Ir a contenido


xspyder's Content

There have been 43 items by xspyder (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#593149 Urgente! Mazinkaiser Ova7!

Escrito por xspyder on 03 May 2004 - 05:08 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Aver
1.Para Poison Ivy, yo abri 1 solo hilo, incluso puse que si lo querian borrar por ke ya habian abierto otro, pero nadie lo borro, veo que no leiste mi post, y lo abri en el foro que correspondia, si te fijas lo abri a las 1:59 y Vayon lo puso a las 2:00, sino no lo habria abierto.

2.para Frikjan, no soy proyecto de araña, ya sabia que ibas a responder eso, por lo que no me sorprende, no esperaba que seedearas, ni nada.
Esta bien sedeaste 20 dias de corrido, yo el pc no lo tengo 24/7, todos los dias lo tengo que apagar por lo que no puedo seedear 20 dias seguidos ni 3, ni 1, pero la vuelvo abrir cuando vuelvo a encender.

No me importa que no te pongas de seed, lo que me molesto la mala actitud que tienes, el archivo no me importa.

El berrinche en este hilo no lo hice, yo fuiste tu, con eso de ke Vayon te estaba tocando los cojones, eso si que me parece un "berrinche de crio pequeño" como dices.

3. Gracias por la respuesta emulation y Furia, pero lo que me interesaban eran los extras.



#593069 Urgente! Mazinkaiser Ova7!

Escrito por xspyder on 03 May 2004 - 03:38 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Frikjan, revisando los posts del upload veo k aparentemente tu descargaste este capitulo, te das el tiempo de andar viendo los posts repetidos borrarlos reclamar que te estan "tocando literalmente los cojones", y no eres capas de compartir despues de leer el topic las veces ke vayoon lo ha repetido y la ves ke lo puse yo. y si no los descargaste dilo y me retracto de lo que acabo de decir.



#592707 Urgente! Mazinkaiser Ova7!

Escrito por xspyder on 03 May 2004 - 04:08 AM in Soporte Técnico y Ayuda

lamento ke vayon, postee tanto lo mismo, pero nadie ha pescado, seguimos 2 dias sin seeds, nadie lo puede compartir, tan mal estan para no poder compartirlo, dudo ke haya sido una sola persona la ke lo haya compartido, o todos estan tan carentes de espacio ke lo borraron ?



#592660 Seeds Para Mazinkaiser Ova7

Escrito por xspyder on 03 May 2004 - 12:35 AM in Soporte Técnico y Ayuda

nadie puede seedearlo?, tanto asi les complica?



#592090 Seed [erdg] Mazinkaiser Ova 7 V2 Extras

Escrito por xspyder on 02 May 2004 - 06:51 AM in Soporte Técnico y Ayuda

posteo de nuevo , como no va haber nadie ke lo tenga, que sea tan amable de seedear, si hasta antes de ayer habian seeds, por favor alguien ke lo ponga
gracias



#591720 Seed [erdg] Mazinkaiser Ova 7 V2 Extras

Escrito por xspyder on 01 May 2004 - 05:59 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Hola, bueno eso, como dice el topic i alguien pudiera seedear [ERDG]_Mazinkaiser_OVA_7_v2___Extras.torrent, somos 5 scon 46.1 % si fueran alguien fuera tan amable por favor :ohh:


alguien puso la misma peticion, :u: casi al mismo tiempo que yo, si un moderador borra esta por redundancia, no problem



#588481 Sobre Gits Sac 2gig

Escrito por xspyder on 27 April 2004 - 02:55 PM in Soporte Técnico y Ayuda

si son 2 por mes, paciencia, gits sac la primera temporda se demoro mas de 1 año en salir



#587173 Sailormoon R Movie De Qa

Escrito por xspyder on 25 April 2004 - 11:44 PM in Soporte Técnico y Ayuda

alguien tiene la pelicula de Sailormoon R de QA, acaban de sacar la de Sailormoon S, y quiero recuperar la R. la baje por Bt cuando salio, pero mi disco duro (de 10) se murio, la volvi a bajar, y mi disco duro se volvio a morir (de 80) :cry: ; y le pedi a un amigo que la bajara porke ya no le tenia fe a mi disco duro y el la borro :cry: ; asi que ahora que QA saco la de Smoon S, quiero conseguir la R de QA, que perdi ( baje la de MaD, pero el audio es pesimo, se cayeron en eso)
Si algun alma caritativa me puede ayudar, gracias

Saludos



#587032 Y Macross Plus?

Escrito por xspyder on 25 April 2004 - 09:13 PM in Soporte Técnico y Ayuda

sobre la movie edition, es una compilacion como dices, pero, tiene varios peros, no es un resumen , es una edicion nueva trae escenas nuevas que no salian en los ovas, por ejemplo:
SPOILER
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La primera prueba del Yf.19 es mucho mas espectacular isamu casi se "estrella" con la torre de control, al hacer un vuelo en picada a toda velocidad contra esta, por supuesto isamu lo tenia todo bajo control.
En el ova 4 cuando guld se enfrenta con el ghost X9, en los ovas la pelea dura muy poco, y el desenlace de la batalla es demasiado rapido, por no decir ke guld muere de una forma muy fome, en lla movie edition la batalla es espectacular, guld lleva el YF-21 al limite, al punto de quemar el avion y desintegrarlo por la friccion con el aire, debido a la velocidad a la que ibian volando.
hay escenas que estan en otro orden y que no salen
En la escena del concierto del ova 2, cuando se produce el incendio, y guld e isamu reciben la llamada, isamu no va, solo va guld.
Se ve la "forma" en que Sharon "hipnotiza" a isamu.
La escena final despues que isamu derrota a sharon, myung habla con sharon, isamu llega con myung, y myung canta voices.

