Ir a contenido


juangarcia's Content

There have been 20 items by juangarcia (Search limited from 24-April 23)


By content type

See this member's

#1282344 Recuperar Datos De Un Disco Duro Sata

Escrito por juangarcia on 14 March 2007 - 10:40 AM in Hardware & Software

Ahora lo qeu quiero hacer es en el otro disco duro del pc instalarle el xp y a continuación el easy recovery pero no consigo redimensionar la partición para que se instale el xp, sabéis de alguna utilidad para redimensionar particiones que se arranque en cd????



#1282123 Recuperar Datos De Un Disco Duro Sata

Escrito por juangarcia on 13 March 2007 - 07:10 PM in Hardware & Software

Bueno pero eso del easy recovery lo podría hacer en el mismo pc no??? Ya que tengo otro hd de 320 gb al cual le podría instalar el xp para probar con el easy.

Un dato que no he escrito es que el pc hace ruiditos tipo claqueo, o sea que tiene que tener algo jodio



#1282094 Recuperar Datos De Un Disco Duro Sata

Escrito por juangarcia on 13 March 2007 - 05:39 PM in Hardware & Software

NTFS



#1282058 Recuperar Datos De Un Disco Duro Sata

Escrito por juangarcia on 13 March 2007 - 04:14 PM in Hardware & Software

Pues eso, no consigo arrancar el wxp con este disco duro SATA y no sé qué hacer para recuperar los datos dañados. He probado con un windows live media center pero no me detecta el disco dañado.

En cambio la bios sí me la coge. Tmb he probado de hacer un ghost pero el ghost no me lo detecta.

No sé qué hacer, alguna ayuda????



#1281855 Live-cd Que Lea Disco Duro Sata

Escrito por juangarcia on 12 March 2007 - 10:59 PM in Hardware & Software

Resulta que mi hd sata donde tenía el xp y to eso se me ha jodido y ahora necesito arrancar desde un live-cd de linux para probar de sacar los datos que me importan de ese hd.

El problema es que al ser SATA no sé que distribuciones live-cd lo cogerán. El knoppix x ejemplo me funcionaría¿¿ Detectaría el hd????

PD: la bios sí me detecta el hd sata.



#1280106 Un Hentai Que No Sé El Título

Escrito por juangarcia on 06 March 2007 - 01:19 PM in Zona Anime

Pues eso, un colega me ha comentado qeu vio un hentai que trataba de una profesora que iba a la casa de las alumnas para cepillárselas o algo así, y me ha dicho que está bastante bien y que se titula algo de kurenai o algo así.

A ver si me podéis decir el título.

Graciass.

EDITO: Me ha dicho qeu parece que una de las tías tenía rabo y todo, LOL.

También me ha comentado acerca de una serie donde un pizzero entra a un edificio lleno de tías a entregar una pizza y si el pizzero tardaba más de 25 minutos en entregar la pizza la entrega era gratis o algo así, y las tías le hacían putadillas al pizzero para no entregar la pizza, esta serie tenía algo de erotismo. A ver si sabéis cuál es.



#1267549 Serie De Esas De Las De Antes

Escrito por juangarcia on 28 January 2007 - 05:34 PM in Off-Topic / Baka-land

A mí me molaba una que daban en el plus que era parecida al rey arturo, de unos caballeros en una mesa redonda o algo así. Luego tmb había otra en el plus mismamente en la que los malos se parecían a uns gremlins y se llamaban jefazo y jefecillo o algo así.

Y luego otra en telecinco que era algo de un bicho que se llamba hachi o algo así.



#1219363 La Sexta Retira Daiakuji De Su Parrilla

Escrito por juangarcia on 28 September 2006 - 06:01 PM in Zona Anime

Pues yo me acabo de enterar que emitían hentai en la sexta (ai si lo hubiera conocido antes xddddd)

Pienso que está muy bien que emitan hentai a esas horas y si hay padres que se han quejado es porque dejan que sus hijos a esas horas estén despiertos y se piensan que solo por ser dibujos son pa niños.

De todas formas Kyo tiene razón en Daiakugi. Yo al leer el título tmb me he extrañado de que emitieran esa serie en la sexta, de echo ya me extrañé cuando la editaron en dvd ya que hay escenas que sí son de loli. Igual que si emitiesen por ejemplo princess 69 (otra editada x cierto) o imouto jiru, ésta ya sí que sería raro raro.

Teniendo en cuenta lo anticuado que es este país en según que aspectos me ha extrañao que emitieran ese anime con cierto lolikon, que no tiene nada de malo pero todos sabemos en qué sociedad vivimos.

Está claro qeu esos padres y madres uqe han denunciao no tienen ni puta idea y solo kieren joder.



