Ir a contenido


Laila_80's Content

There have been 9 items by Laila_80 (Search limited from 30-March 23)


By content type

See this member's

#1569599 Que Tal Chicos/as? Como Os Va La Vida?

Escrito por Laila_80 on 10 May 2013 - 02:00 PM in Off-Topic / Baka-land

Ju, si, la pereza... Un pecado capital que yo tb poseo.

 

Lo de mi gato es para matarlo, pero para matarlo de verdad, ayer casi se me cae por la ventana. Pienso que hubiera caido entre la reja y la ventana y no al vacio pero imaginadme ayer viendo la tele y me veo a mi gato haciendo de equilibrista, le fallaron las patas de atras y empezo a caerse, mi madre se levanto y lo cogio cuando las patas de delante (que se agarraba como un condenado) le fallaban tambien.

 

Pues que creeis? El susto ni le duro dos segundos que se puso a jugar con el perro y esta mañana le he visto haciendo algo parecideo, al menos no hacia lo que le produjo la "semicaida" que era porque queria caer entre la reja y la ventana pero le daba miedo y monto el pollo. Espero que el susto le haga "recapacitar" pero con lo curiosos que son los siameses (por lo visto es de las razas mas curiosas que hay entre los gatos, asi que imaginad... Un dia se me puso a darle con la pata a un cuadro para ver que "habia encima" o "detras", es un terror en ese sentido, y ya me ha roto varias antigüedades familiares el joio) lo dudo mucho.

 

Menos mal que vivo en un primero y si por una de estas le da por caer no entre la ventana y la reja sino al vacio pues el tortazo no sera muy grande, es mas pienso que ni habra porque antes de castrarlo (porque el tio se puso a marcar como una mala bestia) para que no se escapara le pregunte el vete si de un primero podia saltar un gato y me dijo: "Eso para el es como para ti saltar de una silla". Y entonces le cortamos el huevecillo... El otro no pudimos que se ve que le cogio miedo y lo "escondio" y estoy a la espera de que lo abran para sacarselo, que este gato es un pupas, a mi tia le llego de manera horrible, con acaros en los oidos, una ulcera que le tapaba todo el ojo izquierdo (y que aun ahora le ha dejado una mancha marron en el iris azul), se le caia el pelo porque tenia tiña (un hongo), desnutrido (se metio dos o tres veces en las bolsas de basura porque veia fatal), en fin, un cuadro. Un cuadro que ha costado mucho sacarlo para que ahora le de por "matarse", espero que no haga que el dicho: "la curiosidad mato al gato", sea realidad. Es que como sea asi, voy para abajo y lo remato, joer.

 

Con lo que me fastidiaba a mi tener un siames y que luego me haya visto con uno y claro, se le pilla cariño (solo habia que verme ayer cuando casi se cae, que le pegaba besos en la cabecita como si fuera un bebe, un bebe muy malo dicho de paso) y claro, una ya no quiere que se lo lleve nadie, incluida la muerte.

 

Lo de los riñones que comenta es muy comun, no es el primer caso que escucho, otro gato tuvo lo mismo pero llegaron antes de tiempo y sobrevivio, hay que tener mucho cuidado con el tracto urinario en los gatos, por eso compro pienso que lo protejan, porque les suele dar problemas de piedras y desgraciadamente muchos mueren.




#1569441 Que Tal Chicos/as? Como Os Va La Vida?

Escrito por Laila_80 on 03 May 2013 - 09:16 PM in Off-Topic / Baka-land

Asi que boda "Frozenlanyera", no? (maruja, por dios).

 

Espero que al igual que google cuando te cases y ya que eres el administrador cambies la portada y pongas colores ñoños como rosa pastel o azul cielo (por dios).

 

La pena es que no puedas invitarme a pinchos, que me han dicho que por el norte hacen unos pinchos de "muerete y no lo cuentes".

 

Y ahora en serio, vaya pena lo de tu erizo, mira que era dificil tener un erizo iberico y ese parecia majo despertando a lo bestia cuando se le ofrecian "golosinas" (frutitas y eso) y encima, seis años que no estaba nada mal (mas lo que llevaria vivido). Pero bueno, no es consuelo de nadie pero yo tuve una ninfa (una cotorra pequeña que tenia esta hasta cresta) y mi padre se la cargo por ponerla al lado de una puerta donde habia corriente (este tipo de animales tienen muchos problemas pulmonares), cogio frio y adios.

