Ir a contenido


redOmega's Content

There have been 191 items by redOmega (Search limited from 26-April 23)


By content type

See this member's


#515223 [n][flf] Gundam Seed 37

Escrito por redOmega on 03 February 2004 - 08:22 PM in Descargas y peticiones

Gemma Saotome muchas gracias por la info :cervecill



#515115 [n][flf] Gundam Seed 37

Escrito por redOmega on 03 February 2004 - 05:43 PM in Descargas y peticiones

a mi me salen varios como incompletos y uno segun el par dice que tiene extra data ?¿

Resumiendo del trozo 8 al 12 ambos inclusive o faltan o estan defectuosos

Gemma Saotome puedes poner los datos del server Twister para añadirlo al Xnews?

haber si puedo por ese server porque en Terra nada y no conozco otro en el que salga el grupo es.binarios.manga,ayudaaaa :pared:

Gracias por la subida y saludos :vaca:



#418631 Programa Para Transformar Torrents En Archivos Del

Escrito por redOmega on 26 October 2003 - 10:45 AM in Hardware & Software

muchas gracias por la ayuda.



#418248 Programa Para Transformar Torrents En Archivos Del

Escrito por redOmega on 25 October 2003 - 06:49 PM in Hardware & Software

Hace tiempo leí sobre el programa,pero no me acuerdo del nombre ni nada y he estado buscando pero no hay manera.
Sirve para transformar los archivos que estas descargando del bittorrent en links del emule/edonkey para continuar si no hay seeds,por favor haber si alguien sabe al menos como se llama o donde conseguirlo :pared:



#387802 [ftp] Hikaru No Go (entera)

Escrito por redOmega on 26 September 2003 - 10:33 PM in Descargas y peticiones

gracias por el aviso,no sabía que la serie había acabado ya,me faltan los dos últimos :y:



#378364 [bt] Naruto Ep. 1

Escrito por redOmega on 18 September 2003 - 02:29 PM in Descargas y peticiones

pues que bien yo sólo tengo hasta el 8,así que si la sube entera podré continuarla :beer:



#374244 Que Ha Pasado Con El Hilo Que Hablaba Sobre

Escrito por redOmega on 14 September 2003 - 12:03 PM in Zona Anime

En realidad creo que se refiere a este hilo, el que habla sobre comprar DVDs de HK:

El hilo

Ya que estamos, os hago una pregunta. Estoy esperando recibir un pedido de una de las tiendas que puse en ese hilo, y he estado pensando hacer un review en plan el que ha hecho Deadsunrise en la sección Off-Topic. ¿Os interesa que lo haga? ¿O paso?

gracias no había manera de encontrarlo,la review que sería una guía para comprar en estas tiendas?de todas formas cualquier ayuda será bien recibida.



#374227 Que Ha Pasado Con El Hilo Que Hablaba Sobre

Escrito por redOmega on 14 September 2003 - 11:01 AM in Zona Anime

Esta en offtopic

http://www.frozen-la...opic=27222&st=0

gracias,pero no me refería a ese,yo digo uno en el que se hablaba de pedir dvd HK de anime y estaba en este foro de anime



#374215 Que Ha Pasado Con El Hilo Que Hablaba Sobre

Escrito por redOmega on 14 September 2003 - 10:06 AM in Zona Anime

Es que no lo veo por ningún sitio he usado la búsqueda y nada,es que no tengo guardadas las páginas de reviews ni las tiendas,alguien me puede ayudar X-D



#370985 [n][mnf]groove Adventure Rave 14

Escrito por redOmega on 10 September 2003 - 05:15 PM in Descargas y peticiones

gracias manda y a ABYSS tambien por pasarselo,por fin podré grabar el cd que ya he perdido la cuenta de cuanto tiempo llevan los capítulos en mi hd :P



#366701 Gp32

Escrito por redOmega on 06 September 2003 - 10:39 PM in Off-Topic / Baka-land

la consola está lleva ya bastante tiempo lo que es que ha finales de año la van a comercializar en España Mitsui,por eso se está hablando ahora más,y cada vez más páginas españolas la traen,lo malo de la consola es el precio ronda los 200€ no si cuando venga aquí costará más barata pero lo dudo bastante,y es que por ese pastón te compras una Xbox con algunos juegos de regalo X-D



#366401 Comprar Dvds De Anime Hk

Escrito por redOmega on 06 September 2003 - 03:23 PM in Zona Anime

Como ha dicho Dead, sí, me refería a 2 DVDs. Esta cabeza...  :loco:  Serán los exámenes.

Pues mira, os cuento mi experiencia al detalle. Fui a las reviews, vi este set (el que me he comprado) que me molaba y lo ponían muy bien (es muy importante eso de que lo pongan muy bien porque hay cada mierda de DVD chinorri), pero no lo tenían en stock.

Cuando no lo tienen en stock se lo puedes pedir a él de dos formas. O por el foro, en la sección de requests, o por e-mail, como hice yo. Cuando tiene un cierto número de request el hombre hace un pedido a los chinos.

Pues a lo que iba, yo le mandé el mail, diciéndole lo que quería, el me dijo cuanto costaba y que daba la casualidad que lo tenía en stock pero no había actualizado la página, así que me lo podía mandar ya. Pagué por Pay-Pal y punto. Pagué le sábado pasado, y me llegó ayer viernes. Me costó lo que es el pack de 2 DVD 18$ y los gastos de envío 10$ (son 10$ compres lo que compres). Es decir, 26€.

