Ir a contenido


Freeman's Content

There have been 19 items by Freeman (Search limited from 20-April 23)


By content type

See this member's

#1248871 La Autentica Verdad Sobre El Cierre De Gokuraku (aunque Nadie Me Crea,

Escrito por Freeman on 13 December 2006 - 03:13 PM in Zona Anime

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mioooooooooooooooo, pero el tio sigue escribiendo to seguido y repitiendo cosa tras cosa en el mismo parrafo demostrando que, es como los niños pequeños que se pican y pelean por ver quien tiene el hermano mas grande etc... como ya puse mas atras. Y por supuesto y por 3ª vez, un tio supuestamente tan viajero, culto, conocedor de idiomas etc... y no sabe escribir bien en el suyo propio. ¿cuantos años tiene este? XDD. Ademas hay algo que en este mundillo es lo MAS valorado, y no es la calidad de tus capis etc... sino la HUMILDAD, que te echas mas flores Chingamedia, que el peluquero de Bisbal.

En todos sus capis el tio alardea de su gran calidad etc... y no dejan de ser PEORES que otros que veo. ¿Es que no sabe que la calidad no viene dada en los MB del capi?
Pone español neutro y fuente clara. Faltas a lo burro, arial blanca, calidad pesima (muy borroso) y ocupan veces 190mb veces sabe dios... Y se empeña en decir que es mejor.

¿Y ESAS FOTOS? si todo es cierto, las esperamos, subelas a algun lao que las veamos. A la resolucion real de la camara. Si no eres capaz de eso deja ya toda esta mierda.



#1248516 La Autentica Verdad Sobre El Cierre De Gokuraku (aunque Nadie Me Crea,

Escrito por Freeman on 12 December 2006 - 10:30 PM in Zona Anime

Leches PAKO, es VERDAD, lo del BT y el como unico SEED.



#1248479 La Autentica Verdad Sobre El Cierre De Gokuraku (aunque Nadie Me Crea,

Escrito por Freeman on 12 December 2006 - 09:14 PM in Zona Anime

Hablaba de GF no de manga. Yo no lo tenia enfilado hasta que nos ENCULÓ.



#1248460 La Autentica Verdad Sobre El Cierre De Gokuraku (aunque Nadie Me Crea,

Escrito por Freeman on 12 December 2006 - 08:34 PM in Zona Anime

A ver marengo, no tiene que pedir permiso nadie a nadie para eso, faltaria más.

Yo lo dije porque lo conozco y me referia a que viene a poner EXCUSAS que son Mentira, quizas con la idea de que si renueva su fansub ya perdido todos quedemos indiferentes y sin criticarlo. Que no se espere comprensión vamos.

El problema que tenemos todos con el es que cuando tu haces algo sin meterte con nadie y aparece este individuo a decirte lo que tienes que hacer y con criticas destructivas... pues fueron tantas cosas contra tanta peña que reaccionamos todos a la vez.

Me acuerdo que cuando formamos Rakuen, el tio estaba sacando Wolf's Rain. Bien, se licencio y por lo tanto se paró. Quedaban 4 capis, es decir 27,28,29 y 30 que NO se podian sacar. Pero dijo que hacia unas versiones "light" para distro interna y solo interna (entre los miembros del grupo, sin staff ni logo ni nada). Le creimos.
Pues salta un tio en un foro que tenia los 4 capis nuevos de GF pero hechos por Rakuen. Fuimos todos a Cabrearnos a ESE foro y defender la postura de que JAMAS haciamos cosas licenciadas, al menos para distro publica (todos hacen algo internamente pero si no lo distribuyes no pasa nada). Pues bien, despues de dar la cara nos enteramos que el tio "si querer" segun el, los compartio por EMULE. Y ese "sin querer" llevaba STAFF de quien hizo cada cosa etc... Logo, karaokes, etc.. vamos una señora versión completita. QUEDAMOS como subnormales. Es otro motivo de la Re-formacion de mNf y separacion. Uno de tantos.

Lo de animedia es que te partes con to lo que suelta como cuando molestas a un niño y se pone to cabreao a decir lo primero que le viene, solo le falta poner: "mi padre es ma ma ma ma ma grande que el tuyo". XDDDDDDDD



#1248334 La Autentica Verdad Sobre El Cierre De Gokuraku (aunque Nadie Me Crea,

Escrito por Freeman on 12 December 2006 - 03:41 PM in Zona Anime

Drittz tus DVDs eran chinos y los mios a 5.800 yenes cada uno...

SciFi Harry la tenemos casi traducida y avanzada y saldra en su momento, creeme que no hace falta que hagas nada, esquilo lleva ese asunto.

