Ir a contenido


Herni's Content

There have been 549 items by Herni (Search limited from 24-April 23)


By content type

See this member's


#748033 Problemon Con Los P2p

Escrito por Herni on 24 November 2004 - 11:48 PM in Hardware & Software

A mi me pasa exactamente lo mismo, incluso estaba buscando por esta parte de los foros para buscar otro tipo de BitTorrent. Suelo bajar de fansubs en inglés y hasta hace una semana me tiraba siempre a 50kb/sg.

Soy de Madrid y uso (de momento) el BT 3.2.1b-2 Experimental.

¿Qué recomendais, que espere un tiempo por si se estabiliza esto, o qué?. <_<

Mi caso es clavado que el "Quoteado", el de Surabaya :insulto:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#742096 Imagen De Los "members"

Escrito por Herni on 17 November 2004 - 01:47 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Imagen enviada

Veo eso xDDDDDDD

Mooolaaaaaaaaa :hentai: :wow:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#729320 Escaneando Fotos Antiguas

Escrito por Herni on 29 October 2004 - 02:29 PM in Hardware & Software

Aplica el efecto de "Quitar Muaré", es el perfecto para estos casos, me ha pasado miles de veces al escanear fotos y imágenes de revistas.

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#727127 Marcas Dvds Grabables (y Grabadoras)

Escrito por Herni on 26 October 2004 - 10:40 AM in Hardware & Software

Al final cuál compraste DaniPage? :huh:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#725519 Murcialanparty 2004

Escrito por Herni on 24 October 2004 - 06:34 AM in Eventos, KDDs, Parties...

Buenas Myh2001, no sé hasta qué hora andaremos por aquí, pero hasta las 16'30 seguro, pero tampoco queremos salir muy tarde porque toca volver a Madrid.

A todo esto felicidades por tu aniversario :P siempre que tú también lo disfrutes :dead:

Ya te mando un PM como este pero con más datos para ponernos en contacto.

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#724660 Murcialanparty 2004

Escrito por Herni on 23 October 2004 - 12:40 AM in Eventos, KDDs, Parties...

Eyyyyyyyy, quién hay por aquí en la MurciaLanParty?

Yo estoy en el 2B.

Que alguien deje aquí su posición...

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#722126 Seeds Para Triangle Hearts

Escrito por Herni on 20 October 2004 - 12:15 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Me gustaría ser de ayuda ahora mismo, pero lo me resulta imposible :(... pero no te preocupes, si mañana no lo has conseguido terminar te lo pongo que ya tendré tiempo para pasar el CD al HD y compartirlo :zea:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#721888 Murcialanparty 2004

Escrito por Herni on 19 October 2004 - 07:01 PM in Eventos, KDDs, Parties...

yo estaré en .elx

si quieres intercambiar algo, o q te preste algun CD para q lo pases por el clonecd o argo mirate mi lista
www.thechuso.tk

porque no pienso llevarme todos los archivadores de CDs ni de coña, tan solo los q me pidan.

Informo de que tras chanchullos y rarezas con el tema del pago ya fijo que voy, aunque lo que era mi Clan de Jugadores "SkyNet" hemos pasado de ser 4 a ser 2, si antes éramos pocos ahora menos.

TheChuso, ¿cuántos sois en .ELX? ¿Posibilidad de recauchutarnos a vosotros si necesitáis gente? ¿en qué grupo de gente estáis... jugadores, internet?

Nosotros nos incorporaremos el Viernes a la hora de la cena. Salimos de Madrid el Viernes a las 17'00, así que para las 20'30 llegamos.

Un saludo, y que digan algo los que vayan... así quedamos joder :)

Herni :loco:



#720487 Animes De 26 Y Dvds

Escrito por Herni on 17 October 2004 - 05:06 AM in Zona Anime

Yo sólo haré referencia a este hilo Jungle en un DVD :neko:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#718498 Seed De Do You Like Horny Bunnies

Escrito por Herni on 14 October 2004 - 08:13 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Buenas, yo no tengo ese archivo, pero comentarte que es el problema de las releases en archivos comprimidos, que como se queden sin seeds durante tiempo... malo. La gente que se lo termina de bajar lo descomprime y adiós muy buenas el .RAR y el seed inicial cuando cree que ya está desperdigado suficientemente hace lo mismo.

Te deseo mucha suerte porque lo tienes muy jodido, y si dices que ya llevas 2 meses así... no voy a decir que lo tienes peor... pero sí igual.

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#718070 El Timo De La Timo

Escrito por Herni on 13 October 2004 - 06:19 PM in Off-Topic / Baka-land

HErni tio, pero has leido lo que yo he puesto??? >_<

en realidad hay que quitarle un 10% y luego por 8... pero bueno...

En la noticia de /. he leido algo muy interesante sobre webcache, el otro día ya estaba pensando yo que me extrañaba que no hubiera ningun p2p asi , jejeje

Pues claro que lo he leído, es una de mis normas de leer antes de responder... :palito:

Yo simplemente he comentado cómo hago yo mis cuentas y tampoco me he ido mucho sobre tus datos más técnicos, que decías que en una de 512 kbps se alcanzaba 57,6 kb/s en el mejor de los casos y mi dato era de 56,88 kb/s... así que mi estimación tampoco es tan mala (más/menos 1 kb/s) :gigolo:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#717974 El Timo De La Timo

Escrito por Herni on 13 October 2004 - 03:19 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo en vez de dividir entre 8bits/byte como hace mucha gente, divido entre 9 y así cuento con la pérdida en protocolos que comenta Vaughamm al principio del hilo.

Así queda algo más realista de lo que realmente se debería dar, si baja de eso de forma habitual me mosqueo.