 

Sobre lo de los gatos, bueno ya se sabe como son, el mio putea al perro por aficion y el tonto de mi perro se deja mangonear, pero claro, uno es un perro y el otro un gato, no hay color. Los perros son unas nenazas, siempre que un perro y un gato "se lleven bien", significa que el perro se dejara mangonear, en plan misogino/machista le digo a mi gato que es "la mujer" de la relacion. Porque si, se aman, o al menos el perro cuando anda salio se quiere tirar al gato y este se sube a las sillas, normal su relacion esta prohibida por dios, los hombres y hasta los de su raza. Seria una relacion interespecie, demasiado complicada, ya las relaciones entre miembros de la misma especie es complicado, imaginad de diferentes.

 

Ahhh, Albert, lo de escribir es proyecto, lo mismo nunca se cumple, lo mismo se cumple y no lo lee nadie porque me lo dejo para mi. No es como lo de plantar un arbol porque ya lo hice (y murio, ejem).




#1569376 Que Tal Chicos/as? Como Os Va La Vida?

Escrito por Laila_80 on 02 May 2013 - 02:46 PM in Off-Topic / Baka-land

Tan majos como siempre! Recuerdo mucho este foro, me lo pase en grande aqui, me gustaba mucho la gente que pululaba (de continuo o intermitentemente) por el foro, recuerdo que hasta los trolls tenian su  gracia. Me reia mucho con vosotros, era un ambiente agradable, con mucha chispa y pullas muy divertidas.

 

A la mente como recuerdo se me viene cuando hablabamos de los animales y no se como, creo que fue Dead, el que saco a su erizo y yo me compre a mi erizita africana. Ya descansa en paz, pero era mas mona, con sus ruiditos.

 

Ultimamente mi casa parece el arca de noe, curiosamente han sido todos animales recogidos, el perro si lo queriamos y tenemos Pancho que es un leon (tiene un ladrido muy potente para pesar 11 kilos) y Lalo, un gato siames que le regalamos a mi tia (tb recogido) y resulta que no se llevaba con su gata blanca (culpa de ella, que le metia semejantes palizas,,, uff..) y termino en mi casa. Lo curioso es que yo siempre he querido un "Bosque Noruego" y nunca pero nunca, nunca, me han gustado los siameses, y aqui estoy, aguantandolo, lleva ya un año en casa, asi que ya le pille cariño porque la verdad es que es un meloso, las cosas como son, es un gato muy "pegao", frente a otros de su raza. Y tiene la sangre cuaja, pero ese es otro tema, el dia que lo vea como el gato de una amiga ARRASTRANDOSE por el suelo del calor para BEBER agua, oficialmente le dire que es un "cansao de la vida".

 

No tengo mucho mas que contar, solo que me alegra mucho veros por aqui, que por lo menos leais, aqui he pasado muy buenos momentos y os juro de corazon que me habeis hecho reir en dias donde solo queria llorar, y eso no se paga ni con al Master Card, simplemente no tiene precio.

 

Sobre proyectos pues estoy pensando escribir algo, porque aunq no sea muy activa en este foro si lo soy en otros y entra una "envidia" (ni sana ni ná, envidia de la buena) ver que muchas (y muchos) de tus compañeros lectores se han aventurado a escribir y algunos son publicados... Ufff, no sabeis, la envidia y a la vez el orgullo de "conocerlos". Asi que creo que tengo que superar mi "miedo escenico" a la hora de escribir y meterme en el lio, lo mas logico es que no me publiquen nada y lo de la autopublicacion no lo veo claro, pero me vendra bien para plasmar ideas y por otro lado, quitarme la espinita que tengo en el dedo, de la oportunidad que perdi con aquel libro que tenia escrito casi entero. 

 

Es muy curioso, no me da miedo hablar delante de 300 personas o en una clase con 100 ojos mirandote atentamente para ver si metes la pata o no, y con el tema de que lean lo que escribo me vuelvo timida. Bueno, me refiero a cosas que escribo de ficcion, porque como podeis ver de mi vida me enrollo mas que una persiana. Lo estuve meditando y me dan miedo las criticas, porque si escribo algo lo hare como hago todas las cosas de mi vida, con corazon y que critiquen a "tu niño", no se si podre soportarlo, aparte del nivel de autoexigencia que tengo que soy muy "pijotera" conmigo misma y todo lo que escribo me parece mal o quiero puntualizarlo o mejorarlo y demas, y como esta el mercado con gente que escribe tres o cuatro libros al año, yo seria un bicho muy raro y nada potable para las editoriales, eso en el hipotetico caso de que alguien me publicara algo, que esta bien dificil.

