otra vez.Referente al problema q parece q habia con el primer ova q subi yo en mi ordena no aprecio nada :huh: y esta segunda ova parece q tambien esta bien.Nu se.A lechearrrrrr :risitas



#375588 [n] Maris La Chica Maravillosa Pares

Escrito por isra on 15 September 2003 - 10:44 PM in Descargas y peticiones

Joderrr pos el ova q lo tengo en un dvd va perfecto el sonido con la imagen<_< .
Q cosa mas rara :jeje: Habra sido al pasarlo al disco duro,no tengo ni zorra.Haber si tengo tiempo y empiezo otra.Salu2



#372909 [n] Maris La Chica Maravillosa Pares

Escrito por isra on 12 September 2003 - 06:53 PM in Descargas y peticiones

se me ha pasao anunciarlo :jeje: aunq a estas alturas supongo q los interesados los habran visto en el grupo.Por si acaso ahi queda.
PD:Pa los q os hagan falta mas poneos deacuerdo unos con otros(pejemplo utilizar este post),recordar q esta cortado con el hacha antiguo.Salu2



#372356 Sobre La Polemica De Anunciar Ups De Otras Paginas

Escrito por isra on 11 September 2003 - 11:17 PM in Zona Anime

Joderr soy un puto lentoooooooooooooo.Ya te me has adelantao



#372354 Sobre La Polemica De Anunciar Ups De Otras Paginas

Escrito por isra on 11 September 2003 - 11:15 PM in Zona Anime

Por lo visto no se puede hacer un post sin q aparezcan insultos,hay le doy la razon a omega2,creo q no ha insultado anadie y hay q predicar con el ejemplo.Enga haya paz y petemos las putas news :P y luego a por el puto canon <_< y luego a por el puto gobierno :hentai:
Me voy a dormir



#371580 [n] Maris La Chica Maravillosa. Ultima Tanda

Escrito por isra on 11 September 2003 - 06:41 AM in Descargas y peticiones

Iba a subir los pares hoy pero da lo mismo hoy q mañana,mañana 6 pares q eran los acordaos.Salu2 :risitas



#370535 [n] Maris La Chica Maravillosa. Ultima Tanda

Escrito por isra on 10 September 2003 - 06:56 AM in Descargas y peticiones

Enga la ultima y mañana pares.Luego un descansito y hasta la semana q viene.Hastaluegorr



#369904 Ver Dvds Con Xbox Y Otras Cosillas

Escrito por isra on 09 September 2003 - 08:14 PM in Off-Topic / Baka-land

mmm, seguro que con el chip y el evox no puedes controlarlo con el pad normal sin instalar nada?

Yo q sepa no :huh:
Aun no he podido ver ni un dvd pq instale el programa pero la ruta de acceso la debo tener mal y se me resetea.Tampoco me he molestao pq con el dvd de sobremesa.... :P