128 kbps / 9 = 14,22 kb/s
256 kbps / 9 = 28,44 kb/s
512 kbps / 9 = 56,88 kb/s
1024 kbps / 9 = 113,77 kb/s
2048 kbps / 9 = 227,55 kb/s
4096 kbps / 9 = 455,11 kb/s

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#717950 Ordenador Silencioso

Escrito por Herni on 13 October 2004 - 02:53 PM in Hardware & Software

Lo abres y lo enciendes, si el ventilador no da vueltas apagas el ordenador y vas cagando ostias a comprar uno y luego pones el nuevo en el sitio donde estaba el viejo.

Comentario de gran utilidad, eh? :u:

Yo echaría un vistazo a la temperatura del sistema, a ver qué tal...

Quién sabe... no sería la primera ver que por tener un ventilador de micro mal puesto calentaba más que enfriaba... lo sé, vaya catetada :silbar2:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#717430 Mai Hime (promo)

Escrito por Herni on 12 October 2004 - 08:34 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Por máquina no es, y creo que por codecs tampoco porque sólo me pasó en este vídeo, por eso lo planteé para saber si podría ser por la RAW y si le había pasado a alguien más.

Un saludo :chino:

Herni :loco:



#717034 Peticion Para Red Vs Blue

Escrito por Herni on 12 October 2004 - 04:32 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Yo también la veo, pero hay que saber esperar, vete a saber qué les ha pasado para haber hecho una pausa en la producción...

EOL-F tampoco es que haya sacado cosas últimamente, lo que me hace pensar que hay algún problemilla, pero como todo, seguro que es cuestión de tiempo.

Un saludo :chino:

Herni :loco:



#716969 Mai Hime (promo)

Escrito por Herni on 12 October 2004 - 12:35 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Buenas frozenlayeros (bonito palabro :u:), he notado en la promo que me hacía medio saltitos algunas veces, se me ocurrió por curiosidad mirar los FPS de la promo y me dice el GSpot que es de "29.970", no sería más correcto que estuviera a 23.976, quizás ando gilipollas... díganmelo si es el caso :D

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#716337 Murcialanparty 2004

Escrito por Herni on 11 October 2004 - 01:08 AM in Eventos, KDDs, Parties...

Dios, otro puto dilema, ahora han entrado todas las entradas restantes a sorteo... dicen que a medida que se vayan pagando se van dando, ¿si voy con mis colegas, empezamos a pagarlas en el banco y faltando 1 ó 2 dice que ya no aceptan más pagos? Me da un puto yuyu :wacko:

Los que vayan de aquí que lo digan, y de paso en qué grupo de gente están (Jugadores, Internet...) y Clan si es que están en alguno, así de paso estamos ubicados totalmente :y:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#715706 Murcialanparty 2004

Escrito por Herni on 09 October 2004 - 09:37 PM in Eventos, KDDs, Parties...

La putada es que tengo amigos con los que iría que aún no han salido de la lista de espera :cry: y vete a saber qué pasa...

Si no pago y paso al final de la lista de espera, seguro que ellos salen de espera.

Y si pago al final seguro que no les llega el turno y voy solo.

Puto dilema mental :u:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#715608 Murcialanparty 2004

Escrito por Herni on 09 October 2004 - 05:55 PM in Eventos, KDDs, Parties...

No sé hasta qué punto dejarán entrar, dicen que admitirán algún que otro invitado por grupo de gente, pero no sé cómo controlarán eso.

Aunque la verdad es que tampoco creo que se desplace mucha gente hasta Murcia sólo para saludar.

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#715335 Murcialanparty 2004

Escrito por Herni on 09 October 2004 - 10:21 AM in Eventos, KDDs, Parties...

Vaya, yo es que tengo hasta el día 12 para pagar, porque acabo de salir recientemente de la lista de espera, pero tengo otros dos amigos que aún siguen en espera, así que de momento voy sólo y no mola :u:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#715197 Murcialanparty 2004

Escrito por Herni on 09 October 2004 - 02:35 AM in Eventos, KDDs, Parties...

Buenas, me preguntaba si alguien de aquí, aparte de mí, piensa ir a la MurciaLanParty de este año... sólo eso :u:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#712783 Migracion Del Tracker

Escrito por Herni on 05 October 2004 - 08:13 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Bueno... aquí otro agradecimiento más :y:

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#712780 Shintaisou Kari (princess 69)

Escrito por Herni on 05 October 2004 - 08:12 PM in Zona Anime

Joerrrr, yo también pensaba que lo capaban al final de la serie, no que le montaban un haren.
Cual sera el castigo de a ricachona, ¿matarlo de placer? Para un anime tan perverso, el final también deberia haber sido perverso, no ñoño.

Totalmente de acuerdo, me ha resultado decepcionante a más no poder <_<

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#711703 Qué Paso Con Gals!?

Escrito por Herni on 04 October 2004 - 04:19 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Bueno, retomando un post con solera, ¿3 meses se considera Hilo de Reserva o aún es Hilo Joven? :P

Un saludo :hola:

Herni :loco:



#711694 Shintaisou Kari (princess 69)

Escrito por Herni on 04 October 2004 - 03:41 AM in Zona Anime

Atención aquí van unos SPOILERS...

Yo pensaba que la tía cuando dice "He revivido" y se empezó a descojonar, pensé que iba a poner a todas las tías en contra del profesor y le harían cualquier burrada, en plan un botijo por el culo :u:, electrificarle el nabo o yo qué sé :wacko:

¿Nadie se esperaba algo así? :huh:

Un saludo :hola:

Herni :loco: