Ir a contenido


Imradiel's Content

There have been 34 items by Imradiel (Search limited from 17-April 23)


By content type

See this member's


#1198765 Guienea Pig

Escrito por Imradiel on 17 August 2006 - 07:32 PM in Off-Topic / Baka-land

¿Quien necesita subtitulos para este tipo de peliculas? jajajajja

Yo las tengo subtituladas en ingles... pero no es que vayan a decir gran cosa. Solo he visto las 2 primeras... y la primera es lamentable.

En Asia-team tienes los enlaces de toda la serie (6 mas un making of).



#1131924 [JUEGOS] Por Fin Velocidad En El Emulador Pcsx2!

Escrito por Imradiel on 03 April 2006 - 01:51 PM in Off-Topic / Baka-land

Pasate por la web oficial.
www.pcsx2.net



#1123989 No A La Nueva Ordenanza (in)civica Del Ayuntamiento

Escrito por Imradiel on 16 March 2006 - 03:47 PM in Off-Topic / Baka-land

Ains... y donde comeran los niños el bocata con nocilla... sniff



#1072233 Momentos De Marron

Escrito por Imradiel on 13 December 2005 - 02:35 PM in Off-Topic / Baka-land

Jajajajaja, lordjio... que caña lo del chino... ains, que recuerdos, jejejeje... se me esta cayendo la lgrimilla otra vez.



#1062151 Kdd Valencia

Escrito por Imradiel on 29 November 2005 - 08:06 AM in Eventos, KDDs, Parties...

El Hindu y el Italiano que digo estan cerca... y el Mad Max pues claro que tambien, jejejejejeejeje (hummmm... cerveza con cacaos picantes, jejejejejeje)



#1061815 Kdd Valencia

Escrito por Imradiel on 28 November 2005 - 09:06 PM in Eventos, KDDs, Parties...

El aleman que dice lordjio es el mismo que el de Sal...
Y el Salobre esta justo debajo de mi casa, jejejejejeje... eso si supongo que tendremos que reservar. El sitio esta muy bien, pero vista la organizacion no se si quedara claro lo de la reserva...
Yo abogo por el Aleman, el Salobre, o un Italiano que hay tambien por Xuquer que esta t'a bien (aunque yo no he ido todavia).

Por cierto... y no os hace quedar directamente en el aleman... total todos sabemos a lo que vamos, jajajajajjajajaja.



#1060865 Kdd Valencia

Escrito por Imradiel on 27 November 2005 - 03:16 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Dia 3 pues?... supongo que no tendre problema para ir... al final nos ha salido un bolo el dia 9 y no se si me obligaran a ensayar, jjajajajaa.

Si no hay problema nos vemos alli... (cuando pongais lugar y hora claro, jajaja)



#1054074 Felicidades Yashte!

Escrito por Imradiel on 18 November 2005 - 08:38 AM in Off-Topic / Baka-land

Eiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades guapa!!!!!!...

Un besote y un abrazo que me guardo pa cuando nos veamos, jajajajaja.



#1053311 Kdd Valencia

Escrito por Imradiel on 17 November 2005 - 09:49 AM in Eventos, KDDs, Parties...

Oye y en vez de violar niños porque no hacemos una quema de iglesias con miles de pintadas "Quiero mi Hanime Gratix" o algo asi, jajajajajaj...



#1053011 Serie De Tv. De "la Tumba De Las Luciernagas"?

Escrito por Imradiel on 16 November 2005 - 10:42 PM in Zona Anime

Rescato este hilo para decir que ya ha salido la 'Pelicula' en imagen real de este gran anime o de este gran libro como quieran verlo...
Encontre el enlace para Torrent en el foro de Allzine... asi que busquenlo alli, jejejejeje... tambien estas los subs en ingles
Por si alguien no conoce este foro, aqui va la direccion
http://www.allzine.com/Foro/index.php

PD: Buscar en la seccion Japon (pa los mas despistados, jajajaja)



#1052993 Personajes Unicos

Escrito por Imradiel on 16 November 2005 - 10:31 PM in Off-Topic / Baka-land

Pos yo me quedo con Lucy... a la que le gusta saber de todos los del foro y todavia tiene 0 posts, jajajajajjajajajajjaja (es coña)
Pero 'personajes' aqui justamente hay pero que muchos y de todos los estilos, jejejejej... y cuando eramos pocos estaban mas localizados (Makai, Poison, Zeatanas, Keb... madre mia que tiempos, jejejeje)... ahora mismo me viene a la mente un el post mas baka que he visto que era escribir todo lo que se te ocurria pero 'a saco'. Llego a un porron de paginas, la verdad es que seria para rescatarlo, jejejee.... sniff, que tiempo del foro-chat



#1048034 Kdd Valencia

Escrito por Imradiel on 10 November 2005 - 01:48 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Yashteeeeeee cuanto tiempo sin verte por estos lares, jejejejee...

La verdad es que si que me apetece ver a todos los degenerados otra vez (incluyome, jejejeje), hace tiempo que no os veo las caras...



#1046148 Buscando A Buffy Con Los Dientes Largos

Escrito por Imradiel on 08 November 2005 - 08:16 AM in Off-Topic / Baka-land

en http://www.emwreloaded.com empezaron a subirla por capitulos en torrent no hara mucho... buscalos.



#1045632 Mejor Chiste

Escrito por Imradiel on 07 November 2005 - 06:27 PM in Off-Topic / Baka-land

Por favor que alguien le tire algo a lordjio por contar chistes tan ruines.