¡Ah! Si podeis decidlle al tío que os etiquete el paquete como "regalo" (gift o present). Así es menos probable que os cobren impuestos de aduanas (a mi nunca me los han cobrado, ¿suerte?).  :jeje:

Bueno, ya que estáis tan interesados os pongo una colección de enlaces:

Una tienda que está bien, pero lo importante es que tienen un montón de reviews.
HK DVDs para newbyes (que no os timen) y un foro en el que la gente hace reviews
Foro de HK DVDs y de nuevo guía para Dummies
Página web de Anime Studio. Les puedes comprar vía mail por el irrisorio precio de 7$ el DVD incluyendo gastos de envío, bajando de precio al comprar más. Eso sí, son de Hong Kong.
CookieJar Video, otra tienda. Sólo para que comparéis precios.

Bueno, espero que todo esto os haya servido para algo. :y:

Si queréis más detalle sobre las marcas, más páginas o algo decidlo.  :P

muchas gracias por tu ayuda y tu explicaciones :y:
entonces si yo quiero algo que no lo tenga yo le puedo pedir que me consiga tal DVD de la distribuidoramarca que yo quiera no?pero antes te tiene que decir le precio haber si te interesa no?es lo que he entendido.
Y por otro lado lo decirle que te lo mande como regalo,porque así hay más posibilidades de que no te cobren más,es un poco chorra,porque no los manada todos así directamente... :joputa:



#365741 Comprar Dvds De Anime Hk

Escrito por redOmega on 05 September 2003 - 11:03 PM in Zona Anime

Mira, para que veas que esta tienda es fiable y llegan:

Justo hoy (casualidades de la vida) me acaba de llegar un DVD que encargé a Import-Anime.com.

El DVD es Gundam 8th MS Team, y viene en dos CDs, uno con 6 capítulos, y otro con otros 6 y la película. Jeje, y al ser de FX tiene subtítulos buenos y audio también en inglés. :lol:

Cuando dices 2 cds te refieres a 2 DVDs no?



#362442 [bt] Ikkitousen 04

Escrito por redOmega on 02 September 2003 - 07:56 PM in Descargas y peticiones

muchas gracias,pero soy el único al que le pasa que al intentar reproducirlo te dice que no es un avi válido?es que he tenido que pasarle del Divfix para poderlo ver,lo que ocurre es que al pasarselo al adelantar escenas se esta un rato sin verse :huh:



#359733 Gunbuster

Escrito por redOmega on 29 August 2003 - 09:07 PM in Zona Anime

interesa :risitas



#359520 [n]tomas Falsas Fushigi[aga]

Escrito por redOmega on 29 August 2003 - 03:50 PM in Descargas y peticiones

muchas gracias por el par :y:



#359109 1 Par De Capitulo 6 2ºova Fushigi Yugi

Escrito por redOmega on 28 August 2003 - 11:45 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Necesito un par del capítulo 6 de la segunda Ova de Fushigi Yugi,al pegarla me he dado cuenta que tengo un trozo incompleto >_<



#359100 [n]2ºova Fushigi Capi6[aga]

Escrito por redOmega on 28 August 2003 - 11:42 PM in Descargas y peticiones

Necesito un par de este capítulo,me acabo de dar cuenta que tengo un trozo incompleto :cry:



#357127 Groove Adventure Rave 14 Mnf,como Sea Para Los Que

Escrito por redOmega on 26 August 2003 - 10:19 AM in Soporte Técnico y Ayuda

ahora por putas no les subo nada.

ya les dije cuando subi el 13, que cuadno los pille del irc los iba a subir, si quieren busquen el post del capi 13 de rave y alli lo veran,


asi que ahora a esperar les toca por guarrras pidonas :).

yo no me acordaba de eso X-D ,gracias manda nuestro pkt salvador :lol:



#356841 Groove Adventure Rave 14 Mnf,como Sea Para Los Que

Escrito por redOmega on 25 August 2003 - 11:07 PM in Soporte Técnico y Ayuda

venga... :lol:



#356748 [bt] [mnf]konjiki No Gash Bell 03

Escrito por redOmega on 25 August 2003 - 09:31 PM in Descargas y peticiones

muchas gracias,esta serie me está gustando especialmente :y:


PD:poned el Groove Adventure Rave 14 por BT o por news por favorrr !!!



#356271 Groove Adventure Rave 14 Mnf,como Sea Para Los Que

Escrito por redOmega on 25 August 2003 - 12:04 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Haber si alguien se anima a subir este capítulo que sólo se ha distribuido por mirc y ha muchos no nos va <_<



#354560 [irc][xdcc] Groove Adventure Rave 14

Escrito por redOmega on 22 August 2003 - 10:14 PM in Descargas y peticiones

por favor ponedlo en BT,o en lo que sea pero acordaros de a los que como yo no nos van el mirc para descargar :cry:



#352128 [n]kimagure Orange Road 02 [dvd-rip]

Escrito por redOmega on 19 August 2003 - 10:29 AM in Descargas y peticiones

El primero se subió hace 5 dias y puse el correspondiente anuncio en estos foros.

Aun no ha caducado (estara apunto) asi que si te das prisa aun puedes bajarlo

Está en es.binarios.manga :risitas

muchas gracias había mirado en post anteriores pero no tanto,no se como se me pasó >_< ,me pongo a bajarlo espero que me de tiempo :P



#352119 [n]kimagure Orange Road 02 [dvd-rip]

Escrito por redOmega on 19 August 2003 - 09:56 AM in Descargas y peticiones

Gracias,pero que ha pasado con el primero se ha subido??si lo último que se subieron fueron los ovas :cry: