Ir a contenido


Pacotaku's Content

There have been 1 items by Pacotaku (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's

#1490429 Vamos A Conocernos Viejos Y Nuevos Usuarios!

Escrito por Pacotaku on 16 January 2010 - 10:57 PM in Frozen-Lifestyle

Buenas.
Hacía mucho tiempo que no pasaba por el foro y hoy googleando sobre una serie he llegado aquí y me he encontrado en portada este post.

Yo soy otro más de la generación de los 80 que parece que abundan. Mi historia es igual a la de muchos, llegue rebotado desde los fservers del irc maravillado por la velocidad con la que se bajaban las cosas desde las news. Conocí a varios miembros del foro sobre todo de Valencia, cuando casi habían kdds semana si semana también. La verdad es que pasé muy buenos ratos tanto en el foro como fuera de él. Como les ha pasado a otros, al final me saturé y aburrí completamente del anime y del manga tal vez por que ya eran muchos años y todo me parecía más de lo mismo. Empece a dedicar el tiempo a otras cosas, así que poco a poco desconecte del foro.

Me alegro que después de tanto tiempo el foro siga funcionando y tenga su personalidad propia. Por lo que veo y leo a todos os va bastante bien y que a frozen le queda cuerda para rato, así que espero que la próxima vez que me pase sigáis así. Un saludo.