 

Pues nada, este foro sigue siendo muy importante para mi y tiene un hueco en mi corazon, aunq suene muy moñas decirlo. 

 

PD: Ya no prometo nada que luego nunca lo cumplo




#1569303 Que Tal Chicos/as? Como Os Va La Vida?

Escrito por Laila_80 on 29 April 2013 - 06:16 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo tb he optado por no ver las noticias, la cosa esta MAL y mirar que nuevo "corruto" (como lei una vez en un cartel) hay en el mercado no me merece la pena, para mi todos son unos ladrones, cualquiera que haya tenido algun tipo de poder (y no me refiero solo al politico) lo ha usado para enriquecerse, no me extraña que desde fuera de España se nos vea con "pena", en plan: "Que pena de pais, con lo bien que estaban y a donde habian llegado y para lo que han quedado".

Ya hable de mas de la crisis, y como no es cosa buena pedir o preguntar como va el tema sin contar como le va a una pues mira aqui lo mio, prometo que no sera tocho, que ya sabeis que yo y los tochos nos llevamos bien.

Ahora mismo estoy soltera y sin ningun compromiso, y eso significa que no tengo ni compromisos no serios, lo que no significa que no quiera, lo que pasa es que estoy dedicando la mayoria de mi tiempo a algo que esta por encima incluso del sexo u el amor. Bueno, no, el amor en general no, porque de ese si que tengo mucho, con mi familia y tal, me refiero al de pareja, de ese no tengo pero estoy centrada en curarme una dolencia que llevo años arrastrando, la cosa va genial, lentamente pero bien y estoy contenta, de hecho estoy muy contenta, quiero comerme el mundo pero se que aun no puedo, asi que voy poco a poco, alguna vez me desespera que todo vaya tan lento pero hay cosas que hay que dejarlas reposar y no impacientarse.

Fuera de eso, que es el centro de mi vida y sobre el que estoy recostruyendo mi casa y mi cielo, que quedaron muy tocados y llevan mucho tiempo mal, pues el trabajo por ahora bien, que no es poco para hablar de España, aunq es autonomo, con lo cual es un poco "buscate la vida". Como es negocio familiar (si, hay truco, no podia ser tan facil) pues nos encargamos mi madre y yo, y por ahora vamos tirando bien. Cuesta mas alquilar los pisos, pero se alquila, solo hay que tener un material aceptable y un precio aceptable. Que si, los alquileres han bajado pero es que es normal, sino no se podria vivir. Luego en las casas cada uno que se busque la vida.

Tengo varios alquileres a emigrantes (Ucranianos) y son muy buena gente, gente sencilla y trabajadora, buenos pagadores y eso que andan justos. Lo ultimo es que hablamos con una de las chicas (que tiene un marron porque tiene muchos niños y el novio se ha largado del pais, y le ha dejado sola con el niño pequeño, menos mal que le pasa algo sino... Que tio! Y luego Belen Esteban es "madre coraje", absurdo todo) no podia pagar ya el piso, pero mi madre no podia rebajarle mas porque realmente se le sacaba muy poco. Nos pusimos nerviosas porque el piso es grande y es para una familia, y ahora los alquileres son casi por habitaciones, con lo cual, no era facil si ella se iba, ademas, la pena de dejarla en una situacion asi. En fin, ella ha metido en una habitacion que tenia libre a una compatriota, por nosotras genial. El piso evidentemente vale lo mismo y a nosotras nos paga Galina (asi se llama).

Con eso quiero decir que cada uno hace lo que puede, mi madre ajusta el precio a lo maximo, tiene alquileres que otras personas no tendrian (los tenemos porque son ya de tiempo y aunq no esten "trabajando" sabemos que van a pagar porque los conocemos, no se los demas paises pero los ucranianos son un lujazo y unas personas bellisimas, ademas, su gastronomia es muy rica, que nos hicieron unos platos tipicos y dulces) y la vida esta asi.

Por ahora bien, cuesta mas alquilarlo y los alquileres son mas cortos y no tan buenos, pero... bien. Es lo que hay. Le sacamos dinero, sino no tendriamos esos pisos para alquiler, aunq tambien tenemos muchas deudas (las hipotecas y todo eso), pero tambien se van pagando y poco a poco van disminuyendo.

Por mi parte como sigo igual y no tengo hijos ni pareja (lo de los hijos es algo que pienso remediar, aunq tenga que ir a una clinica, pero por ahora no, mis ovulos estan bien, pueden esperar) pues el tiempo lo ocupa, el trabajo, el recuperarme completamente de esa dolencia que llevo años detras de ella y los hobbits, que en mi caso ahora es las series de television y la lectura.

