Ir a contenido


KPY's Content

There have been 38 items by KPY (Search limited from 25-April 23)


By content type

See this member's


#1511714 [Vendo]Manga: Naruto, Bleach, Nana, Gantz Y Yakitate Japan

Escrito por KPY on 16 August 2010 - 01:46 PM in Compra / Venta

Los tomos están bien, han estado la mayor parte del tiempo guardados en una caja de plástico. Todos han sido leídos una o dos veces.

Antes de nada, las condiciones:
  • NO hago envíos contra reembolso.
  • NO hago tratos en mano.
  • Los envíos serán certificados por correos.
  • Acepto pagos via ingreso en cuenta o transferencia bancaria (si es La Caixa mejor).
  • Puede que tarde un poco en hacer el envío (una semana como mucho), ya que curro y depende lo que pidáis puede que tenga que buscar cajas más grandes.
  • Acepto ofertas, así que preguntad que no muerdo :3
  • Se hacen descuentos por pillar varios packs.
  • Si queréis fotos de algún detalle o fotos en grande pedid.
Ahí van los mangas con fotillos.

  • Naruto tomos 1 a 14 por 50€ gastos incluidos
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada


  • Amasando Ja-Pan (aka Yakitate Japan) tomos 1 a 7 30€ gastos incluidos
Imagen enviada

Imagen enviada

  • Gantz tomos 1 a 16 70€ gastos incluidos

Imagen enviada

  • Nana tomos 1 a 7 30€ gastos incluidos

Imagen enviada

Imagen enviada


  • Bleach tomos 1 a 24 100€:

Imagen enviada

Tengo dos tomos sueltos de tres series que no voy a continuar, así que por cada pack que se compre un tomo de regalo a elegir:

Imagen enviada

NHK ya está agenciado.

AÑADO: A elegir de regalo también (además de los mangas) esta figura de Rukia:

Imagen enviada

Repito: ACEPTO OFERTAS.

PD: Tengo más cosillas que quiero vender pero a las que de momento sólo he hecho las fotos, lo pondré más adelante. Si os interesa algo están las fotos están aquí -> http://picasaweb.goo...ykpykpy/Mangas# preguntad y os comento precio mientras lo preparo.



#1511713 Compro Mangas De Naruto

Escrito por KPY on 16 August 2010 - 01:43 PM in Compra / Venta

Hola soy de barcelona y me gustaria hacerme la coleccion de Naruto de principio a final. Por eso me interesaria gente que vende por packs. Ya sea del 1 al 10, o del 10 al 18, ya me entendeis. Espero vuestras respuestas. Gracias.


Yo tengo los primeros 14 tomos, por 45€ serían tuyos puestos en casa por paquete azul (son más de 2 kg).

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada



#1479889 Me He Comprado Un...

Escrito por KPY on 08 October 2009 - 09:29 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo tengo dos de esas en casa :D

Aunque una de ellas está destripada esperando al cacharro pa flashearla xd



#1479888 ¿te Mola Mi Escritorio? V.2

Escrito por KPY on 08 October 2009 - 09:18 AM in Off-Topic / Baka-land

CTRL + E -> SUPR = win



#1479224 Malditos Bastardos

Escrito por KPY on 02 October 2009 - 12:58 PM in Cine y Televisión

Yo la vi anoche y me pareció jodidamente OSOM. No tiene apenas acción, pero es que los diálogos son una jodida obra de arte.



#1477115 Parecidos Razonables(Musica)

Escrito por KPY on 13 September 2009 - 01:34 PM in Arte, Música y Literatura

[url="http://www.youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkgg"]http://www.youtube.c...h?v=OGM7PsXGkgg[/url]



#1477110 Resident Evil Begins

Escrito por KPY on 13 September 2009 - 12:45 PM in Cine y Televisión

¿No os cansáis siempre de la misma historia?