En general la movie edition esta mucho mas trabajada que los ovas y realmente vale la pena verla, se los digo por experiencia propia, los efectos de sonido estan mejor trabajados las batallas estan mejoradas, hay escenas que las hicieron de nuevo. No es un mero resumen, asi que si la pueden subear y sacarla seria fantastico. :ohh:

Saludos



#586366 Y Macross Plus?

Escrito por xspyder on 24 April 2004 - 08:23 PM in Soporte Técnico y Ayuda

el fansub es Todo Anime, y también me pregunto lo mismo, despues de los ovas iran a sacar la movie edition ?? estaria bueno



#579817 Ova's Sakura

Escrito por xspyder on 17 April 2004 - 01:37 AM in Soporte Técnico y Ayuda

no son recortes, son los diarios de tomoyo, son bastante buenos son 3 segun se, te los daban si comprabas la primera temporada completa, pero yo tengo 2 diarios de tomoyo, y uno corto donde sale eriol que no pertenece a la primera temporada, pero son divertidos



#578158 Seeds De Escaflowne

Escrito por xspyder on 15 April 2004 - 05:27 AM in Soporte Técnico y Ayuda

terminaron?



#577014 Seeds De Escaflowne

Escrito por xspyder on 13 April 2004 - 06:12 PM in Soporte Técnico y Ayuda

ya lo estoy compartiendo, hay 2 peers



#576521 Seeds De Escaflowne

Escrito por xspyder on 13 April 2004 - 03:13 AM in Soporte Técnico y Ayuda

cual pack 23-26?



#574941 Seeds Para [jk-f]l'arc~en~ciel - Discography Pack1

Escrito por xspyder on 10 April 2004 - 08:15 PM in Soporte Técnico y Ayuda

muchas gracias



#574076 Seeds Para [jk-f]l'arc~en~ciel - Discography Pack1

Escrito por xspyder on 09 April 2004 - 03:47 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Si alguien puede seedear [JK-F]L'arc~en~ciel - Discography Pack1, ya que llevo un par de dias bajandolo y no he visto ningun seed, no soy el unico ke lo baja, somos 2 parece.
Gracias



#573847 Ayudenme Pleaseeee¡¡¡¡

Escrito por xspyder on 09 April 2004 - 02:41 AM in Soporte Técnico y Ayuda

anda a ala pagina de ANS y ve la informacion de como configurar el hub de ellos para usarlo con DC++, ahi tienen todos los capitulos compartidos, de casi todo lo ke han sacado
Saludos



#567991 Por Favor Love Hina Again

Escrito por xspyder on 02 April 2004 - 05:56 PM in Soporte Técnico y Ayuda

yo vi la serie y lei el manga, entre ambos es buen aporte, el manga te completa mejor la historia y el anime le pone mas chiste con las animaciones, ademas el anime no termina es hasta el volumen 12 del manga, el volumen 11 es el mas malo a mi gusto, pero el 13 y 14 son muy buenos, mas graciosos ke los anteriores



#564451 Earth Girl Arjuna Ost

Escrito por xspyder on 30 March 2004 - 07:18 PM in Soporte Técnico y Ayuda

yo las tengo son 2, podemos hacer un intercambio o algo mandame PM



#564152 Seeds Escaflowne

Escrito por xspyder on 30 March 2004 - 02:40 PM in Soporte Técnico y Ayuda

no problem, soy de chile, no se como son las diferencias de hora con españa, mexico, perú, pero con españa creo son 5 o 6 horas, perú y mexico nose



#564131 Cd S 2 Y 3 De Escaflowne

Escrito por xspyder on 30 March 2004 - 02:28 PM in Soporte Técnico y Ayuda

como respondi en un topic anterior, les puedo ayudar solo diganme cuando seedear, mi mail xspyderalpha@hotmail.com
a todo esto FeROXoF terminaste con el cd 2?



#553863 Seeds Escaflowne

Escrito por xspyder on 19 March 2004 - 09:48 PM in Soporte Técnico y Ayuda

MP: mensaje privado, como el foro ta en ingles PM: private message
mi msn es xspyderalpha@hotmail.com
mandenme un msg y vere si puedo sedearles en el momento
saludo

edit: ya terminaste de bajar el CD2?



#552930 Seeds Escaflowne

Escrito por xspyder on 18 March 2004 - 09:06 PM in Soporte Técnico y Ayuda

les ayudo, solo digan cuando, manden MP



#545647 Necesito Info Love Hina....

Escrito por xspyder on 10 March 2004 - 04:19 PM in Soporte Técnico y Ayuda

yo tengo varias, si tienes algo podriamos hacer un intercambio.
estas tengo:
OST CD 1
OST CD 2
Love Hina Again OST
Spring Special OST
Christmas Special OST
Vocal Best CD 1 y 2
Song Colecction CD1 y CD 2



#544144 Escaflowne 23-26 Pack

Escrito por xspyder on 08 March 2004 - 10:22 PM in Hardware & Software

empieza a bajar el torrent nuevo y despues reemplaza los archivos ke ya tienes para ke keden con el mismo nombre, son compatbibles los archivos ke tienes, yo ya lo hice y llevo 83%