Ir a contenido


_ARCUL_'s Content

There have been 1 items by _ARCUL_ (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's

#410974 [bt] Ranma Dvd-rip + Audio En Castellano Ep_001

Escrito por _ARCUL_ on 17 October 2003 - 06:08 PM in Descargas y peticiones

Yo soy catalan y paso de rollos polémicos, sólo quiero dejar claro que quien quiera la serie en castellano, que se la baje de Varius, y quien la quiera en inglés, que se la busque, que seguro que estará, pero quien la quiera en catalán, nos tendremos que joder (de momento), ya que aún no existe el encoding en este idioma. Si existiera, no perjudicaría en nada al español, como este no perjudica al inglés ni al francés ni al chino... Lo que se proponía no era acabar con el ranma en español, eliminarlo, sino que se manifestaba el deseo de tenerlo en catalán. Por mi parte, ojalá consiguiera la serie en catalán, igual que otras como Lamu (o Lum), Dr Slump, Dragon Ball, Trigun, Cowboy Bebop,... pero por desgracia hay poca cosa. Si todo esto estuviera en catalán, no desaparecerian las series en castellano, no? Entonces por qué tanto miedo? La verdad, no entiendo la polémica... :loco:

Por otro lado, si alguien consigue el audio en catalán, me ofrezco a montarlo de manera similar al montaje de Varius, y si alguien lo quiere, lo compartiré tal como se hace con la serie en español, y quien quiera que lo baje, y quien no, no me voy a enfadar pq no lo haga, aunque parece que hay alguien por ahí que sí se enfada pq yo lo quiera tener en mi idioma natural, el catalán. (y que por cierto, me gusta más por la calidad de voces y por la costumbre). No es por nada, pero a veces un poco de tolerancia no viene nada mal. Hale, hasta luego!

PD: Aún busco los audios en catalan. Si alguien tiene algun capi en catalan que me escriba un mail. Dew!