Tambien tenias Monogatari y nos la tragamos otros porque la dejaste colgada, lo mismo que ippo (que solo comprimias, ni los SSA colocabas, te pusimos hasta un tio para carteles), que Hanaukyo que Zeatanas tuvo que hacer lo tuyo (verguenza pa mi que di la cara), tambien Shadow Skill (comprados DVDs) que la estoy sacando yo y voy por el 3 apunto de sacar el 4 y la tenemos toda traducida etc... etc... (otra cosa que por el honor de mnf hago y doy la cara). Vamos que no me tires de la lengua tio que no acabamos, dejalo ahi el tema y hablemos del monofan que para eso es este topic, mo me nombres si no es para algo de este individuo, las cosas de mnf las dejas en mnf.

Saludos.



#1248301 La Autentica Verdad Sobre El Cierre De Gokuraku (aunque Nadie Me Crea,

Escrito por Freeman on 12 December 2006 - 02:56 PM in Zona Anime

Quiero responderle a davidvfx que Mangalords NO hizo Hajime no IPPO, que la version GF es CON mNf, que la serie siguio debido a unos pocos miembros de GF y unos pocos de mnf y que los DVD's originales desde los cuales se hizo la serie del capi 49 al ultimo incluido peli los compre YO. Y nadie me pagara eso jamas y no lo reclamo. Pero si quiero dejar claro que esl monofan solo hizo unos karaokes penosos una sola vez y se quedaron asi pa toa la serie. No le atribuyais cosas que no son.
y davidvfx, todo esto NO es con mala leche eh XDDD, de buen rollito.

Otro punto es ver que este tio (monofan) vuelve a contestar en el foro y se cumplio lo que dije, COBARDE, ACABADO.

Ah y al ANIMIERDA este, vuelvo y digo que NO CONOCES esto, aplicate lo de callarse si no sabes. Y sigues teniendo faltas de ortografía.



#1248067 La Autentica Verdad Sobre El Cierre De Gokuraku (aunque Nadie Me Crea,

Escrito por Freeman on 11 December 2006 - 11:43 PM in Zona Anime

Vale es cierto, aunque mnf no tiene culpa de nada salvo en darle caña al monofan este. Y para no desviar el tema que se desvia mucho ya...

¿el tio deja to eso y dice que no entrara más? eso no me lo creo vamos. Enga churriiiiiiifan contestame aunque no quieras hablar aqui, por irc o lo que sea
te esperamos pacientemente para pegarte los logs de mnf XDD.

¿Que porque te insulto? (cosa poco habitual en mi) pues porque eres mas falso que un billete de 8 euros.
que infeliz debes ser... ¿estas en el paro? porque no me lo explico.



#1248040 La Autentica Verdad Sobre El Cierre De Gokuraku (aunque Nadie Me Crea,

Escrito por Freeman on 11 December 2006 - 11:22 PM in Zona Anime

supadreanimes. te voy a contestar a lo de Canarias tipo jurassic park y 1000m cuadrados etc...

Las islas son 7, bastante bastante grandes, afortunadamente igual en tecnologia y TRANSPORTES que el resto de España, vivo en una de
ellas, tengo dinero para ir a muchas partes del mundo (lo que demuestra que aqui tb ganamos dinero no frijoles). Dedicate a estudiar y aprender a escribir sin faltas de ortografia y para que también te aprendas una frase que me enseñaron desde pequeño que es: si no sabes de que hablas CALLATE. No insultes un sitio sin conocerlo y menos sin saber, que somos mas avanzados que ahi. Eres una verguenza para paisanos tuyos que Si conozco y son muy cultos.

No vuelvas a insultar mi tierra SIN verla que de lo tuyo al menos ninguno de los mios ha dicho nada.



#1247980 La Autentica Verdad Sobre El Cierre De Gokuraku (aunque Nadie Me Crea,

Escrito por Freeman on 11 December 2006 - 10:13 PM in Zona Anime

Series buenas no quea ni una XD.

Y si te digo que mas dejaste colgao... escribimos el testamento aqui XDDDDD.

Bueno na que eres puta y vaga, pero le jodia al personajillo este que le plantases cara. Y por supuesto lo que me reia yo claro esta y tu y los demas XDD.



#1247922 La Autentica Verdad Sobre El Cierre De Gokuraku (aunque Nadie Me Crea,

Escrito por Freeman on 11 December 2006 - 08:41 PM in Zona Anime

mira manga tio... respecto a lo de...