- Anuncio de una película basada en un videojuego, todos los fanboys se dicen que es una mierda (y lo saben) pero se autoengañan aferrándose a la esperanza de que esta vez sea la buena.

- Salen imágenes/trailers de la peli. La gente lo ve con escepticismo, unos lo ponene a parir otros dicen que igual vista entera mola y todo.

- Sale la película. Todo dios la pone a parir, que si no es fiel al juego, que como hacen que Pepito use la pistola con la derecha si TODO EL MUNDO sabe que es zurdo, que si tal, que si cual.

A ver, digo yo, si sabéis que TODAS las películas son malas ¿pa qué cojones abrís un hilo de toda puta película que sacan basada en un videojuego y la ponéis a parir?

Cansa.



#1476974 Resident Evil Begins

Escrito por KPY on 11 September 2009 - 05:58 PM in Cine y Televisión

1-Y LO MAS IMPORTANTE , meten escenas de peleas estilo matrix...CON ZOMBIES! , por mas que se mire eso quedaba muy ridiculo y vencer a un cerberus a base de una patada es aun mas estupido


Claro que sí, ¡todo el mundo sabe que para matar un cerbezus desos se necesitan por lo menos 2!



#1476719 Vendo Placa + Cpu + Disipador + Ram

Escrito por KPY on 08 September 2009 - 07:06 PM in Compra / Venta

Doy fe que con eso ya una gpu competente no necesitas nada más incluso hoy en dia para jugar a lo que hay, otro añadido es que la P5W va de coña para montar un hackintosh.

¿Vamos, que no sabías en que gastarte la pasta?


Lo que le he dicho a keb en flickr en la foto del i7 920 que me he pillao:

El tema es que entre que entre que me abré ahorrado unos 140€ por pillar micro y ram de 2ª mano, que esto lo venderé por unos 200€ y que tenía el gusanillo de 720 he ido a saco.

Y ya sin contar los 200€ que me he ahorrao de seguro y que ahora es momento de pillar Core i7 (los nuevos de shocket 1156 no van a tener triple channel, los i5 (mismo shocket) van a ser peores y los nuevos i7 de shocket 1366 van a estar de 300~400 para arriba).

Más que necesidad era aprovechar el momento.


Pero sí, no sabía en que gastármelo xDD



#1476678 Vendo Placa + Cpu + Disipador + Ram

Escrito por KPY on 08 September 2009 - 02:14 PM in Compra / Venta

Pues eso, que recientemente he ampliado el PC (vamos, que he pasado a shocket 1366 con todo lo que ello implica) y tengo por aquí un Core2duo E6600 en una placa Asus P5W DH Deluxe, 4 memorias de 1GB Geil PC2 6400 DDR2-800 con unas latencias de 4-4-4-12 y un disipador Noctua NH-C12P.

Puede no parecer mucha cosa, pero con una GTX260 esto mueve el Crysis a MUY buena calidad de forma totalmente fluida.

Pero bueno, vamos por partes:

El procesador -> http://ark.intel.com...t.aspx?id=27250
Es un Intel Core2Duo E6600 a 2'4GHz. Para tener 2 años se comporta de muy buena manera, nunca se me ha quedado corto y nunca me ha dado problemas.

Imagen enviada
Detalle del disipador y los soportes del disipador Noctua.

La placa base -> http://es.asus.com/p...198&modelmenu=1
Es un pepino de placa: tiene 6 SATA, 2 IDE (perfecto para los que actualicéis desde P4, mantenéis vuestros dispositivos), 2 PCIe 16x y otros 2 1x, tarjeta WiFi incluida (aunque sin la antena, me vino rota y como es algo que no uso ni me molesté en quejarme), 4 USB por detrás más los otros 4 en placa, eSATA, tarjeta de sonido... Tampoco me ha dado problemas en 2 años (exceptuando la pila, que hubo que cambiarla por que se gastó). Inlcuye el mando a distancia.