#1185079 Las Osts Perdidas Del Anime

Escrito por juangarcia on 20 July 2006 - 02:07 PM in Zona Anime

Yo busco las bgm's de la serie street fighter 2 V, son imposibles de encontrar verdad????



#1135793 Las Mejores Series Hentai Para Bajarse En Fl?

Escrito por juangarcia on 12 April 2006 - 06:40 PM in Zona Anime

Koihime tmb está bastante bien.

Discipline aún no está sin censura en la red verdad??????



#1134279 Cierran Páginas Web De Emule, Torrent, Etc

Escrito por juangarcia on 08 April 2006 - 10:54 PM in Off-Topic / Baka-land

Joder qué putada tmb cierra SDG.

http://www.sdg-es.org/index.php#

Esa era la mejor página de elinks de pelis en dvdrip



#1134050 Cierran Páginas Web De Emule, Torrent, Etc

Escrito por juangarcia on 08 April 2006 - 11:55 AM in Off-Topic / Baka-land

http://www.elmundo.e...1144484979.html

Yo de esas visitaba pctorrent y indicedonkey, pero joder esto se está empezando a poner feo feo.



#1133135 Cambiar La Hora En Linux Automat. En Verano E Invierno

Escrito por juangarcia on 06 April 2006 - 11:01 AM in Hardware & Software

A ver, en mi empresa tenemos muchas tiendas instaladas con ekipos con linux por toda españa, pero cuadno se cambia la hora en los ekipos no se cambia l ahora automáticamente en linux, por lo tanto me tengo qeu conectar una por una por telnet y cambiarle la hora yo.

Hay alguna forma de que se cambie la hora automáticamente en estos cambios de horario de verano e invierno???

Tengo entendido que en internet hay servidores horarios donde te ajustan la hora no es cierto???

Y cómo lo tendría qu ehacer más omenos para que cada día se ajustase la hora bien en el ekipo???

Graciassss



#1132350 Cliente De Correo En Modo Texto

Escrito por juangarcia on 04 April 2006 - 09:58 AM in Hardware & Software

Estoy mirando el programa pine y parce interesante,de echo a mí solo me interesa poder mandar e-mails, no hace falta recibir, entonces tendría que registrarme en algún servidor del pine o algo??? Porque cuentas de gmail y todo esto no las acepta por lo qeu he podio comprobar, me dice no sé que´del dominio.

A ver si me podéis a yudar a configuarlo.

Graciassss



#1131849 Cliente De Correo En Modo Texto

Escrito por juangarcia on 03 April 2006 - 09:15 AM in Hardware & Software

Tengo un linux sin interfaz gráfica, o sea, solamente en modo texto, y me gustaría saber si existe algún cliente de correo sencillo qeu funcione bajo texto.

Graciassss



#1131175 Carnet Por Puntos

Escrito por juangarcia on 01 April 2006 - 01:25 PM in Off-Topic / Baka-land

Con el tema de los puntos sé en muchos sitios de Barna que se van a cepillar a un puñado de gente (la entrada a la diagonal desde la AP2, los semáforos de la diagonal, las 3 rondas, ...)



#1131172 Alguien Puede Sintonizar La Nueva Cadena

Escrito por juangarcia on 01 April 2006 - 01:12 PM in Off-Topic / Baka-land

Bufffen mi comunidad de vecinos todos son personas mayores incluido el presidente, y creo que no les gusta mucho el fútbol, a ver como les digo yo que hay que poner TDT que sino se quedarán sin tele, y me preguntarán qué es TDT???? :makai: :makai:



#1131169 La Sexta Emitirá Anime, Confirmado

Escrito por juangarcia on 01 April 2006 - 12:59 PM in Zona Anime

Al final elmundial lo van a emitir la sexta y digital plus exclusivamente. O sea que los que no tengamos tdt ni ninguna antena amplificada nos quedamos sin mundial.



#1129690 [JUEGOS] Por Fin Velocidad En El Emulador Pcsx2!

Escrito por juangarcia on 28 March 2006 - 06:33 PM in Off-Topic / Baka-land

Mientras saquen esto, hay algun emulador decente de n64 y sobretod de la play 1 pa jugar bien??? Y páginas de juegos ya puestos.



#1124703 No A La Nueva Ordenanza (in)civica Del Ayuntamiento

Escrito por juangarcia on 17 March 2006 - 10:38 PM in Off-Topic / Baka-land

Respecto a lo de los patios, yo vivo en un barrio de cornellá llamdo san ildefonso muy cerca de barcelona, y en todo mi barrio los bloques de pisos NINGUNO tiene patio interior, y somos el barrio más grande de la ciudad, con eso lo digo todo (y sí, todo elmundo tieende la ropa en la fachada)