#1038175 Peores Cantantes De La Historia Del Metal

Escrito por Imradiel on 28 October 2005 - 11:43 AM in Off-Topic / Baka-land

Lo bueno es que conocemos a algun que otro que encima le gusta ¿verdad?, jajajajajaj.... lo que hay que ver.

Bueno, hay que reconocerles que por lo menos fueron por decirlo de alguna forma 'los pioneros' en sacar un disco medianamente decente de metal melodico en España.



#1034032 Como Instalar La Extension De Doom3 Resurrection Of Evil

Escrito por Imradiel on 23 October 2005 - 09:28 PM in Off-Topic / Baka-land

Prueba descomprimir los archivos con winrar



#1033924 Confesiones

Escrito por Imradiel on 23 October 2005 - 07:30 PM in Off-Topic / Baka-land

De hecho tampoco he visto Bleach, jajajajajjaja...
Hace un tiempo que decidi ponerme en serio a ver todo lo que tenia desde el principio, asi que empece con la tartera numero 1 y asi en adelante, aunque de vez en cuando tenia que intercalarlo con alguna serie actual para no estancarme demasiado, jajajaja..



#1033076 Confesiones

Escrito por Imradiel on 22 October 2005 - 01:16 PM in Off-Topic / Baka-land

Jajajajaj Mai no ha visto Evangelion... bueno pues para mi siempre sera la mejor serie de todas, jajajaja.
Como todo es cuestion de gustos pero creo que no he visto en ninguna otra serie unos personajes tan reales y con tanta personalidad (incluso Rei, jejejeje). Digamos que esta todo muy bien definido (salvo el argumento, jajajaaja). Ademas que cojones... fue la primera serie seria que vi, asi que me marco.
Y con respecto a Naruto... se que la vere algun dia, pero prisa no tengo ninguna.

Por cierto, hay mas gente de la que esperaba, jajajjaaja.



#1033072 Peliculas Japonesas De Terror

Escrito por Imradiel on 22 October 2005 - 01:09 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues Ghost System esta en mi lista de dvd's sin ver, jejejejeje..
Por cierto ayer vi la de Gabal (The Wig o la Peluca, como coño querais) y a pesar de pensar lo tipico (una peluca que mata gente.. por favor..) pues la pelicula no esta mal la verdad. Me gusto y hubo un par de sustos mu guapos.

A todo esto pienso que la gran diferencia entre el cine asiatico y cualquier bazofia americana es que no tratan de explicarte con pelos y señales el porque de las cosas... vamos, que de normal tienes que pensar un poco y ademas no perderte en el tiempo, porque mira que son cabrones con esos temas (ya me recuerdan a Mullholand Drive del maestro Lynch).
Aunque como todo pues cada pelicula tiene su momento y siempre hay excepciones, jejejeje.

PD: The Eye 2 tambien me parecio bastante mala y The Eye 10 pues un rato tambien, aunque esta es mas en plan cachondeo que otra cosa.



#1032256 Una Pregunta Estúpida...

Escrito por Imradiel on 21 October 2005 - 01:01 PM in Off-Topic / Baka-land

Creo que aqui hay mas viejos de tu edad de la que crees, jejejejejeje..... me incluyo, jajajajjaja.



#1032255 Confesiones

Escrito por Imradiel on 21 October 2005 - 12:59 PM in Off-Topic / Baka-land

Debo decir que yo tampoco lo he visto por lo mismo que mikelirusher... no me gusta quedarme a medias, jejejej.... ademas con todo lo que tengo que ver pa que coño voy a quedarme con la miel en los labios? jejejejeje



#1032228 La Televisión Digital Terrestre (tdt)

Escrito por Imradiel on 21 October 2005 - 12:16 PM in Cine y Televisión

A mi que me den mi hanime gratix y mi reproductor Hoher y que le den por culo a la television digital o analogica....

Cago en to lo que ponen...



#1032218 Confesiones

Escrito por Imradiel on 21 October 2005 - 12:05 PM in Off-Topic / Baka-land

A ver, este topic es mil de baka.... pero me apetecia abrirlo, jejejeje.
Que posteen aqui todos los que no hayan visto ningun capitulo de Naruto... habra alguien mas? jejejejeje

Si este hilo es demasiado baka o ya se comento alguna vez no dudeis en cerrarlo.
Ale un saludo.



#1032214 Peliculas Japonesas De Terror

Escrito por Imradiel on 21 October 2005 - 12:01 PM in Off-Topic / Baka-land

Como abres un hilo de este tipo cuando tienes al lado al maestro del terror japones, jejejejeje.... pero que pringao eres, jajajjajaja...
Tienes desde frikadas gores (vease naked blood, guinea pig etc...) hasta films mas tirando a peli americana.... y luego tienes pelis mil de raras o de las que tienes que comerte bien la cabeza para entender que es lo que ha pasado (la mayoria de las coreanas, jejejejejeje).
Como siempre que sale un hilo de este tipo recomiendo la peli Inner Senses. No sale tia con pelos pero tiene unos cuantos sustos y una historia muy buena a mi gusto.
Ale, si quieres algo ya sabes perro, jajajaja.



#1031191 ¿qué Tal Es Gilgamesh?

Escrito por Imradiel on 20 October 2005 - 08:43 AM in Zona Anime

No he leido las opiniones de los demas (aunque tampoco me importan demasiado, jejejejejejeje), pero la serie para mi fue acojonante... me gusto mucho y el final es una pasada.... a mi parecer muy buena la verdad.