Imagen enviada

Imagen enviada

La memoria -> http://www.alternate...ml?artno=IAIE8O
Puede parecer lenta, pero tiene unas latencias bajísimas (4-4-4-12) y aguantan sin ningún problema. Las memorias son bastantes más nuevas que el resto del equipo (menos de 1 año).

Imagen enviada

El disipador -> http://www.hard-h2o....ua-nh-c12p.html
Qué decir de los noctua, una maravilla de cacharro que mantiene fresquísimo al procesador. Con éste incluiría únicamente el ventilador, el disipador, las sujecciones y las tiras de goma, no tengo ni el adaptador para AMD ni la pasta térmica.

Imagen enviada
(Las memorias no son las que vendo, pongo esta foto por que es la única que tengo con el disipa puesto)

Imagen enviada

Imagen enviada

Todo el cacharro en conjunto se puso a 3GHz (3'algo) siendo totalmente estable, con las memorias con CAS 4 (el voltaje que usan es 2'1, aunque la placa al leer el SPD las pone a menos y a CAS 5). Las temperaturas no pasaban de 55ºC después de unas cuantas horas de Prime 95 y el sistema era totalmente estable.

No ha estado mucho tiempo con el OC, simplemente se hizo para probar el Noctua y para ver hasta donde llegaba el equipo.

(Si no os habéis enterado de nada de estos dos últimos párrafos, tranquilos, el equipo tal y como va funciona a las mil maravillas xD).

Precio
Pues después de mirar y requetemirar he llegado a la conclusión de que un buen precio sería 180€ + gastos (los gastos los pongo a parte por que a cada uno le gusta un método de envío y una compañía).

Dado que también tengo una gráfica 8800GTS, se me ha ocurrido hacer el pack completo de todo junto por 230€ gastos incluidos.

No despiezo a no ser que todas y cada una de las piezas tengan comprador.

Si el precio no os gusta ofreced, que nunca se sabe :)



#1476640 Los Supermercados Dejarán De Regalar Bolsas De Plastico

Escrito por KPY on 08 September 2009 - 01:49 AM in Off-Topic / Baka-land

Pero kujaku, has de entender que la gente es muy borrega, tú lo haces bien pero por lo general la gente no. A la gente se la pela que sean biodegradables o no, van al super y como son gratis cojen 10, si son 20 mejor. "Por si acaso" vienen bien. Y como la única forma que tenemos de concienciarnos es dándonos palos en el bolsillo, pus ahí va eso.

Que tú lo haces bien lo has repetido hasta la saciedad, pero el 99% de la gente, no.



#1476357 Estoy Jugando A...

Escrito por KPY on 05 September 2009 - 03:21 PM in Videojuegos

Tengo un Quad 6600 y una GT8800. Ah y 2 GB de ram.

La cosa es que si lo lanzo a la resolución nativa de mi monitor (1920x1080) a todo máximo la demo se me hacía injugable en las peleas o cuando hay mucho audio como conversaciones mientras peleas. Bajándola aunque pierdo pantalla y bajándole las texturas el juego corre bien pero ya no se ve tan espectacular. Eso si no he actualizado los drivers de video hace eones xD.


Joder, a esa resolución con un juego nuevo y todo a tope con un pc de hace 2 años ¿y te extrañas? xD



#1476356 Recomendación De Series Épicas E Históricas

Escrito por KPY on 05 September 2009 - 03:18 PM in Cine y Televisión

Hermanos de Sangre es un must have.



#1476248 Sacudiendo La Nutria...

Escrito por KPY on 04 September 2009 - 06:57 PM in Frozen-Lifestyle

http://www.youtube.c...h?v=TSpxnPRp2m4

Hay que ser cabroncente...


& :D



#1476245 Me He Comprado Un...

Escrito por KPY on 04 September 2009 - 06:35 PM in Off-Topic / Baka-land

la virgen, y con que gpu (o gpus) vas a acompañar semejante mostrencada?


Con esta:

Imagen enviada

Imagen enviada

(La de arriba).

