Jump to content


Aya mikage's Content

There have been 14 items by Aya mikage (Search limited from 18-May 23)


By content type

See this member's

Sort by                Order  

#1132488 Algun Fansub Subtitule Esto Por Favor

Posted by Aya mikage on 04 April 2006 - 05:31 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Lo he posteado mas que nada por si algun fansub no sabia que estaba listo para bajar o algo asi... :D



#1131784 Algun Fansub Subtitule Esto Por Favor

Posted by Aya mikage on 03 April 2006 - 04:09 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Aca les dejo el link para descargar los RAWS... por favor alguien saque los subtitulos o algo, que me muero!!!

http://sjen.livejour...228.html#cutid1

Gracias!!!



#1040540 Transformers 15

Posted by Aya mikage on 31 October 2005 - 09:51 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Estoy al 99.9%... alguien puede hacer de seed 10 minutos?! :D

Gracias...



#1040539 Fmp Fumoffu, 15

Posted by Aya mikage on 31 October 2005 - 09:49 PM in Soporte Técnico y Ayuda

De que FanSub lo estas bajando? Yo tengo el capitulo, mandame un pm y te paso mi msn asi charlamos de como te lo paso...

Saludos...



#1029441 Donde Esta Wolf's Rain?

Posted by Aya mikage on 18 October 2005 - 05:34 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Nadie del fansub que lo esta haciendo para confirmar lo que paso?



#1028977 Donde Esta Wolf's Rain?

Posted by Aya mikage on 18 October 2005 - 12:21 AM in Soporte Técnico y Ayuda

El boton de busqueda es tu amigo, no es cierto que te deja esteril..., yo ahi lo veo..., tu no?

http://www.frozen-la.../?fansub_id=252


Hasta hace unas horas se veia... pero ya no mas... me parece que lo sacaron, pero no se porque... (estamos hablando del capitulo nro 3)

Saludos...

Maggical



#1021871 Seed Para Transformers 15

Posted by Aya mikage on 06 October 2005 - 06:34 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Llevo el 99.8% y hace 2 dias que estoy haciendo de "seed" para varias personas... podria alguien entrar y permitirme terminar de bajar el capitulo por favor?

Saludos...

Maggical



#1020874 Trackers Caidos?

Posted by Aya mikage on 04 October 2005 - 09:02 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Alguien podria decirme que es lo que me esta pasando? Me aparecen caidos los trackers todo el tiempo... el Torret me da un error al conectarse de url... por ejemplo, en estos 2 archivos...

http://bittorrent.fr...ails=1&id=21842
http://bittorrent.fr...ails=1&id=22920

Muchas gracias...



#1020815 Seed Para Transformers 15

Posted by Aya mikage on 04 October 2005 - 08:13 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Parece que el tracker esta caido hace varios dias... alguien puede revisarlo por favor?

Saludos...

Maggical



#1018701 Seed Para Transformers 15

Posted by Aya mikage on 01 October 2005 - 06:26 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Por favor, alguien que me permita terminar el capitulo... luego yo hare de seed para las otras 4 o 5 personas que lo estan bajando...

Saludos...

Maggical


98,1% pero tracker caido...



#1018458 Seed Para Transformers 15

Posted by Aya mikage on 01 October 2005 - 07:50 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Por favor, alguien que me permita terminar el capitulo... luego yo hare de seed para las otras 4 o 5 personas que lo estan bajando...

Saludos...

Maggical



#968957 Transformers By Darth

Posted by Aya mikage on 26 July 2005 - 08:43 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Somos 3 bajando, pero hoy se fue el último seed... alguien podria seedear un día al menos?

Muchas gracias...



#949967 Problema Full Metal Alchemist - The Movie Trailer

Posted by Aya mikage on 02 July 2005 - 05:15 AM in Soporte Técnico y Ayuda

al menos yo tengo problemas al conectarlo es decir no me agarra nunca XD

Ver mensaje


Yo veo a todo el mundo con el 0%... parece que si nunca nadie ha podido bajar nada del trailer...

Saludos...



#901105 Te Pagan Por Buscar En Google

Posted by Aya mikage on 11 May 2005 - 09:29 AM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, hay unos americanos que tienen un proyecto de testear motores de busqueda... y como los yanquis hacen pavadas, y encima tienen el presupuesto... uno se puede registrar en la pagina de ellos, usando su cuenta de PayPal... y puede hacer hasta 40 busquedas por dia, por las cuales le pagan 0.02 centavos de dolar (0,80 dolares por dia)... o sea... cuando tienen un rato libre, haganlo y listo... es genial...

Te pagan via PayPal (y tengo conocidos a los cuales ya les pagaron)... asi que primero vayan a www.paypal.com y registrense, no hace falta poner la tarjeta de credito, pongan cancel y listo... de esta manera el dinero que les acrediten es plata virtual, y se puede usar para comprar libros, dvds o lo que sea en amazon.com entre otras.

Imperdible!!! Encima al registrarte otros pueden registrarse poniendote como referente y asi ganas mas rapido por ellos tambien...

Vayan a www.paypal.com y registren una cuenta... y despues vayan a POIAENCULO y registrense... les paso ese link asi me ponen como referente :D no sean malas personas que no les cuesta nada, para ustedes es lo mismo... y asi me dan una mano para comprarme algunos DVDs en Amazon de una vez por todas... :D

Graciaaaasss... :D

Maggical

PD: Happy search