Parece aburrida, pero no lo es tanto.

Si el trabajo sigue regular/bien como esta ahora pues el proximo cambio seria que yo tuviera un niño, mi madre que no queria ser abuela ahora se mata porque ni mi hermano ni yo tenemos pareja y quiere nietos! Como en eso coincidimos, si en unos cuantos años no tengo pareja estable tendre que ir a una clinica e intentarlo asi. No es la mejor solucion, me gustaria tener una famila al "normal", pero una tiene que plantearselo todo porque no sabe como le va a ir la vida en realidad.

Por ejemplo, mi madre y yo que siempre andabamos a la gresca nos hemos tenido que asociar mas, no solo por el trabajo sino porque mi hermano se marcho a Madrid hace ya tres años y le vemos poco, mi tio es mas mayor y ya viene a visitarnos menos desde Cadiz y mi padre sigue donde siempre, en el cielo si es que existe. Con lo cual, en apenas cinco años, el mundo (mi mundo) se puso un poco patas arriba y ya se esta dando la vuelta.

Eso es todo, creo que precisamente de tres años para aca o de dos, fue cuando "desapareci" del foro, no? No lo recuerdo y tp se porque me fui, seguramente fue porque ya no veia tanto anime y tenia otras cosas en las que concentrarme, cosas mas importantes.

PD: Siento que al final haya sido tocho, sino... No seria yo :D



#1569294 Star Trek: Into Darkness

Escrito por Laila_80 on 29 April 2013 - 11:46 AM in Cine y Televisión

Si, es antiguo pero estaba en la primera pagina, hablaba de Star Trek y encima pronto sale en el cine, yo como buena Trekkie no podia pasar de el, jeje


Edito:

Yes, I am Back, pero no se si me quedare mucho, lo que si me doy cuenta es que para ser la "novia oficial del foro", no veo yo a muchos de mis "novios". Andé andaran, andé andaran



#1569293 Que Tal Chicos/as? Como Os Va La Vida?

Escrito por Laila_80 on 29 April 2013 - 11:43 AM in Off-Topic / Baka-land

Si, hay pocos usuarios, quizas se deba precisamente a eso, a que hay niños por medio (y se llevan mucho tiempo) y bodas, que tambien pasa lo mismo.



#1569275 Pregunta Al Siguiente Vi

Escrito por Laila_80 on 28 April 2013 - 09:41 PM in Off-Topic / Baka-land

No me digais eso del anime que entre lo perdida que voy me entran ganas de reengancharme y dije firmemente que dejaba la mayoria de mis vicios.

Mi pregunta:

Porque hay mogollon de usuarios que leen y que no estan registrados y hay tan pocos registrados que hablan? Algo solitario esta ultimamente el foro o no?

PD: 2x1



#1569274 Star Trek: Into Darkness

Escrito por Laila_80 on 28 April 2013 - 09:38 PM in Cine y Televisión

Que ganas, se ha hecho esperar pero bienvenido la espera si les sale como minimo "resultona".

Bueno, cierto que es un "reset" pero yo soy de las que le gusta todo lo de Star Trek (si, TODO, no me mireis mal) y bueno, muchos de los principios de la orginal estan, lo que pasa es que efectivamente es un baño en toda regla. Aun asi, me encanta que le haya dado nueva vida porque asi habra Star Trek para rato, como debe ser.



#1569273 Que Tal Chicos/as? Como Os Va La Vida?

Escrito por Laila_80 on 28 April 2013 - 09:34 PM in Off-Topic / Baka-land

Hace mogollon que no me paso por el foro pero me ha dado por pasarme hoy, voy mas perdida que un pulpo en un garaje y ciego de centollo pero tenia ganas de saber sobre vosotros, ya sabeis:

- Quien sigue en el foro, quien no se pasa ya, quienes son los "nuevos"
- Que hay de la vida de la peña que se pasaba cuando yo me pasaba (hijos, bodas, bautizos y... funerales? Oh, dios eso no!)

Que estais estudiando, cambio de ciudad, de lo que sea en realidad. Quiero saber de vosotros porque os he echado de menos pero entre unas y otras al final no me pasaba o me pasaba a leer y veia que no me enteraba de nada, no sabia tampoco que se estaba cociendo en japon tanto en anime como en doramas y claro, iba tan perdida como un palangre.

Ea, besitos y quiero mogollon de contestaciones de hoy, hasta mañana... Despues de mañana podeis contestar menos :D