Una Nvidia GTX260.



#1476224 Conclusiones Del Día V.8

Escrito por KPY on 04 September 2009 - 02:43 PM in Frozen-Lifestyle

200€ de ahorro en el seguro del coche, y eso que todavía no tengo 25 años. Joder que gustazo :D



#1476215 Me He Comprado Un...

Escrito por KPY on 04 September 2009 - 01:36 PM in Off-Topic / Baka-land

Imagen enviada

A ver si mañana me llega la placa base y monto el pepino :D



#1476079 Los Supermercados Dejarán De Regalar Bolsas De Plastico

Escrito por KPY on 02 September 2009 - 09:44 PM in Off-Topic / Baka-land

Es que o lo hacen así o la gente no deja de usar bolsas.

Es VERGONZOSO ir a un supermercado y ver a la puta vieja de turno cojer 5 o 6 bolsas para llevar el pan, total, son gratis... o a la otra vieja que va con el carro con todo colocado y cojerse un par de bolsas, claro, que son gratis.

Luego todo lleno de mierda y nada, que todos las cojemos para usarlas con un fin totalmente legítimo y las grandes cadenas de supermercados son el mal, hay que ir contra el mal. Es todo una conspiración para forrarse a costa de los consumidores.

Amosnomejodas...

PD: Lo que me parece curioso es que en todos los laos la gente se queja pero en ninguno han comentado que por compras superiores a 20€ te regalan una bolsa de esas de fibra, o que tienes por 4 duros bolsas perfectamentes reutilizables y que ocupan muy poco. Pero nada, conspiración de los ricos pa jodernos a los pobres.



#1475913 Cicuncidados Vs No Circuncidados

Escrito por KPY on 01 September 2009 - 02:16 AM in Frozen-Lifestyle

Lo que realmente mola es el pinchacito de la aguja en la punta del cipote ^_^



#1475906 Me He Comprado Un...

Escrito por KPY on 31 August 2009 - 11:35 PM in Off-Topic / Baka-land

Que va, aun tira.No ha vuelto a dar problemas
La pondre pronto a la venta


¿Precio? xD



#1475905 Disney Compra Marvel

Escrito por KPY on 31 August 2009 - 11:32 PM in Off-Topic / Baka-land

Os imaginais a disney animando a Hulk o los x-men? Saldrá spiderman en el Kingdom hearts 23? Solo el tiempo lo dirá.

Imagino que disney sólo distribuirá y se aprovechará de toda la "maquinaria" de marvel para distribuir sus propios productos.

También comentan que los tratos que hay con fox, sony y demás se quedan como están.



#1475811 Restaurante Español.

Escrito por KPY on 31 August 2009 - 12:51 AM in Off-Topic / Baka-land

Aunque el artículo sea una parodia, fijo que a más de uno le pasaba.



#1475807 Tu Primera Vez En Frozen

Escrito por KPY on 31 August 2009 - 12:34 AM in Off-Topic / Baka-land

http://www.frozen-la...__fromsearch__1

que raro un hilo de leecheo, es curioso que estoy registrado desde Mayo de 2002 pero este post que según el search es mi primer post data del 26 de noviembre de 2002, que pasó en esos meses registrado? pues... debi leechear en la oscuridad XD

PD: creo que nunca conseguí esa serie XD


edit
así revisando he visto este http://www.frozen-la..._1 ... putos de Selecta qu eno han sacado el manga de Golden boy...


Ke malote ke eras ke hablabas kon ka xDDDD



#1475751 Pc "Potente" No Puede Con Grandes Resoluciones.

Escrito por KPY on 30 August 2009 - 05:29 PM in Hardware & Software

Seguramente la ram de la gráfica de tu pc sea compartida, y se nota bastante.



#1475749 I'M On A Boat

Escrito por KPY on 30 August 2009 - 05:28 PM in Off-Topic / Baka-land

Joder que currao xDD