El LIDER de meiji que no hacia nada en IPPO. Te recuerdo y TENGO LOGS de messenger y hasta me llamaste por tlf porque una persona te lo dio y yo conteste amablemente porque uno de los lideres era yo y no ese.

los lideres en ese momento eramos Des_Cain y YO. Ippo la segui yo no el Drittz_ que no mandaba NADA en mnf, lo que pasa es que te jodia porque el tio te daba cañita. SI era y es un gandul y por eso NO esta en mnf actualmente.

La RUPTURA, pedazo de fantasma que eres un pedazo de fantasma, fue por tus continuas ganas de querer mandar en todo, por meterte con nuestra version de Gunslinger Girl y que, al responder nosotros a tus criticas (que no te iban ni venian), te mosqueaste y nos criticaste en nuestro propio foro.

ESA FUE LA SEPARACION DE MNF, el NO AGUANTARTE y lo digo yo, Tadhik, Des_Cain, Okina, esquilo y los demas que aun seguimos y lo que es mejor, PODEMOS DEMOSTRARLO.

Eres un autentico soplapollas y si crees que vas a reentrar en el mundillo poniendo una parrafada y que la gente quede indiferente estas equivocado.

Me caraterizo por decir la VERDAD y no mentir. Incluso tienes miembros de TU grupo que saben lo mismo que yo y te diran lo mismo (si dicen la verdad claro).

Que pena me das tio con tus 30 y pico añitos y sin vender una escoba... llamame al movil si aun lo tienes o pideselo a Lezard a ver si TIENES COJONES de decirme lo de la ruptura como fue, niñato.



#1198643 Flf Busca Nuevos Miembros.

Escrito por Freeman on 17 August 2006 - 01:41 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Tios, he leido que FLF busca miembros, ¿¿¿os vale el mio???

:neko:



#1196869 Ping Pong Club

Escrito por Freeman on 13 August 2006 - 04:59 PM in Zona Anime

No es por nada pero andais todos un pelin perdidos eh? XDD

mNf fuimos los que la empezamos y hace mas de 1 año que la terminamos. Este completa en XDCC de nuestro canal de irc #mnf y si no preguntad a nuestros compañeros de Frozen-layer.



#1150826 Otra De Enfermos Sexuales

Escrito por Freeman on 16 May 2006 - 11:40 AM in Off-Topic / Baka-land

Jesus... :palito:



#1145453 Restricciones Y Cambios En El Tracker

Escrito por Freeman on 05 May 2006 - 02:07 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Bueno quisiera, como opinion personal, aplaudir esta medida si se lleva a cabo. Y Dar todo mi apoyo a FLN porque soy de los que, como Dubliner ( :neko: ), estamos hartos de muchas cosas. Tb comparto mucho la opinion de Arosa.

Que monten otro tracker, mNf tenemos uno propio pero solo para lo nuestro, no es dificil, lo que pasa es que los hay muy comodos. Es tan sencillo como eso, en lugar de discutir e insultar gravemente a los que nos preocupamos por tener algo de seriedad en esto.

:vacaloca:



#1132581 Kasimasi

Escrito por Freeman on 04 April 2006 - 10:07 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Pasaba por el foro y no pude remediarlo al verlo...

KAZKA ME TIENES ABANDONAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:malo:

ni vienes a verme ni na



#1131966 [bt] Hantsuki 05-06 [final]

Escrito por Freeman on 03 April 2006 - 03:30 PM in Descargas y peticiones

QUEVES

:domo:

Bueno decir que tb la tendreis en uno de nuestros XDCC en mNf.

Un placer para todo el equipo haber currado esta serie. Y que cortitas ya se ven poco...

Chusky labora XDDD



#1124696 Sobre Torrent Nuevo Ending De Bleach En Fl

Escrito por Freeman on 17 March 2006 - 10:30 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Esperemos que no lo sea no... XDDDD

Son capaces de destruir cualquier fansub dice? :palito:



#1119895 [bt] Angel Heart - 07

Escrito por Freeman on 08 March 2006 - 03:34 PM in Descargas y peticiones

tengo mono y no timeo el 8 mas que nada porque no lo tengo... (asi mandalaja no me da por saco XD)

Y sin nada mas que añadir a AH, solo me queda decir... :

Dexae, chusky, heiloku, Nida, mandalajade, Des_Cain, Okina, Tadhik, esquilo, Dubliner Q U E V E S



#1078206 [bt] Argento Soma [completa]

Escrito por Freeman on 24 December 2005 - 04:12 PM in Descargas y peticiones

Ese Hanime es GRATIX??? XDDDDD

Se Trolo mayor XDDDD